PDA

Ver la versión completa : [Encuesta] Playstation 2 VS Game Cube VS Dreamcast VS Xbox

doble-h
27/08/2012, 20:57
Pues eso, después de los dos hilos anteriores, toca elegir estos sistemas...

PS2, Gran Catalogo

GC, Joyas de Nintendo

DC, Juegos Arcade e imprescindibles

Xbox, Microsoft entra en juego

Yo me quedo con la DC, por sus juegos arcade, como el Zombie Revenge y los imprescindibles como los dos Shenmues, yo soy nintendero, pero en la época de GC jugué mas a ps2 y dc, con nintendo me bastaban las portátiles, pero ese es otro tema...

EDIT: Mierda!! me falta la T de Dreamcast en la encuesta, se puede poner? xD

jduranmaster
27/08/2012, 20:59
El título del hilo está mal, en realidad es [Comparativa] Playstation 2 VS Game Cube VS Dreamcast VS Xbox

gbajose
27/08/2012, 21:01
Baya. No hezperaba heste post [wei4]

PD: GameCube, de todas, todas.

FFantasy6
27/08/2012, 21:01
Dreamcas

LOL, que baneo te vas a llevar xD

doble-h
27/08/2012, 21:02
en el de 32 bits pone encuesta :p

-----Actualizado-----

lee mi edit

gbajose
27/08/2012, 21:02
Y además merecido [baneo]

FFantasy6
27/08/2012, 21:03
-----Actualizado-----

lee mi edit

Lo siento, demasiado tarde para Lenny

juanin
27/08/2012, 21:43
Para mi la Xbox,

Vendí la Play2 para pillarla. Se podía hacer de todo con ella, y directamente 4 mandos y ethernet.

Lee-san
27/08/2012, 21:47
Mi voto se lo lleva el cubazo. Solamente por probar el luigi's mansion de salida y flipar con los efectos de luz.

jduranmaster
27/08/2012, 21:47
no me puedo quedar objetivamente con ninguna porque he jugado a títulos en todas ellas que me han sorprendido y entretenido.

Play2: Final Fantasy´s y Silent Hill´s .... ya por eso merece la pena.

Xbox: que decir de este cacharro, yo no lo he tenido pero he jugado con los colegas... solo por ver un port cuasi-Perfect del DooM 3 rulando en esta consola ya se merece todos los respetos por no decir que es el sistema en el que más se ha desarrollado una scene.

"El Cubo": tiene el mérito de tener el mejor Resident Evil de la historia el "Resident Evil REMAKE" y solo por eso vuela muy alto .... y por su puesto por su versión de Skies of Arcadia

DreamCast: el dia que jugué dynamite cops flipé, pero añadele Shenmue, sonic adventure 1 y 2 y el flipante Skies of Arcadia....

selecter25
27/08/2012, 21:48
Algunos exclusivos de Dreamcast me hacen dudar, pero por catálogo Sony volvió a pasar el rodillo con su PS2. Esperando el hilo Wii, PS3, 360 para poder poner a caldo a Sony por fin.

Esradikl
27/08/2012, 22:07
Yo he votado la Dream por lo mismo que Saturn y Mega Drive, sus juegos para mi. Aunque aquí no hay duda alguna que la Xbox, en el terreno técnico, se lleva de calle a todas.

Iced
27/08/2012, 22:15
Eh ...........
No vale !!!!! exijo poder elegir todas menos PS2 !!

docc
27/08/2012, 22:44
esta es la generacion que menos dudas tengo, ps2 por su brutal catalogo y sus 10 años dando guerra, y eso que mi consola favorita es la supernes y que xbox es una tremenda maquina, sobretodo por las posibilidades el hardware que ofrece a la scene, pero en cuanto a catalogo comercial, ps2 sin duda...

doble-h
27/08/2012, 23:01
el head hunter esta en ps2??? es que para mi unos de los mejores tecnicamente en la DC y ademas en castellano

guillian
28/08/2012, 00:07
No se con cual me quedaría entre Cube y Dreamcast. Creo que con la de Sega, pero no estoy muy seguro, no...

dj syto
28/08/2012, 00:20
Esta si que es dificil. No puedo quedarme con ninguna de las 4.

Standark
28/08/2012, 00:38
He votado PS2 por ser a la que más horas le he dedicado, pero no podría quedarme con ninguna en realidad.. esta generación fue MUY buena. De PS2 su enorme catalogo, de GC sus exclusivos y su diseño, de DC sus joyas en el catalogo, y Xbox sin duda su ENORME scene.

gbajose
28/08/2012, 00:46
Yo voto la GC simplemente por: Zelda Wind Waker.

A partir de ahi, podemos hablar de juegazos de unas y otras consolas, de potencia, catálogo, etc, etc. Pero siempre pensando, sí, pero mira el Zelda WW.

