ZDV Bot
28/08/2012, 12:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/kojima-productions-explica-el-retraso-en-los-trofeos-de-metal-gear-solid-4-no-56937/)
http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-playstation-3_145057_post.jpg
Metal Gear Solid 4 se actualizó finalmente para ofrecer soporte a los trofeos de Playstation 3, pero el retraso de este parche no se debia a la falta de ganas sino de recursos. El productor Yuji Korekado nos explica el porqué de esta situación.
Bueno en primer lugar mi información no es la mas fiable ya que no estuve al cargo de este proyecto.
Kojima Productions, como estudio, se centra en el desarrollo de videojuegos y nuestros recursos son limitados.
Korekado continuó explicando.
Desde entonces hemos estado trabajando en Peace Walker, Fox Engine que será la base para el próximo, um, para otros juegos. Hemos trabajado en Rising por un largo periodo de tiempo, y sabiamos que los usuarios necesitaban el soporte de trofeos, pero desafortunadamente, no teniamos los recursos para ello. Como excusa del 25 aniversario decidimos incorporarlos.
Seguro que estas palabras satisfacen a mas de uno, pero sin duda suscita aún mas sobre ese Fox Engine.
Fuente: VG247 (http://www.vg247.com/2012/08/28/metal-gear-solid-4-kojima-productions-explains-trophy-delay/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/kojima-productions-explica-el-retraso-en-los-trofeos-de-metal-gear-solid-4-no-56937/)
http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-playstation-3_145057_post.jpg
Metal Gear Solid 4 se actualizó finalmente para ofrecer soporte a los trofeos de Playstation 3, pero el retraso de este parche no se debia a la falta de ganas sino de recursos. El productor Yuji Korekado nos explica el porqué de esta situación.
Bueno en primer lugar mi información no es la mas fiable ya que no estuve al cargo de este proyecto.
Kojima Productions, como estudio, se centra en el desarrollo de videojuegos y nuestros recursos son limitados.
Korekado continuó explicando.
Desde entonces hemos estado trabajando en Peace Walker, Fox Engine que será la base para el próximo, um, para otros juegos. Hemos trabajado en Rising por un largo periodo de tiempo, y sabiamos que los usuarios necesitaban el soporte de trofeos, pero desafortunadamente, no teniamos los recursos para ello. Como excusa del 25 aniversario decidimos incorporarlos.
Seguro que estas palabras satisfacen a mas de uno, pero sin duda suscita aún mas sobre ese Fox Engine.
Fuente: VG247 (http://www.vg247.com/2012/08/28/metal-gear-solid-4-kojima-productions-explains-trophy-delay/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/kojima-productions-explica-el-retraso-en-los-trofeos-de-metal-gear-solid-4-no-56937/)