PDA

Ver la versión completa : Archos Gamepad, nuevo dispositivo

Páginas : [1] 2

Deen0X
29/08/2012, 09:31
Ya se empiezan a asomar las compañías mas grandes y conocidas a este segmento.

28148

CPU: Dual core
GPU: Mali400MP (Quad Core)
Display: 7"
Goolge Play: yes
S.O.: Android 4.0

Special features:
Automatic game recognition and mapping tools
Native game controller support embebbed on framework
Capable of use virtual control mapped to phisical control buttons

http://www.slashgear.com/archos-gamepad-gets-physical-for-android-gaming-28244285/

This device comes packed with a 1.5GHz dual-core processor paired with a Mali 400mp quad-core GPU for high-class graphics.

This device is an officially Google-licensed device, meaning you’ve got full access to Google Play for apps as well as media of all types – music, music, magazines, and books. ARCHOS also notes that this device works with a brand new bit of technology that ensures control compatibility with every advanced Android game: “automatic game recognition and mapping tools.” You’ll be able to play anything!

This device takes on the Android gaming dream, what ARCHOS describes as follows:

“Until now, tablets provided gamers with touch controls that lacked response and compatibility for their advanced games, providing a disappointing gaming experience. As one of the main tablet uses, there is a strong need for a tablet that does more for gaming. Thanks to the complete touch and physical controls of the ARCHOS GamePad, Gamers can enhance their experience.”

This device will be popping up with Android 4.0 Ice Cream Sandwich, the first Google mobile OS to get game controller support right in the software framework. Once Ice Cream Sandwich was introduced, several groups started developing games that are ready to use 3rd party controllers. The ARCHOS GamePad will be able to work with those games, but with a brand new bit of mapping and game recognition tech, they’ll be able to make use of any virtual controls, mapped to the physical control buttons of the GamePad.

Henri Crohas, ARCHOS Founder and CEO noted that “thanks to the mapping and automatic game recognition systems included on the GamePad, we already have over a thousand android games compatible with the ARCHOS GamePad’s physical controls, including back catalog titles that originally didn’t include physical controls.”

This device will be popping up near the end of October for less than 150 Euro – we’ll find out soon if this device will be appearing in the USA (and for what price). Meanwhile have a peek at our full review of the Archos 101 XS convertible tablet from the G10 series.

Noticia vista en dingoonity.

Aviso oficial de lanzamiento

http://www.archos.com/corporate/press/press_releases/ARCHOS_GamePad_-_PR_FR_29082012.pdf?tduid=a24563707c6dfa05fb8ee71b 6bf180ce

traducción de google:

Igny - 29 de agosto de 2012 - ARCHOS, un jugador importante en el mercado de los tablets Android ™, ha anunciado hoy
hoy su primera tableta dedicada a los juegos. El ARCHOS combina un juego GamePad
consola y las funciones de un tablet Android ™, ideal para los amantes de los juegos
También queremos acceder a Internet, a su correo electrónico y sus aplicaciones favoritas
una sola unidad.
El GamePad ARCHOS es una tableta con una pantalla capacitiva de 7 pulgadas, integra
llaves y también botones físicos y dos sticks analógicos. Certificado por
Google, que permite un acceso completo a Google Play ™ y decenas de miles de juegos ya
disponible. Equipado con un procesador de doble núcleo velocidad de reloj de 1,5 GHz asociada a una
coprocesador Mali 400MP cuatro núcleos gráficos, el ARCHOS también incluyen un GamePad
botones de reconocimiento de herramientas intuitivas y llaves. Este sistema patentado
GamePad permite ser compatible con todos los juegos recientes sobre Android ™ y ofrece
Además los jugadores pueden combinar pedidos a diferentes física
jue acciones
Hasta ahora, las tabletas no ofrecían suficiente experiencia de juego a los jugadores
joysticks utilizados y otras consolas, sobre todo por el tiempo de respuesta
Virtual Drives demasiado lento. El juego se ha convertido en el favorito de los usuarios utilizan
tablets, ARCHOS ha decidido desarrollar una tableta dedicado.
A partir de finales de octubre de 2012, por menos de 150 € Los jugadores garantía ARCHOS GamePad un
nueva experiencia con su tableta, gracias a sus botones de control físico y de su
joysticks analógicos.

a destacar: la frase "gracias a sus botones de control fíico y de su joysticks analógicos."

Aiken
29/08/2012, 09:40
Es mas grande que una 3DS-XL con el circle pad puesto!!! :D

Aiken

ChAzY_ChaZ
29/08/2012, 11:53
Pues esta tiene pinta cojonuda. Aunque quizá es exagerado esas 7", lo demás lo veo de lujo. Bueno, y esos botones rollo prototipo wiz, tampoco me hace mucha gracia

Deen0X
29/08/2012, 11:56
donde has visto que sea de 7"?

-----Actualizado-----

ok, ok. ya lo he visto.
XD

jduranmaster
29/08/2012, 11:56
¿parece que tiene poco grosor, no?

Endor
29/08/2012, 12:03
Archos es una marca de solvencia contrastada, asi que... pintaca!

Deen0X
29/08/2012, 12:50
efectivamente, archos es una marca conocida y seria. el unico problema que tiene (y que de momento es lo que ha hecho que evite comprar sus productos) es que el soporte a sus productos es muy corto, y no entra en su política el actualizar un producto mas allá de lo estrictamente necesario para corregir fallos, y que si hay otro producto de gama superior, una gama inferior no puede "alcanzarlo"

pongo como ejemplo la "pequeña maravilla" del Archos 5IT, que archos no quiso subir de s.o. android y se quedó con 1.6, cuando se ha demostrado que 2.1 va muy bien en ella, pero claro, como salieron productos de gama superior con 2.x, no vieron necesario ni conveniente subir la 5IT para dejarla a la par de otros productos.

así como ese hay mas ejemplos. Ojo, que no digo que sean malos productos (todo lo contrario) ni que no existe soporte sobre ellos, es mas, todos los problemas gordos que se reportan en sus dispositivos, salen actualizaciones rápidamente para solucionarlos, pero solo eso.

aún así, sigo pensando que este dispositivo tiene una pinta excelente, y que me gustaría poder hacerme con uno, que estoy seguro que no defraudará. (y menos por ese precio)

nintiendo1
29/08/2012, 13:08
Pues tiene muy buena pinta, lastima esos 7", me gustaría más 5".

Saludos.

Zell
29/08/2012, 14:08
Si incluyese 1gb de ram puede ser la tablet-consola definitiva.

Deen0X
29/08/2012, 14:21
es dual-core, probablemente una rockchip 3066. estoy casi seguro que vendrá con una configuración bastante standard para este tipo de dispositivos:
1GB Ram
8 o 16GB internos
cámara (1 o 2) de 2MPx (aunque siendo archos, igual sorprenden)

nintiendo1
29/08/2012, 14:32
Yo por mi como si no trae cámara, no me interesa para una consola. Doy por hecho de que trae 1 GB de RAM al ser dual-core.

A ver como es ese pad, suponiendo que trae HDMI y microSD, por 150€ tiene muy buena pinta. Si fuese además de 5", sería muy pero que muy buena.

Saludos.

josepzin
29/08/2012, 14:32
Una consola de estas que acepte un chip de móvil para poder hacer llamadas y listo!!

Rivroner
29/08/2012, 15:42
La cruceta y botones tienen muy mala pinta la verdad.

akualung
29/08/2012, 15:44

Suscribo lo dicho.

Standark
29/08/2012, 15:58

Aún con eso, si tuviese 5" y unos 30 eurillos menos en el precio, yo me la pillaba SEGURISIMO.

nitroosistem
29/08/2012, 15:58
Pues yo no se si es por la foto que le saca "el lado bueno" pero tiene una pinta brutal. Eso sí, habrá que ver que tacto tienen esa cruceta y esos pads...

pomporrio
29/08/2012, 16:19

Y lo peor es que no se dan cuenta que es el factor determinante para adquirir una o no hacerlo...que penita!

josepzin
29/08/2012, 16:41
A mi me gusta la cruceta de mi GP2X, así que si es parecida ya estaría bien :-)

28158

Renuente
29/08/2012, 17:41
Pena de controles, pero siendo una marca occidental, igual admiten sugerencias para futuros modelos. Espero que alguien del foro se la compre.

eltorobado
29/08/2012, 18:36
Vaya si que estaba esperando una Dual-core y con 1gb de Ram........al fin haremos correr decentemente el Mame Reloaded, Jodder ansiando para pillarme una y que entre al mercado:D

pomporrio
29/08/2012, 18:51
A mi me gusta la cruceta de mi GP2X, así que si es parecida ya estaría bien :-)

28158

Pero no decian que era un infierno de cruceta???

Endor
29/08/2012, 18:55
Yo tengo un Archos AV700TV y es... la mejor compra que he hecho nunca :P

Rivroner
29/08/2012, 18:57
En la foto de la GP2X que has puesto yo no veo cruceta por ningún lado pero bueno. La cruceta de las F200 sí son como la de este bicho nuevo y para juegos en los que se usaban las diagonales no era muy fiable pero bueno, con algún apaño casero rápido y barato se arreglaba bastante.

josepzin
29/08/2012, 19:02
En la foto de la GP2X que has puesto yo no veo cruceta por ningún lado pero bueno. La cruceta de las F200 sí son como la de este bicho nuevo y para juegos en los que se usaban las diagonales no era muy fiable pero bueno, con algún apaño casero rápido y barato se arreglaba bastante.

Buaf... que despistado soy!! razón tienes.

Me refiero al mando tipo palanca, algo que hecho de menos en mi Xperia Play.

mino321
29/08/2012, 19:54
siendo archos la cosa promete por hardware interno pero esperemos que se lo curren tambien en el aspecto fisico y esa foto sea solo un prototipo (la veo demasiado delgada para 7 pulgadas) pero bueno no tiene mala pinta y es posible que pronto la veamos en mediamarkts de toda españa

:awesome:

zhorro
29/08/2012, 20:16
Tiene una pinta cojonuda y la gente que conozco que tiene Archos habla bastante bien de ellos, sobre todo para el tema de reproducción de pelis y demas, por lo que el tema marca yo creo que está cubierto. Si sale en octubre y la foto es reciente o es una imagen 3d o es la consola definitiva, yo por lo pulido me inclino a pensar que es una imagen 3d.

akualung
29/08/2012, 20:41
Pero no decian que era un infierno de cruceta???

Yo "sufrí" ese stick por muchos años, fué el factor que me hizo tener la gp casi exclusivamente como reproductor de video portátil en vez de como consola. Jugué a muy contados juegos en ella, tanto por el incómodo stick como por lo inestables que se volvían los emuladores en cuanto bajaba un poco la carga de las pilas (a este caso me pasaba una cosa muy curiosa en el pocketsnes, que era que cuando las pilas ya estaban a media carga, a menudo se me colgaba el emulador cuando un juego hacía un "fundido a negro" para pasar de una pantalla a otra. Por ejemplo en los rpg al bajar unas escaleras para cambiar de piso en una mazmorra, etc). Suerte del guardado en tiempo real, que si no...

pd: eran pilas buenas, varta de 2700 mah, duracell, etc

Deen0X
29/08/2012, 23:07
Ya es oficial el lanzamiento.

http://www.archos.com/corporate/press/press_releases/ARCHOS_GamePad_-_PR_FR_29082012.pdf?tduid=a24563707c6dfa05fb8ee71b 6bf180ce

alucinogeno
30/08/2012, 00:25
Ya es oficial el lanzamiento.

