Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda urgente con mi Yinlips YDPG18

nikemachu
01/09/2012, 17:32
Buenas gente!!

El otro dia me compré la última version de la consola Yinlips capacitiva de 5 puntos, o eso creo ya que la compre en españa y fue por la que pagué.

Como se que rulan 3 versiones miré foros y tenia la misma room que la gente que comenta que tiene la ultima, aunque tengo un iphone y la pantalla capacitiva no es que la notara tan buena para ser capacitiva.

Total que me dispuese a actualizar con el livesuit y siguiendo el manual. Lo hice todo sin problemas, y la actualice mediante el metodo general. se actualiza, reinicia la consola con el ICS y la pantalla no va, vamos que se ve, que funcionan los botones, pero si usas los dedos, no hace nada, ni se inmuta como si fuera una gamegear.

Hice reset, busque en foros, y ahroa cansado, la he vuelto a actualizar pero esta vez usando el modo format. El resultado? Pues el mismo, todo Ok pero a la consola no le funciona la pantalla tocandola, el resto perfecto, s ve, van los botones.. pero se fue la pantalla.

Estaba pensando en si era culpa de la imagen que le emtí, bajada de la pagina oficial o si en verdad no tengo la capacitiva de 5 puntos y es la otra de 2 puntos, pero vamos comprandola el pasado miercoles y poniendo que es la ultima y x las pruebas de internet tambiene s esa... no se que pensar.

Alguien puede ayudarme ?:confused:

Muchas gracias por adelantado:awesome:

Deen0X
02/09/2012, 01:55
coge un pedazo de plástico (una tapa de un boli) y pásalo por la pantalla.
si la pantalla reacciona, es resistiva (probablemente sea la versión resistiva de 2 puntos, la G18A10), si no reacciona, es capacitiva (la G18A)

si has pagado capacitiva y te han enviado resistiva, solicita el cambio o que te devuelvan el dinero.

Zalu2!

nikemachu
03/09/2012, 07:45
coge un pedazo de plástico (una tapa de un boli) y pásalo por la pantalla.
si la pantalla reacciona, es resistiva (probablemente sea la versión resistiva de 2 puntos, la G18A10), si no reacciona, es capacitiva (la G18A)

si has pagado capacitiva y te han enviado resistiva, solicita el cambio o que te devuelvan el dinero.

Zalu2!

Holaaaaaa!!

Pues la pantalla no reacciona con ningún plastico, he probado tapa de bolis, y otras cosas. y cuando le das con el dedo parece que se marque pero ni se inmuta.
En la pagina donde la compré pone claramente que es capacitiva de 5 puntos, así que no se que hacer, ya que ayer le meti la rom de la pagina oficial(vamos que tarde como 3 horas en descargarla), la otra creia quee ra la misma desccargada de un foro de Yinlips.
Los ficheros que le he metido a la consola son:
YDPG18A A10 Android4.0 upgrade(catacitive screen) v6.15-20120622.img
YDPG18A A10 Android4.0 upgrade(capacitive screen) GT2005v1.0-20120726.img

Total que mismo resultado, los botones responden perfectamente, el sistema carga sin problemas, pero la pantalla no funciona. Me recomendais que intente bajarme de la página oficial la version anterior y ponersela? La verdad que no se que hacer mas(A10 android2.3(capacitive screen)v4.24-20120531
YDPG18A A10 android 2.3 upgrade(capacitive screen)v4.24-20120531)
Saludos y muchas gracias por la ayuda!! La verdad que vaya manera de entrar con la yinlips que ni la he podido probar..:mad:

Deen0X
03/09/2012, 07:54
mira en mi review (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?90815-REVIEW-Video-Consola-Tablet-YINLIPS-YDPG18-A), que indico como diferenciar las consolas. En la parte trasera, pone si es la G18 o la G18A (no estoy seguro, pero me imagino que la G18A10, la resistiva de 2 puntos, pondrá G18A10 en la parte trasera)

maverick2
03/09/2012, 11:36
Porque no devuelves la consola, aunque sea resistiva o capacitiva la pantalla la cosa es que no te funciona y eso es porque está jodida la pantalla a si que yo de ti no perdería mas tiempo y la devolvería antes de que pasen los primeros 15 días creo que son para que te hagan un cambio directamente.