Ver la versión completa : Películas raras
buba-ho-tep
28/08/2012, 21:46
Hola,
Me estoy recuperando del shock que he sufrido después de ver LA POSESIÓN, de Andrzej Zulawski.
La película tiene escenas increíbles y grotescas, de esas que se te quedan en la memoria, y la historia te atrapa desde el minuto 1 hasta el 120. Sí, dura 2 horas y cuando termina y salen los títulos de crédito te quedas con cara de WTF.
Protagonizada por una preciosa Isabelle Adjani, que hace el papel de su vida, y Sam Neil. Es una historia de terror que trata sobre el tema de las infidelidades. Es grotesca a no pedir más... y quien la entienda que me la explique...
Por eso os aviso si la queréis ver...
http://2.bp.blogspot.com/-lLgCRRsaBs4/Tc_Y-MMQbvI/AAAAAAADNQY/bn_kOqLy5PI/s1600/possession-1981-poster-1.jpg
no esta doblada a español no?
Aiken
Sabes que hay lo menos tres pelis con ese título, incluida una reciente? Supongo que tw referirás a la de 1981. Apuntada.
Aunquw nadie puede decir que ha visto una película rara si no ha visto cualquiera de Jodorowski. Por ejemplo, Santa Sangre o El Topo.
buba-ho-tep
28/08/2012, 22:50
Sí que está doblada al español y editada en DVD por Filmax.
Tomo nota de la peli Santa Sangre, la conozco pero nunca la he visto.
Ah, si no la recomiendo. Es que Santa Sangre y sobre todo El Topo son para mí la definición de película rara de cojones. Pero no son ni mucho menos para todos los publicos.
Otra rara de cojones pero al menos con un desarrollo reconocible (es secir, que no sueltas wtf cada 30 segundos sino cada hora) es la rusa Stalker.
Para película rara Orgazmo :D
JoJo_ReloadeD
28/08/2012, 23:12
Ah, si no la recomiendo. Es que Santa Sangre y sobre todo El Topo son para mí la definición de película rara de cojones. Pero no son ni mucho menos para todos los publicos.
Otra rara de cojones pero al menos con un desarrollo reconocible (es secir, que no sueltas wtf cada 30 segundos sino cada hora) es la rusa Stalker.
La del topo es...
http://www.youtube.com/watch?v=DKL1jmLRjvA
y aqui la pelea con uno de los maestros...
http://www.youtube.com/watch?v=IpYHJ-Zip4g
Lo flipas...
¿Qué es una película rara? La verdad que no encuentro claramente cuando una película se podría considerar de esa manera pero al menos encontre ésta página de http://www.peliculasraras.com que parece tratar sobre ellas.
¿Peli rara?
La ciudad de las mujeres (1979). Es un WTF de principio a fin.
Rivroner
29/08/2012, 01:10
Las pelis más raras de gore que he visto yo han sido las 2 de Nekromanthic o como se escriba, ni a 4x son tragables, pestiño de pelis por diox. :D
Las pelis más raras que he visto yo han sido El Cielo sobre Berlín e Inland Empire.
akualung
29/08/2012, 03:14
Otra peli rara: stalker, de Tarkovsky http://es.wikipedia.org/wiki/Stalker
Vaya, no leí tu mensaje entero, juanvvc, ya la habías mencionado.
bulbastre
29/08/2012, 03:34
The Holy Mountain o algo así.
Ah, y un perro andaluz.
Ah, Y SYMBOL. No es tan rara, pero es la única susceptible de partirse el ojete. Es mi comedia favorita.
platipus
29/08/2012, 08:14
Otra rara de coj-ones es "El bengador gustiziero", el que la encuentre para descarga que avise.
The cure for insomnia que es una película de 87 horas que parece ser que tiene como fin el curar el insomnio.
Aunque a saber si conseguía eso que se proponía. :p
Monguer Guaper
29/08/2012, 14:39
Mi aportacion: Taxidermia :D
http://www.blogdecine.com/criticas/taxidermia-simplemente-vomitiva
buba-ho-tep
29/08/2012, 16:25
The cure for insomnia que es una película de 87 horas que parece ser que tiene como fin el curar el insomnio.
Aunque a saber si conseguía eso que se proponía. :p
Esta me la apunto. XD
Esta me la apunto. XD
me imagino que habrá que verla a trozos.
Porque si la ves los 3 días seguidos que dura fijo que acabas mal.
buba-ho-tep
29/08/2012, 17:42
me imagino que habrá que verla a trozos.
Porque si la ves los 3 días seguidos que dura fijo que acabas mal.
Hay que verla cuando tienes insomnio y últimamente tengo bastante. Entre el calor y los nervios apañado voy...
No la encuentro por la red por cierto...
