Ver la versión completa : Lanzamiento del iPhone 5 chino, con Andriod...
28241
http://movilzone.org/otras-marcas/copia-del-nuevo-iphone-5-con-sistema-operativo-android/#.UD_mIMEaONA
pues... que puedo decir?
pongame 2! XDDDDDDDDD
^MiSaTo^
31/08/2012, 00:23
Si ni siquiera se sabe cómo va a ser el nuevo iPhone xD (sólo hay rumores, nada confirmado)
cierto...
pongame solo 1, que si está bueno ya me pillaré otro!
XD
¿Apple ya les ha demandado?
por lo poco que se... creo que no pueden demandarlos en china...
a todo esto, a nadie le llama la atención que el teléfono por detrás venga con el icono de honeycomb? o_O
^MiSaTo^
31/08/2012, 08:22
por lo poco que se... creo que no pueden demandarlos en china...
a todo esto, a nadie le llama la atención que el teléfono por detrás venga con el icono de honeycomb? o_O
No, a mi no me llama la atención, es un teléfono chino! me espero cualquier cosa!
Hace tiempo un amigo se compró un clon del iPhone 4, chino, con Android y toda la pesca. La verdad que la copia era muy buena porque por fuera parecía un iPhone totalmente. El tema es que el teléfono era más malo que el veneno. Cuelgues aleatorios, la entrada de cascos iba a veces sí, a veces no, muchas veces no cogía cobertura...
Así que sinceramente pagar 100-150€ como le costó a mi amigo, por eso.... pues que quereis que os diga, prefiero pagarlos por un teléfono de una marca más fiable.
PD: A los 5-6 meses se le acabó rompiendo, no recuerdo ahora mismo qué le pasaba, creo que nunca cogía cobertura y a veces le costaba arrancar. Al final se compró un Android de verdad ;)
GameMaster
31/08/2012, 08:52
os aseguro que en las dos tiras rojas laterales pone que es muy bueno, esto traducido por 2 chinos que dicen que es lo mas cercano a nuestro idioma que pueden conseguir en la traducción, ya que los chinos se expresan a otro nivel, consiguiendo transmitir sensaciones imposibles en ingles o español xDDDD
Nathrezim
31/08/2012, 09:04
Yo lo quiero con symbian, o en su defecto con debian!
Hace tiempo un amigo se compró un clon del iPhone 4, chino, con Android y toda la pesca. La verdad que la copia era muy buena porque por fuera parecía un iPhone totalmente. El tema es que el teléfono era más malo que el veneno. Cuelgues aleatorios, la entrada de cascos iba a veces sí, a veces no, muchas veces no cogía cobertura...
Un compañero de curro trajo un día una copia china de un Iphone que le había vendido un "colega" como si fuera un Iphone de verdad... no veas las risas que nos echamos cuando preguntó de cuanto era la tarjeta SD que le habia entrado con el Iphone a otro compi que tenía un Iphone de verdad XD. El movil no pesaba nada y la pantalla era eye cancer quality.
^MiSaTo^
31/08/2012, 09:06
Yo lo quiero con symbian, o en su defecto con debian!
Un compañero de curro trajo un día una copia china de un Iphone que le había vendido un "colega" como si fuera un Iphone de verdad... no veas las risas que nos echamos cuando preguntó de cuanto era la tarjeta SD que le habia entrado con el Iphone a otro compi que tenía un Iphone de verdad XD. El movil no pesaba nada y la pantalla era eye cancer quality.
Yo esque pa comprar eso, de verdad compro cualquier otro Android. Hasta los de gama baja van a funcionar mejor seguramente XD
josepzin
31/08/2012, 09:07
Un primo mio tambien se compró uno de estos modelos chinos, alrededor de 100€, tenía hasta sintonizador de TV!! (se desplegaba una antenita), permitía dos tarjetas SIM, etc. Apenas encenderlo es igual pero luego te vas dando cuenta las diferencias y sobre todo es que funciona para el cvlo :D :D
O sea que idem misato, mejor gastarse 100€ en un movil de marca conocida que en estos engendros!
GameMaster
31/08/2012, 09:15
a mi todavia me deben 30 pavos por venderme una mierda de estas diciendo que le arreglarian la pantalla
pues, por la experiencia que tengo con consolas chinas tipo Droid X360, si me venden algo así y que pueda llamar por teléfono, a mi me vale.
evidentemente, estamos hablando de un dispositivo de máximo 100€... mas de eso ya me parece caro.
