Ver la versión completa : ke pasara cuando el contador llegue a cero??
pues eso, si van a tirar cohetes...o va a hacer algo raro la page?:D
bueno, anarchy, lo siento,pero lo tengo k contar....
saldra una animacion de anarchy, en super deformed, (cuerpo pekeño, cabeza grande) con una gp32 en una mano y una botella de champany en la otra, cantado koreaaaaa tierra keridaaaaaaaa, tierra añoradaaaaaaa por miiiiiiii xDDDDDDD
41 minutos .. Bueno no creo que salgan las BLU a media noche , no ??
Holas, yo tambien soy nuevo ( aunque tengo FLU ).
antoniou
14/06/2004, 21:30
Alomejor es como el "efecto 2k" y es mejor mantenerse alejado de la página. :confused:
Joe qué ganas... :eek:
Pues bien venido al flub digo.. club ^^
anarchy puedes confirmarnos lo ke ha dicho ilarri?
incluiras este momento especial en las proximas ediciones del cd ke akompañan las gps ke vnedes en harcore gamer?
esta a va ser una gan noxe para todos :D
si quereis saberlo poner vuestro ordena a día de mañana a las 00:01 y vereis lo que le pasa al contador.... supuestamente debería volverse loco...
Mis tres hipótesis:
-veremos algo tan fuerte que nuestra memoria se volverá selectiva, y olvidaremos que demonios ha pasado entre las 12 menos 10 y la 1 y 10 XDDDD.
-tendremos todos un lápsus epiléptico porque la página paapadeará tres veces por segundo durante un rato.
-saldrá un póltergeist de la pantalla del PC/MAC/DC/XBOX... y seremos zombis al servicio del maestro poltergaeist Anarchy XDDDD
Cuando el contador llegue a zero...
Viviremos en un mundo virtual donde lo que cuenta son los numeros, Anarchy nos librara de
desaparecer, absorbidos por nuestras pantallas en un torbellino de bits...
:musico:
hijo, imaginación no t falta, Gremio XD
ÖÊÍÙÖÐßØÕ ÖÛÔÆÝÝÞÙÍÌËÊÈÄ ËÎÎÏÞÚõòÖÔì٦٨ÕÓ
Sencillamente se quedará a cero :D Luego lo quitaré.
:o no nos lo tragamos :o
XDXDXDXDXDDDDDD
e-gnacky
14/06/2004, 22:07
Hay más emoción q para comer las uvas en fin de año :miedo:
Voy a por el cava :)
queda menos de un minuto y no tengo uvasss.
yo me quedo a ver los fuegos artificialesss
namiss
va yo me esperaba algo asi komo el espectaculo de inaguracion de los juegos olimpikos de Barcelna del 92, pk la verdad el evento lo pide a gritos ^^
5, 4, 3, 2, 1.... QUIERO M BLU YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Salu2
CHAVO
jajajajajaj, rompio el contador. Ahora quedan 23 horas xDD
NOOOO
se vuelve a retrasarrr. pero esta vez: 23 dias 59 horas y 59 segundossss
NOOOO
XD
e-gnacky
14/06/2004, 22:12
Feliz Dia GP!!!
Ahh pero no ivan a llover del cielo gp32 blu? Jo entonces me meto en casa q en la terraza hace un frio d la osstia xDD
Anarchy siempre haciendo negocios:D
Yo he oido algo asi como:
"The self-destruct system has been activated. All personal must leave inmediatly"
Asi que seguramente mientras todos corremos hacia el helicoptero salvador, aparecera ese super-zombie del que creiamos habernos librado definitivamente. No os alarmeis, basta con meterle un cohete por el culo :)
Creo que esto me pasa porque Capcom termina todos los juegos de la misma manera... ¬¬ :miedo:
no tarías jugando al Super Metroid a la vez? :p XD
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.