Y luego tiene, el que yo catalogaría como mejor JRPG de esa generación, por delante de FFX, DQVIII, ToS, SoA o el que sea: el Baten Kaitos. Opinión personal conste, que en esto de los rpgs a cada uno le cala el que juega en un momento distinto de su vida (toma parida al canto). Recuerdo por ejemplo recomendar el Eternal Sonata de 360 a un colega, como el mejor JRPG que me había jugado en esa gen, superando quiza al Lost Oddisey, y fue jugarlo él y decirme "pero que mierda es esta?". Luego llegó The Last Story, y la lista quedó alterada :D

La Dreamcast nunca lo tuve. Ha sido la única consola desde las 8 bits, que aún no he catado, y de hecho ando buscando alguna oferta que surja que sea buena económicamente. Porque esos Shenmue son una jodida maravilla. Y es una consola que tiene un encanto especial, por alguna extraña razón, no envejece.

neostalker
28/08/2012, 02:09
De una manera mucho más ajustada que en el post PSX vs. Saturn vs. N64, me quedo con la Playstation 2.

Todas tienen títulos exclusivos de una grandísima calidad, pero finalmente el catálogo más completo y las exclusividades de PS2 me hacen votar en este sentido, a pesar de que técnicamente era la más limitada tras la Dreamcast (que pudo haber sido explotada más aún viendo lo que fueron los dos Shenmues) El factor retrocompatibilidad también le da puntos, ya que podías tener 2 consolas en 1 sin recurrir a mods o chips.

selecter25
28/08/2012, 02:12
el head hunter esta en ps2??? es que para mi unos de los mejores tecnicamente en la DC y ademas en castellano

Sí, además salió el Head Hunter Redemption para Xbox y PS2.

K-teto
28/08/2012, 03:38
Xbox porque tiene unas posibilidades que ninguna otra tiene, mayor potencia que las demas, un buen puñado de juegazos y porque la considero la heredera de las consolas de sega por razones evidentes (viendo su catalogo).
Y despues la Dreamcast.

Llamadme seguero, pero a ninguna consola le he pillado el apego que le tengo a la dreamcast, pero salio a destiempo, asi que su continuidad fue la xbox, y al tener que elegir una, hago la suma de potencia + herencia.

docc
28/08/2012, 06:41
La Dreamcast nunca lo tuve. Ha sido la única consola desde las 8 bits, que aún no he catado, y de hecho ando buscando alguna oferta que surja que sea buena económicamente. Porque esos Shenmue son una jodida maravilla. Y es una consola que tiene un encanto especial, por alguna extraña razón, no envejece.

porque murio joven y dejo un bonito cadaver...

Endor
28/08/2012, 07:39
DreamCast sin duda alguna, ninguna consola aguanta tan bien después de muerta, DreamCast es una joya que lamento que muchos no conocerán en un futuro porque poco a poco van cayendo... Yo tengo 2, y las uso de vez en cuando, tiene un buen catálogo de juegos, algunos de ellos imperdibles... Y ninguna tiene el factor nostálgia y cariño como la Dream. A demás, pionera en muchos sentidos, y con una cantidad de accesorios encomiable.

kiero
28/08/2012, 09:55
se han puesto de moda este tipo de post. :p

mi voto ha ido para la xbox porque es la plataforma que mejor potencial técnico tenía en sus juegos y que, a mí entender, más juegos de calidad ofrecía en su catalogo y no era fácil encontrar juegos malos. En cambio para ps2 el catalogo de juegos era inmenso comparado al resto de plataformas pero también los juegos malos abundaban y en los juegos multiplataforma siempre solían estar un peldaño por debajo con respecto a la xbox.

La Gamecube me parece una buena consola pero el minidvd, entre otras cosas, provocó que la mayoría de third parties no sacaran sus juegos multiplataforma para este sistema y los juegos exclusivos de la propia nintendo no fueron tan buenos como fueron en su momento los que aparecieron para nes, super nintendo y nintendo 64.

La Dreamcast no tuve ocasión de probarla. Me parece que tiene un buen catalogo pero escaso debido al poco apoyo recibido por las third parties y los usuarios que la compraron - en realidad se vendieron más Dreamcast en unos pocos meses cuando ésta se supo que está era pirateable facilmente que durante los 2 años de existencia de esta consola. Se centraba demasiado en adaptar a Dreamcast máquinas recreativas con el problema de duración que eso provocaba. Es una consola que me gustaria probar más allá que en emuladores pero que no me provoca el mismo entusiasmo que una megadrive, un mega cd o una master system 2 , por ejemplo.

imeko
28/08/2012, 10:19
Vaya, esta vez lo he tenido realmente dificil. He votado a la PS2 a pesar de casi creo que graficamente y eso es la peor de todas. Sin embargo elimino a DC porque a pesar de esas maravillosas joyitas, duro muy poco; a la Xbox porque realmente no aportaba demasiado para marcar la diferencia; y a la GC por no parecerme suficiente su catalogo.

pybey
28/08/2012, 10:29
aqui yo tambien he dudado entre la cube y la ps2 pero al final he votado la cube. por los resident evil el luigui y como no el zelda wind maker. creo que le heche mas horas a la ps2 pero la cube me gusto mas, ese mando por dios que maravilla.
Y la dreamcast y la xbox no las pude probar en su dia. ahora si. y son dos maquinones pero juzgo por lo que vivi en aquel tiempo.

