Ver la versión completa : Delincuentes sensibilizados con los tiempos de crisis
GameMaster
28/08/2012, 08:00
http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/chantaje-de-m%c3%a1s-chapucero-110215902.html
Yo de la noticia no destaco el dinero que pidieron por el rescate, sino la pasta que cobra el cabrito este por darle patadas a un pelota.
¿me imagino que la prensa no podría comprar este tipo de imagenes robadas y publicarlas sin consentimiento, no ?
Porque ahí no es que te pillen en un lugar público haciendo manitas precisamente...
la prensa si que las compran, las publican y luego pagan la multa y ya esta, todo depende de lo interesante que sean las fotos y de lo grande que sea la multa.
Aiken
la prensa si que las compran, las publican y luego pagan la multa y ya esta, todo depende de lo interesante que sean las fotos y de lo grande que sea la multa.
Aiken
Exacto. Si no que se lo diga. A lequio y mar flores.
futublog
28/08/2012, 12:41
y sin saber de lo que estais hablando pero como lo que he pillado es fotos y famosos...
¿Es verdad que le hicieron unas fotos a Ana Obregon pimpando como loca dentro de un coche en medio del bullicio??
¿es que no tiene casa?
Eso no son ladrones... son chapuceros xD.
Supongo que se pensarían que por esa cantidad no los denunciarían... y sorpresa sorpresa xD
Yo creo que pusieron esa cantidad para empezar a ordeñar la vaca y cuando hubiera pagado la primera vez, al poco le exigirian un segundo pago y un tercero y un cuarto..., etc. Por que las fotos seguron que las tenian ya copiadas veinte veces.
Yo creo que pusieron esa cantidad para empezar a ordeñar la vaca y cuando hubiera pagado la primera vez, al poco le exigirian un segundo pago y un tercero y un cuarto..., etc. Por que las fotos seguron que las tenian ya copiadas veinte veces.
Pienso lo mismo.
¿y además quien te garantiza que no se hayan realizado ya copias de esas fotos por mucho que te entreguen el movil con ellas?