Ver la versión completa : Hay algun lector de PDFs para la gp32?
Banerjee
15/06/2004, 14:22
Buenas a todos, dado k la palabra pdf no se puede usar en el buscador (por tener menos de 4 caracteres :p) keria saber si hay algun programa o algun proyecto para poder leer pdfs en nuestra gp32... porke jodr, la n-caca tiene y la gp32 no? eso no puede ser... creo k hay algunos programas open source para ller pdfs, asi k supongo k no habria problema por portarlos...
Bueno... un saludo
ciao! :)
|Wesker|
15/06/2004, 14:30
Leeros el faq :|
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=72874
1.12- ¿Como puedo leer mis libros electrónicos en la GP32?
Lo primero es convertirlos en archivos de texto (.txt), ya que actualmente no hay posibilidad de visualizar ningún otro formato. Después, existen muchos programas con los que podrás leer o editar estos archivo .txt, entre ellos el propio WindUps
Banerjee
15/06/2004, 14:34
ya... asi es como lo he hecho hasta ahora, pero logicamente al pasarlo a txt pierde el formato y el tipo de fuente, y lo mas importante, las imagenes.... y x ejemplo, si kiero poner un libro ilustrado o un libro escaneado o un comic, pues como k no puedo... por eso creo k la solucion esa de pasarlos a txt es un poco simple y k no es bien bien una solucion... yo no tengo mucha idea d programacion, pero si alguien me echa una mano no me importaria pasar alguno de los programas opensource para leer pdfs k hay para linux a la gp32
Propeller
15/06/2004, 14:42
Relajaos... hace un tiempo, cuando Pimkin puso su primera encuesta en este foro para ver qué cosas prefería la gente que fueran programadas para la Yipi32, empecé a documentarme acerca de las cosas que se podrían hacer y las que no, para así cuando tuviera tiempo programarlas/portarlas. El caso es que hay unas cuantas tareas importantes a desarrollar, entre ellas un port de esto:
http://www.killefiz.de/zaurus/showdetail.php?app=1228
Se trata de un lector de pdf's para sistemas de baja capacidad con respecto a un ordenador (como nuestra consola) y en la web que os he puesto podeis ver algunas fotillos.
Está basado en el xpdf, y empecé su port hace unos días, pero no puedo continuarlo de momento por falta de tiempo. No obstante, espero poder retomarlo pronto.
Propeller
Banerjee
15/06/2004, 14:46
oh siiiii!! :fiesta: :rever: xD
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Propeller powah! ^_^
Yo tngo un conversor de html a rtf en C (con negrita, cursiva, tamaños de letra, color de los links, centrado, subrayado , alineado a la izquierda/derecha...)
No creo ke te sirva para mucho propeller pero si lo keres lo subo o algo x'D
Salu2
Y si se esta portando linux no funcionaria lo de linux en gp o hay que adaptarlo tb? y de todas formas nos eria mas facil adaptarlo a linux de gp que a la gp?
PD hablo del pdf claro :D
Propeller
15/06/2004, 15:46
Si, y entonces tendríamos que ampliar la memoria a 256 MB para que funcionara.
:p
Propeller
*______* Por vuestra madre... ayudemos a propeller (aunque sea en las tareas de la casa) para que tenga mas tiempo!!! XDDDD
Animo Boss!!!
mortimor
15/06/2004, 17:14
Pues yo no creo que sea tan complicado de hacer un lector de PDF. Quizas lo peor de hacer sea el tema de las fuentes y la descompresion (que es donde me quede yo en este tema).
Un lector de Pdf seria la re.os.tia...........
:brindis: :brindis: :brindis:
fagotero
15/06/2004, 19:17
Propeller si creases algún programilla para leer pdfs te regalo unas vacaciones en mi casa que está en frente de la playa :D
PROPELLER :rever: :rever: :rever:
Saludos
ingeras, de gp32x.com está portando el qpdf para linux. Consigue arrancarlo pero de momento no carga nada o no lo muestra.
Saludos
timofonic
15/06/2004, 22:29
Pero qpdf usa las lentas qt?
Lo suyo para gp seria no usar ninguna cosa de esas y hacer el interfaz a pelo...
Jaremore Propeller, menudo subidon.
Animo, que es de las cosas qye mas exo en falta de la cnsola!!
[jurjur, comics en la gp :arriba: ]
Proppeler MOLA. X dios La Yipi no me va a dejar teminar bien en curso, Ahhhh
SALUDOS