Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Hype] Metal Gear Solid: Ground Zeroes PS3-X360

soldier
02/09/2012, 00:39
Sobran las palabras, Kojima lo vuelve a hacer... :hype:

- Prologo de MGS5
- Girará entrono a TheBoss
- Multiplataforma confirmado al aparecer los logos de xbox y ps3 al final del trailer

Si esto lo mueven las consolas actuales, el equipo de Kojima ha hecho un trabajo bestial con el Fox Engine.

http://www.youtube.com/watch?v=L5IVOs5Pxh8

Una vez veais este video, poneros este otro y avanzad hasta el min.10 y podeis ver casi 4mins mas de "gameplay"

http://www.youtube.com/watch?v=WDl4ApkQBWM

agus
02/09/2012, 02:38
Increible es poco

guillian
02/09/2012, 09:26
Kojima debería dejar ya dormir la saga MGS y hacer otras cosas, como algo relacionado con Snatcher.

Zell
02/09/2012, 09:56
MGS5 supongo que sera para la next-gen y que si dice que Ground Zeroes es un prologo no tardará mucho en salir el siguiente juego.

Kojima debería dejar ya dormir la saga MGS y hacer otras cosas, como algo relacionado con Snatcher.+1. Un remake para la 3ds/vita no estaría mal porque muchos no han jugado o yo que he jugado al 1º no lo he continuado por el inglés.

pomporrio
02/09/2012, 22:45
La pena es que eso esta corriendo en un pc,con la consiguiente pérdida de resolución,tasa de fps,efectos en consolas.A ver como les queda.

agus
02/09/2012, 23:24
oajala saliese en pc

lo jugaria mil veces antes en pc que en consola

Aiken
02/09/2012, 23:30
oajala saliese en pc

como se nota que tienes un buen pc, si tengo que poner yo eso en mi pc, me escupe a la cara :D

Aiken

kiero
03/09/2012, 00:08
oajala saliese en pc

Pues está confirmado que sale para ordenador.
El juego es muy de pelicula como todos los metal gear solid realizados desde su primera aparición en playstation.
Me encanta la colocación de camaras, al menos en las secuencias no interactivas que se pueden ver, de esta introducción.

ChAzY_ChaZ
03/09/2012, 11:47
***** que graficazos! En xbox que usara 7 dvds? manda huevos que no saquen el 4 y vaya a salir este...con las ganas que le tengo al **** mgs4 de los guevos!

soldier
03/09/2012, 13:52
Pues está confirmado que sale para ordenador.
El juego es muy de pelicula como todos los metal gear solid realizados desde su primera aparición en playstation.
Me encanta la colocación de camaras, al menos en las secuencias no interactivas que se pueden ver, de esta introducción.

¿Donde han dicho que este confirmado para PC? Lo unico confirmado son X360 y PS3, y que el juego corre bajo un PC de características similares a las consolas.

otto_xd
03/09/2012, 16:41
Tengo la xbox y dudo mucho que mueva ese juego asi de bien, lo dudo muchisimo, muchisisisisimo.

Ya podrian sacar el mgs4 de postre para xbox