Yo me compré una vez un teléfono chino de estos con dual-sim, con las dos en Stand-by, por e-bay de australia, y me costó 30 leuretes puesto en casita. El teléfono en sí era super simple, tenia teclado QWERTY completo en plan blackberry, pantalla táctil, SO propio falsodroid, pero el cabrito estaba bien construido, tenía las dos coberturas, me recibia llamadas o sms indistintamente... era una gozada. A demás, venia con funda rígida, funda blanda, protector de pantalla, puntero integrado, manos libres y una batería extra.
Con los móbiles chinos hay que tener un poco de ojo, y comprar uno que sea "original" usease, no una copia barata, mas que nada porque si es original es posible que funcione como dios manda, o que al menos, compense el funcionamiento con el precio.
Nathrezim
31/08/2012, 11:24
pues, por la experiencia que tengo con consolas chinas tipo Droid X360, si me venden algo así y que pueda llamar por teléfono, a mi me vale.
evidentemente, estamos hablando de un dispositivo de máximo 100€... mas de eso ya me parece caro.
Con los chinos te la juegas (a no ser que haya reviews de confianza previas del modelo en cuestion, claro esta), te puede salir un teléfono decente o una verdadera mierdaca. Yo personalmente no me la jugaría, por 100 € ya entras en la horquilla donde tienes un ZTE o un HUAWEI decente, gama baja pero con una calidad decente.
Yo no me arrepiento mas de una compra que de la que hice hace cosa de 6 años de un par de moviles chinos dualsim con pantalla tactil (no era tan habitual en esa epoca), con teclado fisico, etc, y pague 200€ por cada uno, 400€ en total... vaya basura de moviles y vaya dolor de cartera. Uno de ellos aun lo tengo sin usar porque compre uno para mi y otro para mi novia debido a que me separe de ella por trabajo una temporada y para tener dos tarjetas en cada movil para poder comunicarnos "barato". El de mi novia es el que esta nuevo, por cierto, lo teneis en el foro de CV desde hace años :D
El mio le revente la pantalla al darme un hostion contra una barandilla en el curro, el movil iba en el bolsillo del pantalon, me salvo de un buen moraton, asi que de algo sirvio. Eso si, tenian un punto positivo, no he visto un movil en mi vida con tal volumen de sonido, era atronador y no distorsionaba demasiado, y no exagero con lo brutal que era el nivel de audio. De vez en cuando, para tocar los huevos a alguien, reproducia una cancion china a todo volumen con el movil y me pedian a gritos que por dios quitase el sonido, eso era tanto por el volumen como por la horrible cancion china :D
^MiSaTo^
31/08/2012, 12:48
150€ me costó a mi el iPhone 3G cuando salió, y lo mismo el HTC Magic cuando salió. Antes que comprarme un chisme chino, miro bien en ebay y compro algo bastante mejor.
Además los que son clones de iPhones suelen ser la mierda nodriza, como puedes ver por varias experiencias en el foro. Antes me quedo con mi Galaxy Mini que me costó 20€ que comprar un clon del iPhone. Ni aunque me lo regalaran xD
PD: miento, la magic la compré a los meses de que saliera en este mismo foro, no cuando salió. El iPhone si fue como 1-2 meses después de que lo sacaran.
hombre, por 150€ igual me pensaba un iphone (aunque... ni aún así la verdad XD), aunque por ese precio es una ganga, si es a 2 meses de salida.
ese no es el precio normal ni de coña en todo caso.
por cierto, y por que parece que no quedó claro... lo de que me pongan 2 era en plan de coña... ^_^ (básicamente, por que no me gustan los productos iphone, y si está este con android... pero bueno, era eso)
y evidentemente no voy a comprara este tipo de productos con otros mas conocidos. sin ir mas lejos, no cambio por nada mi actual motorola defy, ni por un iphone 5S (o el que sea que exista ahora), simplemente por que NO HAY COLOR, según mi punto de vista claro está (el defy, para lo que yo lo uso y por sus prestaciones, le da mil vueltas a cualquier producto de la manzana).
Y antes que salte alguno (que ya lo veo venir), es una opinión personal basada en mis conocimientos, experiencia y gustos. Ahora, para cuando me han pedido asesoría sobre tecnología, he recomendado de todo, incluso productos Apple, todo dependiendo del perfil de cada persona que me pregunta, y hasta ahora todos están felices con sus iphone, itouch y un par de amigos con sus flamantes "New IPAD" (si, si se como se llama el último... jejeje) ;)
Es lo mismo que pasa con la nueva Archos GamePad. Personalmente no me gusta la marca Archos, por malas experiencias que he tenido, pero eso no quita que pueda reconocer que son productos de buena calidad (siempre pongo como ejemplo mi Archos 5IT, aunque he tenido otros productos archos también). De recomendar, podría hacerlo (y si puedo probar el producto, mejor que mejor que así podré recomendarla o no en base a la experiencia) pero a todos les digo que si bien es cierto que Archos en general fabrica buenos productos en cuanto a calidad, su soporte técnico deja bastante que desear ya que se limita solo a ofrecer actualizaciones para solucionar problemas gordos, pero no están por la labor de actualizar el sistema para nuevos sistemas operativos con nuevas funcionalidades. Así, muchos productos Archos se quedan casi tal cual como se han comprado, y si quieres actualizar algo (sistema operativo mayormente), tienes que buscar en los nuevos productos que lanzan.
esto... pues eso. que me enrollo XD
Zalu2!
