PDA

Ver la versión completa : HDs Western Digital

blindrulo
31/08/2012, 15:37
Acabo de ver una propaganda del carrefour de Hds WD de 2,5" y 1TB. Salen dos: el Passport por 99€ y el Elements por 89€. Que tal van los discos duros WD? alguien se ha hecho con alguno de estos? GRACIAS.

Un saludo. :brindis:

PharaOnyx
31/08/2012, 15:39
Enlace (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?92025-%BFDonde-pillar-disco-duro-de-2-3TB-baratuno)

Un saludo, Alex

DarkDijkstra
31/08/2012, 15:40
Yo tengo un passport de 250GB de hace unos cuantos años (lo elegí sobre todo porque era muy pequeñito y se alimentaba solamente con conectarlo al ordenador)
Lo he usado todos estos años como almacenamiento de series, pelis, etc... en NTFS y nunca he tenido problemas (eso sí, aunque lo he usado muchas veces para reproducir desde ahí, su uso principal era "backup", es decir, almacenar ahí series y cuando quería ver una solía volcarla al portátil)

GameMaster
31/08/2012, 15:59
WD siempre ha sido de las mejores marcas

blindrulo
31/08/2012, 16:06
Gracias. Se me había pasado por alto. por lo que veo los WD están dando algunos problemillas. Buscaré alternativas.

DarkDijkstra
31/08/2012, 16:17
A ver, sin leerme más que por encima el otro hilo que mencionáis, al margen de que obviamente haya marcas "mejores" y "peores", mi consejo es que nunca bases una elección así sin mirar el modelo CONCRETO. Seguro que hay reportajes por ahí (muchas veces en sitios geniales tipo tomshardware y tal) sobre esos modelos en concreto, y en base a eso, elige.

Precisamente hace poco vi unos WD Book essential o algo asi (no recuerdo el nombre concreto) a precios irrisorios en algún folleto y pensé en comprar uno para el mediacenter del salón. Vi un análisis y comentaban que ese en concreto era un disco duro lentorro que habían metido en una caja externa, y por lo tanto no recomendaban comprarlo. Pero en cambio comentaban que otro mismo de WD (creo que era otra serie essential o algo asi) era la caña (viendo benchmarks y tal).

PharaOnyx
31/08/2012, 16:53
A ver, sin leerme más que por encima el otro hilo que mencionáis, al margen de que obviamente haya marcas "mejores" y "peores", mi consejo es que nunca bases una elección así sin mirar el modelo CONCRETO. Seguro que hay reportajes por ahí (muchas veces en sitios geniales tipo tomshardware y tal) sobre esos modelos en concreto, y en base a eso, elige.

Precisamente hace poco vi unos WD Book essential o algo asi (no recuerdo el nombre concreto) a precios irrisorios en algún folleto y pensé en comprar uno para el mediacenter del salón. Vi un análisis y comentaban que ese en concreto era un disco duro lentorro que habían metido en una caja externa, y por lo tanto no recomendaban comprarlo. Pero en cambio comentaban que otro mismo de WD (creo que era otra serie essential o algo asi) era la caña (viendo benchmarks y tal).
Efectivamente. Dentro de WD hay modelos 'malos' (la mayoria de la serie Green) y modelos 'buenos' (la inmensa mayoría de los otros modelos - Black/Blue)

Un saludo, Alex

chipan
31/08/2012, 17:33
Minetras no te compres un Maxtor todo te irá bien.

blindrulo
31/08/2012, 17:42
fale. miraré por esos modelos.

zhorro
31/08/2012, 19:47
Yo tenia (recalco lo de tenía) un WD Passport y murio en menos de seis meses el disco duro con un trato exquisito, por lo que yo particularmente no lo recomiendo.

blindrulo
31/08/2012, 19:49
Gracias por la info.