Esta en franchute!. En el siguiente enlace en español.

http://www.archos.com/corporate/press/press_releases/ARCHOS_GamePad_-_PR_ES_29082012.pdf

Pone menos de 150 leuros! :babea:

Skelton
30/08/2012, 00:31
Si fuese de 4 o 5 pulgadas la pillaba seguro, pero en 7 no se yo... ya pierde la esencia de consola portatil para mi...

anakinmay
30/08/2012, 01:24
Pinta muy bien.. la verdad.

Y si no llega a 150€ como dicen puede ser un acierto.

oskarzer0
30/08/2012, 02:19
Yo voy ahorrando......

Deen0X
30/08/2012, 03:06
Si fuese de 4 o 5 pulgadas la pillaba seguro, pero en 7 no se yo... ya pierde la esencia de consola portatil para mi...

Pues, si es como la Ramos W17Pro + controles para jugar... es un acierto 100%

hype subiendo a la de ya...

Rivroner
30/08/2012, 03:18
Pues viendo el precio y que irá sobrada de potencia, para casi todo lo que ha salido hasta ahora en el market, el día que en este foro alguien me pruebe que la cruceta y los botones van de lujo la pillaré sin duda. :)

omega007
30/08/2012, 04:24
No se preocupen por que alguien les diga si es buena, pienso comprarla desde que salga pero la necesito en USA, ojala amazon la venda o alguien de usa en ebay cuando salga.

Ojala sea 720P la pantalla

OliverQueen
30/08/2012, 04:42
pero cual seria el precio?

plopgar
30/08/2012, 08:22
pero cual seria el precio?

En la noticia pone que menos de 150 euros.

Skelton
30/08/2012, 11:17
Pues, si es como la Ramos W17Pro + controles para jugar... es un acierto 100%

hype subiendo a la de ya...

No si de potencia irá sobrada, sobre todo porque tiene toda la pinta de un Rockchip 3066, que van muy bien, pero es verdad qu mi concepto de consola portátil 7" pulgadas es demasiado, para mí lo ideal es 4 o 5 como mucho tipo PSVITA.

SashaX
30/08/2012, 11:19
Babas 1000.
Que pintaka :O

tartalo
30/08/2012, 11:34
No veo la resolución de la pantalla por ningun lado.
¿1280x720?

mukankakuna
30/08/2012, 13:46
Vaya pintaza. En cuestión de unos días han salido varias consolas con pantallas de 7", qué bien.
Me interesa mucho saber qué resolución tendrá y por supuesto, cuando salga, qué tal andan los controles (por el render no pintan muy bien, la verdad).
De momento es con diferencia la que más se acerca a lo que estoy buscando.

Skelton
30/08/2012, 14:43
Por cierto, que a mayor resolución de pantalla, mejor para juegos android pero peor para emuladores, ya que se pueden ver pixelacos como puños, a no ser que se use algun filtro guarrete.

josepzin
30/08/2012, 14:51
Por cierto, que a mayor resolución de pantalla, mejor para juegos android pero peor para emuladores, ya que se pueden ver pixelacos como puños, a no ser que se use algun filtro guarrete.

Un filtro que emule los CRT o las scanlines :)

Skelton
30/08/2012, 15:55
si, pero eso no va eliminar los pixelacos si es por ejemplo 1200x800 o algoasi. Y casi ningún emu de android tiene esos filtros.....

josepzin
30/08/2012, 16:05
Patada en los webs a los desarrolladores para que muevan esos dedos y programen los efectos!

eltorobado
30/08/2012, 18:24
Debemos esperar mas noticias porque asi con esa imagen dice que es muy fina y delgada, Que Bueno¡¡¡¡¡¡

Segun el comunicado menciona que funcionara con juegos "natos de Android" es decir yo entiendo los juegos tactiles (no Emus) ya que se refiere a poder "mapear" o sera un tipo Gamekey Especial?????

Deen0X
30/08/2012, 19:07
Gamekey Especial

pues... será mas o menos eso.
algún gamekey que será capaz de identificar las zonas táctiles que reciban eventos (toques), y pueda mapear dichas zonas a botones...

y si no es eso, será algo por el estilo ;)

Rivroner
30/08/2012, 19:09
Sí, lo explica en el pdf, es algo como el Blutroll en IOS.

Vamos, que se puede jugar a el 99% de juegos y emuladores con controles físicos con este bicho.

¿Se sabe si llevará pantalla Super Amoled?

ICELORD
30/08/2012, 19:15
La gente de archos alguna vez me preguntaron como hice el mod. en su tablet archos7. A si que en este tema ya estaban interesados desde hace lo menos 2 años, según me hicieron entender, estaban interesados en adaptar un mando físico a algunas de sus tablets, pero veo que al final se decantaron por este bonito ejendro :)

Sobre este tablet , me parece una iniciativa real e interesante aun que esperemos que la cruceta sea una sola pieza y cómoda ya que esto restara muchos puntos, también estoy seguro que sacaran varios tamaños, puesto que esta gente si algo funciona siempre hacen variantes del mismo
:brindis:

Deen0X
30/08/2012, 19:31
disculpa la ignorancia (ya me estoy dando de cabezazos contra la pared)... pero me podrías indicar a cual mod te refieres? O_O

ICELORD
30/08/2012, 19:36
Claro!, es mi primer Mod de ya unos 10 que hice hasta ahora :D

http://www.youtube.com/watch?v=sKZXSkYCFFU

Deen0X
30/08/2012, 19:43
macho, ya me gustaría tener yo la mitad de tu habilidad... :D

josepzin
30/08/2012, 19:47
Claro!, es mi primer Mod de ya unos 10 que hice hasta ahora :D

http://www.youtube.com/watch?v=sKZXSkYCFFU

Moola!

-----Actualizado-----

macho, ya me gustaría tener yo la mitad de tu habilidad... :D

Lo mismo digo!

ICELORD
30/08/2012, 19:49
Gracias, aun que siempre que termino un mod de estas caracteristicas siempre lo presento a en es foro para que todos lo veais :D

Deen0X
30/08/2012, 20:12
es que yo soy mas bien nuevo en este foro. soy bastante notavillo aún. ^_^'

Endor
30/08/2012, 20:47
Bueno, los no tan novatillos... continuamos pensando..."ojalá tuviera yo sus conocimientos y habilidad..." U_U

ICELORD
30/08/2012, 21:08
Muchas gracias. La verdad es que antes avía una necesidad, ahora! Salen muchos Gadgets con estas características y si sirve de ayuda, Archos es una de la mejores empresas con el trato al cliente y escuchan, cosa que el 99% de las empresas chinas no hacen aun que siempre hay peros y hasta que no vea una en acción seré un poco excéntrico, pero me encantan estos gadgets y ojala sea un buen negocio para archos con la seguridad de ver actualizaciones, (mejores mando o mejores CPUs).

Aun la duda esta en la memoria y si tendrá Bluetooch, algo que ya es impórtate para sincronizar otros mando ( PS3 ) ..

Y lo que dicen de su sistema patentado para adaptar controles de pantalla a los físicos, me suena al Sixaxis Controller que hace algo muy parecido y es una pasada para jugar a juegos que no tienen opciones para mandos físicos

Skelton
30/08/2012, 21:34
Con que hagan algo como al Androidgamekey que traen las JXD pero mejorándolo un poco es suficiente para muchas cosas.

Deen0X
30/08/2012, 21:52
Y lo que dicen de su sistema patentado para adaptar controles de pantalla a los físicos, me suena al Sixaxis Controller que hace algo muy parecido y es una pasada para jugar a juegos que no tienen opciones para mandos físicos

existen varios programas que hacen lo mismo, pero en general no son muy conocidos.

estaba preparando algún tutorial para enseñar a utilizar estos programas, pero estoy hablando con los desarrolladores de una de estas soluciones para ver si logran solucionar un problema que tienen con juegos corriendo en Android 4.x

a saber:

Sixaxis Controller (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dancingpixelstudios.sixaxiscontroll er&feature=search_result) [Dancing Pixel Studios], la gracia es que puedes conectar un mando Sixaxis por bluetooth, y con una interfaz propia, configurar areas de pantalla que estarán mapeadas a los controles del mando sixaxis.
28234
Además, permite un rempaeado de los botones, para que el mando se pueda utilizar directamente en aplicaciones que soporten uso de teclas pre-configuradas.

personalmente, creo que es la interfaz mas "pobre" en cuanto a opciones para configuración. (aunque por otro lado, el programa funciona muy bien a la hora de jugar)

GameKeyboard (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.locnet.gamekeyboard&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sb 2NuZXQuZ2FtZWtleWJvYXJkIl0.) [Locnet]: permite configurar controles físicos de un dispositivo android, y entre otras cosas mapear estos controles y botones a teclas y funciones de android. También posee una interfaz "touch" que da la posibilidad de asignar botones virtuales a los botones y controles físicos, y una vez configurados, estos botones emulan pulsaciones en pantalla de acuerdo a la posición donde se encuentra cada botón.

Lo bueno de esta interfaz, es que puedes abrirla sobre un juego, y mover/configurar los botones a tus necesidades, posicionandolos directamente sobre los botones virtuales que tenga el juego.

28235

USB/BT Joystick Center 6 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.poke64738.usbjoy&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5wb 2tlNjQ3MzgudXNiam95Il0.) [Poke64738]: creo que es el mas avanzado de los programas de este tipo. permite "crear drivers" específicos dependiendo del hardware que tengamos conectado a la consola, siempre y cuando el sistema operativo pueda "leer" la información del dispositivo conectado. Así, es posible conectar un mando de PS3 (por ejemplo) mediante bluetooth o por cable, y el programa reconoce que hay "algo" conectado. después de eso ya toca configurar cada botón asociado a los "bits" que se modifican cuando se presiona dicho botón. Es con diferencia el mas complicado de los tres, pero permite mucho mas control sobre el hardware.
(no he tenido mucho tiempo, pero creo que con esta aplicación se podría hacer algo sobre el solapamiento de botones de las yinlips)

También permite remapeo completo del hardware (bueno, en realidad mas que remapeo, es una creación del driver desde cero), y tiene interfaz "touch" para emular toques en pantalla, junto con una interfaz de configuración "on game"

28236
28237
28238

y por último, no nos olvidemos de la interfaz de JXD, la Android GameKey, que aunque no es una interfaz que podamos utilizar en otros dispositivos (de momento), es la misma idea.

http://www.youtube.com/watch?v=Mgd2SdGGgwo

pues eso.

Zalu2!

Carlos24
30/08/2012, 22:22
Está Guapisima y sería la consola perfecta si llevase tegra/2Tegra3 o Adreno 225/320 Sería multiorgasmico porqué esteticamente me encanta :D

Endor
30/08/2012, 22:38
Ice, ya que hablaron contigo... siempre les puedes sugerir que la cruceta sea tipo NES, no? :P

Deen0X
30/08/2012, 22:58
cada uno barre para su casa... XD

si es por pedir, que pongan un D-PAD de PSX, que son mis favoritos! XD

Skelton
30/08/2012, 23:04
Yo por pedir el de la NDS. El de la jxd s5100 es muy bueno tb (de las consolas chinas que he probado es la que mejor D-PAD tiene en mi opinión)

Deen0X
30/08/2012, 23:44
Yo por pedir el de la NDS. El de la jxd s5100 es muy bueno tb (de las consolas chinas que he probado es la que mejor D-PAD tiene en mi opinión)

el de la NDS, pero te refieres al D-PAD no? no al stick que está en la parte superior... (que yo odio los analógicos en realidad) XD

He creado un artículo que quizás a alguno le pueda interesar (así, voy a hacer un poco de "spam"... jejeje) ^_^
Aplicaciones recomendadas para Android "By Deen0X" (http://manguiro.blogspot.com.es/2012/08/aplicaciones-recomendadas-para-android.html)

Skelton
31/08/2012, 00:03
si claro, al d-pad, de hecho la DS no tiene analógicos. No se si el D-PAD de la 3ds es similar o no, eso ya no lo sé.

