PDA

Ver la versión completa : Diferencia de latencia de imagen entre Wii U y su mando



ZDV Bot
29/08/2012, 19:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/diferencia-de-latencia-de-imagen-entre-wii-u-y-su-mando-no-56977/)

Hace relativamente poco, los chicos de Two Tribes que trabajan en el desarrollo de Toki Tori 2 (http://blogocio.net/two-tribes-asegura-que-la-imagen-del-wii-u-gamepad-no-lleva-ningun-tipo-de-retraso-no-56910/) para Wii U, juego que supuestamente estará disponible en la plataforma online de Nintendo, nos comentaban que la velocidad de latencia de imagen del mando de Wii U, el nuevo Game Pad, con respecto a la TV era imperceptible, llegando incluso a revelar que la imagen que podemos ver en el mando de Wii U iba más rápida que la de la propia televisión, como esto sin pruebas, para muchos no vale absolutamente nada, aunque se diga por activa y por pasiva que mejor que un video para demostrar la razón que tienen los chicos de Two Tribes.
http://blogocio.net/imagenes/new-super-mario-bros-u-wii-u_140127_post.jpg

El video está sacado de las demostraciones que hubo en el pasado E3 2012 de Los ángeles, más concretamente en los juegos de New Super Mario Bros U y Rayman Origins. El análisis de latencia ha sido realizado por el medio Digital Foundry y en él podemos ver como el mismo contenido aparece en el mando de Wii U 116ms más rápido que en el televisor. Los videos han sido ralentizados para comprobar a cámara lenta el tiempo de diferencia entre una imagen y otra, lógicamente, esto a velocidad normal será imperceptible para nuestro ojo.





Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/diferencia-de-latencia-de-imagen-entre-wii-u-y-su-mando-no-56977/)