GameMaster
28/08/2012, 10:47
aqui es imposible decantarse, aunque la xbox es de todas estas 3 la que tengo mas veces repetidas (tengo 4, 2 cristales (una mod), una verde y una negra mod), la verde fué la primera y me encanta, y sigo la batalla de conseguir todos los chollos de juegos que encuentre. La Dreamcast es una relación de amor por el sistema y sus juegos y odio hacia el joystick que trae...

amkam
28/08/2012, 17:47
Para cual salió Shadow of the Colossus ?

GameMaster
28/08/2012, 18:09
ps2 ps2

K-teto
28/08/2012, 18:25
Un juego es un juego, no cambia nada.
Tengo la ps2, la wii (para jugar a GC), la xbox y la dreamcast, y porque tal o cual juego haya salido para una u otra, no voy a decir que es superior a las demas.
De hecho, en orden de potencia la mas debil es la dreamcast y la segunda menos potente es la ps2.
Y la que mas posibilidades ha tenido de siempre ademas de tener autenticos juegazos, es la xbox.
Que la ps2 tambien tenga un catalogo muy bueno, no quiere decir nada, o al menos en mi caso, no lo suficiente, sobre todo cuando hay un monton de multiplataformas.

Que consola tiene los shenmue? y el jet set radio future? y el doom 3? y el halo? y el outrun 2 o 2006? y...
Ves lo que digo?

EDIT: Bueno, el outrun tambien la ps2, pero era inferior graficamente, algo evidente tambien.

amkam
28/08/2012, 21:45
Tengo la ps2, la wii (para jugar a GC), la xbox y la dreamcast, y porque tal o cual juego haya salido para una u otra, no voy a decir que es superior a las demas.

Estamos valorando las consolas por lo jugado y en base a eso cada uno escoje su plataforma favorita, yo de las 3 que he catado, me quedo con ps2 que es la que, a mi modo de ver tiene juegos que más se han hecho un hueco en mi corazón de jugón y uno que ha brillado muy por encima de todos los demás. Pero tampoco quiero quitar el mérito a joyacas como Wind Waker (para mi, en mi top 10), por eso no es hacer de menos a las demás; es sólo que he disfrutado más joyas en ps2 (y seguramente porque haya oido hablar más de ellas) que en las demás. Yo, si tuviera que elegir 5 juegazos en orden de esa generación (y sin pensarlo mucho): Colossus-Wind Waker-Katamari-THPS3-Halo. Y de ahí me sale ps2.

X-Code
28/08/2012, 22:14
Por mucho que odie a MS, la Xbox es sin duda la ganadora, seguida en mi opinión por Dreamcast, PS2 y GC :lol2:

K-teto
29/08/2012, 01:24
Por mucho que odie a MS, la Xbox es sin duda la ganadora, seguida en mi opinión por Dreamcast, PS2 y GC :lol2:

Dame un abrazo compadre!
Es que hasta en el mismo orden, vamos XDDDD

dj syto
29/08/2012, 01:44
Lo he estado pensando, y si tuviera que elegir uno de los sistemas por un unico juego, elegiria la cube por el mario sunshine o por el twilight princess. No hay NINGUN juego en los otros 3 sistemas que supere a esos.

En mi opinion, claro... Pero es que lo mismo me pasa con wii, 360 o ps3. Por solo un par o tres de juegos como el donkey returns o los mario elegiria la wii, cuando el catalogo global de 360 o ps3 se mea en el de wii.

nandove
29/08/2012, 02:31
Aunque mi corazoncito está con la DC y cositas como el space Chanel 5, el ikaruga, el sega rally y el house of the death 2 son obras maestras... Y mi admiración por la Cube por su calidad de catalogo, mi voto y mi admiración total va para la Xbox, por que para cuando salió la DC ya estaba prácticamente fuera, y la propia sega apoyo a Xbox con títulos que estaban en desarrollo llevándolos directamente a la Xbox, haciendo que exclusividades de Xbox absolutamente geniales salieran de las cenizas de la DC... La Xbox no solo era Microsoft, era microsoft mas parte de sega...

