Ver la versión completa : Mochila Macbook Pro
Hace un mes me compre un Macbook Pro de 13" y lo voy a mover bastante. Ya tengo una funda de tucano que se adapta muy bien para protegerlo pero para el transporte quiero una mochila adaptada. He visto varios modelos pero no quiero liarla porque son caras. Alguno usais mochilas adaptadas para portatiles y que permitan llevar apuntes/libros tambien? Cual me recomendais?
Wild[Kyo]
31/08/2012, 03:12
Hace un mes me compre un Macbook Pro de 13" y lo voy a mover bastante. Ya tengo una funda de tucano que se adapta muy bien para protegerlo pero para el transporte quiero una mochila adaptada. He visto varios modelos pero no quiero liarla porque son caras. Alguno usais mochilas adaptadas para portatiles y que permitan llevar apuntes/libros tambien? Cual me recomendais?
Yo me pillé esta para mi MacBook Air 13 y estoy encantadísimo. :) TRATO EXTREMO ROCK Protective Handbag :)
Luego en Amazon España tienes un buen surtido.
Gracias! Aunque realmente necesito que sea mochila porque las de bandolera me matan. No había mirado en Amazon, solo en Macnificos y la web oficial de Apple.
Propeller
31/08/2012, 12:31
En Ikea hay unas chomilas que te cagas para portátiles de ese tamaño. Yo tengo una tucano second skin para mi MBP de 15" y estaba pensando en pillarme una de esas. Mi mujer la usa para su Air, además de la de neopreno, y le va fenomenal.
En Ikea hay unas chomilas que te cagas para portátiles de ese tamaño. Yo tengo una tucano second skin para mi MBP de 15" y estaba pensando en pillarme una de esas. Mi mujer la usa para su Air, además de la de neopreno, y le va fenomenal.
¿En Ikea mochillas para portatiles???? Acabo de hacer un pedido en Amazon de una mochila de precio mas reducido a las que habia visto hasta ahora:
- Case Logic DLBP114G - Mochila de nailon para ordenador portátil de 13 a 14 pulgadas
vale 25€, que es la mitad de lo que valen las mas baratas en las otras webs que he puesto, y no creo que sea mucho peor, ya os comentare.
La funda que tengo yo para el MBP es la misma que la tuya y da una sensacion buenisima, asi que el portatil ira con esa funda dentro de la mochila.
Propeller
31/08/2012, 13:03
Estas son las de Ikea:
http://thumbs1.ebaystatic.com/d/l225/pict/221059561000_1.jpg
Unos 16-20€, si mal no recuerdo.
yo uso una... pero siempre con el guante puesto (vamos, la funda de neopreno para el portatil y luego, a la mochila)
Estas son las de Ikea:
http://thumbs1.ebaystatic.com/d/l225/pict/221059561000_1.jpg
Unos 16-20€, si mal no recuerdo.
Pues me lo apunto por si no me convence la que he pedido. Sinceramente Ikea es el ultimo sitio en el que pensase que tuviesen ese producto :)
yo uso una... pero siempre con el guante puesto (vamos, la funda de neopreno para el portatil y luego, a la mochila)
Si, yo no meto el bicharraco este sin funda ni loco en la mochila, encima ahora nuevo me da hasta miedo manipularlo con la carcasa de aluminio, jaja.
Propeller
31/08/2012, 13:21
Pues me lo apunto por si no me convence la que he pedido. Sinceramente Ikea es el ultimo sitio en el que pensase que tuviesen ese producto :)
A nosotros nos pasó igual. Fue un WTF importante cuando pasamos por allí y vimos el percal. Y es que encima son cojonudas, y los modelos de este año son mucho más bonitos que la que compró mi mujer, que dicho sea de paso es bastante espartano.
Si, yo no meto el bicharraco este sin funda ni loco en la mochila, encima ahora nuevo me da hasta miedo manipularlo con la carcasa de aluminio, jaja.
Lo mismo aquí. He devuelto a la universidad el Macbook blanco que tenía en préstamo y hasta que no lo he entregado (a la luz del día) no me he dado cuenta de la cantidad ingente de arañazos que tenía la cubierta de policarbonato blanco. Desde ese momento, trato a mi MBP de aluminio con muuuuuuucho más cuidado :D
pablomalaga
31/08/2012, 14:17
Lo mismo aquí. He devuelto a la universidad el Macbook blanco que tenía en préstamo y hasta que no lo he entregado (a la luz del día) no me he dado cuenta de la cantidad ingente de arañazos que tenía la cubierta de policarbonato blanco. Desde ese momento, trato a mi MBP de aluminio con muuuuuuucho más cuidado :D
Pero es que las carcasas de policarbonato de los antiguos MB eran lo pu_to peor. Entre lo que se arañaban y el defecto ése que se rompía la parte donde se apoyan las manos...
Propeller
31/08/2012, 14:44
Pero es que las carcasas de policarbonato de los antiguos MB eran lo pu_to peor. Entre lo que se arañaban y el defecto ése que se rompía la parte donde se apoyan las manos...
Imagino que por algo se pasarían al aluminio; de todas maneras, un compañero tiene el mismo ordenador con carcasa de aluminio y le dá descargas de estática xD
En Decathlon también venden unas bastante apañadas (se puede ver poniendo en el buscador de su web "mochilas portátil") y baratas, yo llevo un tiempo pensando en comprarme una.