Iniciar sesión

Ver la versión completa : Alguien sabe donde venden el adaptador de corriente para la GP32?

kensaiken
15/06/2004, 09:10
Pues eso lo toy buscando porque no doy abasto con las pilas, tambien taba pensando buscar unas pilas recargables pero un adaptador de corriente para la gp32 es mas comodo, no?

saludos thanks

|Wesker|
15/06/2004, 09:50
Por ahora no existe ningun adaptador de corriente "oficial" de la gp32 aunque por ahí comentaron que con la salida en europa se iba a vender uno no se...de todas formas yo creo que son mejores las pilas recargables no vaya a ser que con el adaptador te de una subida y..:D, ademas creo q no recomendaban usarlo cuando se hacía ovrecloking sobre la consola

satanax23
15/06/2004, 09:53
Yo he escuchado por aki que el de la GBA servia, pero como no la tengo no te puedo decir. Ademas como dice WESKER con el adaptador de la GBA te podria dar una subida de corriente.

Karadan
15/06/2004, 09:53
El adaptador de GBA vale para la Gp32.

Siempre teniendo en cuenta la polaridad del adaptador.

yo tengo este, al cual le cruze los cables, ya q mi consola tiene la polaridad asiatica.

Supongo q la BLU q saquen aqui llevara la polaridad europea logicamente.

satanax23
15/06/2004, 09:56
Oye Karadan como se sabe la polaridad que lleva?

elkesabe
15/06/2004, 10:28
Ves ese pequño dibujito en la pegatina de la carcasa del adaptador de corriente Nuby?
Ese que tiene como un arco de circunferencia rodeando a un punto negro con un + y un - indicado en uno y otro?
Pues eso indica la polaridad que da ese adaptador. La consola, (si no recuerdo mal, pq ahora mismo no la tengo en mano) Tb tiene ese mismo dibujo al lado del conector.
El arco de circulo representa la parte esterior de la espiga, y el punto negro, es el interior.

elkesabe
15/06/2004, 10:34
Efectivamente... si que pone la polaridad tb en la carcasa de la Gp32...esta foto esta en la pagina de Nylsoft (desarrollo gp32)
http://www.nylsoft.net/gp32dev/imagenes/fotos/IM000320.JPG y en ella se puede ver el conector, marcado con esa indicacion.

satanax23
15/06/2004, 12:26
Ok gracias

twinbee007
15/06/2004, 12:37
Con el adaptador a la corriente se puede llegar a "fundir" la GP, yo me olvidaría del tema. Pilla un pack de pilas recargables.

elkesabe
15/06/2004, 13:41
Pero quien te ha dicho eso amigo twinbee007???
Yo no opinaria lo mismo...y creo que hay mas que lo corroboran, por ejemplo sd-snacher...busca por los foros sobre adaptador o transformador

Aiken
15/06/2004, 13:44
pues si el adaptador da el voltaje y los miliamperios correctos, porque demonios tiene que fundir la consola ???

el tema es que una consola portatil, "atada" a un enchufe no me mola nada .... libertad para la Gp32 !!! jeje

Aiken

elkesabe
15/06/2004, 13:47
Aiken...lo de los mA tampoco es que sea "crucial" a no ser que sean menos de los que necesita, lo cual forzaria el adaptador... si es que el alimentador da mA´s "de mas" NO ES PB. Simplemente, el aparato a alimentar "cogeria" los necesarios.... no confundais a nadie con los mA.