Es mas, quien tenga la Xbox por componentes, y pruebe el fable, el ninja gaiden, el Forza, los otogi, el pancer dragoon orta, outrun2, halo, conker, soul calibur 2, splinter cell, burnouts, y demás se dará cuenta que la Xbox esta muchísimo mas cerca de la actual generación que de las otras tres que la comparáis!

Por dios! Si tenía 4 veces mas RAM que la DC, mas del triple de mhz, mas velocidad de bus RAM-cpu y mas de 1000 veces mas de almacenamiento...

Puede que tuviera 128bits.... Pero técnicamente tenía la misma diferencia que una intellivision contra una snes o mega...

dj syto
29/08/2012, 02:39
Aunque mi corazoncito está con la DC y cositas como el space Chanel 5, el ikaruga, el sega rally y el house of the death 2 son obras maestras... Y mi admiración por la Cube por su calidad de catalogo, mi voto y mi admiración total va para la Xbox, por que para cuando salió la DC ya estaba prácticamente fuera, y la propia sega apoyo a Xbox con títulos que estaban en desarrollo llevándolos directamente a la Xbox, haciendo que exclusividades de Xbox absolutamente geniales salieran de las cenizas de la DC... La Xbox no solo era Microsoft, era microsoft mas parte de sega...

Es mas, quien tenga la Xbox por componentes, y pruebe el fable, el ninja gaiden, el Forza, los otogi, el pancer dragoon orta, outrun2, halo, conker, soul calibur 2, splinter cell, burnouts, y demás se dará cuenta que la Xbox esta muchísimo mas cerca de la actual generación que de las otras tres que la comparáis!

Por dios! Si tenía 4 veces mas RAM que la DC, mas del triple de mhz, mas velocidad de bus RAM-cpu y mas de 1000 veces mas de almacenamiento...

Puede que tuviera 128bits.... Pero técnicamente tenía la misma diferencia que una intellivision contra una snes o mega...

En realidad ninguna de las 4 era de 128 bits xddd

chipan
29/08/2012, 03:24
Por potencia y versatilidad XBOX, por joyas irremplazables GC y DC, y la play porque tenía muchos juegos de los cuales la mayoría era mierda... como la Wii

nandove
29/08/2012, 09:49
En realidad ninguna de las 4 era de 128 bits xddd
La ps2 si, la DC tenía la gpu de 128... Y la Xbox ya tenía incluso gpu de 256bits... Por eso mi argumentación para descartar la comparación de la DC contra la Xbox es mas valida ;)

De hecho la DC compitió mas contra la play1 y la N64 que contra las que las que comparamos.... Fue una pionera y sus gráficos están mucho mas cerca de la cube y la Ps2 que los de las psx y n64... Le pasa un poco como a la Xbox, que esta un poco en tierra de nadie, es el salto a la siguiente generación, pero no es comparable ni la anterior y por poco no llega a la siguiente... Incomprendidas.

X-Code
29/08/2012, 11:58
Dame un abrazo compadre!
Es que hasta en el mismo orden, vamos XDDDD

:lol2:

La cosa es que no veo que esta comparativa pueda ser demasiado justa, hay grandisimas diferencias entre casi todas estas consolas, las que mas igualdad tienen son la PS2 y la GC ( es opinión personal ), mientras que la DC, es un paso intermedio entre las primeras PSX, N64, etc y las PS2, GC. y aun así se podría decir que en algunos juegos les daba caña, y mucha, pero ya digo, son maquinas muy distintas.

La XBOX por su parte es el paso intermedio entre PS2, GC y PS3, Wii, y 360. - Se nota un poco la manera de hacer las cosas de SEGA, y de la combinación SEGA + MS, llegar un poco mas tarde a la fiesta y hacer una maquina mas espectacular que deje a todo el mundo babeando. MS a partir de la 360 ya no ha tenido que esperarse, sabían que se llevarían el mercado de calle. ( repito, es opinión y apreciacion personal y puede que me equivoque con las fechas de lanzamiento, pero bueno, así lo he visto yo al menos xD ).

Todas estas maquinas tienen joyas que bien merece la pena jugar, la XBOX y la DC tienen ademas una scene que quita el sentío xD

Edit: Lo que no entiendo es el juego de Nintendo, despes de N64 todo parece haber cambiado de rumbo, un rumbo un tanto indeciso aunque firme en ventas.

dj syto
29/08/2012, 12:11
La ps2 si, la DC tenía la gpu de 128... Y la Xbox ya tenía incluso gpu de 256bits... Por eso mi argumentación para descartar la comparación de la DC contra la Xbox es mas valida ;)

De hecho la DC compitió mas contra la play1 y la N64 que contra las que las que comparamos.... Fue una pionera y sus gráficos están mucho mas cerca de la cube y la Ps2 que los de las psx y n64... Le pasa un poco como a la Xbox, que esta un poco en tierra de nadie, es el salto a la siguiente generación, pero no es comparable ni la anterior y por poco no llega a la siguiente... Incomprendidas.
tienes razon en lo de ps2, pero la xbox era de 32 bits y punto. xddd

-----Actualizado-----

:lol2:

La cosa es que no veo que esta comparativa pueda ser demasiado justa, hay grandisimas diferencias entre casi todas estas consolas, las que mas igualdad tienen son la PS2 y la GC ( es opinión personal ), mientras que la DC, es un paso intermedio entre las primeras PSX, N64, etc y las PS2, GC. y aun así se podría decir que en algunos juegos les daba caña, y mucha, pero ya digo, son maquinas muy distintas.

