ZDV Bot
01/09/2012, 23:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevos-detalles-de-metal-gear-solid-ground-zeroes-no-57062/)
http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-ground-zeroes-pc-playstation-3-wii-u-xbox-360_147144_post.jpg
Los foros y las redes sociales de todo el mundo han sido una fuente incandescente de información de Metal Gear Solid: Ground Zeroes a lo largo de los últimos minutos, en los que ha tenido lugar la presentación del juego en la Penny Arcade Expo (PAX) de Seattle, la cual se ha convertido en un auténtico éxito de masas.
Hemos intentado recopilar gran parte del material comentado y anunciado en la presentación en la siguiente noticia.
El juego ya lleva unos años en producción.
El juego sirve a modo de prólogo de Metal Gear Solid 5.
Podemos hacer uso de helicópteros y transbordadores para entrar y salir de las misiones.
Podremos modificar hasta la múscia que el helicóptero pone cuando aterrizamos (en el gameplay se han decantado por "Flight of the Valkyries" homenajeando así a Apocalipsis Now). Hideo Kojima ha dicho que esto no es siempre una buena opción, ya que, si la música suena muy alta y hace mucho ruido hay posibilidades de que nos embosquen y atrapen al llegar.
Hideo Kojima ha dejado caer que, aunque en principio el juego es para la actual generación de consolas, gracias al Fox Engine existe la posibilidad de adaptarlo a la next gen.
Kojima asegura que quiere que el juego se parezca al primer Metal Gear Solid. Quiere que provoque los mismos sentimientos.
El director comenta que el juego es más un principio que un final para la franquicia.
La demostración mostrada se jugaba en un PC pero con el mando de Xbox 360 y duraba entre quince y veinte minutos.
Todo lo mostrado en la demostración es ingame y está movido por el motor del juego.
Hay variedad de vehículos. En la demo se roba un jeep que ya tiene las llaves puestas y se convoca a un helicóptero lanzando una bengala.
En el trailer gameplay se escucha la voz de Tomokazu Sugita, Miller en Metal Gear Solid:Peace Walker.
El apuntado vuelve a ser con la cámara sobre el hombro y en tercera persona.
La demostración destaca técnicamente en las animaciones faciales que gasta, la iluminación y la climatología. Se aprecian algunas caídas en la tasa de imágenes por segundo.
Actualizaremos la presente noticia durante los próximos minutos de forma constante. Hemos adelantado su salida para hacer más aména la espera del inminente vídeo gameplay.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevos-detalles-de-metal-gear-solid-ground-zeroes-no-57062/)
http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-ground-zeroes-pc-playstation-3-wii-u-xbox-360_147144_post.jpg
Los foros y las redes sociales de todo el mundo han sido una fuente incandescente de información de Metal Gear Solid: Ground Zeroes a lo largo de los últimos minutos, en los que ha tenido lugar la presentación del juego en la Penny Arcade Expo (PAX) de Seattle, la cual se ha convertido en un auténtico éxito de masas.
Hemos intentado recopilar gran parte del material comentado y anunciado en la presentación en la siguiente noticia.
El juego ya lleva unos años en producción.
El juego sirve a modo de prólogo de Metal Gear Solid 5.
Podemos hacer uso de helicópteros y transbordadores para entrar y salir de las misiones.
Podremos modificar hasta la múscia que el helicóptero pone cuando aterrizamos (en el gameplay se han decantado por "Flight of the Valkyries" homenajeando así a Apocalipsis Now). Hideo Kojima ha dicho que esto no es siempre una buena opción, ya que, si la música suena muy alta y hace mucho ruido hay posibilidades de que nos embosquen y atrapen al llegar.
Hideo Kojima ha dejado caer que, aunque en principio el juego es para la actual generación de consolas, gracias al Fox Engine existe la posibilidad de adaptarlo a la next gen.
Kojima asegura que quiere que el juego se parezca al primer Metal Gear Solid. Quiere que provoque los mismos sentimientos.
El director comenta que el juego es más un principio que un final para la franquicia.
La demostración mostrada se jugaba en un PC pero con el mando de Xbox 360 y duraba entre quince y veinte minutos.
Todo lo mostrado en la demostración es ingame y está movido por el motor del juego.
Hay variedad de vehículos. En la demo se roba un jeep que ya tiene las llaves puestas y se convoca a un helicóptero lanzando una bengala.
En el trailer gameplay se escucha la voz de Tomokazu Sugita, Miller en Metal Gear Solid:Peace Walker.
El apuntado vuelve a ser con la cámara sobre el hombro y en tercera persona.
La demostración destaca técnicamente en las animaciones faciales que gasta, la iluminación y la climatología. Se aprecian algunas caídas en la tasa de imágenes por segundo.
Actualizaremos la presente noticia durante los próximos minutos de forma constante. Hemos adelantado su salida para hacer más aména la espera del inminente vídeo gameplay.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevos-detalles-de-metal-gear-solid-ground-zeroes-no-57062/)