Deen0X
31/08/2012, 00:20
ups!, me colé. has puesto el D-PAD de la NDS, y a la mente me ha venido la 3DS...

Skelton
31/08/2012, 12:52
He encontrado un link donde hablan más de las specs:

http://www.arctablet.com/blog/archos-tablet/archos-gamepad-announced-to-arrive-in-october-for-less-than-150e/

Como pensaba, trae un rockchip 3066 (SoC chino), resolucion de 1024x600 (por confirmar) y no parece traer bluetooth. Tampoco dice nada si la pantalla es IPS o no.

oskarzer0
31/08/2012, 14:40

http://www.arctablet.com/blog/archos-tablet/archos-gamepad-announced-to-arrive-in-october-for-less-than-150e/

Como pensaba, trae un rockchip 3066 (SoC chino), resolucion de 1024x600 (por confirmar) y no parece traer bluetooth. Tampoco dice nada si la pantalla es IPS o no.

Pues vaya! Si no trae bluetooth ni USB host para conectarle un mando USB... ¡¡como narices jugaremos a 2 players!!
Vaya decepción.... :mad:

Deen0X
31/08/2012, 17:29
son solo algunas de las specs
dudo que no venga con USB OTG, ya que es un standard

y para jugar dos players, lo mismo que con la V5200 (y su modo wifidirect)

lo del bluetooth, ya me lo esperaba.

pomporrio
31/08/2012, 18:52
Uno como el de la PsVita sería la hoxtia fruta.Es por lo único que aún no la he vendido.Me Himajino que la desvirjan y que juego a emuladores con esa pedaso de cruceta y me pongo palote sin remedio.mmmmm...hipopotamoooo!

ICELORD
31/08/2012, 20:22
Que pasaría si Sony cansada de esos que se aprovechan copiando su consola y poniendo android( yilips, jxd ..... ) hiciera lo mismo, es decir! una PSvita original edición Android, ¿eso os molaría?, A mi me encantaría!!! :D :D :D

eltorobado
31/08/2012, 21:09

Es extraño ahi no menciona que sea Dual-core, y sobre el Rockchip 3066 si es chino quiere decir que es igual o peor que nuestras JXd o como seria????

Skelton
31/08/2012, 21:15
El rockchip 3066 es dual core, de hecho es el mejor dual core chino segun los benchmark, y mucho mejores q las jxd o allwinner actuales.

pomporrio
31/08/2012, 21:36
Que pasaría si Sony cansada de esos que se aprovechan copiando su consola y poniendo android( yilips, jxd ..... ) hiciera lo mismo, es decir! una PSvita original edición Android, ¿eso os molaría?, A mi me encantaría!!! :D :D :D

Eso seria la picha con requesón hamijo!!

morpheoso
01/09/2012, 01:10
A mi una de las mejores ventajas que le veo es que se podra comprar en tienda fisica, por lo tanto la puedes devover si no te gusta, ademas tienes la garantia, cosa q con las consolas chinas deja mucho que desear.
Para mi es el tamaño ideal, ya que puedes usarla de tablet para navegar ademas de para jugar,
He leido por ahi que tendra bluetooth 3.0, pero no se si la fuente sera fiable.

Deen0X
01/09/2012, 01:20
según entiendo, las specs no mencionan que incluya bluetooth...

Standark
01/09/2012, 03:42
Yo esperaré un tiempo para hacerme con esta consola, ya que, una de dos:

-La consola sale, lo peta, y siendo Archos, sacarán modelos más pequeñitos, o un modelo mejorado, y me haré con uno de esos.

-La consola no lo peta, no sacan revisiones, pero por haber esperado me la pillo más barata xD

eltorobado
01/09/2012, 03:56
yo cuando salga al mercado seguro que la pillare:felicidades:

dj syto
01/09/2012, 05:09
Yo esperaré un tiempo para hacerme con esta consola, ya que, una de dos:

-La consola sale, lo peta, y siendo Archos, sacarán modelos más pequeñitos, o un modelo mejorado, y me haré con uno de esos.

-La consola no lo peta, no sacan revisiones, pero por haber esperado me la pillo más barata xD
Mirandolo asi todos son ventajas. Jajjaja.

Endor
01/09/2012, 05:31
El tema de pillarla mas barata por esperarse... es lo mismo que cuando compras un HD externo por 150 y a los 4 meses lo encuentras por 100... pues bueno, lo pagaste mas caro, pero lo disfrutaste durante 4 meses mas...

chipan
01/09/2012, 09:15
El tema de pillarla mas barata por esperarse... es lo mismo que cuando compras un HD externo por 150 y a los 4 meses lo encuentras por 100... pues bueno, lo pagaste mas caro, pero lo disfrutaste durante 4 meses mas...

Si tomamos de referencia el último año y nos fijamos en el caso concreto de los discos duros sale mas a cuenta decir:
"El tema de pillarla mas barata por esperarse... es lo mismo que cuando compras un HD externo por 100 y a los 4 meses lo encuentras por 150... pues bueno, lo pagaste mas barato, y lo disfrutaste durante 4 meses mas..."

Negumo
01/09/2012, 10:51
A mi me parece una propuesta muy interesante! Aunque soy de la opinión de que las consolas portátiles deben ser...pues eso, portátiles... deben caber en un bolsillo, y demás... este cacharro tiene una pinta estupenda pero el tamaño me echa para atrás.

No han dicho nada de salida a TV verdad? eso lo haría algo más interesante.

Standark
01/09/2012, 17:27

Jajajaja, ya hombre, era solo un chascarrillo. Lo que quiero decir es que, sabiendo como funciona Archos, voy a esperarme a ver si hay suerte y sacan un modelo de, por lo menos, 5 pulgadas, ya que 7 pulgadas me parece una autentica salvajada...

Si tomamos de referencia el último año y nos fijamos en el caso concreto de los discos duros sale mas a cuenta decir:
"El tema de pillarla mas barata por esperarse... es lo mismo que cuando compras un HD externo por 100 y a los 4 meses lo encuentras por 150... pues bueno, lo pagaste mas barato, y lo disfrutaste durante 4 meses mas..."

Y además de verdad... yo sigo sin explicarme a que se deben estos precios. En principio tenía entendido que fue por unas inundaciones en las fabricas de producción, pero *****, llevamos más de medio año así, yo creo que ya deberían haber vuelto a su ser los precios.. xD

Skelton
01/09/2012, 17:56
Coincido en lo de sacar un modelo de 5, yo mientras sea de 7 no la compro. en cuanto a salida de tv, imagino que tendrá salida HDMI.

eltorobado
01/09/2012, 22:11
Coincido en lo de sacar un modelo de 5, yo mientras sea de 7 no la compro. en cuanto a salida de tv, imagino que tendrá salida HDMI.

Hombre yo una de 7" la veo bien, se ve mas grande :D:D
Tambien me gusta la de 5" pero mas pequeño todo en la pantalla.
Bueno yo tengo dispositivos de todos tamaños jejejejeje[wei] y todos me gustan

ChAzY_ChaZ
01/09/2012, 23:10
Pues apenas veo que tengas dispositivos famico elotrolado :D

beatle
01/09/2012, 23:47
Yo estoy esperando con ansia el Wikipad de 10", en las pantallas pequeñas me dejo los ojos

28264

Deen0X
02/09/2012, 02:51
ya te quiero ver jugando con esta tablet en el metro.
XD

beatle
02/09/2012, 03:15
ya te quiero ver jugando con esta tablet en el metro.
XD

No suelo sacar las consolas de mi casa y no suelo coger transportes publicos
Por suerte hay consolas para todo tipo de necesidades

eltorobado
02/09/2012, 03:20
Vale que yo tambien espero la wikipad, pero NUNCA sale a la venta, es un Stress[wei5][wei5]

TriggerHappy
02/09/2012, 12:53
Anarchy, tu has pensado en traer este dispositivo?

Saludos,

malacatones
07/09/2012, 04:20
No hace falta que la venda anarchy, seguro que la encuentras en todos los MM.Ellos venden muchos productos Archos y acaban de inagurar la tienda online.

arquillos
11/09/2012, 14:14
Estaba casi decidido a pillarme un YDPG18a o el YDPG19 pero viendo este Archos...pues tendré que esperar que al menos mas calidad tendrá que los "chinorros".
Llevo ya dos dispositivos Archos (705 Wifi 80Gb y 101IT) y estoy muy satisfecho con ellos excepto el punto de comprar los codecs extra para reproducir los AC3 y demás.

Sobre las 7"...Si es grande para los "retro" pero viene muy bien para las pelis...

arquillos
12/09/2012, 09:48
Y siguen saliendo interesantes "clones" chinorros como el DROID X360 aunque de 5" parece también muy interesante (http://www.willgoo.com/droid-x360-game-tablet-5inch-capacitive-a10-android-40-ics-8g-p-273.html)

Por otro lado, la fecha de salida que da Archos es de Octubre y Archos nunca ha sido muy de fiar en esto de las fechas. Siempre termina por retrasarse varios meses. Si con este dispositivo se retrasa y se pierde la campaña de navidad...no va a comprarlo ni el tato ya que los chinos (y el resto del mundo) innovan en este campo por segundos!

Negumo
12/09/2012, 09:59
Pufff para mi todo cacharro que imite tan descaradamente el diseño de otro(PSP) me parece una chapuza. Ya puede tener las prestaciones que sean...

Skelton
12/09/2012, 10:45
Yo no le veo el problema a eso. A mi por ejemplo el diseño de la Vita o la PSP no me disgusta, por lo que si una consola de estas tiene una forma más o menos similar no le veo el problema la verdad.

Deen0X
12/09/2012, 10:50
Y siguen saliendo interesantes "clones" chinorros como el DROID X360 aunque de 5" parece también muy interesante

Por otro lado, la fecha de salida que da Archos es de Octubre y Archos nunca ha sido muy de fiar en esto de las fechas. Siempre termina por retrasarse varios meses. Si con este dispositivo se retrasa y se pierde la campaña de navidad...no va a comprarlo ni el tato ya que los chinos (y el resto del mundo) innovan en este campo por segundos!

sobre la droid, ya hemos comentado algo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?92352-REVIEW-Consla-Tablet-DROID-X360) en este foro... ^_^

no creo que Archos pierda la campaña de navidad, además de haber anunciado esta noticia que se ha hecho eco en varios medios, no creo que lo retrasen mucho mas... no se, como mucho un par de meses (apuntando a navidad... jajaja)

y de que los chinos innovan... no se yo. he escrito mucho sobre dispositivos chinos, y de lo que si puedo comentar es que de innovación mas bien poco... ahora, si por innovación es coger una idea y copiarla descaradamente de forma rentable (sobre todo bajando la calidad de materiales), eso si que son los maestros.

