Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¡¡¡¡¡¡¡¡ WindUps 2.0 !!!!!!!

ZinKo
15/06/2004, 12:20
Hola!!! Parece que la GP32 BLU ya es un hecho... y como bien recordamos todos.... la nueva version del programa estrella de la gepe (el windups 2.0) se suponía que saldría el dia del lanzamiento europeo.... KARTHUR !!!! no nos hagas esperar !!!!;) ;)
Otra cosa, FELICIDADES a Karthur por el curro que ha hecho... un curro impresionante...
Y por ultimo..... Anarchy!!! Los teclados!!! Porfavor... ponlos ya a la venta... que me muero de ganas... y ahora con el nuevo "windows" de gepe con su compatibilidad... pues.... buf... que ganas...

SaLU2

Elric
15/06/2004, 12:39
Eso.......queremos la version 2.0 del windups...............estamos impacientes :D

NO NOS HAGAS ESPERAR KARTHUR................:D :D :D :D :D

Kiliranshero
15/06/2004, 14:23
Hola, yo tambien me presento, como veis, me "llamo" Kiliranshero, y tendre la GP32 este viernes, ya que la distrubucion de videojuegos en Galicia es pesima.

Pues eso, que no sabia que fuera a salir una nueva version del Wind-Ups, pero me alegro de que salga...

¿Alguien me podria aclarar las novedades?

Yo tambien felicito al susodicho Karthur por su trabajo, aunque no lo conozco XD

Bueno, espero compartir informacion con vosotros en estos foros (aunque mas bien os pedire informacion yo a vosotros)

Salu2

\\Kiliranhsero//

Aiken
15/06/2004, 15:46
ya tengo mi chatboard !! y me funciona con el kronos ... y con linux !!! yuhuuu !!!!

al final consegui hacerlo funcionar siguiendo las fotos de spiv, y el tutorial del conector samsung que hay en la seccion documentos.

Estoy deseando ver ese windups con soporte para chatboard !!

Son buenos tiempos para la Gp32 !!! Yuhuuu !!!

Aiken

Aiken
15/06/2004, 15:49
cuando puse el gplinux .... vi que en el directorio /usr/bin
habia algunos programitas,

entre ellos mpg123 !! este era para
ver videos mpg?? es que no me acuerdo. alguien lo ha probado,
o sabe si todos lo que hay en /usr/bin funciona y esta "portado".

si lo ejecutas te da la ayuda y tal, asi que supongo que si se le pasan los parametros correctos, lo mismo funciona ...

Aiken

excess
15/06/2004, 16:13
Escrito originalmente por Aiken

entre ellos mpg123 !! este era para
ver videos mpg?? es que no me acuerdo. alguien lo ha probado,
o sabe si todos lo que hay en /usr/bin funciona y esta "portado".
Aiken
Es un reproductor de mp3.
Para reproducir vídeos están portando el mplayer pero de momento no va demasiado bien.

Saludos.