Ver la versión completa : Jugadores de Guild Wars 2?
Buenas:
Pues eso, alguien juega al Guild wars 2?
Me lo acabo de pillar y ahora lo estoy instalando :D
Saludos!
Yo lo voy a pillar segurísimo por que tiene pintaza. Dime en que servidor vas a jugar para cuando entre yo meterme en el mismo por que no tengo afinidad por ninguno xD
yo no juego, pero en el curro hay varios que juegan, solo he oído que dicen que ahora se parece más al Wow y que eso es malo, yo ni idea la verdad.
Aiken
Pues eso que he leído opiniones de todo dios diciendo que no es un clon barato del wow, sino que tienes que moverte combatiendo, esquivar, etc... Eso es lo que mas me atrae a mi, además de que es sin cuotas. Yo animo a todos a que busquéis vídeos y análisis del juego, si os gustan los MMO acabareis tan sorprendidos como yo.
Limonetti
01/09/2012, 13:09
¿Pero ha salido ya? Yo llevo intencion de jugar tambien. Es mas, lo comente hara un mes en otro hilo, preguntando quien tenia intencion de jugar. Si haceis algun clan gpero avisad.
Sí, salió el dia 28. Yo iré a ver si tengo algún juego morralla para vender por que no tengo perras. Yo también me apuntaría al clan gpero.
ironjavi
01/09/2012, 13:19
yo lo tengo. soy un veterano del GW1 y el GW2 lo pillé en edición digital el domingo pasado. La verdad es que les ha salido un juegazo y, como dicen por ahí, no es un clon barato del WoW. Tienes que moverte y esquivar en los combates, no necesitas montura ni darte largos pateos porque hay teleports repartidos por todo el mapa, y lo mejor son los eventos dinámicos, en plan de que si llegan unos tios y te derriban un puente, ese puente va a estar un rato sin aparecer en el mapa (a menos que lo evites). Además, no todo es matar bichos. Hay muchas quests (que tampoco son quests realmente, es ayudar a gente de la zona por la que vas pasando) que no tienen nada que ver con matar bichos. Aparte de algunas zonas instanciadas como las mazmorras, tienes una historia personal (las misiones personales son instanciadas tb) en la que vas tomando decisiones que cambian tu camino, de modo que puedes hacerte 2 personajes iguales, con la misma raza y profesión, y hacer 2 historias distintas.
El server español es Bahía de Brauch [SP] (o algo así).
Joer, me ha quedado como un anuncio xDDDD
jugare al Baruch Bay [España]
alguien sabe si es como el 1, que podias ir de servidor en servidor?
Te puedes cambiar de servidor una vez a la semana me parece.
ironjavi
01/09/2012, 13:27
tengo entendido que el primer mes cambiarse de server será gratis, pero que luego costará X número de gemas. Las gemas pueden pillarse con dinero de verdad y tb con pasta del juego.
selecter25
01/09/2012, 13:35
yo no juego, pero en el curro hay varios que juegan, solo he oído que dicen que ahora se parece más al Wow y que eso es malo, yo ni idea la verdad.
Aiken
Ni de coña. Lo más parecido que puedes encontrar es TERA. Y sin suscripción, no encontrarás nada parecido.En Guild Wars no hay Pay to Win como en los juegos de Blizzard, e incluso puedes acceder al contenido de pago (que es meramente estético y no influye en el desarrollo del juego) canjeando el oro que encuentras por gemas.
Las misiones de historia son instanciadas, como ya han comentado. Existen eventos dinámicos en lugar de misiones fijas, que puedes o no hacer, y que te incumbirán solo si pasas cerca. El resultado de la misión influye en posteriores eventos dinámicos.
Por ejemplo, me saltó un evento dinámico en el cual estaban atacando un santuario y debíamos defenderlo. Al ser las 4 A.M. había poca gente en esa zona y cuando llegué habían dos muertos y se cargaron el santuario, misión fallida. Acto seguido, la sacerdotisa del santuario sale y va diciendo: "tendré que llamar a (nosequién)". A los dos minutos me salta un evento en el cual se está reconstruyendo el santuario y debemos proteger a la escultora.