Pufff para mi todo cacharro que imite tan descaradamente el diseño de otro(PSP) me parece una chapuza. Ya puede tener las prestaciones que sean...

el tema no es tanto que imite a otro, que a fin de cuentas, si te pones a pensar en un cacharro cómodo para jugar con una pantalla de ese porte, no tienes muchas mas alternativas:
pantalla al centro, botones y mandos a los lados, gatillos arriba, y poco mas...
que le quieran dar un borde redondeado o en lineas rectas o como sea, pues vale, da lo mismo. el diseño general sigue manteniéndose.
que puedes hacer para innovarlo? cambiar el d-pad y stick de lugar? pero es que ya te dirán que entonces sería como el mando de la xbox

yo, en mi caso particular, le agregaría 2 botones al panel derecho y 2 gatillos mas. vale que por ahora solo el emulador de PSX los aprovecharía (los gatillos), o el de mame (los 6 botones), pero no creo que cueste mucho mas incorporar estos botones, y permitir que el mando completo pueda emular sin problemas cualquiera de los mandos de las consolas que queremos emular en la tablet.
además, siempre podrías asignar combos (pulsación simultánea de botones, por ejemplo) a los botones que no tienes activos en una emulación.

para ejemplos, hace algún tiempo atrás publiqué una propuesta/prototipo (http://www.elotrolado.net/hilo_propuesta-prototipo-de-revision-consola-portatil-yinlips_1719498) que era mas o menos así:

28451
(agregar 2 botones normales en la parte superior de la consola, para tener L2 y R2)

28452
(Panel con 6 botones, que en el caso de PSX, los botones extra podrían ser L3 y R3)

ahora, para igualar a la Droid (con sus 2 sticks), el diseño general sería este:
28453
(agregar un segundo stick "separado" de los demás controles y botones)

La configuración final del prototipo, que incluiría todas las modificaciones propuestas
- Incluír 2 botones de gatillos extra, sin realizar cambios profundos en la carcasa de la consola: L2 y R2
- Incluír 2 botones adicionales a la botonera principal (frontal-derecha) de la consola: (Z & C para mame/L3 & R3 para PSX/A & B para N64, etc)
- Incluír un segundo stick, aunque sea digital (que estén separados del D-PAD y de los botones).
- En el caso de consolas YINLIPS, es requisito cambiar esa mierd...... ese desafortunado D-PAD que han incluído (el de 4 botones)
(los botones select y start, pueden ponerlos donde quieran... siempre y cuando estén en la cara frontal de la consola. Los botones Android, ya pueden ponerlos donde quieran, aunque también se agradecerían que estuviesen al frente)

considero que agregar estos cambios en cualquier diseño de consola no debería suponer un coste muy elevado, y proporcionaría mas o menos lo que los usuarios esperan/quieren. Seguro que cualquier consola que tenga estos "agregados", se posicionaría en el actual mercado de consolas chinas (sin contar con la pronta aparición de la Archos)

Zalu2!

Negumo
12/09/2012, 11:05
A ver, lo de pantalla en el medio y botoneras a los lados es de cajón (aunque tenemos las gameboys que los tenían debajo y eran muy cómodas). Pero partiendo de esa premisa, se puede innovar en el diseño, para que al menos no parezca tan descarado. Por ponerte un ejemplo, GP Holdings hace sus consolas con su estética particular, y eso es siempre un punto a favor. Recuerdo la primera Gamepark con ese aspecto estilo StarWars... que bonita! Es evidente que estos cacharros tan baratunos, no hacen inversión ni en Marketing ni en diseño, partiendo de la base de que no hay mejor marketing que imitar el diseño de una consola que todo el mundo conoce de éxito mundial.

nintiendo1
12/09/2012, 11:38
Pues yo creo que esta consola puede llevarse el gato al agua. Si vale menos de 150€, está apoyada por una gran marca, la vende en grandes superficies y la sacan antes que los chinos le superen, pueden llevarse gran parte del pastel.

Yo no veo que se parezca en forma a la PSP. Lo que sí se parece es en que el D-Pad es igual al de PSP (y eso no me da buena espina) y lo mismo con los joystick (tampoco me da buena espina).

Saludos.

Skelton
12/09/2012, 11:41
Coincido, a nivel de specs es la mejor de largo, y seguramente tendrá scene detrás. A mi me tira para atrás el tamaño, pero conociendo a Archos y si tiene cierto éxito no me extrañaría que sacarán algún modelo más pequeño (o eso espero).

nintiendo1
12/09/2012, 11:43
Coincido, a nivel de specs es la mejor de largo, y seguramente tendrá scene detrás. A mi me tira para atrás el tamaño, pero conociendo a Archos y si tiene cierto éxito no me extrañaría que sacarán algún modelo más pequeño (o eso espero).

A mi también. Si tuviese 5", y el D-Pad y los Joys son decentes, se llevaría el mercado actual de este tipo de consolas sí o sí.

Saludos.

Negumo
12/09/2012, 11:51
Yo no veo que se parezca en forma a la PSP. Lo que sí se parece es en que el D-Pad es igual al de PSP (y eso no me da buena espina) y lo mismo con los joystick (tampoco me da buena espina).

Saludos.

Con lo de parecerse a la PSP me refería a las consolas android chinas Yinlips y tal. Esta no, esta tiene su propio diseño ultra slim, y bastante acertado. A mi me tiene muy convencido.

Un duda técnica, al tener pedazo de pantalla con pedazo de resolución... que ocurriría con la emulación de los sistemas antiguos? No podrían verse en fullscreen??? Siempre me pierdo con esas cosas.

Acabo de caer en que va a coincidir con la salida de la Neo Geo X... que dolor de bolsillo...

nintiendo1
12/09/2012, 12:24
Con lo de parecerse a la PSP me refería a las consolas android chinas Yinlips y tal. Esta no, esta tiene su propio diseño ultra slim, y bastante acertado. A mi me tiene muy convencido.

Un duda técnica, al tener pedazo de pantalla con pedazo de resolución... que ocurriría con la emulación de los sistemas antiguos? No podrían verse en fullscreen??? Siempre me pierdo con esas cosas.

Acabo de caer en que va a coincidir con la salida de la Neo Geo X... que dolor de bolsillo...

Sí, se podrá ver fullscreen o como quieras, ya que eso depende del emulador y no de la resolución de pantalla. Lo único, es que a mayor resolución, se supone que necesita más potencia para mover las cosas.

Yo quizás me compre esta Archos, la verdad es que me tienta, habrá que ver como avanza la cosa.

Saludos.

arquillos
12/09/2012, 14:52

La ypdg18A (5") ya te permite reescalar el juego a pantalla completa en 16:9 (no recomendable ;) ) o en 4:3 (con bandas negras laterales), así que la Archos lo hará también porque va a ser un tema software.
Pero otro punto es ver si los emuladores tienen en cuenta las pantallas de 7" como la del Archos y añaden filtros como el scanline y demás para "suavizar" los pixelakos que se verían :)

nintiendo1
12/09/2012, 15:21
La ypdg18A (5") ya te permite reescalar el juego a pantalla completa en 16:9 (no recomendable ;) ) o en 4:3 (con bandas negras laterales), así que la Archos lo hará también porque va a ser un tema software.
Pero otro punto es ver si los emuladores tienen en cuenta las pantallas de 7" como la del Archos y añaden filtros como el scanline y demás para "suavizar" los pixelakos que se verían :)

Creo que el no se refiere a que sea de X pulgadas o a que sea 16:9, si no a la resolución. Todas las Yinlips/JXD de 5" tienen 800x480, sin embargo, esta tablet/consola de 7" tiene pinta de traer pantalla HD (supongo que 1280x720 o similar), por lo que se pregunta si habrá problemas, aunque como tú dices, no hay ningún problema ya que el emulador lo escala (es como si conectas tu Yinlips a la TV y la ves en HD).

Lo de los filtros depende del autor del emulador, habrá quien los tenga y quien no, pero los filtros no dependen de las pulgadas de la pantalla, si no de si existe esa opción del emulador, por ejemplo, le puedes poner filtros a una pantalla de 5" (de hecho, la PS Vita en su emulador de PSX tiene el filtro bilinear).

Saludos.

Skelton
12/09/2012, 16:43
Como ejemplo de lo de los filtros, yo juego a SNEs por ejemplo en una tablet 1200x800, y aún filtrando la imagen, el resultado es bastante borrosillo. A ver que resolución le ponen a la archos, mi apuesta es 1024x600 pero es solo una conjetura.

SashaX
08/10/2012, 17:10
No hay noticias acerca de ésta consola? Tengo ganas de echarle la zarpa encima...:hype:

arquillos
08/10/2012, 17:25
No hay noticias acerca de ésta consola? Tengo ganas de echarle la zarpa encima...:hype:

Ja Ja Ja...por ese precio y caractéristicas, TU y cualquiera :)

Pero NO....no hay noticias...hay que conformarse por el momento con las "chinas"

morpheoso
11/10/2012, 13:42
Hoy se presenta este dispositivo en una feria de tecnologia francesa. Mas info aqui
http://translate.google.com/translate?twu=1?sl=auto&tl=en&u=http%3A//www.lesnumeriques.com/tablette-tactile/factory-2012-archos-presentera-101-xs-97-xs-gamepad-n26476.html
Supongo que apareceran pronto las primeras imagenes reales de la consola...

arquillos
11/10/2012, 14:24
Hoy se presenta este dispositivo en una feria de tecnologia francesa. Mas info aqui
http://translate.google.com/translate?twu=1?sl=auto&tl=en&u=http%3A//www.lesnumeriques.com/tablette-tactile/factory-2012-archos-presentera-101-xs-97-xs-gamepad-n26476.html
Supongo que apareceran pronto las primeras imagenes reales de la consola...

Muchas gracias por la actualización morpheoso!
A ver si nos sorprenden y presentan una dura batalla contra los "chinos".

nitroosistem
11/10/2012, 16:09
J0der, y se sigue hablando que costará alrededor de los 150e...es una autentica pasada con las especificaciones que tiene...veremos si los controles son otra cosa...

arquillos
11/10/2012, 16:38
J0der, y se sigue hablando que costará alrededor de los 150e...es una autentica pasada con las especificaciones que tiene...veremos si los controles son otra cosa...

Mientras que los controles mejoren a los de las consolas chinas y eso es bastante sencillo....boom...bombazo total y el regalo de navidad de este año para Muuuuucha gente!

morpheoso
11/10/2012, 17:37
PrimerAs fotos!!!!
http://www.pockett.net/jeu_video/DIVERS/ARCHOS/archos_gamepad.jpg

No es por nada pero a simple vista la cruceta parecen botones separados guarreros.

Aqui hay mas info (en frances)
http://www.pockett.net/n14792_Android_Premiere_prise_en_main_de_la_GamePa d_d_Archos_une_tablette_Android_pour_le_jeu

arquillos
11/10/2012, 17:49
Muchas gracias por la actualización morpheoso!
El gris no parece quedarle muy bien en la foto pero habrá que esperar...al menos parece que HASTA pueden cumplir y sacarla en este mes de octubre ;)

nintiendo1
11/10/2012, 17:52
Los controles parecen un poco regulares, pero a ver si lo prueba la gente y lo comenta.

Saludos.

morpheoso
11/10/2012, 18:17
Otra foto
28909

Anarchy
11/10/2012, 18:29
Sip. Tienen mala pinta los controles, la verdad. Espero que nos equivoquemos.

Por otra parte, me parece fea de cojones, pero es algo personal. xDDD

Skelton
11/10/2012, 18:41
El color mezclando ese medio blanco para la pantalla y el resto gris es horrible. La cruceta tiene mala pinta, pero igual luego se maneja bien. La de la s602 a priori también parecía mala y sin embargo tiene unos controles muy buenos.

nintiendo1
11/10/2012, 18:44
Sip. Tienen mala pinta los controles, la verdad. Espero que nos equivoquemos.

Por otra parte, me parece fea de cojones, pero es algo personal. xDDD

Hombre muy bonita no es, pero tampoco es para decir fea xD. Eso sí, me preocupa los controles, tiene pinta de ser como los de la Yinlips. Además tiene pinta de que cuando pulses el Pad o los botones, pulses sin querer el Start y el Select.

Saludos.

pomporrio
11/10/2012, 19:39
Buf,decepción al canto.Esos controles me acaban de quitar las ganas de comprarla.Tan difícil es poner una cruceta decente?

