Ver la versión completa : Quiero deshacerme de mi GP2X F-100
Hola.
No se si este tipo de mensajes se pueden escribir en este foro, si fuera asi, mil perdones y por favor borrad el hilo.
Hace mucho tiempo que no uso mi GP2X, alrededor de 4 años, mis gustos han derivado hacia otras cosas y me gustaría saber si alguien estaría interesado. Lo dicho, si no es sitio ni lugar, perdonad mi ignoracia, pero tambien hace años que no me paso por este foro.
Salu2 y gracias a todos.
P.D: De hecho ya he visto que me he confundido y lo he puesto en GP2X: Noticias... lo siento, ha sido un despiste.
Para eso está el foro de compra/venta, pero debe tener un mínimo de mensajes para poder acceder a él. Muevo el tema al foro general de GP2X.
GameMaster
31/08/2012, 11:50
de que forma te quieres deshacer de ella ?
futublog
31/08/2012, 12:04
[Simpson mode on]
Antes de nada le diré que quiero deshacerme de ella, asi que aceptaré cualquier oferta...
-cincuenta dolares-
Será hijo de...
es suya
[Simpson mode off]
Nathrezim
31/08/2012, 12:12
de que forma te quieres deshacer de ella ?
Y no digas que la quieres vender, esta prohibido vender nada fuera del compra venta y caeremos sobre ti más rápido de lo que cae la credibilidad de España en los mercados financieros XDXD.
Molondro
31/08/2012, 12:15
tirala por el retrete
28250
Para eso está el foro de compra/venta, pero debe tener un mínimo de mensajes para poder acceder a él. Muevo el tema al foro general de GP2X.
Graciss y lo siento de nuevo. La verdad es que me resultaria absurdo postear por postear para acceder a ese foro. En fin, no se q hace,jeje, si a alguien le interesa q mande un privado.
Un saludo a todos, veo q muchos seguis fieles a este mundillo.
akualung
31/08/2012, 16:55
Y no digas que la quieres vender, esta prohibido vender nada fuera del compra venta y caeremos sobre ti más rápido de lo que cae la credibilidad de España en los mercados financieros XDXD.
Pues que no diga "vender", que diga "intercambiarla por unos cuantos ejemplares de billetes de la moneda nacional del país, a modo de coleccionismo". O que venda un boli o un dibujo de una araña por 50-60 euros y regale adjunta la consola xDDD
si a alguien le interesa q mande un privado.
Vaya, veo que hay que tener 25 mensajes el foro para poder mandar privados. No puedo contactar con nadie.
Pues mira, al final voy a tener que usar el "método Simpson" y tirarla por el retrete. :-P
Como nadie lo ha mencionado... Tambien puedes donarla :D