ZDV Bot
28/08/2012, 12:15
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/nuketown-modo-zombies-cod-black-ops-ii)
Estaba claro que Call of Duty: Black Ops II (http://www.anaitgames.com/juegos/call-of-duty-black-ops-ii-xbox-360) iba a incluir un modo zombie, más aún tratándose de un juego de Treyarch, que fueron quienes parieron la idea en su día con World at War y la han convertido ya en tradición. Hasta ahora ha sido siempre la misma mecánica: mantener el nuestro refugio a salvo de las oleadas a base barricadas y buena puntería. Pero puede que con Black Ops II la cosa se vuelva un poco más variada.
http://www.anaitgames.com/images/uploads/2012/08/zombies-boii-tia.jpg
Las dos imágenes mostradas dan un aire postapocalíptico la mar de sabrosón al asunto, algo que encajaría con el futurismo militar de la campaña y el multijugador. Lo primero fue una señorita pechugona la mar de desafiante sujetando una cabeza de zombie sobre un montón de cadáveres yescombros, y lo último un letrero de entrada a un pueblecito, acompañado en Twitter (https://twitter.com/CallofDuty/status/240176025617719296) de la frase "ahí va el vecindario". ¿Mi opinión? Que nos van a dar un barrio entero para matar zombies, ya sea con el mismo sistema de defender una fortificación o con algo distinto. Veremos.
http://www.anaitgames.com/images/uploads/2012/08/welcome-zombies-bops2.jpg
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/nuketown-modo-zombies-cod-black-ops-ii)
Estaba claro que Call of Duty: Black Ops II (http://www.anaitgames.com/juegos/call-of-duty-black-ops-ii-xbox-360) iba a incluir un modo zombie, más aún tratándose de un juego de Treyarch, que fueron quienes parieron la idea en su día con World at War y la han convertido ya en tradición. Hasta ahora ha sido siempre la misma mecánica: mantener el nuestro refugio a salvo de las oleadas a base barricadas y buena puntería. Pero puede que con Black Ops II la cosa se vuelva un poco más variada.
http://www.anaitgames.com/images/uploads/2012/08/zombies-boii-tia.jpg
Las dos imágenes mostradas dan un aire postapocalíptico la mar de sabrosón al asunto, algo que encajaría con el futurismo militar de la campaña y el multijugador. Lo primero fue una señorita pechugona la mar de desafiante sujetando una cabeza de zombie sobre un montón de cadáveres yescombros, y lo último un letrero de entrada a un pueblecito, acompañado en Twitter (https://twitter.com/CallofDuty/status/240176025617719296) de la frase "ahí va el vecindario". ¿Mi opinión? Que nos van a dar un barrio entero para matar zombies, ya sea con el mismo sistema de defender una fortificación o con algo distinto. Veremos.
http://www.anaitgames.com/images/uploads/2012/08/welcome-zombies-bops2.jpg
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/nuketown-modo-zombies-cod-black-ops-ii)