La variedad de las misiones es impresionante.
Durante un periodo inicial sí, luego habrá que pagar una cantidad de gemas para hacerlo.
Yo empiezo ahora a estudiar y me costará jugar, tengo un elementarista a lvl 38 y un guerrero al lvl 16, el primero lo tengo en clan, el segundo si hay clan Gpero lo podría meter.
Yo lo tengo pero no creo que pueda jugar en al menos 3 semanas. Se lo tengo prestado a un colega mientras.
agregarme! Kite Hack
El juego esta guapo guapo!!
Agregadme a mi también que ando un poco perdio, soy Jurton
De momento esta bastante bien la cosa.
Monguer Guaper
01/09/2012, 21:37
Yo tengo claro que me lo voy a pillar, pero creo que esperare a que baje un poco de precio.
Me lo he pillado por 46€ en Alcampo. Estoy instalándolo a ver que tal.
El juego es la p**lla con cebolla y no me perdonéis la expresión. Es una maravilla, yo estoy encantadísimo, el wow me ofrecía mucho menos y encima tenía que pagar cuotas. Lo mejor de todo son las misiones personales, y los eventos. Lo peor es que a mí me gusta jugar en grupos mas reducidos y como el juego es nuevo está toda la gente en la zona low level y en los eventos sientes que no haces mucho. Soy lvl 4 aún.
Agregadme a mi también que ando un poco perdio, soy Jurton
De momento esta bastante bien la cosa.
ahora miro de agregarte
El juego es la p**lla con cebolla y no me perdonéis la expresión. Es una maravilla, yo estoy encantadísimo, el wow me ofrecía mucho menos y encima tenía que pagar cuotas. Lo mejor de todo son las misiones personales, y los eventos. Lo peor es que a mí me gusta jugar en grupos mas reducidos y como el juego es nuevo está toda la gente en la zona low level y en los eventos sientes que no haces mucho. Soy lvl 4 aún.
que nick tienes?
la verdad es que me encanta el juego!!! hacia tiempo que no me viciaba asi xD
no os habeis animado? yo con el curro solo soy lvl 15 pero bueno, si alguien quiere levear por ese nivel que lo diga, que estoy solo y la siguiente mision de historia es como lvl 20 xD
Donde se puede comprar barato? a poder ser por internet :D y que no sea descarga, claro...
no os habeis animado? yo con el curro solo soy lvl 15 pero bueno, si alguien quiere levear por ese nivel que lo diga, que estoy solo y la siguiente mision de historia es como lvl 20 xD
Yo estoy mas o menos a tu lvl, creo que al 13 o así.
pues a ver si coincidimos jejej
Dokesman
02/10/2012, 20:47
Quien sigue jugando? Es muy probable que me lo regalen por mi cumpleaños de aquí a unos días!
Yo sigo jugando, pero muy poquito, soy lvl 25. Pero no por que no me guste el juego, sino por el rollo de la universidad, el tiempo y eso.
Lo he pedido hoy, y se supone me llega en 2-3 días, a ver que tal se me dan estos juegos xDDD
yo lo tengo por aqui precintado desde hace como 15 dias, cuando tenga un rato a ver si lo instalo...
selecter25
03/10/2012, 14:32
Yo sigo jugando, pero muy poquito, soy lvl 25. Pero no por que no me guste el juego, sino por el rollo de la universidad, el tiempo y eso.
+1, dejé mi Warrior DPS en lvl46 y hace un par de semanas que no juego por falta de tiempo.
Instalado, Jon Haku, no veas lo chungo que es xD
Dokesman
05/10/2012, 11:49
Yo supongo que para la semana que viene lo tengo.
Dokesman
06/10/2012, 21:32
Pues ya lo tengo.
Soy Keto Offshore en el juego. Ahora iré agregando a la gente.