JJdroid
11/10/2012, 20:45
Los controles tienen muu mala pinta, pero quien sabe si luego van bien.
El gusto estetico es "perdonable.

Aun no pierdo la esperanza.

Endor
11/10/2012, 20:47
Pues no se... a mi me atrae, no tiene mal precio y es un buen trastete. Archos es una marca en la que confío así que...

masc7777
11/10/2012, 21:42
Hola, en el enlace que han puesto antes de pockett.net comentan que los pad analogicos son similares a los de psp y no les han causado mala impresion.Tambien comentan que Archos les ha comunicado que es un prototipo y no version final o eso me ha parecido entender en el texto.
Veremos a ver en que queda al final
Saludos

nintiendo1
11/10/2012, 21:52
Hola, en el enlace que han puesto antes de pockett.net comentan que los pad analogicos son similares a los de psp y no les han causado mala impresion.Tambien comentan que Archos les ha comunicado que es un prototipo y no version final o eso me ha parecido entender en el texto.
Veremos a ver en que queda al final
Saludos

Si son similares a los de PSP, para mi es mala impresión. Para mi los de PSP son de los peores joy que he probado, debe ser similar de malo al de la F100 MK1 xDD. Ya podían haber puesto los de la Vita o la 3DS. O incluso el de la CAANOO.

Saludos.

mukankakuna
12/10/2012, 00:02
Por fin noticias de la consola pero ay, esos controles no pintan bien. Espero que los cambien.

masc7777
12/10/2012, 09:41
hola, aqui tienen un pequeño video de la consola con el juego dead trigger:
http://www.dailymotion.com/video/xu9ki8_demo-de-dead-trigger-avec-l-archos-gamepad_tech
Saludos

morpheoso
12/10/2012, 11:18
Otro video mas
http://www.youtube.com/watch?v=4LO9txQZ_Cw

Aqui no parecen los controles tan malos... El que habla en frances cuenta cosas de la consola y la pantalla pero no entiendo nada mas. La pantalla tiene buena pinta....

nintiendo1
12/10/2012, 11:44
No sé si se ha puesto, pero sale en Noviembre a 150€.

A mi el precio me parece bueno, eso sí, no me termina de convencer los controles (a ver si alguien se la compra y comenta) y quizás la pantalla es un pelín grande.

Saludos.

Astru
12/10/2012, 12:04
Lo quierooo, me encanta xDDD

Skelton
12/10/2012, 13:45
A mi me gusta excepto el tamaño. 5 pulgadas máximo es mi tope en consolas portátiles.

masteries
12/10/2012, 13:57
La verdad es que como combinación de tablet y consola esta my bien.

Se puede entender como una potente tablet que sirve para jugar de manera muy digna, vamos, sin poner las manazas en la pantalla.

nintiendo1
12/10/2012, 14:20
Eso sí, espero que triunfa para que otras compañías fuertes saquen también sus consolas.

Saludos.

wolf_noir
12/10/2012, 14:28
Esa consola no os párese demasiada grande, no me veo jugando a ella por la calle, que autonomía tiene la batería de esta consola ?

saludos

anakinmay
12/10/2012, 19:05
Bueno yo más que una consola, como la estáis llamando, creo que es más una tablet con el añadido de los controles.

Es fea como un dolor, en el vídeo del dead triger ese no va muy fina que digamos (o eso me ha parecido a mi). Me parece infinitamente más bonita la JXD s7100 o su hermana.

El precio parece bueno, a ver si lo mantienen y sacan todas las características, mala pinta no tiene.

Siempre estáis igual con los controles, no os vale ninguno.

xD a mi me mola. Creo que voy a esperar un poco a ver como va la cosa.

Seguro que los chinos empiezan a sacarlas dual core como locos, pero como se ve en el vídeo en esta funcionan los analógicos perfectamente.

ICELORD
12/10/2012, 20:12
Bueno yo más que una consola, como la estáis llamando, creo que es más una tablet con el añadido de los controles.

Es fea como un dolor, en el vídeo del dead triger ese no va muy fina que digamos (o eso me ha parecido a mi). Me parece infinitamente más bonita la JXD s7100 o su hermana.

El precio parece bueno, a ver si lo mantienen y sacan todas las características, mala pinta no tiene.

Siempre estáis igual con los controles, no os vale ninguno.

xD a mi me mola. Creo que voy a esperar un poco a ver como va la cosa.

Seguro que los chinos empiezan a sacarlas dual core como locos, pero como se ve en el vídeo en esta funcionan los analógicos perfectamente.

Piensa que si juegas a un gran juego y no pasas a la siguiente fase por que los controles son malos o bien no puedes hacer buenas diagonales, entonces es que no es buena la consola que a comprado :lol2: y eso es lo que mas interesa ver solucionado despues de tantos años con controles reguleros, en especial consolondros chinescos

JJdroid
12/10/2012, 22:17
Yo tambien la veo mas como tablet con función de juegos. De verla me estoy acostumbrando a su aspecto, un gris que fuera mas igual en los dos lados ect estaria mejor, pero fea fea no me parece.

¿Han dicho algo de resolucion pantalla?

No creo q sea un prototipo, si van a vender en noviembre, eso es version final, no tendrian tiempo de fabricar y distribuir.

Puede ser interesante.

¿Precio? El que debe tampoco es ganga, ya hay de doble nucleo y panel ips etc por 130 en tiendas fisicas, asi que el añadido de los botones, y una pantalla peor por 150 no parece disparatado.

Skelton
12/10/2012, 22:19
La resolución creo haber leído que es 1024x600. El que la use para emular SNES o MD que se prepare a ver píxeles como puños xDD.

eltorobado
14/10/2012, 04:02
Definitivamente esta es la consola que necesitamos, Perfecta no va ser soy claro en decirlo.....pero si le apuesto a correr de forma decente la mayoria de juegos Android (pesados), las roms PSX y Principalmente el MAME Reloaded.

Si esperando estoy a que la vendan y nunca sale:lol2:

mukankakuna
14/10/2012, 13:23
Creo que este vídeo no está puesto y muestra bastante bien el cacharro. Visto en Xataka.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rUB-S7BwMH4

Jugar en ese pantallón debe de ser una gozada.

JJdroid
14/10/2012, 14:38
La pagina de xataka donde hablaban de ella, aunque no dicen nada q no sepamos...

http://www.xataka.com/tablets/asi-es-archos-gamepad

Pues el cacharrillo me va gustando

jmmanson
14/10/2012, 15:56
tiene buena pinta, aunke la cruceta esa... no me acaba de convencer

josepzin
14/10/2012, 16:49
Siempre, pero siempre será mejor la peor de las crucetas antes que la mejor pantalla táctil :P

pomporrio
14/10/2012, 17:25
Para jugar con la peor de las crucetas me quedo con lo que tengo.Para mi la comodidad en el control lo es todo.Ya me he deshecho de unas cuantas por no cumplir con ese requisito,entre ellas una Caanoo,donde un analógico para juegos en 2d no tenía el menor sentido.

Renuente
14/10/2012, 20:03
¿Pero es una cruceta o son botones separados?

pomporrio
14/10/2012, 20:19
¿Pero es una cruceta o son botones separados?
por el aspecto botones separados a lo yinlips.

Renuente
14/10/2012, 20:59
por el aspecto botones separados a lo yinlips.

Pues como sea así, vaya mierda.

Skelton
14/10/2012, 21:31
El aspecto puede engañar. Viendo la s602 podría pensarse que son botones separados, pero es cruceta, y de hecho se maneja muy bien. De todas las consolas android que he probado es la que mejores controles tiene de largo.

arquillos
14/10/2012, 22:47
A ver si sale ya de una vez y alguno la probamos de verdad! :)....Las 7" vienen muy bien para ver también unas series ;)

morpheoso
14/10/2012, 23:10
A mi me parece ideal. En el video ultimo el que sale jugando con la cruceta parece que lo hace de forma bastante comoda, ademas es una tablet muy util para navegar y sobre todo jugar

eltorobado
14/10/2012, 23:41
Estoy de acuerdo, se ve muy fluida en ese video de Xataca, El mapeo para los controles (Tipo gamekey) demuestra muy preciso el "arrastre" hacia los botones tactiles en los juegos android.
Para la emulacion de Mario64 no vi ningun lageo o microsalto y los movimientos con la cruceta al parecer no le da problemas, esperemos y se comporte igual para la emulacion PSX..... tambien los anlogicos para ese juego de naves se ve muy fluido los movimientos

arquillos
15/10/2012, 08:35
Sí, parece que el N64 lo "mueve" muy bien! Esto pinta mejor. A ver si no se retrasan y en noviembre podemos disfrutarlo!

mukankakuna
15/10/2012, 10:02
Veo que la pantalla finalmente no es IPS sino TN (Twisted nematic), la primera vez que oigo ese palabro. Ya tenía pinta viendo el vídeo. Habrá que ver como anda de ángulos de visión. Cachis la mar, preferiría pagar un poco más y tener una IPS.

Negumo
15/10/2012, 11:07
Bueno, ahora que se van conociendo nuevas características del cacharro, le veo los siguientes PROS y CONTRAS.

Contras:

- Es enorme.
- Como habéis dicho antes, pixelacos como puños en la emulación 16bit.
- Es bastante fea! Esos plateados hacen daño a los ojos.
- Parece que los controles no son muy acertados.

Pros:
- Potencia.
- Precio.
- Android.
- Archos. Casi siempre hace cosas de calidad.

Contando como se ha dicho que lo mostrado es un prototipo, quiero creer que algunos cambios de diseño o de controles se incluirán en el producto final. De este modo, para mí, ahora mismo van ganado los PROS. La tengo apuntada en mi carta a Papá Noel ; )

Saludos.

Skelton
15/10/2012, 17:22
acabo de ver el vídeo de armdevices, en el que juega a n64. espero que sea porque lo tienen mal confiugrado, pero el emu de n64 tiene muchisimo frameskip metido. En el StarFOX se nota un huevo.

r2d2beni
15/10/2012, 19:31
He visto tres vídeos más y una galería de imagenes aquí : http://www.consolando.es/otras-consolas/archos-gamepad/

Esta consola me parece una buena alternativa a un tablet tipo google nexus 7.

mukankakuna
15/10/2012, 20:05
Esta consola me parece una buena alternativa a un tablet tipo google nexus 7.

Totalmente de acuerdo y ese es uno de las principales motivos por el que no lo compré. Para mi archos puede ser un 2x1.

BMB
15/10/2012, 20:33
Según he leido estaban usando el MUPEN64 en lugar del N64OID 2.7, el Starfox, el Mario64, etc los muevo sin problemas en el Xperia play, vamos que da gusto verlos estos 2, hasta el Goldeneye se mueve sorprendentemente bien.

La consola me llama por el tamaño de la pantalla y por ser doble nucleo, el GTA3 se queda algo corto en el Xperia, pero en este con mejor cpu y gpu debería andar fino :)

Deen0X
16/10/2012, 11:13
Bueno, mas novedades

me comentan (alguien que ha podido probar directamente la tablet) que el D-PAD es similar a las yinlips, esto es, son 4 botones separados (tengo esperanzas que esto no sea así en la versión final)

también me comentan que los botones hacen "clack" cuando los presionas, como si no tuviesen membrana para hacerlos mas suaves. (sigo teniendo esperanzas en la versión final)

el resto del dispositivo parece bastante sólido y responde muy bien.

tendremos que ver que tiendas podrán traerla al final, por que Archos no se baja de la burra y solo aceptará ordenes mínimas de 1000 unidades.

