PDA

Ver la versión completa : Hasta las pelotas con tanta seguridad.

tartalo
03/09/2012, 00:31
Hola.

Acabo de formatear el PC y le he metido Win7 y Firefox 15.0 como navegador.
El problema es que ahora me sale esta pantallita cada 2x3 cuando accedo a webs o donde sea. Y son webs fiables como Steam o Hotmail. Para mas coña le doy que si, que tiene permiso y con Hotmail por ejemplo ni así se me carga la página. No puedo ni revisar mis mails.
Me tiene jartito y no se como o donde quitarlo. El mensaje es este:
http://img825.imageshack.us/img825/920/permisos.png

¿Alguna idea de como acabar con tanta protección indeseada?

pakoito
03/09/2012, 00:53
En la configuración de firefox tiene que venir un apartado de certificados, donde puedes bajar el nivel de seguridad. Puedo entender la putada que te hacen si te hacen eso en todas las webs https, lol

otto_xd
03/09/2012, 01:05
Si no se puede verificar la identidad de paginas como steam o A, te has bajado un firefox pirata, o B, te estan haciendo un man in the middle de 3 pares de cojones.

Cuidado, porque no es normal que te salga esa ventana para cualquier pagina que use ssl, solo deberia de aparecer si los certificados son autofirmados o estan caducados.

Creo que si son incorrectos te sale una en rojo diciendote que la pagina dice ser XXX, pero que la entidad verificadora dice que naranjas.

tartalo
03/09/2012, 01:17
Firefox pirata???
Pero si es gratuito ja ja. Esta bajado de su propia web. Lo que de me acaba de ocurrir es que igual son problemas por ser una primera versión ya que es la 15.0

-----Actualizado-----

A que te refieres con man un the iddle?

juanvvc
03/09/2012, 01:36
Hazle caso a otto, que esto tiene muy mala pinta. Si estás seguro de que Firefox es de verdad, es muy poco probable que Firefox esté equivovado o funcionando mal. Esas páginas a las que intentas acceder no serán las que dicen ser y hay un "man in the middle". man in the middle=literalmente, una persona en medio espiándo lo que haces.

¿Seguro que el Windows es de verdad y que no tiene ningún bicho metido? ¿Qué "detalles técnicos" explica?

zhorro
03/09/2012, 03:48
Yo tambuen me he bajado la version 15 de firefox y no me esta saltando ningun aviso de certificados y me he conectado a Steam y sin problemas, le he echado un ojo a la pagina y el certificado es de verisign clase 3 valido hasta marzo 2013 o sea que si el firefox no te lo pilla o tienes mal la instalacion o has pillado un bicho. Prueba con la direccion ip por si es un envenamiento de DNS..

www.steampowered.com
208.64.202.68

chipan
03/09/2012, 03:53
Lo dicho, huele a bicho, o bien en el PC o bien en el router.

^MiSaTo^
03/09/2012, 08:22
Acabo de probar con Firefox 15 y a mi no me salta la excepción, así que sí, lo que te dicen por ahí arriba huele a man in the middle o similar.
El Win7 es pirata? Porque lo mismo lo que te has bajado viene con sorpresa

josepzin
03/09/2012, 08:27
FF 15 va bien, hace varios días que lo estoy usando. El problema es otro. Prueba con el CHrome/EI a ver si te aparece lo mismo. De todos modos no es normal que pase eso.

saucjedi
03/09/2012, 08:31
Firefox pirata???
Pero si es gratuito ja ja. Esta bajado de su propia web. Lo que de me acaba de ocurrir es que igual son problemas por ser una primera versión ya que es la 15.0

-----Actualizado-----

A que te refieres con man un the iddle?

¿Y qué tendrá que ver? Pirata no es solo pillarlo gratis, es que lo hayan modificado sin saberlo tú.

Nathrezim
03/09/2012, 08:40
¿Y qué tendrá que ver? Pirata no es solo pillarlo gratis, es que lo hayan modificado sin saberlo tú.

O sabiéndolo, que también hay gente muy kamikaze.

Hokutoy
03/09/2012, 10:24
Pregunta tonta... la fecha/año del PC es la correcta?

tartalo
03/09/2012, 11:17
Le he pasado el SpyBot y el AVG y está limpio y sigue haciendolo.

Pregunta tonta... la fecha/año del PC es la correcta?

Ups pues pensaba que si. Está todo bien menos el año que lo tengo en el 2.000 xD
Ahora lo pongo bien y pruebo.

-----Actualizado-----

EDIT:
¡¡¡Solucionado!!!
Era por la fecha que estaba mal. Ha sido poner el 2012 reiniciar el PC y todo solucionado. Ya puedo leer mi correo Hotmail y por ahora no me ha vuelto a salir la maldita alarma.
La has clavado Hokutoy mil gracias ;)

Ni malware, ni troyanos ni nada. Cambiar la fecha y listo. Si es que esto de la informática tiene cada cosa mas rara...

otto_xd
03/09/2012, 11:46
Al final la causa mas simple era la artifice de tanto problema.

Menudo facepalm cuando lo he leido XD

PD.Windows no actualiza de forma automatica la fecha?

tartalo
03/09/2012, 11:49
A mi no.
Pero mi win7 última te es piratilla así que vete a saber XD

juanvvc
03/09/2012, 12:07
¡Jajaja! Lo de la fecha tiene sentido: esas webs estaban presentando certificados que solo serán válidos "en el futuro", así que el navegador buscaba el condensador de fluzo y al no encontrarlo no los aceptaba.

La verdad es que ni se me había ocurrido esta simplería ¡Una reverencia a Hokutoy! :D

(De todas formas estoy seguro de que si hubieses pulsado en "detalles técnicos", Firefox te diría que los certificados están firmados en el futuro y a partir de ahí ya atas tú cabos)

tartalo
03/09/2012, 12:19
Pues creo haberle pegado a todo y no he atado cabos.
Mira que son enrevesados, esto tenia que poner algo así: "Hey cenutrio o tienes la fecha mal o algo peor" y ya está. Seguro que en detalles técnicos ponia lo mismo pero disfrazado de tecnicismos inteligibles para mortales comunes.

josepzin
03/09/2012, 12:28
Me suena que alguna vez me pasó algo similar :D

De todos modos yo hubiera reformateado y reinstalado todo de nuevo, si eso no funcionaba iba al servicio tecnico a que cambien la RAm, luego la ROM, luego el HD, etc :D :D

tartalo
03/09/2012, 12:40
Pues riete pero esta es la segunda instalación piratilla que hago.
-Primero formateo instalo win7 piratilla y este mismo error. Será algún fallo de esta versión piratilla, pienso.
-Mecagoentó me bajo otra versión Win 7 piratilla, formateo y el mismo error.
-Luego ya conoceis la historia. Posteo aqui el error y el gran Hokutoy da con el fallo.

tartalo
03/09/2012, 23:34
Nada.

Pochowandpoch
04/09/2012, 19:04
Ya veo que te dijeron la solucion,a puntito estaba de decirtela al leer la noticia aunque llegue tarde jejeje (tambien me ocurrio),y si.... fue tambien por la fecha,el firefox esta perfectamente no te preocupes.

Saludos.

bulbastre
05/09/2012, 01:00
A mí estat cosas solamente me pasan con Windows. No trolling.