Iniciar sesión

Ver la versión completa : [ayuda]no puedo borrar un programa portable

xtuca
28/08/2012, 11:03
el problema es con este TuneUp Utilities [2012] 12.0.2040.8 [Portable]

eso comienzo la (no) instalacion elijo idioma y carpeta,hasta hay bien,clikeo en el acceso directo y me da error,no puedo me sale
you are not allowed to write to the registry¡¡ continue anyway?
y doy aceptar,resumiendo el programa no va, esta en la barra de tareas,no puedo cerrarlo,ni borrarlo ya que me dice que el programa esta en ejecucion,ni nada.
he probado a cerrar el proceso con el administrador de tareas,y nada,reinicio y hay esta.
me tiene hasta los kinders.

X-Code
28/08/2012, 11:05
Lo has intentado como administrador?

xtuca
28/08/2012, 15:52
no se puede, de ninguna manera,no se si instalando un nuevo SO en otro disco y desde hay borrar la carpeta donde esta el programa,seria mas trabajoso pero mas efectivo.

X-Code
28/08/2012, 16:01
Since TuneUp Utilities doesn’t provide us with the ability to exit via a button or other control, it is necessary to force it to shut down by ending the process running in memory.

Every running program contains at least one visible process that can be easily killed. In almost all cases, this is possible to do using the Windows Task Manager.

Related Download: TuneUp Utilities

Step-by-Step Instructions

Press CTRL, Alt and Delete simultaneously while TuneUp Utilities is running, and click Start Task Manager.

Alternatively, click Start and enter Task Manager into the Search field. Click View Running Processes in Task Manager.

Whichever method you used, the Windows Task Manager is displayed. Click the Processes tab to view a list of every program currently resident in memory.

This is divided into five columns, all displaying useful information about each process:
Image Name, User Name, CPU usage, Memory Usage, Description

Locate all the processes that have TuneUp Utilities in the Description column. One by one, left-click to highlight them and click End Process. If a confirmation dialog appears asking if you are sure, click Yes.

TuneUp Utilities is forced to shut-down, and will not re-start, until you launch it from the Start menu or other shortcut.

No lo he traducido aun, one moment xD

Ctrl Alt Suprimir para entrar a administrador de tareas - o eligelo de la forma normal via menú

Localiza todos los procesos que tienen 'TuneUp Utilities' dentro de la columna de descripción, y uno a uno seleccionalos con el botón izquierdo del ratón y selecciona la opción 'terminar proceso' ( o como sea en Castellano, no soy usuario de Windows xD )

Con esto TuneUp Utilities se ve obligado a cerrar, y no volverá a reiniciarse hasta que lo ejecutes desde el menú Inicio o desde algún acceso directo.

-- Supongo que hecho esto y antes de reiniciar el PC puedes desinstalar el programa desde Agregar o Quitar programas. :brindis:

xtuca
28/08/2012, 16:21
gracias probare a ver.