Zalu2!

badboyluc
16/10/2012, 11:46
Bueno, mas novedades

me comentan (alguien que ha podido probar directamente la tablet) que el D-PAD es similar a las yinlips, esto es, son 4 botones separados (tengo esperanzas que esto no sea así en la versión final)

también me comentan que los botones hacen "clack" cuando los presionas, como si no tuviesen membrana para hacerlos mas suaves. (sigo teniendo esperanzas en la versión final)

el resto del dispositivo parece bastante sólido y responde muy bien.

tendremos que ver que tiendas podrán traerla al final, por que Archos no se baja de la burra y solo aceptará ordenes mínimas de 1000 unidades.

Zalu2!

madre dios que decepcion :mad:

jugar con una cruceta de 4 botones separados es 100% de pena :llorosr:

Skelton
16/10/2012, 12:05
Pues cagada de Archos si esto es asi. Lo único novedoso que le veo a este cacharro es el dual core y el analógico. Porque la aplicación que trae tipo gamekey es un calco de la key2touch que trae la s602. Yo creo que lo que se ha expuesto es la versión final, no creo que a estas alturas y a punto de salir el dispositivo le cambien la cruceta. Al final igual es hasta mas intersante la nueva JXD y todo....

Deen0X
16/10/2012, 12:10
prefiero dejar lo anterior como una información sin confirmar (lo del D-PAD). yo también dudo que Archos (que tendrá quien les asesore en el diseño de dispositivos) hayan metido la pata en esta forma.

hasta que no la vea o no lea una review que comente esto, no me lo creeré.

Skelton
16/10/2012, 12:21
No se, pero Archos últimamente esta cometiendo bastante la gamba, sólo hay que ver las quejas de los usuarios de su Gen9, con una pantalla que hace "aguillas" cada vez que la presiones, que las tenía el prototipo y con dos narices la dejaron en el modelo final. Pero espero equivocarme.

ICELORD
16/10/2012, 12:38
Pues cagada de Archos si esto es asi. Lo único novedoso que le veo a este cacharro es el dual core y el analógico. Porque la aplicación que trae tipo gamekey es un calco de la key2touch que trae la s602. Yo creo que lo que se ha expuesto es la versión final, no creo que a estas alturas y a punto de salir el dispositivo le cambien la cruceta. Al final igual es hasta mas intersante la nueva JXD y todo....

Lo mismo digo!! y muy sorprendido por la cruceta de los mismisimos [Ahhh]

p3n3
16/10/2012, 13:19
Pues otra que se queda en la tienda...

Skelton
16/10/2012, 13:24
Hombre, igual aunque sean 4 botones separados responde bien. Lo bueno de esta consola es que casi seguro estará en los mediamarkts, carrefours y similares, por lo cual siempre se puede testear un poco antes a ver como va.

OliverQueen
24/10/2012, 02:00
ya se sabe a que precio va a salir al mercado?

CristianME
24/10/2012, 05:26
150 dolares

Init
24/10/2012, 06:27
hola a todos, soy nuevo y gracias a lo que han puesto en este foro me he decidido a esperar a la salida del archos en vez de comprarme una yinlips XD.
La consola en realidad se ve muy bien he incluso me gusto como funcionaba el control como se ve en los videos que circulan por youtube.
me gusto particularmente este video-> http://www.youtube.com/watch?v=lnJxnBMlVuk

saludos.

Skelton
24/10/2012, 11:15
Me temo que harán el cambio de siempre dolar/euro y aquí valdrá 150 euros.

Renuente
24/10/2012, 12:48
Hombre, igual aunque sean 4 botones separados responde bien. Lo bueno de esta consola es que casi seguro estará en los mediamarkts, carrefours y similares, por lo cual siempre se puede testear un poco antes a ver como va.

Si se confirma que son botones separados, aunque la calidad de los materiales sea buena, para mi es una compra descartada. A estas alturas no nos pueden colar este tipo de cagadas a los gamers. Lamentándolo mucho me decantaré por el JXDS7300.

Skelton
24/10/2012, 13:42
Te entiendo, porque no es un aparato tan barato como para venir con ese D-PAD. Que eso pase en consolas de 60 o 70 dolares medio se perdona o es más comprensible, pero por 150 euros el D-PAD debería ser bueno si o si

eltorobado
25/10/2012, 03:28
y como seria la ideal entonces???? es decir en comparacion con alguna otra consola portatil donde su D-Pad es casi perfecto cual es??? solo por curiosidad :D

arquillos
25/10/2012, 08:51
y como seria la ideal entonces???? es decir en comparacion con alguna otra consola portatil donde su D-Pad es casi perfecto cual es??? solo por curiosidad :D

No se puede decir cuál es el perfecto...es cómo los colores, cada uno tiene su favorito y aún siendo el mismo color todos no lo vemos igual.
Lo único que podemos hacer es probarla físicamente y si te gusta entonces es perfecta para tí aunque el resto del mundo diga lo contrario.

Si el D-Pad tiene "4 botones que funcionan", el resto es particular de cada persona.

Por otra parte mirad en XDA la información que han colgado:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33209714&postcount=53

I contacted a seller who's offering a pre-order and they said that the date of release is Friday 16th November with a price of £122 ( ex delivery) though nothings set in stone until announced publicly from Archos themselves. Which apparently will happen within the next week or so.

The seller I contacted is called AireTechIT.

Parece que el precio se cumple y la fecha de salida es cercana...A ver si tenemos suerte y en una tienda tipo C.I. podemos probarla físicamente ;)

Deen0X
25/10/2012, 16:24
Me han confirmado que existe disrtibuidor oficial en España (el mismo que suministra los otros productos de Archos) y que difícilmente la veamos en tiendas pequeñas, por lo que habrá que visitar ECI, Carrefour, Alcampo, etc. (grandes superficies)

Astru
25/10/2012, 19:09
Me han confirmado que existe disrtibuidor oficial en España (el mismo que suministra los otros productos de Archos) y que difícilmente la veamos en tiendas pequeñas, por lo que habrá que visitar ECI, Carrefour, Alcampo, etc. (grandes superficies)

En la casa del teléfono he visto dispositivos archos, tal vez ahí, pero al ser tablet/consola...

CristianME
26/10/2012, 03:52
archos vendrá con una especia de multilink??, porq seria muy interesante :P

eltorobado
26/10/2012, 05:37
[QUOTE=arquillos;1467520]No se puede decir cuál es el perfecto...es cómo los colores, cada uno tiene su favorito y aún siendo el mismo color todos no lo vemos igual.
Lo único que podemos hacer es probarla físicamente y si te gusta entonces es perfecta para tí aunque el resto del mundo diga lo contrario.

Si el D-Pad tiene "4 botones que funcionan", el resto es particular de cada persona.

Ahora entiendo, ose que NO ES cosa de "jugabilidad, confort y precision" sino mas bien de GUSTOS Y PREFERENCIAS, por eso no entendia ya que poseo muchas consolas de mesa y portatiles (de marca o chinas) y no veo muchas diferencias a la hora de estar jugando, ya que en todas JUEGO por igual a excepcion de que se estropee algun boton o el pad

pomporrio
26/10/2012, 07:55
Para ir adelante,atra,arriba o abajo claro que vale!pero para hacer combinaciones o especiales de juegos de lucha te puedes morir de asco intentando hacerlos.
Si no puedo jugar en condiciones al Street FighterII o a cualquier juego de SNK ya no me vale.

arquillos
26/10/2012, 14:57
Para ir adelante,atra,arriba o abajo claro que vale!pero para hacer combinaciones o especiales de juegos de lucha te puedes morir de asco intentando hacerlos.
Si no puedo jugar en condiciones al Street FighterII o a cualquier juego de SNK ya no me vale.

Ahí está el tema! es gusto personal. Son en realidad dos puntos relacionados:
- Comodidad de los joystcik, D-PAD, botones...
- Juegos a los que pretendes jugar.

Por mi parte no suelo jugar nunca a los tipo MK, SF...así que me valdría.

pomporrio
26/10/2012, 17:13
Un pad no debería limitarte a la hora de jugar...

arquillos
29/10/2012, 17:05
En la web oficial de Archos ya ponen un pequeño anuncio a la derecha...con el encabezado "Coming soon"

Renuente
29/10/2012, 17:48
Un pad direccional de una sola pieza, que marque mínimamente bien las diagonales y unos botones de acción normales se trata de un requisito básico e irrenunciable para cualquier gamer que se precie, con independencia de sus generos favoritos. No es que quiera echar por tierra este aparato, de hecho la idea es muy buena pero tal y como han planteado el diseño de los controles y existiendo una alternativa, han perdido a bastantes compradores. Es una pena, espero que encuentre su mercado en los jugadores casuales, y quien sabe, tal vez aprendan la lección para futuros modelos.

arquillos
08/11/2012, 16:34
Y empieza a asomar sus dientes, digo botones:

En el mercado Alemán por 149€ el próximo 7 de diciembre...¿Un poco tarde para la campaña de Navidad? o lo dedican exclusivamente a frikis como nosotros? :)

oskarzer0
08/11/2012, 22:06
Y empieza a asomar sus dientes, digo botones:

En el mercado Alemán por 149€ el próximo 7 de diciembre...¿Un poco tarde para la campaña de Navidad? o lo dedican exclusivamente a frikis como nosotros? :)

[propeller] Metiendo publicidad de otras tiendas en el foro propio de una tienda.......¡como se entere Anarchy! ¡te va a canear! :lamer:

arquillos
12/11/2012, 08:52
Un desliz! sorryyyyyyyyyy

CristianME
13/11/2012, 04:40
cuando sale?? saludso!

oskarzer0
13/11/2012, 05:40
cuando sale?? saludso!

Juraría que he leido que el 30 de Noviembre. Corregidme si me equivoco.

Skelton
13/11/2012, 09:37
En algún sitio me había parecido leer el 7 de diciembre. Si no sufre ningún retraso por esa fecha más o menos supongo.

arquillos
13/11/2012, 09:44
Muchas gracias skelton!
con esa fecha que comentas y los retrasos que puede haber...nos vamos fuera de plazo (de las navidades)!!!
Los chinos van a coger ventaja con sus "dual-core" y demás ;)

Skelton
13/11/2012, 09:58
Yo creo que la sacarán antes de navidades para aprovechar el tirón navideño, que siempre se hacen compras en esa época. Al menos eso espero.

arquillos
13/11/2012, 10:11
Yo creo que la sacarán antes de navidades para aprovechar el tirón navideño, que siempre se hacen compras en esa época. Al menos eso espero.

Totalmente de acuerdo contigo!
Prefiero una de 5" pero si esta se puede probar en "grandes superficies" siempre ganará puntos a su favor

malacatones
13/11/2012, 11:10
Sabeis si tanto la Archos como la Jxd admiten microSD de 64GB? Es que entre Roms para emuladores y peliculas HD necesito una de gran capacidad y con 32GB me quedo corto.Las dos traen 8GB internos?

Skelton
13/11/2012, 11:21
La JXD creo que trae 8 gb internos, la Archos no estoy seguro, pero 8 minimo casi seguro. En cuanto a la capacidad de las tarjetas, hasta que no salgan es difícil de saber, pero entiendo que no debería haber problema.

arquillos
13/11/2012, 11:31
Sabeis si tanto la Archos como la Jxd admiten microSD de 64GB? Es que entre Roms para emuladores y peliculas HD necesito una de gran capacidad y con 32GB me quedo corto.Las dos traen 8GB internos?

Con 32Gb corto? Si te cabe todo el romset de MAME incluidos los juegos que NO funcionan! ;)...

Mi opinión personal es que para un 7" ponerle pelis en HD no merece la pena y pierdes espacio a mogollón!

malacatones
13/11/2012, 12:16
Con 32Gb corto? Si te cabe todo el romset de MAME incluidos los juegos que NO funcionan! ;)...

