PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Plasmas "dudas inside"

Jekkun
29/08/2012, 23:54
Pues hace poco compre por una promocion de groupalia una tele de plasma por 300€, concretamente este modelo: Panasonic TX-P42UT30
y... claro, ay tanta gente que dice que si el logotipo del canal se quema en la tele, que si los nuevos plasmas ya no hacen esto "ojo, se que esta tele no es de este año XD"
Pues eso, que ay de cierto en esto? que recomendaciones me dais para que no me pase nada raro en mi plasma? "se nota que soy newbie en el tema jajaja"
Es buena tele? ayudarme please, que estoy ya hecho un lio de leer cosas y que luego en otro lado digan lo contrario :confused:[Ahhh]
Otra cosa es que viene sin gafas 3d, alguna recomendacion de unas baratillas? por que me he quedado sin un duro jajaja

Asly
30/08/2012, 00:02
Mi plasma va ya para 7 años (tambien pana) y ha estado cientos de horas con el mismo canal, juegos en pausa sin conocimiento y demás chorradas que dicen que queman la pantalla, además de las miles de horas de uso normal . No tiene ni un solo quemado. En la cocina y en la habita tengo lcd's pero cuando renueve la tele de la sala (que ya huele) caerá un plasma, y si puede ser más grande todavía. Por cierto, cuando lo compré el debate era el mismo y ya hacía varias generaciones de paneles que se habían solucionado esos problemas, manda huevos que se sigan diciendo las mismas tonterias.

GameMaster
30/08/2012, 00:11
las nuevas ya no sufren eso, las primeras si que se quemaban con mas probabilidad, de todas formas todas las plasmas tienen una vida útil no muy larga

Jekkun
30/08/2012, 00:15
No muy larga cuanto es?
Entonces no ay que preocuparse por los quemados? menos mal!

swapd0
30/08/2012, 00:34
Pero si las teles de plasma ya no se fabrican porque consumen mucho, la verdad es que yo prefiero el plasma se ve mejor pero las led tambien se ven muy bien si son de 100hz.

GameMaster
30/08/2012, 00:38
pues igual no te lo crees, cambié mi tele de tubo por una plasma hace casi medio año y desde entonces pago menos 20-30 euros de luz al mes!

swapd0
30/08/2012, 00:55
pues igual no te lo crees, cambié mi tele de tubo por una plasma hace casi medio año y desde entonces pago menos 20-30 euros de luz al mes!
Ok, pero la tele de mi hermano es de plasma (42pulgadas o un poco mas) y por detras pone que consume 350W, la mia es led del mismo tamaño y creo que ponia 100W o 110W, algo asi.

Jekkun
30/08/2012, 01:23
Hombre, la tele ya la he comprado, por lo que el consumo electrico ahora ya me da lo mismo, si nos centramos en lo preguntado os lo agradeceria ;)

Rivroner
30/08/2012, 02:05
Tienes que llevarla los primeros 1000 kilómetros a 90 km/h como mucho. :quepalmo:

Ya te ha contestao Asly, olvídate y disfruta famigo. :)

dj syto
30/08/2012, 02:08
Pues hace poco compre por una promocion de groupalia una tele de plasma por 300€, concretamente este modelo: Panasonic TX-P42UT30
y... claro, ay tanta gente que dice que si el logotipo del canal se quema en la tele, que si los nuevos plasmas ya no hacen esto "ojo, se que esta tele no es de este año XD"
Pues eso, que ay de cierto en esto? que recomendaciones me dais para que no me pase nada raro en mi plasma? "se nota que soy newbie en el tema jajaja"
Es buena tele? ayudarme please, que estoy ya hecho un lio de leer cosas y que luego en otro lado digan lo contrario :confused:[Ahhh]
Otra cosa es que viene sin gafas 3d, alguna recomendacion de unas baratillas? por que me he quedado sin un duro jajaja

Esa tele es un autentico chollazo eh? Enhorabuena

Jekkun
30/08/2012, 02:36
Mi plasma va ya para 7 años (tambien pana) y ha estado cientos de horas con el mismo canal, juegos en pausa sin conocimiento y demás chorradas que dicen que queman la pantalla, además de las miles de horas de uso normal . No tiene ni un solo quemado. En la cocina y en la habita tengo lcd's pero cuando renueve la tele de la sala (que ya huele) caerá un plasma, y si puede ser más grande todavía. Por cierto, cuando lo compré el debate era el mismo y ya hacía varias generaciones de paneles que se habían solucionado esos problemas, manda huevos que se sigan diciendo las mismas tonterias.
Gracias tio, me alegras la noche de verdad :brindis:

-----Actualizado-----

Tienes que llevarla los primeros 1000 kilómetros a 90 km/h como mucho. :quepalmo:

Ya te ha contestao Asly, olvídate y disfruta famigo. :)
Gracias por confirmar ;)

-----Actualizado-----

Esa tele es un autentico chollazo eh? Enhorabuena
Si tio, en que vi la promocion busque info sobre la tele y vi que era muy buena, asi que poco me lo pense la verdad... ahora solo falta encontrar unas gafas activas baratitas para la tele, y bueno, se siguen aceptando consejos sobre gafas y si alguien tiene alguna duda mas sobre los plasmas que no dude en preguntar :brindis:

GameMaster
30/08/2012, 06:04
Ok, pero la tele de mi hermano es de plasma (42pulgadas o un poco mas) y por detras pone que consume 350W, la mia es led del mismo tamaño y creo que ponia 100W o 110W, algo asi.

la mia es de 50.
si miras tablas de comparaciones, las plasmas gastan en media un 30% mas que las LCD