La XBOX por su parte es el paso intermedio entre PS2, GC y PS3, Wii, y 360. - Se nota un poco la manera de hacer las cosas de SEGA, y de la combinación SEGA + MS, llegar un poco mas tarde a la fiesta y hacer una maquina mas espectacular que deje a todo el mundo babeando. MS a partir de la 360 ya no ha tenido que esperarse, sabían que se llevarían el mercado de calle. ( repito, es opinión y apreciacion personal y puede que me equivoque con las fechas de lanzamiento, pero bueno, así lo he visto yo al menos xD ).

Todas estas maquinas tienen joyas que bien merece la pena jugar, la XBOX y la DC tienen ademas una scene que quita el sentío xD

Edit: Lo que no entiendo es el juego de Nintendo, despes de N64 todo parece haber cambiado de rumbo, un rumbo un tanto indeciso aunque firme en ventas.

la dreamcast por las fechas en que estuvo en el mercado si que escierto que estuvo ahi entre medias, pero la xbox murio antes que la ps2 e incluso antes que la gamecube, osea que no es el paso intermedio de nada aunque sea la mas potente. xddd La manera de sega no era llegar mas tarde a la fiesta. ERA LLEGAR ANTES QUE NADIE! dreamcast no es que llegara mas tarde que psx o n64, sino que llego antes que ps2 y gc!

gbajose
29/08/2012, 12:16
Hombre, yo creo que GameCube está mucho más cerca de Xbox que de Ps2, pero vaya, sin duda alguna. Hay juegos en GC que no son posibles ni de coña en Ps2, y que no tienen nada que envidiar a los mejores de Xbox. La comparación entre el RE4 de GC y Ps2 es irrisoria, lo segundo es un esperpento, y el que haya jugado sólo a ese Re4, es que no lo ha jugado realmente.

Y creo que GC sí que siguió el mismo modelo que seguía Nintendo hasta entonces, de tratar de tener la máquina más potente, al igual que con N64, sólo que se toparon con un invitado a la fiesta inesperado. De hecho, la GC es una consola del modelo-filosofía de Yamauchi, predecesor de Iwata. La primera consola de Iwata fue la DS, y luego la Wii, donde ya podemos ver a la Nintendo de hoy en día, apostando más por innovar y la casualización que por tener el mayor bicho gráficamente (aunque Nintendo desde la NES ha ido innovando siempre en cada generación).

Y ése cambio de filosofía desde que Iwata es presidente es por las bajas ventas de N64 y GC fuera de Japón. Ya vieron que no les bastaba con tener una máquina potente y hacer sus mejores juegos. Habían dejado de lado -y maltratado- a las thirds-party y necesitaban buscar nuevos consumidores para hacer frente a Sony.

dj syto
29/08/2012, 12:27
solo habia que ver la mayoria de juegos MULTI que en xbox y gamecube funcionaban a 60fps pero en ps2 lo hacian a 30 y con constantes caidas. Y eso sin lograr siquiera el mismo nivel grafico.

X-Code
29/08/2012, 12:31
tienes razon en lo de ps2, pero la xbox era de 32 bits y punto. xddd

-----Actualizado-----

la dreamcast por las fechas en que estuvo en el mercado si que escierto que estuvo ahi entre medias, pero la xbox murio antes que la ps2 e incluso antes que la gamecube, osea que no es el paso intermedio de nada aunque sea la mas potente. xddd La manera de sega no era llegar mas tarde a la fiesta. ERA LLEGAR ANTES QUE NADIE! dreamcast no es que llegara mas tarde que psx o n64, sino que llego antes que ps2 y gc!

