ZDV Bot
30/08/2012, 02:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/se-desgrana-el-sistema-de-habilidades-de-resident-evil-6-en-un-nuevo-video-no-56984/)
http://blogocio.net/imagenes/resident-evil-6-pc-playstation-3-xbox-360_146628_post.jpg
Hace unos días Capcom mostraba y presentaba por primera vez el árbol de habilidades implementado en Resident Evil 6 y hoy, por medio de un nuevo vídeo, se nos ha desgranado dicho sistema.
En esencia, gracias a los puntos de habilidad que se nos proporcionen al finalizar los capítulos que componen las diferentes campañas del modo historia (los cuales variarán en base a nuestra puntería, el número de veces que morimos, el tiempo que tardamos en superar la fase y la cantidad de zombies eliminados), podremos adquirir una serie de bonificaciones para nuestro personaje, englobables todas ellas en tres grandes grupos: "Las que hacen que los enemigos suelten más ítems al ser derrotados", "Las que nos permiten librarnos más fácilmente de las garras de los infectados" y "Las que aumentan el daño de nuestros ataques sobre los zombies".
Pero la cosa no acaba hay. Conforme juguemos iremos desbloqueando nuevos grupos de bonificiaciones, subiendo de nivel las que ya habíamos adquirido y cumpliendo determinados requisitos que, a modo de reto, nos darán grandes recompensas en forma de puntos de habilidad.
Además solo podremos portar un número limitado de bonificaciones intercambiables en todo momento, lo que nos obligará a elegir y pensar continuamente qué equiparnos y con qué no.
Se presenta así un sistema profundo y completo que, lejos de desequilibrar las partidas, pretende otorgar una dimensión más táctica y compleja al juego.
A modo de curiosidad remarcar que el vídeo muestra como el autor de la preview ha tardado casi 3 horas en completar el capítulo que jugaba (hay 5 por campaña) y decir que el mismo ha confirmado por medio de su canal de Youtube que en esta ocasión los capítulos no se dividen en 1-1, 1-2, 1-3... a pesar de que nos permitan guardar y salir en multitud de checkpoints.
El juego llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 2 de octubre y un poco después aterrizará en PC.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/se-desgrana-el-sistema-de-habilidades-de-resident-evil-6-en-un-nuevo-video-no-56984/)
http://blogocio.net/imagenes/resident-evil-6-pc-playstation-3-xbox-360_146628_post.jpg
Hace unos días Capcom mostraba y presentaba por primera vez el árbol de habilidades implementado en Resident Evil 6 y hoy, por medio de un nuevo vídeo, se nos ha desgranado dicho sistema.
En esencia, gracias a los puntos de habilidad que se nos proporcionen al finalizar los capítulos que componen las diferentes campañas del modo historia (los cuales variarán en base a nuestra puntería, el número de veces que morimos, el tiempo que tardamos en superar la fase y la cantidad de zombies eliminados), podremos adquirir una serie de bonificaciones para nuestro personaje, englobables todas ellas en tres grandes grupos: "Las que hacen que los enemigos suelten más ítems al ser derrotados", "Las que nos permiten librarnos más fácilmente de las garras de los infectados" y "Las que aumentan el daño de nuestros ataques sobre los zombies".
Pero la cosa no acaba hay. Conforme juguemos iremos desbloqueando nuevos grupos de bonificiaciones, subiendo de nivel las que ya habíamos adquirido y cumpliendo determinados requisitos que, a modo de reto, nos darán grandes recompensas en forma de puntos de habilidad.
Además solo podremos portar un número limitado de bonificaciones intercambiables en todo momento, lo que nos obligará a elegir y pensar continuamente qué equiparnos y con qué no.
Se presenta así un sistema profundo y completo que, lejos de desequilibrar las partidas, pretende otorgar una dimensión más táctica y compleja al juego.
A modo de curiosidad remarcar que el vídeo muestra como el autor de la preview ha tardado casi 3 horas en completar el capítulo que jugaba (hay 5 por campaña) y decir que el mismo ha confirmado por medio de su canal de Youtube que en esta ocasión los capítulos no se dividen en 1-1, 1-2, 1-3... a pesar de que nos permitan guardar y salir en multitud de checkpoints.
El juego llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 2 de octubre y un poco después aterrizará en PC.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/se-desgrana-el-sistema-de-habilidades-de-resident-evil-6-en-un-nuevo-video-no-56984/)