PDA

Ver la versión completa : jxd s5110 The Dark Knight Rises

PAB79
30/08/2012, 21:52
Hola! me he bajado este juego (el apk y el SD). Ya lo instale carga pero vuelve al menu principal. Como tengo que hacer? ya probe de cambiar el año a 2010 pero tampoco. Alguna idea? No tengo la consola rooteada, aclaro

Deen0X
30/08/2012, 21:59
este juego hay que bajar los datos específicos para la consola. Entiendo que no te sirve bajar los datos de la SD de otra GPU.
en mi caso no he tenido problemas. descargas el juego directamente desde la consola (1.8GB si mal no recuerdo) y luego ya puedes jugar, aunque he de avisar que va a tirones.

como sugerencia: si puedes, cambia la resolución a móvil pequeño (240dpi), y si con esto sigue a tirones, prueba con Chainfire, reduciendo tamaño y calidad de texturas.

Zalu2!

PAB79
30/08/2012, 22:08
Deen0X, con "descargas el juego directamente desde la consola" te refieres a bajarlo del Google Play? Vuelvo a aclarar que no esta rooteada. Muchas Gracias

Skelton
30/08/2012, 22:12
Hola! me he bajado este juego (el apk y el SD). Ya lo instale carga pero vuelve al menu principal. Como tengo que hacer? ya probe de cambiar el año a 2010 pero tampoco. Alguna idea? No tengo la consola rooteada, aclaro

A lo mejor comprandolo funciona.... en cualquier caso ese juego pide bastante maquina porque la optimización es regulera. Prueba a reducir txturas con chainfire, pero necesitaras rootear la consola si o si, que por cierto es muy reomendable hacerlo (el rooteo).

Deen0X
30/08/2012, 22:13
si, descargarlo desde la play store, y para eso no necesitas que esté rooteada.
abres el play store, seleccionas el juego y le das a descargar. la misma descarga empezará a descargar datos (no te pedirá abrir la app, sino que inicia automáticamente)
asegúrate de tener espacio en la SD, y que estés descargando desde una WIFI con buena señal (es bastante puñetero a la hora de descargar datos, por que se corta con frecuencia y hay que reiniciar la descarga)

Zalu2!

PAB79
30/08/2012, 22:14
Skelton, antes de rooterla conviene actualizar el firmware oficial? a proposito cual es la ultima version que hiciste para ICS? la1.5? (es la que estoy bajando) Muchas gracias

Deen0X
30/08/2012, 22:15
nota: Para el chainfire si que necesitas root

Skelton
30/08/2012, 23:03
Skelton, antes de rooterla conviene actualizar el firmware oficial? a proposito cual es la ultima version que hiciste para ICS? la1.5? (es la que estoy bajando) Muchas gracias

Puedes rootear cualquier firm, salvo si que si instalas una rom custom (la skelrom 1.5 es la última basada en el ultimo firm oficial) viene ya rooteado por defecto.

rodrigouez
09/09/2012, 18:22
tienes que comprarlo en la store o buscar otra vercion y revisar bien el paquete de datos es el mismo que de la vercion del juego,por que este juego como la mayoria de los actuales esta en formato .obb y no en una carpteta con archivos por lo que es por decirlo de una manera es universal ya que es el mismo para todas las gpu y se ajusta a todas las resolicopmes lo cual es un punto a favor pero tambien en contra ya que lso jeugos en .obb no sirven con chainfire 3d, pero algunos dentro del proio menu del juego tienen la opcion de bajarle los detalles y graficos como el de spiderman o el asphalt 7 ,te lo digo yo pro experiencia por que no lo podia hacer funcionar ni en mi movil ni en la s601 hasta que di con una vercion correcta , va bien el juego teniedo en cuenta que no son cpu de doble nculeo por ahi tiene algunas relentizaciones pero es cinto porciento jugable , pero viendo el nivel para juegso nativos futuros de seguro que estas consolas ya no podran tirarlos o iran muy lentos por tema de cpu

eltorobado
09/09/2012, 21:56
Vaya que no sabia que estos juegos los podia correr nuestro cacharro, y no lo habia intentado por la poca maquina que tienen jejejejeje.
pero es bueno saberlo, lo intentare

Deen0X
10/09/2012, 01:02
si, pueden con juegos tipo Batman, aunque claro, con caídas de frames bastante importantes.

mi sugerencia recomendada para estos juegos:
cambiar los dpi del dispositivo a 160 (o 240)
instalar el juego (este o el que sea)
descargar los ficheros del juego
probar.

en 120dpi generalmente tengo problemas de cuelgues o que la aplicación salta al escritorio android.
con 160dpi ya puedo jugar, aunque con caídas de framerates importantes
no he probado con 240... pero debería ir mejor que con 160

así como este, hay mas juegos por el estilo que se pueden cargar (nova 3 mismamente, aunque ahora no recuerdo si lo he jugado en g18a o s5110... pero en la droid seguro que carga, pero configurando a 160dpi... que sino no pasa de la primera parte del juego, cuando se lanza por la ventana)

si como hardware, estas consolas están relativamente bien equipadas. lo que pasa es que necesitan una optimización del S.O. para ir mas finas.

Zalu2!

Skelton
10/09/2012, 09:33
La JXD ya va a 160 dpi... Por lo demás, el batman tiene una optimización muy lamentable, porque lo probé en mi teléfono dual core y aún petardeaba bastante. Sólo he conseguido jugarlo fluído en la tablet.

Naxeras
15/09/2012, 14:01
Buenas,

Te puedo asegurar que el batman va mas lento que el caballo del malo en la 5110, totalmente injugable.

Te aconsejo Modern Combat 3, que esta en el limite de graficos expectaculares y framerate jugable.

Un Saludo.

rovdt
05/10/2012, 17:30
Hola buen día yo he bajado el modern combat 3 en mi s5110 y el jeugo no corre salta al escritorio por favor les peido que me digan cóo hago para poderlo jugar saludos.