Ya digo que en cuestión de fechas no estoy muy puesto xDD

Pero decir que la XBOX estaba muerta cuando su scene continúa dando guerra incluso ahora, pues, como que no - aunque si palmó a nivel comercial, parte del plan maestro de MS imagino. La PS2 aunque tenía algunos juegos muy buenos, a mi me decepcionó con algún que otro título de graficos borrosos y poco cuidados, no creo que sea yo el unico que lo haya notado xD

Lo que he dicho al final de Nintendo, pues si, no tendría que haber excluido a la GC, es una gran consola que si que seguía el mismo juego de N64 y sus antecesoras, de hecho la GC es de las 'N' que mas me gusta en su conjunto, incluido el atrevido diseño cubista. Las 'N' posteriores pues... como que no me inspiran, muy pioneras y muy chic, pero poco potentes en comparación con la competencia xD ( de Wii U no hablo, desconozco por completo sus caracteristicas. ) :brindis:

kiero
29/08/2012, 13:39
La xbox la mató microsoft para sacar cuánto antes las 3 luces rojas de la 360.
Es lamentable que una consola tan buena como esa la hicieran desaparecer casi que de un día para otro.
Pero también es cierto que la jugada a nivel comercial les fue bien.
Sacaron rapida,emte una consola defectuosa al mercado y le quitaron suficiente mercado a la ps3 que llegó más tarde y a un precio de 600 euros que la hacía poco apetecible hasta que bajó de precio.

K-teto
29/08/2012, 14:07
La xbox la mató microsoft para sacar cuánto antes las 3 luces rojas de la 360.
Es lamentable que una consola tan buena como esa la hicieran desaparecer casi que de un día para otro.
Pero también es cierto que la jugada a nivel comercial les fue bien.
Sacaron rapida,emte una consola defectuosa al mercado y le quitaron suficiente mercado a la ps3 que llegó más tarde y a un precio de 600 euros que la hacía poco apetecible hasta que bajó de precio.

Pero que malotes son en microsoft... mira que hacer eso para ganarle a la legitima heredera del mercado de los videojuegos...
Menos mal que aun quedan cosas que gana el que las hereda en vez de ganarse por meritos propios, como por ejemplo... yo que se... la corona.

Donde vamos a ir a parar, un mundo en el que gana el mejor en vez de ganar el que debe ganar porque siempre ha sido asi...

dj syto
29/08/2012, 14:25
ademas lo dice como si lasprimeras ps3 no tuvieran defectos xddddddddddddd

X-Code
29/08/2012, 14:27
Las PS3 no tienen defectos, tienen 'funciones aaaaahdicionales' :lol:

nandove
29/08/2012, 15:42
Si Microsoft hubiera adoptado la política de empezar a vender cables de componentes, actualizar el software y los juegos para poder verlos en 480p y 720p como ha demostrado la scene que era posible... La Xbox antigua podría haberse mantenido en el mercado incluso a día de hoy y de manera simultanea con la 360, igual es esta la ps2... Incluso mucho mejor.

Para mi fue una cagada de Microsoft

kiero
29/08/2012, 15:43
Pero que malotes son en microsoft... mira que hacer eso para ganarle a la legitima heredera del mercado de los videojuegos...
Menos mal que aun quedan cosas que gana el que las hereda en vez de ganarse por meritos propios, como por ejemplo... yo que se... la corona.

Donde vamos a ir a parar, un mundo en el que gana el mejor en vez de ganar el que debe ganar porque siempre ha sido asi...
si para ti hacer esa jugada sucia que hizo microsoft contra los usuarios que es el venderle una consola defectuosa a la gente aún sabiéndolo y el enterrar prematuramente a una consola en pleno apogeo como la primera xbox te parece muy bien , pues no hay mucho más que decir. Si eso para ti es ser el mejor... En fin, serán los mejores para los de microsoft y para su negocio pero hablando como usuario pues pues no lo veo así.

ademas lo dice como si lasprimeras ps3 no tuvieran defectos xddddddddddddd
no puedes comparar la tasa de fallos de la ps3 que entra dentro del baremo que cualquier producto nuevo pueda tener con la tasa de fallos que tenía la 360 que andaba el 70 por ciento en sus primeras versiones. En fin. Una cosa es que existan como es lógico y otra es que directamente cuando te comprabas la 360 tenías todas las probabilidades de que te dejase de funcionar al poco rato por muy bien que la tratase.

K-teto
29/08/2012, 15:51
Bienvenido al mundo de los negocios kiero, donde el ganador es el mas listo.
La xbox no estaba en su apogeo, la gente ya no la compraba, salian muy pocos juegos, la ps2 la enterro, fue prematuro porque la consola podria haber dado mucho mas de si, pero nosotros tampoco quisimos, ya que fuimos nosotros los que no la compramos en su dia.
Asi que no me digas que la consola estaba en su apogeo, di mejor que la consola habria podido dar mucho mas de si, pero no lo dio porque los clientes no la apoyaron, y si no hay apoyo de clientes, no hay apoyo de desarrolladoras, que lo que buscan es beneficios.

Esto es la ley de la selva, la supervivecia del mas apto, asi es como ha sido siempre en el mundo de las consolas, no te hagas el nuevo.

