Ver la versión completa : preguntas sobre los flash de GBA
Bueno, pues parece ser ke al final me comprare una sp por 50€, y tenia unas cuantas preguntas sobre los copiones o flash, como kerais yamarlos...
cual me recomendais, y ke diferencias hay y a ke precios andan?
porke he oido ke los hay ke funcionan desde un lector/grabador como si fuera un lector de tjtas, otros ke se meten en la sp hay ke konectar la sp al ordenata, y otros ke se conectan directament un cable del ordenata al cartuxo
y eso, ke komo tampoko teno muxa idea, por eso pregunto^^
elkesabe
15/06/2004, 13:50
Personalmente tengo un EZflash advance y va de perlas. No he tenido ni una queja de el. Ademas, los suele tener HG.
Cierto es que ahora los hay del tipo "adaptador de tarjetas flash o XD" de las camaras y demas...pero no los he probado nunca y no se si es mejor o peor...Solo se que el que yo tengo ( en mi caso de 256M) es de lo mejor. Si es que alguien tiene los dos y puede comparar de primera mano ....pues que lo diga.
pues yo tambien tengo el EZFlash.
Decirte que los que se graban dentro de la gba son mas utiles
para los desarrolladores, pues pueden subir su jueguillo una y otra vez sin desconectar la gba y sin sacar el cartucho.
Los que tiene un lector grabador externo, yo la primera ventaja que encuentro es que no gastas bateria mientras estas grabando los juegos, pues se hace en el grabador, no en la gba, con los otros a no ser que tengas conectada la gba mientras grabas las roms, pues estas gastando bateria, y yo creo que grabar gasta bastante.
Ademas los externos puede que sean mas rapidos grabando, pues no pasan por el puerto de la gba, pero no estoy seguro.
A pesar de esto decirte que yo tengo el EZFlash que es de los que se graban dentro de la gba, y estoy encantado, de los demas
no te puedo dar opinion de primera mano.
MIRA ESTO, hay algunos que tienes que borrar todos los juegos y volver a grabarlos, no puedes borrar un solo juego. Este es el caso de mi EZFlash, no se si la siguente version ya lo hace de la otra manera.
Aiken
eso sip, tb hebia visto adaptadores de CF para ver videos y esas cosas, alguien sabe si sirven tb como flash, o solo son para pelis??
pues no se pueden ejecutar las roms desde la CF, creo que siempre necesitas un flash, y lo unico que el aparatito te deja pasar juegos de la CF al cartucho. vamos que te tienes que ocmprar las dos cosas ...
Luego esta el movie player, que yo creo que solo es para pelis y
reproducir, no me suena que puedas pasar roms, pero en cualquier caso creo que te pasaria lo mismo que necesitarias un cartucho flash adicional al movie player.
Aiken
asi ke bueno, veo ke los adaptadores para tjtas pudo ir descartandolos porke no sirven como flash... asi ke bueno, tendre ke centrarme en los flash ^^
mas o menos sobre ke precio andan?
pues nuevos unos 100-120 euros los de 256Mbits creo.
Aiken
Yo tengo el EZFlash2 de 256 comprado en H-G y la verdad es que va de perlas.
MUY RECOMENDADO.
pues mas o menos ya lo tengo decidido, me pillare un flash de 256, ya ke no me llega la mano al kulo pa pillarme uno de 512, ahora solo me keda elegir cual, bueno y si tengo suerte pillarlo de 2ª
otra cosa mas, alguna pagina por ahi donde bajar roms de GBA sin muxas xomplicaciones, eske he tao buscando por ahi y hay cada una ke ni pa dios ¬¬u
elkesabe
16/06/2004, 11:56
Amigo Bakar...¿Pero es que tu no muleabas? Es lo mejor...Hay unos packs tremendos... PIRATON
es verdad elkesabe, mulee en su dia luego kon el tiempo enmende, seguro ke komo todo el mundo ^^ pero la verdad, ke no se me habia okurrido lo de buscar packs en la mula, de todas tb se agradeceria alguna page ;)
Escrito originalmente por Bakar
es verdad elkesabe, mulee en su dia luego kon el tiempo enmende, seguro ke komo todo el mundo ^^ pero la verdad, ke no se me habia okurrido lo de buscar packs en la mula, de todas tb se agradeceria alguna page ;)
yo de la que me bajo todas las releases (bueno, solo las que me interesan) de GBA es :
http://www.gen-1.org/gen1.php
es en español, y lo unico malo es que hay que registrarse
tb ponen bastantes comics para descargar :)
saludos
Pues eso, yo también tengo el EZ Flash PS II y va muy bien, nunca tuve ningún problema y es muy sencillo de utilizar.Recomendable 100%
En cuanto a roms, io las pillaba de emule, o si me interesaba alguna en concreto las pillaba en www.chinagba.com aunque ahora ya hace algo de tiempo que no me preocupo por la SP :rolleyes:
Bueno, si dudas entre pillar diferentes targetas flash yo te recomiendo esta sin ninguna duda.
----------------------------------
Zelda Forever!!!