ZDV Bot
02/09/2012, 22:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/no-habra-f1-2012-para-psvita-y-wii-u-por-falta-de-tiempo-no-57070/)
http://blogocio.net/imagenes/f1-2012-pc-playstation-3-xbox-360_139298_post.jpg
Steve Hood, director creativo de F1 2012, ha ofrecido más detalles del motivo por el que no veremos F1 2012 en PSVita o en la futura sobremesa de Nintendo, Wii U. Básicamente el motivo es la falta de tiempo y la falta de personal, con el objetivo de no interferir en el desarrollo y la calidad de las versiones para PS3 y Xbox 360:
El equipo interno de Birmingham está haciendo las versiones de 360/PS3. Año tras año tenemos un plazo muy corto para conseguir lanzar el juego, por ello no podemos asumir otro desarrollo interno si queremos seguir manteniendo la calidad y la presión de que sean cada vez mejores. - Steve Hood, director creativo de F1 2012
El director creativo asegura que para el futuro, Codemasters podría utilizar un estudio externo para desarrollar las versiones de PlayStation Vita o Wii U, y así no afectar los desarrollos del resto de plataformas:
Trabajamos con un equipo en Brighton que hace un montón de trabajo en la versión de PC y trabaja en algunos elementos de la versión para consolas, por lo que estamos tratando de ampliar dicho equipo. Dado que estamos haciendo eso, creo que la posibilidad de hacer versiones para Vita o Wii U se pondrán de nuevo sobre la mesa, porque habría margen para lidiar con ellas. Mientras, creo que muchos desarrolladores tratan a menudo de llegar a todos los formatos conocidos sin aumentar realmente sus equipos lo suficiente. - Steve Hood, director creativo de F1 2012
Fuente: Videogamer (http://www.videogamer.com/ps3/f1_2012/news/f1_2012_skipping_vita_and_wii_u_to_ensure_360_ps3_ versions_maintain_quality.html)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/no-habra-f1-2012-para-psvita-y-wii-u-por-falta-de-tiempo-no-57070/)
http://blogocio.net/imagenes/f1-2012-pc-playstation-3-xbox-360_139298_post.jpg
Steve Hood, director creativo de F1 2012, ha ofrecido más detalles del motivo por el que no veremos F1 2012 en PSVita o en la futura sobremesa de Nintendo, Wii U. Básicamente el motivo es la falta de tiempo y la falta de personal, con el objetivo de no interferir en el desarrollo y la calidad de las versiones para PS3 y Xbox 360:
El equipo interno de Birmingham está haciendo las versiones de 360/PS3. Año tras año tenemos un plazo muy corto para conseguir lanzar el juego, por ello no podemos asumir otro desarrollo interno si queremos seguir manteniendo la calidad y la presión de que sean cada vez mejores. - Steve Hood, director creativo de F1 2012
El director creativo asegura que para el futuro, Codemasters podría utilizar un estudio externo para desarrollar las versiones de PlayStation Vita o Wii U, y así no afectar los desarrollos del resto de plataformas:
Trabajamos con un equipo en Brighton que hace un montón de trabajo en la versión de PC y trabaja en algunos elementos de la versión para consolas, por lo que estamos tratando de ampliar dicho equipo. Dado que estamos haciendo eso, creo que la posibilidad de hacer versiones para Vita o Wii U se pondrán de nuevo sobre la mesa, porque habría margen para lidiar con ellas. Mientras, creo que muchos desarrolladores tratan a menudo de llegar a todos los formatos conocidos sin aumentar realmente sus equipos lo suficiente. - Steve Hood, director creativo de F1 2012
Fuente: Videogamer (http://www.videogamer.com/ps3/f1_2012/news/f1_2012_skipping_vita_and_wii_u_to_ensure_360_ps3_ versions_maintain_quality.html)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/no-habra-f1-2012-para-psvita-y-wii-u-por-falta-de-tiempo-no-57070/)