Comprendo que te cabree lo de los fallos de la xbox, pero la mia tiene ya sus años y nunca ha fallado ni ha dado signos de hacerlo, por otro lado, ya he contado varias veces por que no tengo hoy en dia una ps3 en vez de una xbox, cuando la ps3 fue la consola que elegi de primeras para esta generacion (quitando la wii).

X-Code
29/08/2012, 15:53
Que duró la XBOX en el mercado activo?, 4 o 5 años?, creo que es tiempo mas que de sobra. Tener dos sistemas a la venta de forma simultanea les presentaba con otro problema que era el tener que mantener a ambas y tener que tener fabricas que pudiesen montar ambas, etc, que seguro era un problema. El golpe en la mesa con la 360 fue exclusivamente para desestabilizar el mercado. Acortar la vida de la XBOX original fue un movimiento estratégico para provocar un buen número de ventas desde el tempranero inicio de la 360.

Por cierto, tengo muy claro que mi XBOX Clásica no la voy a vender, he pasado y paso muchisimos buenos ratos con ella. :)

kiero
29/08/2012, 16:28
Bienvenido al mundo de los negocios kiero, donde el ganador es el mas listo.
La xbox no estaba en su apogeo, la gente ya no la compraba, salian muy pocos juegos, la ps2 la enterro, fue prematuro porque la consola podria haber dado mucho mas de si, pero nosotros tampoco quisimos, ya que fuimos nosotros los que no la compramos en su dia.
Asi que no me digas que la consola estaba en su apogeo, di mejor que la consola habria podido dar mucho mas de si, pero no lo dio porque los clientes no la apoyaron, y si no hay apoyo de clientes, no hay apoyo de desarrolladoras, que lo que buscan es beneficios.

Esto es la ley de la selva, la supervivecia del mas apto, asi es como ha sido siempre en el mundo de las consolas, no te hagas el nuevo.

Comprendo que te cabree lo de los fallos de la xbox, pero la mia tiene ya sus años y nunca ha fallado ni ha dado signos de hacerlo, por otro lado, ya he contado varias veces por que no tengo hoy en dia una ps3 en vez de una xbox, cuando la ps3 fue la consola que elegi de primeras para esta generacion (quitando la wii).
sí, ya sé que es una cuestión de negocio y que tal vez no se vendieran tantos juegos de xbox de aquella como de otras plataformas. Pero no es una consola que se pueda decir que fracasó comercialmente. El caso es que seguían apareciendo juegos para ella con regularidad cada mes y, de un día para otro, dejaron de aparecer con el anuncio de la 360. El tiempo demostró que para su negocio acertaron con esa decisión y desde ese punto no hay nada que objetar. Otra cosa es que como usuario me parece mal que no siguieran apoyando la xbox y más aún sacando una 360 que estaba sin terminar y con un 70 por ciento de tasa de fallos. Suerte has tenido de que, si es de las primeras que compraste, pues te siga funcionando bien esa 360 ya que con ese porcentaje lo más normal sería que no fuera así.

Que duró la XBOX en el mercado activo?, 4 o 5 años?, creo que es tiempo mas que de sobra. Tener dos sistemas a la venta de forma simultanea les presentaba con otro problema que era el tener que mantener a ambas y tener que tener fabricas que pudiesen montar ambas, etc, que seguro era un problema. El golpe en la mesa con la 360 fue exclusivamente para desestabilizar el mercado. Acortar la vida de la XBOX original fue un movimiento estratégico para provocar un buen número de ventas desde el tempranero inicio de la 360.

Por cierto, tengo muy claro que mi XBOX Clásica no la voy a vender, he pasado y paso muchisimos buenos ratos con ella. :)
Pues en Europa el tiempo transcurrido entre la aparición de xbox y su sucesora pasaron exactamente 3 años y 10 meses.
Es una consola que, en circunstancias normales, tendría que al menos tener otros 3 años más de buenos lanzamientos.
La consola tenía suficiente cuota de mercado y no era un fracaso. Pero ya sabemos que pasó.

manirea
29/08/2012, 16:38
Me pone cachondo la gamecube XDDDDD

X-Code
29/08/2012, 16:38
Bueno, casi cuatro años pero MS tenía que darse prisa por mucho que p*tease al personal. Se han vendido unas pocas 360 gracias a su estrategia. La nueva XBOX seguro que ya la tienen terminada pero si hay que hacer mucho caso a wikipedia, planean seguir con la actual hasta 2015... será verdad?, yo no me lo creo, que los años pesan y tres son muchos xD

kiero
29/08/2012, 16:42
Bueno, casi cuatro años pero MS tenía que darse prisa por mucho que p*tease al personal. Se han vendido unas pocas 360 gracias a su estrategia. La nueva XBOX seguro que ya la tienen terminada pero si hay que hacer mucho caso a wikipedia, planean seguir con la actual hasta 2015... será verdad?, yo no me lo creo, que los años pesan y tres son muchos xD
Las malas lenguas hablan de que incluso microsoft y sony han llegado a un acuerdo para darse un año de tregua y que no anunciasen este año la nueva generación de consolas. Pero bueno, ésto son rumores y como tales están sin contrastar o sin saber si son ciertos o no.