Mi opinión personal es que para un 7" ponerle pelis en HD no merece la pena y pierdes espacio a mogollón!

Romset de Mame 0.139 para el reloaded(dejando las que rulan),Romset de Mame 0.37b5 del mame4droid,Romset de N64,Megadrive,Snes,GB Advance,Nes,Master Sistem,GameBoy,Game gear,NeoGeo Pocket,Atari 2600,Zx Spectrum... Juegos de PSX,DreamCast(ojala liberen pronto el emulador),Juegos Android,Comics,Apps...
Respecto a las Películas ya lo creo que se nota diferencia entre un .avi SD a un .mkv HD en 7", además puedo conectar la consola por HDMI a la TV o proyector para verlas.No conoces los ripeos microHD?,máxima calidad ocupando entre 2 y 4GB por pelicula :D

Deen0X
13/11/2012, 12:21
ya, pero por muy HD que tengas una película, al conectar la consola a un TV por HDMI, sigues manteniendo la misma resolución gráfica que en la tablet, por lo tanto no vas a ganar en calidad.

otra cosa son los Set Top Box tipo UG007, MK802, etc, que esos si que se puede cambiar la resolución gráfica de salida por HDMI, pero las consolas están limitadas a su resolución de pantalla.

Zalu2!

malacatones
13/11/2012, 13:21
ya, pero por muy HD que tengas una película, al conectar la consola a un TV por HDMI, sigues manteniendo la misma resolución gráfica que en la tablet, por lo tanto no vas a ganar en calidad.

otra cosa son los Set Top Box tipo UG007, MK802, etc, que esos si que se puede cambiar la resolución gráfica de salida por HDMI, pero las consolas están limitadas a su resolución de pantalla.

Zalu2!

Me refiero a que pelicula en HD se ve mejor,tanto en pantalla de 7" como por HDMI, que una SD.

Skelton
13/11/2012, 14:10

Zalu2!

Depende como configuren la salida de HDMi y el driver gráfico.. Mi tablet es 1200 x 800, pero si la conectas a la tele la puedes poner a 1920 x 1080 (con la lógica merma en rendimiento eso si). La JXD s5100 saca el HDMI a 720p pese a tener de resolución 800 x 480, aunque me temo que simplemente hace un escalado guarro.

arquillos
13/11/2012, 15:58
Romset de Mame 0.139 para el reloaded(dejando las que rulan),Romset de Mame 0.37b5 del mame4droid,Romset de N64,Megadrive,Snes,GB Advance,Nes,Master Sistem,GameBoy,Game gear,NeoGeo Pocket,Atari 2600,Zx Spectrum... Juegos de PSX,DreamCast(ojala liberen pronto el emulador),Juegos Android,Comics,Apps...
Respecto a las Películas ya lo creo que se nota diferencia entre un .avi SD a un .mkv HD en 7", además puedo conectar la consola por HDMI a la TV o proyector para verlas.No conoces los ripeos microHD?,máxima calidad ocupando entre 2 y 4GB por pelicula :D

Y después de todo esto no vuelves a meter nada en la SD en toda tu vida y las tres siguientes, no? ;)

malacatones
13/11/2012, 17:13
Y después de todo esto no vuelves a meter nada en la SD en toda tu vida y las tres siguientes, no? ;)

Despues de todo esto borro lo que no me interese y si mas adelante lo quiero lo vuelvo a meter.Lo que no quiero es tener 2 o 3 tarjetas rulando por ahi que despues es un coñazo andar sacando y metiendo las puñeteras,que se pierden,no sabes lo que hay en cada una y ademas se te puede ***** el mecanismo de expulsión de tanto entrar y salir :miedo:

eltorobado
14/11/2012, 00:18
Despues de todo esto borro lo que no me interese y si mas adelante lo quiero lo vuelvo a meter.Lo que no quiero es tener 2 o 3 tarjetas rulando por ahi que despues es un coñazo andar sacando y metiendo las puñeteras,que se pierden,no sabes lo que hay en cada una y ademas se te puede ***** el mecanismo de expulsión de tanto entrar y salir :miedo:

Pues yo en algun tiempo quise hacer lo mismo que tu queres hacer: meter todas las Roms en un solo dispositivo.....pero era muy engorroso e incomodo, asi que te recomiendo hacerte mas de un dispositivo y metas las Roms de un sistema o 2 que mas te guste y asi mismo en los otros.

Por ejemplo en un dispositivo tengo lo sistemas de NES, Snes y sega, GBA, GBC
En otro El MAME 0.37b Neo geo, CPS1 y 2
En otro los N64, PSX, y asi sucesivamente:brindis:

arquillos
19/11/2012, 12:28
Jo tios, malas noticias...en xda ha aparecido este post:

The Gamepad is due to be released in Decemnber, but there is no official release date.

Matt Longhurst

UK-info@archos.com

ARCHOS UK Ltd
PO Box 1420
Southampton
SO15 1WF
UNITED KINGDOM

Si es cierto, y no tiene porque no serlo, el Archos no llega para navidad ni de coña!...Sólo me que salga la JXDS5600B :(

Deen0X
19/11/2012, 13:58
si es así, han matado una gran posibilidad de posicionarse en el mercado actual de consolas android, por que con la salida de la JXD, su mercado se verá reducido de forma significativa.

Skelton
19/11/2012, 14:33
Yo creo que las JXD y la Archos van a salir a la par, más o menos a finales de diciembre, eso si, las JXD vienen de china, así que no creo que nadie las cate antes de enero, sobre todo con los envios de china por estas fechas.

Deen0X
19/11/2012, 15:13
y la pregunta del millón... Anarchy las traerá? (que no he visto que se pronuncie hasta ahora)...

JJdroid
19/11/2012, 21:01
Uffff pues yo estaba esperando a ver que decia la gente de la archos... cuando salga habran anunciado una quadcore, o una "de marca" con cruceta decente o...

arquillos
20/11/2012, 09:37
y la pregunta del millón... Anarchy las traerá? (que no he visto que se pronuncie hasta ahora)...

Has dado en el clavo! Sea lo que sea que Anarchy traiga va a tener las ventas aseguradas :)

Uffff pues yo estaba esperando a ver que decia la gente de la archos... cuando salga habran anunciado una quadcore, o una "de marca" con cruceta decente o...

Ese en nuestro problema :(...si dejamos pasar un día, al día siguiente hay una versión mejorada y nunca terminamos por comprar nada :(

Deen0X
20/11/2012, 10:14
las quads aparecerán, pero no serán tan inmediatas.

además, conociendo a los chinos (que ya me extraña que aquí nadie lo comente), que son de estrujar un producto sacando miles de versiones con chorradas de "mejoras", dudo que no aprovechen el filón de las dual-core para generar muchas ventas.

y Anarchy, a ver si nos puedes dar un precio estimado de estas consolas! ya he hablado con algunas tiendas españolas y me han comentado que si las traerán, pero de momento no tenemos precios ni nada, y ya me extrañaría que Anarchy no las traiga a su tienda.

aunque quizás está esperando a ver que tal van las ventas de la S7300, que según entiendo después vendrán las S5600, y que por lo visto hay incluso mas gente interesada en ella, y que ésta sea la consola que traiga Anarchy a su tienda.

arquillos
20/11/2012, 10:46
aunque quizás está esperando a ver que tal van las ventas de la S7300, que según entiendo después vendrán las S5600, y que por lo visto hay incluso mas gente interesada en ella, y que ésta sea la consola que traiga Anarchy a su tienda.

Si trae la S5600 de doble núcleo seré feliz :)...La 7300 está muy bien pero ya es tan grande que vale perfectamente para ver pelis y leer libros, pero la 5600 es perfecta para los emus :)

Deen0X
20/11/2012, 11:36
he visto que mucha gente prefiere la S5600, y mi sensación es que se asume que es la misma consola, pero en 5", cuando hay una diferencia importante a considerar (además del tamaño de la pantalla), y es que probablemente la S7300 tenga una batería mas grande que la S5600 (básicamente, por que hay mas espacio para ponerla), y que por tanto su autonomía debería ser un poco superior.

no creo que la diferencia de 2" de pantalla supongan el ahorro proporcional que haga que ambas consolas duren lo mismo. no se, igual me equivoco, pero según he visto, las consolas mas grandes generalmente duran mas, y en el peor de los casos, siempre hay mas espacio dentro para intentar acoplar otra batería. (o cambiarla, si no somos tan extremos) ;)

arquillos
20/11/2012, 12:16
he visto que mucha gente prefiere la S5600, y mi sensación es que se asume que es la misma consola, pero en 5", cuando hay una diferencia importante a considerar (además del tamaño de la pantalla), y es que probablemente la S7300 tenga una batería mas grande que la S5600 (básicamente, por que hay mas espacio para ponerla), y que por tanto su autonomía debería ser un poco superior.

no creo que la diferencia de 2" de pantalla supongan el ahorro proporcional que haga que ambas consolas duren lo mismo. no se, igual me equivoco, pero según he visto, las consolas mas grandes generalmente duran mas, y en el peor de los casos, siempre hay mas espacio dentro para intentar acoplar otra batería. (o cambiarla, si no somos tan extremos) ;)

Buen punto Deen0X...eso siempre que no haya que hacer magia para poder cambiar la batería.
Pero sí, la duración de la batería vs 7" es un tema muy interesante a tener en cuenta.

oskarzer0
20/11/2012, 13:53

Hay otra diferencia muy importante y es que la de 5" tiene menor resolución (800x600) por lo que los juegos funcionarán mejor. Quizás no haya diferencia en los de nes, snes, megadrive... pero te puedo decir que en el MAME4DROID RELOADED se nota bastante, de un juego tenerlo a frameskip 0 completamente fluido y estable, a ponerlo a mayor resolución y que te baile el frameskip constantemente entre los valores 2 y 0 y el juego dé algún tironcito.

Yo esto lo notaba en el Padfone, no era lo mismo jugar un juego en la pantalla del móvil (960×540) a jugarlo en la Padstation (1280×800), incluso los benchmarks (Antutu, quadrant) daban menos nota cuando los ejecutaba a 1280x800.

Skelton
20/11/2012, 15:23
La resolución influye, de hecho parte del buen rendimiento de las s601 o s602 es debido a eso. En cualquier caso Mame4droid Reloaded no es que esté muy optimizado, pide demasiada máquina incluso para juegos que pueden ser emulados en otros emus. Yo con que Tiger Arcade o algún FBA funcione bien me conformo, soy más de FBA que de MAME la verdad.

BMB
23/11/2012, 11:54
He visto que las specs en algunas tiendas ahora apuntan a 1,6 ghz de cpu en lugar de los 1,5 ghz iniciales y con la versión 4.1 de Android en lugar de la 4.0, aunque esto si que lo he podido leer en algun lado.

Una pena que no lleve bluetooth.

arquillos
23/11/2012, 12:07
He visto que las specs en algunas tiendas ahora apuntan a 1,6 ghz de cpu en lugar de los 1,5 ghz iniciales y con la versión 4.1 de Android en lugar de la 4.0, aunque esto si que lo he podido leer en algun lado.

Una pena que no lleve bluetooth.

¿Para que quieres bluetooth? ¿Para conectar un segundo mando?...

BMB
23/11/2012, 12:22
Lo uso en el xperia play para pasar datos de forma rápida, sin cables ni nada.