Rivroner
29/08/2012, 17:50
En 87 horas te duermes seguro. :quepalmo:
Y más si las 87 horas es la gotera del grifo de la cocina. :D
buba-ho-tep
29/08/2012, 17:59
En 87 horas te duermes seguro. :quepalmo:
Y más si las 87 horas es la gotera del grifo de la cocina. :D
Ya te digo... :quepalmo:
jduranmaster
29/08/2012, 18:08
Bueno, no se si se la puede considerar una película de "las raras" pero hace poco vi "Están Vivos" de john carpenter:
http://www.youtube.com/watch?v=xEmsY5TUQwc
En esta película un trabajador encuentra ocasionalmente unas gafas que le permiten ver a las personas con su aspecto auténtico, así descubrirá que importantes personajes de la política y la sociedad son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar como esta raza alienígena ha llenado el mundo de mensajes subliminales que pretenden convertir a los humanos en una especie esclava. Esta película de ciencia ficción, que combina los elementos del thriller con cierto humor negro, tiene un trasfondo social. El film pone en evidencia los temores contemporáneos a una recesión económica (situación que vivían los estadounidenses en la década de 1980), dentro de una sociedad basada en el consumismo.... así al hilo de la actualidad..xD.
Además los propios autores de FlashBack reconocieron que se habían basado en la peli para trazar parte del argumento del juego cuando salió por primera vez para el sistema AMIGA.
Rivroner
29/08/2012, 18:12
Esa no es rara tío, es una peli mítica de ciencia ficción de serie B, no está mal la peli si no la has visto nunca, pero se hace un poco rollo en algunas partes. De las pelis de Juan Carpintero que he visto me parece de las más flojas la verdad.
buba-ho-tep
29/08/2012, 18:18
Están Vivos es una joya. Es una película super entretenida que no aburre en ningún momento. Es serie B total pero con calidad y con un Roddy Pipper en estado de gracia. XDDDD
jduranmaster
29/08/2012, 18:25
Están Vivos es una joya. Es una película super entretenida que no aburre en ningún momento. Es serie B total pero con calidad y con un Roddy Pipper en estado de gracia. XDDDD
pues si. De hecho, cuando el tio entra armado hasta los dientes en el banco podría convertirse en Hit en España dentro de no mucho... es una película visionaria diria yo...xD.
Fuera de coñas, la peli está muy bien. Una de las cosas que más me llamó la atención fue la relación con FlashBack, uno de mis juegos favoritos.
Rivroner
29/08/2012, 18:31
Si eres muy fan no está mal, a mí me entretiene, me gusta John Carpenter, me parece que tiene muchas pelis notables de este tipo. Pelis que todos conocéis y que son mejores que esta la verdad. ¿Y que decir de su míticas bandas sonoras únicas e intransferibles? :D
Para mí sus mejores pelis son Asalto en la Comisaría del Distrito 13, La Niebla, 1997:Rescate en NY, La Cosa, Memorias de un Hombre Invisible y En la Boca del Miedo. Pero La Noche de Halloween, Christine, Starman, Golpe en la Pequeña China, 2013, Vampiros, etc,.. también me gustan bastante, pero las pondría por debajo de las primeras que he nombrado.
Mítico John Carpenter. :) Por cierto hay una peli como con 3 cortos en los que participa John Carpenter que mola mazo tb, no sé si se llamaba Bolsa de cadáveres o algo así.
Yo no soy muy fan de Carpenter y me parecio una pelicula apañada en su epoca.
Una que no se si clasificar como rara o estupida es el Ataque del pene mutante del espacio (como mucho serie C) y una que aparte de Gore total es rara (por lo menos para mi) es Ichi the killer, aunque tengo que reconocer que se dejaba ver.
Rivroner
29/08/2012, 18:54
Ichi the Killer tiene su puntillo raro, y más si las ves con el doblaje cutre "aspañol" :D Pero en realidad no es una peli rara, tu ponte Inland Empire por ejemplo y luego me cuentas, o El Cielo sobre Berlín. :quepalmo:
HP-BAUHAUS
29/08/2012, 21:43
para mi la peli mas WTF El Señor de los Anillos la primera.
la de Ichi the Killer no esta nada mal
hamatherasu
29/08/2012, 21:56
Carretera perdida(David Linch),y si quereis partiros el culo...Pink Flamingos y Cosa de hembras ambas de Jhon Waters.
Rivroner
30/08/2012, 01:56
Carretera Perdida es rarilla sí, pero perfectamente entendible y un peliculón para mi gusto, la mejor peli de la vertiente onírica de Lynch. Mulholland Drive es más dura de entender que Carretera Perdida, pero Inland Empire directamente es una paranoia total, las 3 son de Lynch. :D
Añade cabeza borradora tambien de David Lynch al paquete.
Rivroner
30/08/2012, 23:28
Añade cabeza borradora tambien de David Lynch al paquete.
Me parece mucho pero mucho menos rara que Inland Empire, pero claro no es una peli normal. :D Pero totalmente entendible en mi opinión Cabeza Borradora.