Ver la versión completa : GP32 en Europa - Primeras Impresiones
|Wesker|
15/06/2004, 12:58
Salu2 geperos :cool:
Pongo esto para que la peña nueva postee akí sus impresiones de la gp32 así como todas las foticos que vaya hasiendo ya sea con su GP32, de los juegos, a la salida de la tienda...y así lo recogemos todo en un solo post :)
No se podría aprovechar mi post? lo digo por no volver a subir las fotos. Si se pueden mover, a mi no me importa que se muevan a este hilo.
|Wesker|
15/06/2004, 13:11
Hombre lo he creado para que fuera un poco mas específico, lo que puedes haser es bajar el tamaño de las fotos o tb poner aki el link a ese post pero vamos si quereis borro este y aprovechamos el otro
Link a los juegos tomak y her knights:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9341
Hola,
Pos yo ya la tengo, alberdi se me ha debido de adelantar media hora... seras *****... pos no habia tocado una GP en mi vida, es la primera q toco, y apenas me he puesto 2 minutos con ella, pq toy en el curro, pero la primera impresion q me ha dado ha sido d q el joystick va a durar una mierda, parece muy fragil ojala me equivoque, pero weno... es solo una primer aimpresion, no puedo valorar mucho...
Salu2
CHAVO
la primera impresion q me ha dado ha sido d q el joystick va a durar una mierda, parece muy fragil
A simple vista puede parecerlo, pero lo cierto es que yo le he metido una caña de la leche y sigue igual que el primer día y ya ha pasado año y medio :D
chemaris
15/06/2004, 15:44
lo del jostick no sule pasar a todos , parece muy fragil, pero es todo lo contrario, menudos meneos le doy y el mio va perfectamente y so ya 9 meses de uso intensivo
Enhorabuena Chavo. Joer... me jure no comprarme una blu hasta que mi flu no pueda mas, y ya me esta picando el gusanillo. XDDD
A simple vista puede parecerlo, pero lo cierto es que yo le he metido una caña de la leche y sigue igual que el primer día y ya ha pasado año y medio
Lo mismo digo.. le he metido muchiiisima caña y sigue igual que el primer dia
Ecthegion
15/06/2004, 15:53
Escrito originalmente por Anarchy
A simple vista puede parecerlo, pero lo cierto es que yo le he metido una caña de la leche y sigue igual que el primer día y ya ha pasado año y medio :D
yo si que le he metido caña cañera a mi gp32, y el joystick no me va arriba a la izquierda y abajo a la izquierda, y los botones se pulsan solos y se quedan pegados pq la goma de la parte de abajo se me ha desgastado :(
de toas formas me parece q soy el unico con esta mala suerte, a nadie amsle ha pasado
Hay que lavarse las manos pa jugar so cochino!!! :miedo:
Por sierto, venden repuestos los de game park. Los botones cuestas 2 € y el mando no lo ze. En la página publicidad no los tienes
A mi gp no va arriba a la derecha, para los juegos de lucha es una ****da, la abriré y lo solucionaré o la llevare al ST de "veydaleselcambiazoalosdelcarrefur"
Gub78, no se permite postear url de tiendas.
Juk, hace tiempo creo que se comentó en los foros una solución "sencilla" para ese problema, aunque no estoy 100% seguro.
En unos días es posible que ponga respuestos para GP32 a la venta en la web...
Un saludo
Anarchy
En unos días es posible que ponga respuestos para GP32 a la venta en la
Si traes almohadillas para los botones a/b te beso los pies XDDDDDDD
Pos a ver si es cierto eso q comentais y dura mucho el joystick, pq ya os digo q me he acojonao un poco al verlo, suelo cuidar mucho las cosas, pero no se es lo tipico q dices... esto va durar 2 telediarios... por cierto, aparte de alberdi y yo, nadie mas de por aki ha podido pillar la BLU???
Salu2
CHAVO
Anarchy, la página que he puesto no es una tienda, es una página como esta, pero en inglés... creo. De hecho hacen concursos de programación y cosas asín.:(
Anarchy, la página que he puesto no es una tienda, es una página como esta, pero en inglés... creo. De hecho hacen concursos de programación y cosas asín.
Mirala otra vez y te darás cuenta que si que es una tienda
Escrito originalmente por CHAVO
Pos a ver si es cierto eso q comentais y dura mucho el joystick, pq ya os digo q me he acojonao un poco al verlo, suelo cuidar mucho las cosas, pero no se es lo tipico q dices... esto va durar 2 telediarios... por cierto, aparte de alberdi y yo, nadie mas de por aki ha podido pillar la BLU???
Salu2
CHAVO
Yo no he pillado la blu, porque tengo la flu (aunque como me caliente...), solo he pillado juegos.
aki ni juegos, ni consola, ni na de na =/
ilarri, por ahi dicen que en mediamarkt de alfafar (pista de silla) han comprado la gp32!!! ^^
pues por lo del joystick no so precupeis ^^ ke es lo primero ke piensa toa la gente cuando la pilla, pero luego aguanta de to :D
Escrito originalmente por Ecthegion
yo si que le he metido caña cañera a mi gp32, y el joystick no me va arriba a la izquierda y abajo a la izquierda, y los botones se pulsan solos y se quedan pegados pq la goma de la parte de abajo se me ha desgastado :(
de toas formas me parece q soy el unico con esta mala suerte, a nadie amsle ha pasado
Ecthegion a mi me ha pasado y es muy facil solucionarlo, si tuviera camara os hacia un tuto pero como nu tengo :(
Yo no he pillado la blu, porque tengo la flu Soy el unico de por aki q tiene ya su BLU????? Joe, q honor...esto quedara para los anales de GP32SPAIN, el primer forero en cnseguir la GP32BLU, juassss:D :D :D :D
Salu2
CHAVO
Herman Toothrot
15/06/2004, 16:57
y YO de Madrid....
:mad: :mad: :mad:
mmm.....a lo mejor se les puede dar el palo a las tiendas estas de segunda mano, les vendes una GP normal sin flu ni blu por 150€..jejeje..estaria bien
Escrito originalmente por Nacho
Si traes almohadillas para los botones a/b te beso los pies XDDDDDDD
Yo tambien, pero de tornillo :D :D
Es que el boton A ha comenzado a "renquear", aunque funciona de maravilla, pero parece que está blando :D
Un saludo.
(_=*ZaXeR*=_)
15/06/2004, 19:32
[QUOTE]Escrito originalmente por Vakero
Ecthegion a mi me ha pasado y es muy facil solucionarlo, si tuviera camara os hacia un tuto pero como nu tengo :( [/QUOTE
Pos yo estoy en las mismas, bueno a mi no me va mada mas que la media luna de abajo, para el street fighter mola, pero los saltos... Bueno el caso es que hice lo que se posteo hace tiempo en el foro, segui todos los pasos, y no hay solucion.
PD: De vez en cuando funciona para arriba
e-gnacky
15/06/2004, 20:00
Pues lo de la cruceta ni idea, pero si el manitas de (_=*ZaXeR*=_) no ha conseguido solucionarlo...
En cambio lo de los botones es bastante facil, habia por ahi un tutorial q me ayudo algo. Voy a buscar.
La cosa es q el boton me quedo mejor q el original para mi gusto. Conseguí más sensación de botón de consola, porque el original me parece de calculdora mala. :p
Salu2
Pos yo al final he conseguido el dinero y me la comprare durante esta semana seguro ^^, he vendido mi PC antiguo y ala...le he sacado algo :P el jueves o el viernes me la comprare, a por ellaaaaaaaaaaa:D :D :D