Deen0X
23/11/2012, 12:30

hombre, depende de lo que quieras pasar.

para ficheros de 1GB (vídeos, etc), o directorios completos con mas de 1GB... bluetooth no es la mejor alternativa.

usos prácticos para bluetooth: Cascos, teclado, ratón, mando (para jugar con la consla conectada a la tv).

pero bueno, con que mas adelante salga una rom cocinada que tenga soporte para dongles bluetooth, debería valer también... no? ;)

Skelton
23/11/2012, 12:40

Airdroid is your friend. De todas formas, es seguro que no tiene bluetooth? Siendo no chinorris pensé que lo incluirían (tampoco es que lo necesite mucho la verdad).

BMB
23/11/2012, 12:40
No ya, si hasta tengo una silla con altavoces integrados que va con bluetooth xD

Pero lo que me referia es que es una pena que no lo traiga de serie, para archivos cortos siempre tiro de bluetooth, pero bueno si termina funcionando por un pincho usb entonces perfecto :)

Renuente
23/11/2012, 12:51
El Mame4droid Reloaded es el emulador que más me interesa usarlo con estas dual core, así que estaré atento a ver la diferencia de rendimiento entre una y otra. Por el tamaño de 5" o 7", me da un poco igual la verdad.

Skelton
23/11/2012, 15:14
Pues incluso con dual cores hay juegos que necesitan frameskip en el Mame4droid Reloaded, al menos en mu tablet dual core.

Seleuco
23/11/2012, 18:37
Estoy ahora finalizando mame4ios reloaded 1.3 (que evidentemente es mame4droid para ios) para los procesadores a6 de Apple, compilándolo para armv7s y adaptándolo pára la nueva resolución del iPhone 5 y en mi ipad 4g ya funciona prácticamente todo full speed y incluso algún 3D es jugable. Puede que haya alguna sorpresa en la App Store estas Navidades...mientras dure... Jeje.
Supongo que en el nexus 10 con el cortex a15 irá también perfecto. En un dual core tipo Tegra 2 es potable y en mi nexus 7 con Tegra 3 va bastante bien. Tengo ganas de ver que tal va con el rockchip...y ya me contáis.

mukankakuna
24/11/2012, 03:02
Aquí uno con la nexus 10 por si hay que testear, jeje.

chipan
24/11/2012, 04:47
Lo uso en el xperia play para pasar datos y me sobran 10 horas de mi tiempo, sin cables ni nada.

fixed :D

BMB
24/11/2012, 07:39
Va hombre que los apk de 2 megas van volaos y lo comodo que es instalarlos al vuelo xD

En ficheros pequeños me parece mucho mejor enviarlos así, que tener que buscar y conectar el cable, cargar innecesariamente el movil mientras paso el archivo y luego quitarlo.

marcuti
01/12/2012, 13:38
Se sabe algo de la fecha de salida?? sino la sacan para navidades mal futuro la veo...

ntpntp2
02/12/2012, 01:12
Se sabe algo de la fecha de salida?? sino la sacan para navidades mal futuro la veo...

eso eso sabe alguien algo???????

eltorobado
02/12/2012, 07:35
eso eso sabe alguien algo???????

Creo que hasta el otro año:D

bibo1980
02/12/2012, 11:09
A mi se me ha roto la jxd s7100b y estoy esperando mordiéndome las uñas. he visto esto pero no se....
http://www.arctablet.com/blog/featured/archos-gamepad-availability-update-ready-for-christmas/

oskarzer0
02/12/2012, 12:50
A mi se me ha roto la jxd s7100b y estoy esperando mordiéndome las uñas. he visto esto pero no se....
http://www.arctablet.com/blog/featured/archos-gamepad-availability-update-ready-for-christmas/

Según tu link sale a la venta el 03/01/2013 a un precio de 149,9 euros y ya la tienen en pre-order. Me parece bastante creible, la verdad.

¡Ya queda menos!

arquillos
03/12/2012, 13:50
Pues tiene toda la pinta de los retrasos famosos de Archos.
Como los chinos saquen la suya antes de la temporada de navidad...Archos va a perder muchos clientes!

p3n3
04/12/2012, 14:05
¿Sigue sin haber foto del dispositivo? Estando la fecha prometida tan cerca, es raro que sólo haya renders :S

Astru
04/12/2012, 14:55
¿Sigue sin haber foto del dispositivo? Estando la fecha prometida tan cerca, es raro que sólo haya renders :S

https://www.google.es/search?q=fotos+gamepad+archos&sugexp=chrome,mod%3D14&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=j_K9ULuiCIba8AT7sIH4DQ&biw=1366&bih=707&sei=rPK9UKWWC4K69QS1zoCAAQ

oskarzer0
04/12/2012, 15:04

Pero si hay hasta videos en Youtube! :rolleyes:

SashaX
05/12/2012, 10:55
Deberían sacarla antes de navidades, por el tema ventas y tal, pero me temo que no llegan a tiempo. :(
Y yo con un ansia viva de mil pares...

arquillos
05/12/2012, 11:06
No van a llegar seguro :(
Y tampoco la competencia con su JXD 5600b que parece que no va a salir ¿? :(
Así que a día de hoy quizás lo mas parecido es la JXD S7300 Dual Core pero en WillGoo no tienen existencias :(

Vamos a pedir a Papá Noel que retrase su visita ;)

malacatones
05/12/2012, 20:25
Tengo la MicroSD mas dura que los calzones de mazinger Z,vamos palote,palote.
32GB de roms,emus,juegos,apps,comics...esperando penetrar la ranura [candado] de la Archos sin miramientos...y ahora va esta y nos sale vergonzosa:lol2:.Vamos nena no te escondas y ven a casa por navidad [santa]

bibo1980
06/12/2012, 20:31
COPÓN, COPÓN, JDR, JDR, que en la página ya se puede comprar han habilitado el cestito........uffffffffff......take my money

https://www.facebook.com/Archosworldwide/posts/491218680909452
http://www.archos.com/home.html?country=es&lang=es

uuuuuuhhhhhh

Mierd. al hacer el pedido online en su tienda me sale esto, wtf j****

The postage method is missing.
Por favor, tenga en cuenta que no podemos realizar envíos a direcciones de Códigos Postales.

pero esto que eeeee?????

Deen0X
06/12/2012, 21:21
comprada!, a la espera de tenerla para hacer una review y comentar mis impresiones.

según la página, el envío se procesa 48-72 horas después de la compra, y puede demorar unos 4-5 días. ojalá la próxima semana la tenga en casita. ^_^

pues ya tengo mi regalo de navidad... jejeje

bibo1980
06/12/2012, 21:33
Como le comentaba a DeenOX en otro foro
Ni dos horas ha durado, y encima yo me he quedado sin la mia, porque tenía problemas con el código postal.
Sorry, out of stock! Next shipment from December 18th
LOS MATO
***** que envidia más poco sana ya nos contarás DeenOX

JJdroid
06/12/2012, 21:48
¿Igual la vemos en breve en tiendas grandes fisicas españolas?

Deen0X
06/12/2012, 23:56
Como le comentaba a DeenOX en otro foro
Ni dos horas ha durado, y encima yo me he quedado sin la mia, porque tenía problemas con el código postal.
Sorry, out of stock! Next shipment from December 18th
LOS MATO
***** que envidia más poco sana ya nos contarás DeenOX

que mal, te he contestado en EOL sobre tu mensaje. después he caído en que no estabas seleccioando el tipo de envío.
en esa pantalla que dices, sale un listado con 2 opciones. envío a península y envío a canarias. parece una caja de texto pero en realidad es una lista.
tenías que seleccionar una de estas opciones.

sorry por no avisarte antes.

como sea, espero poder probarla para daros mis impresiones sobre este dispositivo. Si os soy sincero, no pretendía comprarla de momento, ya que quería leer comentarios antes, pero en último momento me dió un ataque consumista y, previo consulta de cuentas con mi mujer... me la he pillado para ser yo quien de impresiones, en vez de leer las de otros. (sip, me la he pillado para hacer una review básicamente, y si está bien igual me planteo quedarme con ella, sino, ya veré si la vendo, por que de pasta no es que vaya muy sobrado que digamos)

pues eso. espero que la ansiedad me dejen un poco de uñas... XD

Zalu2!

malacatones
07/12/2012, 00:49
La microSD se me ha venido abajo....***** hoy festivo en españa y la ponen en venta...eh? espera...15 € de gastos de envío... a donde vaaaaaas????? Vaya atraco,esperando a que este a la venta en Media Markt o cualquier otra tienda por 149,90€.

Astru
07/12/2012, 02:53
Review muy completa del aparato! en inglés :(

http://www.arctablet.com/blog/featured/archos-gamepad-android-portable-console-review-part-1-introduction/

SashaX
07/12/2012, 04:56
FUUUUUUUUUUUU
Se me ha escapado por unas horas [Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Ya contaréis que tal. De momento la review que comenta Astru me ha dejado un poco frío. u.u

Sobretodo por ésto:
-Screen viewing angles
-Battery life (dicen que dos horas con la CPU a tope, así que con emus que fuercen...)

Y porque me parece demasiado gansa.

malacatones
07/12/2012, 10:29
¿Igual la vemos en breve en tiendas grandes fisicas españolas?

Eso,en cuanto salte la liebre de su venta en MM,Fnac,Worten,...comentarlo plis.[Ahhh]

David23FS
07/12/2012, 13:07
Uff, la estoy mirando y menudo pepino. He visto videos emulando PSX y N64 y va bien.

¿Se sabe en que tiendas estará y cuando? Yo mientras voy ahorrando... siempre quise una consola Android, pero siempre me daba pereza pedirla por internet, o al final siempre compraba otra cosa (No me pude resistir a la oferta de un S3 xD), pero con la Archos Gamepad, ya no tengo excusa... en cuanto tenga el dinero y sepa donde la venden fisicamente, la compro si o si... tenia pensado comprar la NeoGeo nueva, que la den tras tras, esto es mucho mejor xD

Skelton
07/12/2012, 13:33
Despues de leer la review definitivamente no la compro. 2 horas de batería jugando es un pluff. Además los controles no los ponen muy bien, y eso para mi es fundamental, ya q la quiero para emular, y no veo jugando un mame con esos botones. Lo de los juegos android y tal mola, pero es verdad q los juegos Android me dan bastante lo mismo.

JJdroid
07/12/2012, 13:33
FUUUUUUUUUUUU
Se me ha escapado por unas horas [Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Ya contaréis que tal. De momento la review que comenta Astru me ha dejado un poco frío. u.u

Sobretodo por ésto:
-Screen viewing angles
-Battery life (dicen que dos horas con la CPU a tope, así que con emus que fuercen...)

Y porque me parece demasiado gansa.

Los angulos:

http://www.youtube.com/watch?v=zVnSx224FEc

No parece tan horrible.

La bateria, ponia poco mas de 2h con la cpu a tope y el wifi encendido... normalmente para jugar a emuladores no necesitaras el wifi encendido.

malacatones
07/12/2012, 13:50
Despues de leer la review definitivamente no la compro. 2 horas de batería jugando es un pluff. Además los controles no los ponen muy bien, y eso para mi es fundamental, ya q la quiero para emular, y no veo jugando un mame con esos botones. Lo de los juegos android y tal mola, pero es verdad q los juegos Android me dan bastante lo mismo.

Que cada uno haga lo que quiera,pero yo esperaria a la review de Deen0X para decidir.En la unica que tenemos ahora mismo advierten que no es el producto final,ni lleva el ultimo firmware...Ademas lo de las dos horas es con todo a Full y como dice el compi JJdroid para emular no hace falta ni wifi, ni Cpu (la mayoria de emus),ni brillo a tope por ejemplo.Ya se que no es una maravilla de bateria pero si para jugar llega a las 3,5 -4h a mi me vale.
Por cierto acaban de contestarme los de archos y me han confirmado que sale a la venta en tiendas como MM y Worten a finales de mes.:brindis: