Ver la versión completa : M.a.m.e. ?
calamarox
14/06/2004, 20:09
Wuenas haber si me podeis comentar algunas de estas preguntitas....
1.- En cuanto tiempo creeis que estara disponible una version medianamente decente de MAME ?
2.- A q nivel creeis q podra llegar el emulador de MAME para la GP32 ?
3.- Se podra exprimir mucho mas la GP32 en el campo de la emulacion ?
Gracias !!!! :musico:
1.- En cuanto tiempo creeis que estara disponible una version medianamente decente de MAME ?
No se puede determinar.
2.- A q nivel creeis q podra llegar el emulador de MAME para la GP32 ?
Yo diria que snow bros, tmnt y cosas asi.
3.- Se podra exprimir mucho mas la GP32 en el campo de la emulacion ?
Algo mas, puede que la GBA llegue a algo, luego queda el MAME y ya veremos si algo mas.
el mame sin ampliacion de memoria...me da a mi ke no va a evolucionar muxo mas...
respecto a la emulacion en gp32, aun dara de si mucho mas, por eso no te precupes
Podras jugar a Time Crisis 3 y al Ferrari 355 (van a usar un sistema de espejos en ensamblador para emular las 3 pantallas)
El limite en emulacion esta por ver. El emulador de PS2 esta a punto, solo falta ponerle framelimit porque va demasiado rapido...
:p :p :p :p :p :p
calamarox
14/06/2004, 21:25
Tengo ilusion por ver correr algo de MAME en la GP ya !!.
Con la de ROMS de MAME q hay, alguna caera no ????? :babea:
Olvidate del MAME, no te compres la consola por el mame pq ahora mismo es imposible, si no se hace lo de la ampliacion de memoria es imposible y si se hace ya veremos... pq no creo ke corra el metal slug ;)
elkesabe
15/06/2004, 10:37
Amigo zeros...acaso no te gusta el DK, el galaxian y el Space invaders?
Pues esos si que estan emulados y son muy divertidos! :D
Pues no no me gusta, algo inferior a super nintendo no me mola, exceptuando algunos casos en los ke son juegazos, de nes y master sistem, de ahi para abajo ni me lo pienso
Puck2099
15/06/2004, 10:46
A mi me gustaría ver emulado el Hammering Harry que su rom creo que ocupaba poquito y no debería ser muy chungo de emular con los años que tiene...
Saludos
elkesabe
15/06/2004, 11:16
Pues no no me gusta, algo inferior a super nintendo lo veo patetico
Hombre, pues para gustos, colores, pero decir que "con excepciones" la afirmacion anterior sea universal es un poco extrema.....
Lo sieeeento ;) con tantos foros uno escribe rapido y mal, ya esta rectificado
calamarox
15/06/2004, 13:05
escucha amigo "zeros"
Podria poner una lista de cientos y cientos juegos de MAME super divertidos y algunos tan buenos o incluso mejores que alguno de la SNES (que conste q soy un enamorado de SNES).
La verdad es que con este emulador se abriria tanto el abanico de posibilidades entiendase juegos q seria alucinante tener tanto en la GP:brindis:.
http://www.emuviews.com/images/gss/ffight/ffight.gif
final fight
http://www.emuviews.com/images/gss/galaxian/galaxian.gif
galaxian
elkesabe
15/06/2004, 13:35
?¿??¿?¿¿??¿:confused: ?¿??¿??¿
Puck2099
15/06/2004, 13:58
Ya puestos una imagen de mi querido Hammering Harry un juegazo que creo que la GP32 tendría suficiente potencia para emular:
http://home8.swipnet.se/~w-85694/images/hharry.jpg
Saludos
Yo calculo que practicamente cualquier juego anterior al 86 puede ser emulado con relativa facilidad (siempre que haya ram suficiente).
A ver si Rlyeh se decide, ya que ahora con los nuevos cores del M68k y del Z80, la cosa debería ir como la seda.
Un saludo
Anarchy
El hammerin de qué año es? me acuerdo muy de txiki, echando vicios en el enparantza, un bar de gros, que tenían la máquina fuera, y todos haciendo cola:D
Pero emular mame esta jodido pq una recreativa es un derroche de potencia, final fight esta emulado de las consolas ke hay, y nose si se podria hacer en un mame ya ke la version recreativa necesita mas potencial, en el pc no se nota pq hay potencia de sobra
Puck2099
15/06/2004, 14:26
El hammerin de qué año es? me acuerdo muy de txiki, echando vicios en el enparantza, un bar de gros, que tenían la máquina fuera, y todos haciendo cola
Es del 90, yo también me viciaba cuando era pequeño en un bar enfrente de mi casa donde todos los chicos del barrio hacíamos cola...
Saludos
Tras una interesante conversación, he cambiado de idea sobre las posibilidades del mame para GP32 :D
Lo más probable es que podamos ver juegos hasta del año 92 funcionando al 100%. Tiempo al tiempo :)
Un saludo
Anarchy
micro 68k y no es neogeo?
elkesabe
16/06/2004, 11:41
Anarchy, querido... ¿Sabes ALGO que debamos saber? :p
CHUKNANO
16/06/2004, 11:48
Podras jugar a Time Crisis 3 y al Ferrari 355 (van a usar un sistema de espejos en ensamblador para emular las 3 pantallas)
El limite en emulacion esta por ver. El emulador de PS2 esta a punto, solo falta ponerle framelimit porque va demasiado rapido...
-----------------------------------------------------------------------------------
Esto ke kiere decir ke se va a poder emular en gp32??????
Escrito originalmente por CHUKNANO
-----------------------------------------------------------------------------------
Esto ke kiere decir ke se va a poder emular en gp32??????
eres nuevo no?
enkonsierto
16/06/2004, 12:47
Debe ser nuevo, ya que no ha visto el port del unreal tournament para gp32...
Escrito originalmente por enkonsierto
Debe ser nuevo, ya que no ha visto el port del unreal tournament para gp32...
Normal que no lo vea, porque es una mierda. Donde esté el port de doom3, que se quite todo lo demás.
CHUKNANO
16/06/2004, 12:59
Buenas,si soy nuevo,os importaria darme un poco de informacion acerca de time crisis 3,unreal tournament..... thank you
calamarox
16/06/2004, 13:06
Tras una interesante conversación, he cambiado de idea sobre las posibilidades del mame para GP32
Lo más probable es que podamos ver juegos hasta del año 92 funcionando al 100%. Tiempo al tiempo
Me da una gran alegria que Anarchy, se moje tanto, ojala no se equivoque en su prediccion yo me conformaria incluso con algun añito menos...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Recordais el divertido "Bank Panic" del año 1984.
http://webkey.kemuland.com/png/bankpanik.png
Y el gran "Berlin Wall" del año 1991.
http://webkey.kemuland.com/png/berlwall.png
Anarchy, querido... ¿Sabes ALGO que debamos saber?
Nada en especial, aunque diré que una meta que antes dabamos por hecho que no se conseguiría, ahora está a nuestro alcance. La emulación en GP32 se encuentra sin duda en su mejor momento... :)
Un saludo
Anarchy
Escrito originalmente por CHUKNANO
Buenas,si soy nuevo,os importaria darme un poco de informacion acerca de time crisis 3,unreal tournament..... thank you
Tio ke te estan tomando el pelo XD la peña aki lo flipa