Ver la versión completa : juegos para reventar el pc?
Pues eso, quiero forzar mi nueva bestia parda. ¡Recomendad juegos!
(Y no me digais crisis XD)
pd:ayer un amigo se quedó alelao. Podía correr el League of legends a toa leche y al maximo. Que pena que pase de los online XDDDDDD
El Star Wars the old republic... Fue lo que hizo reventar a mi anterior PC (literalmente)
Lula 3D creo que revienta cualquier PC.
http://www.youtube.com/watch?v=pFIbx0ezy1k
Metro 2013, con los graficos al maximo incluso una tarjeta grafica megaguay se las va a ver ***** para sacar mas de 30 frames si es que llega.
jduranmaster
03/09/2012, 09:55
DooM 3, Dead Space 2 o cualquiera de los Gears of War con todas las opciones gráficas al máximo.
Molondro
03/09/2012, 09:59
Saints Row The Third a tope es también bastante glotón
^OMAP-Cranck^
03/09/2012, 10:04
Wolfenstein[2009] al máximo también lo peta.
Metro 2033, GTA IV y Crisys 1.
Para el GTA IV hay un pack de texturas en HD que debe darle un toque gráfico alucinante. Eso si, necesitaras un PC de la NASA para moverlo decentemente.
Esos tres seguro que no puedes moverlos a tope ;)
28297
pd:Soy muy vago, veremos a ver si me bajo alguno XDDDDDDD
Yo con un Q6600@3,2ghz, 4gigas RAM y una GTX 560Ti OC no tengo eggs de mover esos tres a tope ni de lejos.
A ver que tal te va a ti.
selecter25
03/09/2012, 13:54
Como ya te han dicho, GTAIV ENB series, Battlefied 3 a 1080p en Ultra. En el caso de Metro 2033 es más mala optimización que otra cosa.
Limonetti
03/09/2012, 14:15
Prueba con el Skyrim tambien y algunos mods graficos del tipo ENB como el que ha nombrado selecter25 para el GTAIV. Tambien puedes cambiarle las texturas a alta resolucion si con eso ves que aun va holgado.
pd:Soy muy vago, veremos a ver si me bajo alguno XDDDDDDD
O sea, que has abierto el hilo para comentarnos que tienes un pepino
pomporrio
03/09/2012, 15:35
Pues eso, quiero forzar mi nueva bestia parda. ¡Recomendad juegos!
(Y no me digais crisis XD)
pd:ayer un amigo se quedó alelao. Podía correr el League of legends a toa leche y al maximo. Que pena que pase de los online XDDDDDD
Datos técnicos please!
Queremos saber er bisarraco que tas pillao!!!
Me cuoteo, habia traspapelado el año es Metro 2033, esto debe ser la edad por que teoricamente lo copie tal cual de mi steam.
Datos técnicos please!
Queremos saber er bisarraco que tas pillao!!!
Intel core i7 2600 3.40 ghz, 8 gb de ram ddr3 , Nvidia geforce gt 630
De momento, me estoy bajando el skyrim, y hace nada, le he metido el microsoft flight simulator, directico desde steam.
selecter25
04/09/2012, 03:09
Intel core i7 2600 3.40 ghz, 8 gb de ram ddr3 , Nvidia geforce gt 630
De momento, me estoy bajando el skyrim, y hace nada, le he metido el microsoft flight simulator, directico desde steam.
¿Una GT 630? Muyaaayo métele una GPU acorde con esa CPU, vas a llevar un cuello de botella enoorme.
Skyrim lo mueve una cafetera, prueba a meterle el parche ENB photorealistic.
¿Una GT 630? Muyaaayo métele una GPU acorde con esa CPU, vas a llevar un cuello de botella enoorme.
Skyrim lo mueve una cafetera, prueba a meterle el parche ENB photorealistic.
Me enteré al actualizar los drivers, que a partir de la 660 regalaban el borderlands 2 XDDDDD
****ooo yo estaba pensando ya en una GTX 680 o algo así cuando pretendias poner a tope los juegos que te he comentado.
Con esa GT630 me parece que no a poder superar el desafio ;)
Yo en el pc del salón uso una 5970 y aún estoy bien contento con ella para jugar en la tele grande jeje. La tarjeta gráfica, como ya han comentado, te va a hacer un poco de cuello de botella en ese equipo...
****ooo yo estaba pensando ya en una GTX 680 o algo así cuando pretendias poner a tope los juegos que te he comentado.
Con esa GT630 me parece que no a poder superar el desafio ;)
Espera a mi cumpleaños y te cuento XDDDDD.
(la navidad ya está copada, quiero buscar un proyector para el sotano XD)
Me enteré al actualizar los drivers, que a partir de la 660 regalaban el borderlands 2 XDDDDD
¿Qiue regalaban el borderlands 2 ?, si no te importa ampliarmelo, si era solo con la tarjeta o al comprar el PC, lo pregunto por que acabo de cambiar el PC para jugar y al nuevo le he puesto una 680.