PDA

Ver la versión completa : Nueva PSP por 100 euricos.

tartalo
31/08/2012, 13:18
Hola.

Hoy me ha venido mi hermana y me ha contado que le va a comprar la PSP a mi sobrio por su cumpleaños. Que la ha visto por 100 euros nueva y ese si le parece un precio asequible.
Luego viene la siguiente parte claro. ¿Me la podrias piratear?

Ultimamente ando muy desconectado y tengo varias dudas.
-Esta "nueva " PSP es como la de toda la vida pero ¿le han quitado el wifi y algo mas para abaratar costes?¿Que tal está la consola?
-Y sobre todo: ¿Se le puede poner un Custom Firmware?. A poder ser un CF permanente que es para un chaval de 7 años que nunca ha tenido consola, algo sencillo de usar.

Gracias de antemano por la ayuda ;)

nandove
31/08/2012, 13:21
En principio si, yo hace unos meses deje trucheada la de un forero hay cf 6.22 y va muy fino

mukankakuna
31/08/2012, 14:58
Hola.
-Esta "nueva " PSP es como la de toda la vida pero ¿le han quitado el wifi y algo mas para abaratar costes?¿Que tal está la consola?
-Y sobre todo: ¿Se le puede poner un Custom Firmware?. A poder ser un CF permanente que es para un chaval de 7 años que nunca ha tenido consola, algo sencillo de usar.

Pues justamente hace unos días que me han pasado una Street para compararla con una PSP 3000.
En general no hay ninguna pega a pesar de que no tiene wifi, ni altavoz estereo y es más tocha y pesada.
La mayor pega que la he visto es el angulo de visión de la pantalla (por todo lo demás tiene una pantalla mejor) que es muy justito. Al punto de que la parte de arriba se ve más oscura que la de abajo. Con juegos coloridos se nota menos. Si es para un crio de 7 años dudo que lo note.

No hay CF permanente.

tartalo
01/09/2012, 00:16
No hay CF permanente.

¿La cf 6.22 que comenta nanodove no es permanente?

¿Que CF me recomendais para el mozo?. Algo sencillito que sea permanente y no tenga que hacer cosas raras para jugar a lo que sea.

Standark
01/09/2012, 02:44
Llevo un tiempo desconectado de la scene de PSP, pero lo último que se es que se podían firmar juegos y ejecutarlos con OFW... Aun así, creo que si que le puedes poner un CFW sin problemas.

mukankakuna
01/09/2012, 11:13
Yo llevo un tiempo desconectado pero el que me pasó la Street me dijo que no hay un CF permanente. Él tiene puesto, creo que es el último, el 6.60 LME-1.8. No te preocupes, son muy sencillos de hacerlos funcionar. Incluso si no apagas del todo la consola, dejándola en stand by, se mantiene activo el CF.

Juegos firmados no me suena que haya. Lo que sí me suena es que hay algún emulador o aplicación que sí lo está.

imeko
01/09/2012, 13:11
Todas se pueden piratear, lo que pasa es que si la tuya es de placa maldita tendra algun pequeño inconveniente.