Yo no me arriesgo con estas cosas, he visto demasiadas 'co-chinadas' y comprar un movil que hay que agitar para que la batería haga contacto o para pillar cobertura, como que no me atrae, por muy buena apariencia que pueda tener. :lol:
Edit: Además, con ese fondo de pantalla dan a entender que es sumergible! xD
^MiSaTo^
31/08/2012, 18:28
Hombre había puesto 2 ejemplos de teléfonos que compré casi cuando salieron (la Magic a los 6 meses) por un precio parecido a los chismes chinos estos. A mi personalmente no me merecen la pena los cacharros chinos, sobre todo porque yo los teléfonos los uso para trabajar y no son nada fiables.
Además, con ese fondo de pantalla dan a entender que es sumergible! xD
pues... por eso no cambio mi defy... no será de veces que se ha caído a la piscina! XD
¿Habra algo fabricado en china que supere algun control de calidad?
Hombre, todo lo que se venda en Europa tiene que pasar un control de calidad mínimo. Eso ya lo explicó Anarchy en algún momento. (la pegatina QC se la ponen aquí, no viene pegada desde fábrica)
^MiSaTo^
31/08/2012, 20:10
Hombre, todo lo que se venda en Europa tiene que pasar un control de calidad mínimo. Eso ya lo explicó Anarchy en algún momento. (la pegatina QC se la ponen aquí, no viene pegada desde fábrica)
Aún así la calidad es más que discutible. Pasa unos mínimos, sí, pero aún así...
Yo por eso pienso que o los astronautas chinos son los mas valientes del mundo o nosotros somos los mas tontos del mundo por permitir que nos vendan semejantes truños.
josepzin
01/09/2012, 13:42
Yo por eso pienso que o los astronautas chinos son los mas valientes del mundo o nosotros somos los mas tontos del mundo por permitir que nos vendan semejantes truños.
No te creas, ellos tambien pueden fabricar cosas de calidad, de hecho muchas (o todas) las cosas de calidad que compramos también vienen desde allí.
^MiSaTo^
01/09/2012, 14:24
No te creas, ellos tambien pueden fabricar cosas de calidad, de hecho muchas (o todas) las cosas de calidad que compramos también vienen desde allí.
Por no decir la gran mayoría xD (si hablamos de tecnología)
Por seguir un poco con el tema, al parecer este nuevo teléfono, Goophone I5 (el iphone 5 chino) está dando que hablar en varias webs, pero mas que por sus características, es por que se rumorea que posiblemente goophone demande a apple por el diseño del iphone! XD
habrá que ver sobre el tema, ya que el mundo chino es un mundo/mercado a parte, y podrían tener problemas los de cupertino en el país asiático.
aquí hay un artículo corto, que incluye un vídeo comparativo del goophone con un iphone. (la verdad es que, aparte del tamaño, son idénticos)
http://movilzone.org/android/podra-ser-el-goophone-i5-la-copia-del-iphone-5-una-real-amenaza-para-apple-en-china/
y ya están empezando a venderlo en varias tiendas fuera de china... no se si será un producto bueno o no (ya sabemos como es este mundo de los móviles chinos), pero solo por curiosidad por lo menos yo tendré un ojo en las noticias de este dispositivo.
Zalu2!
-----Actualizado-----
por cierto... no me gusta que tenga la abeja de honeycomb en la parte trasera...
^MiSaTo^
05/09/2012, 22:05
Pero tú te crees que Apple, si cambia el diseño del iPhone no lo tiene patentado? O si no ha cambiado, desde antes del iPhone 4 estaba ya la patente...
A mi me parece más para hacerse publicidad a que puedan si quiera hacerlo xD
hombre, apple no tiene las mismas patentes en china. recuerda el nombre del ipad, que tuvieron que pagar por su uso.
a mi me genera curiosidad, y muy dentro igual me gustaría que les diesen un poco por culo XD
El problema es que en China son muy suyos y si esta compañía ha patentado el diseño allí antes de Apple (muy probable), Apple puede tener serios problemas para distribuir el móvil, porque los chinos tendrían todas las de ganar en un juicio...
