Iniciar sesión

Ver la versión completa : Port BOR

Fhawk
15/06/2004, 09:57
Wenas, antes de nada presentarme: Soy Fhawk, un nuevo y orgulloso poseedor de una GP32 nuevecita.

Tengo un lio que no me entero con el dichoso port del BOR. Por mas que lo intento no consigo hacerlo funcionar y me estoy volviendo loco.
Querria saber, si no es mucha molestia, como demonios cargo el BOR en la GP32 (donde tengo que meter archivos y que archivos) y como ejecutarlo.
Del mismo modo, he visto por inet que rulan algunos mods para el BOR. Se pueden cargar esos mods en la GP32? Si es asi, como los cargo?
Gracias por aguantarme :D

Un saludo,
Fhawk

cHukAs
15/06/2004, 10:00
Ya la tienes? de donde eres?
Para jugar al bor (todavia no lo he probado) te tienes que bajar un archivo que se llama bor.pak que ocupa 54 megas y luego a parte el ejecutable (.fxe) del juego. El fxe lo tienes que meter en la carpeta gpmm de la smc y el bor.pak si te digo la verdad no lo se bien, pero metelo en la misma. Espero que sea asi, un saludo.

Fhawk
15/06/2004, 10:14
Recien estrenadita de centromail si :D Soy de Pamplona por cierto.

Lo del bor.pak algo lei pero esque por ejemplo he encontrado paks de 7, 13, 40, 54 y 120 mb :confused: :confused: :confused:
Cual es el weno? Alguien me puede dar el enlace de donde descargarlo?

cHukAs
15/06/2004, 10:17
Joer macho que envidiaaaaaaa ******. Yo el bor.pak me lo baje de aqui.
Bor.pak (http://drumaster.gp32news.com/download/bor_mods/bor.zip)
Y el fxe aqui
bor5.2 (http://drumaster.gp32news.com/download/bor_mods/borbeta52.zip)

Espero que te sirva y si, segun esta pagina metes el bor.pak en la gpmm junto con el fxe.

theNestruo
15/06/2004, 10:19
El BOR.FXE en la carpeta GPMM. El archivo PAKLIST.TXT y los .PAK que tengas en la carpeta GPMM\BORDATA.
Si no tienes el archivo PAKLIST.TXT, créalo con la siguiente información:

speed=1750
bor.pak=Beats of Rage
tmnt.pak=Teenage Mutant Ninja Turtles
gng.pak=Ghouls'n'Ghosts Returns

Y si tienes más archivos .PAK, pues añades más líneas poniendo el nombre del archivo, signo de igual, y el nombre con que quieras que te aparezca para seleccionar.

plunig
15/06/2004, 10:25
joe, es cierto en pamplona acaban de llegar las consolitas...
q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)
enhorabuena por tu compra

se que quizases un poco offtopicazo pero comenta un poco el tema de la pantalla, reflejos, con la luz ambiental que tal, etc... enrollate un poco... :D

es mi primer post y estaba esperando a que alguien la tuviera en sus manos para que contara un poco sus impresiones...

aprovecho pa saludar a toos los del foro que os llevo siguiento hace time

plunig

cHukAs
15/06/2004, 10:27
Pon alguna foto :p

Fhawk
15/06/2004, 11:15
Dadme unas horas pa exprimirla bien y en cuanto pueda sus comento. Quiero probar que tal van los divx con su reproductor de video integrado, mp3, luz etc etc...
Si no os cuento nada hoy, mañana os digo mas :D

Gracias Chukas y thenestruo por la info, a ver si lo consigo hacer funcionar :)