PDA

Ver la versión completa : Así es el nuevo modo Grifball de Halo 4



ZDV Bot
03/09/2012, 09:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/halo-4-nos-muestra-sus-modos-de-juego-grifball-y-oddball-no-57081/)

La Pax nos sigue dejando material, en esta ocasión nos llegan referente a Halo 4 y dos nuevos modos de juego, Grifball y Oddball.
http://blogocio.net/imagenes/halo-4-xbox-360_147075_post.png

El primero de ellos se ha dejado ver en un video durante la presentación del mismo; comentar que Grifball fue originalmente un mod creado por los propios fans del título. En él dos equipos (azul y rojo) debe llevar hasta la meta una pelota.
Hasta aquí todo sencillo, los problemas vienen cuando a ambos equipos se les ponen armas. Una de ellas será el martillo, pesada pero capaz de enviar más lejos la pelota y hacer más daño al rival; por otro lado encontramos la espada, más ligera y capaz de darnos la posesión de la pelota de forma inmediata cuando abatimos al jugador que la llevase en ese momento.
Un modo multijugador diferente y divertido, que hará un pequeño paréntesis entre el frenetismo de las partidas a las que el online de Halo nos tiene acostumbrados. Halo 4 se pondrá a la venta el 6 de Noviembre para Xbox 360.
Os dejamos con el video:


Fuente: vg247


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/halo-4-nos-muestra-sus-modos-de-juego-grifball-y-oddball-no-57081/)