No te creas Misato, los chinos pueden copiarlo todo pero son proteccionistas con sus productos y marcas a mas no poder y al ser una dictadura pueden hacer en los juzgados lo que les salga de las narices. Hace poco una empresa (no recuerdo ahora el nombre pero era conocida) tenía un acuerdo por un tema de nombre de producto con la compañia dueña de la marca en Taiwan, pues la filial de China denuncio a esta compañia y ganaron el 'juicio'.
UPDATE: Lo he estado buscando en google y la empresa demandada era APPLE, el producto con el copyright era IPAD y la dueña de la marca era taiwanesa no china y la filial china. Y a APPLE le costo la broma (aparte de lo que pagara por la marca inicialmente) 60 millones de dolares para poder comercializarlo en China.
Por lo que con estos precedente es normal que los hayan denunciado.
http://www.apertura.com/negocios/Apple-pago-US-60-millones-para-destrabar-las-ventas-del-iPad-en-China-20120702-0006.html
Que asco, menos denuncias y mas innovar.
CarmatriX
05/09/2012, 23:55
60 millones de dólares es calderilla para Apple. Que se jodan y paguen, ya ves tú.
selecter25
06/09/2012, 15:40
No tienen nada que ver los antiguos y asquerosos "Sciphone" dual-sim con los nuevos dual-sim Android (siempre que se sepa elegir, claro está).
Actualmente cualquier móvil que monte un MTK6575 ofrece unas prestaciones superiores a teléfonos como un Galaxy Ace, a un precio de risa. Con este procesador tenéis clones del Iphone 4S, Galaxy SII o incluso del Galaxy Note (sí, con sus 5" de pantalla). Además, se ha mejorado mucho la calidad de materiales e incluso de las cajas.
Os dejo un vídeo del N8000 (clon del Note), dual sim, CPU de 1Ghz, GPU igual en rendimiento a una Mali 400, pantalla de 5" capacitiva, Android 4.0, GPS real, batería de 2500Mah...:
http://www.youtube.com/watch?v=N_s615VhZmU
PRECIO: 140/150€
También está el N7000, que es igual, sin TV analógica pero con pantalla AMOLED:
El precio es el mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=lYoyoWa9wis
Otra muestra del chipset MTK6575:
http://www.youtube.com/watch?v=3eXuo4jjIzg
Y si buscáis bien hay chipsets MTK dual core que van como un tiro, a precios mucho más contenidos que los móviles que nos encasquetan las operadoras, es mirar los precios de Vodafone para terminales libres y echarse a llorar.
Nathrezim
06/09/2012, 16:04
Nadie está diciendo que no tengan rendimiento, lo que pasa es que normalmente siempre la cagan en algo, o pierden cobertura y cortan las llamadas, o suenan a lata, o la batería dura un suspiro, o están hecho del plástico mas infame que te puedas echar a la cara... vamos, que te la juegas a encontrarte alguna sorpresa. El procesador X va ser el procesador X, lo monte Foxconn o lo monte un chino cualquiera.
selecter25
06/09/2012, 19:06
Nadie está diciendo que no tengan rendimiento, lo que pasa es que normalmente siempre la cagan en algo, o pierden cobertura y cortan las llamadas, o suenan a lata, o la batería dura un suspiro, o están hecho del plástico mas infame que te puedas echar a la cara... vamos, que te la juegas a encontrarte alguna sorpresa. El procesador X va ser el procesador X, lo monte Foxconn o lo monte un chino cualquiera.
Hombre, un teléfono Android no es más que eso, un chipset con sus correspondientes módulos y una ROM.
Me refiero a que hoy en día hay teléfonos chinos con una calidad (en todos los aspectos, no solo a nivel de chipsets) igual o superior a las grandes marcas, ahora podemos decir que tienen "gamas", donde antes era todo plasticazo, baratadas, pantallas resistivas, SO cutrechino traducido con Google y un constante gato por liebre, ahora hay teléfonos capacitivos, armv7, calidad de materiales, roms bastante curradas de ICS, mejores cámaras, pantallas AMOLED, procesadore dual-core...
En cuanto a los problemas de cobertura y cortes de llamadas, sonido a lata, yo he trasteado infinidad de clones de todo tipo, y en los primeros clones del Iphone (CECT, Sciphone i68...) se daba algún caso que otro, el rendimiento era malísimo, sonido malísimo, batería malísima, pero en estos últimos clones con Android, ni rastro de esos problemas (hablo de los casi 30 modelos que he podido probar), hay decenas de reviews de cada modelo, solo hay que informarse bien (como con todo).
suelen fallar las pantallas
suelen fallar las pantallas
Además bastante. Yo he tenido alguno entre las manos y no lo compraría.