K-teto
29/08/2012, 16:42
Si la van a lanzar para el 2015, pueden tener una xbox preparada, pero eso no quita que cuando salga el hardware haya sufrido cambios desde el prototipo que tengan ahora, por ejemplo, mas potencia.

La putada de tener un diseño hecho con tanto tiempo, es que salgan tecnologias nuevas y otra empresa que este diseñando la suya con menos margen de tiempo, tenga eso, tiempo para aplicar esas tecnologias antes del lanzamiento de la consola.

X-Code
29/08/2012, 17:15
Medio prototipada estaba ya la 360 en 2003 ( segun entiendo de lo que leo en wikipedia ), no es muy descabellada la fecha para la Xbox Prometheus. La 360 UltraSlim será lo siguiente. Y bueno, claro, es cuestión de actualizar diseños, no de rediseñar desde 0 xD

Eso si, yo estoy convencido de que cuando salga la sobremesa de siguiente generación de MS ya tendrán a punto también una portatil. Es un mercado demasiado apetitoso como para dejarlo a un lado tanto tiempo. :)

Edit: Se me ha ido la pinza, volviendo al tema original, si, eso... Hmmm, creo que va siendo hora de buscarme una segunda y tercera xbox clasica. Todavía tengo pendiente mi xbox clasica slim. :babea:

K-teto
29/08/2012, 17:26
Le vas a quitar el lector? yo lo pense, dejarle solo lo esencial con el disco duro y punto pelota, las cosas se meten por ftp y a tirar millas.
El lector de la mia debe estar como nuevo, vamos XDDD

Propeller
29/08/2012, 17:29
Si Microsoft hubiera adoptado la política de empezar a vender cables de componentes, actualizar el software y los juegos para poder verlos en 480p y 720p como ha demostrado la scene que era posible... La Xbox antigua podría haberse mantenido en el mercado incluso a día de hoy y de manera simultanea con la 360, igual es esta la ps2... Incluso mucho mejor.

Yo es que juego al Batman Begins en 720p, 16:9 y con 5.1 y en ocasiones pienso que podrían haber retrasado la actual generación de consolas entre 3 y 5 años más. Y eso mismo pienso ahora; creo que podríamos seguir jugando con estos aparatos hasta 2016 como poco. Ya no se ven esos saltos de calidad que se veían antes entre generaciones; a día de hoy, sigo flipando con cada juego de calidad nuevo que sale.

X-Code
29/08/2012, 17:29
Le vas a quitar el lector? yo lo pense, dejarle solo lo esencial con el disco duro y punto pelota, las cosas se meten por ftp y a tirar millas.
El lector de la mia debe estar como nuevo, vamos XDDD

Yup, fuera todo lo que le sobra, que es mucho, despues una dieta milagro y ligero rediseño de carcasa :)

Iced
29/08/2012, 17:37
JAJA !! me encanta el grafico, esta igualadisimo.

¿cuantos pensais que el x-box es la sucesora espiritual de dreamcast? yo creo que si lo es, o al menos eso dice mi Panzer Dragoon Orta XDDDDDDD

Endor
29/08/2012, 17:50
Pornocaja, que no sus enterais, la primera consola de microsoft es la pornocaja

K-teto
29/08/2012, 17:52
JAJA !! me encanta el grafico, esta igualadisimo.

¿cuantos pensais que el x-box es la sucesora espiritual de dreamcast? yo creo que si lo es, o al menos eso dice mi Panzer Dragoon Orta XDDDDDDD

Yo lo dije en este mismo hilo hace muchos posts ya, y lo mantengo.
La xbox es la sucesora espiritual de la dreamcast.

X-Code, si algun dia me pillo otra xbox va a ser para hacerle una liposuccion a lo bestia, dejarle solo dos puertos para los mandos, los otros dos hacerlos un par de entradas usb, quitar el lector, reducir los espacios vacios interiores (dentro de lo seguro, hablando de calores) y ponerle un pequeño ventiladorcito o dos que hagan un buen circuito de aire por dentro.
Cargarlo todo desde el disco duro y punto.

Ah si, y si es posible usar un disco duro de 2,5" en vez del de 3,5" (que posible es, solo que hay que ver si tengo alguno compatible).

gbajose
29/08/2012, 18:19
Yo es que juego al Batman Begins en 720p, 16:9 y con 5.1 y en ocasiones pienso que podrían haber retrasado la actual generación de consolas entre 3 y 5 años más. Y eso mismo pienso ahora; creo que podríamos seguir jugando con estos aparatos hasta 2016 como poco. Ya no se ven esos saltos de calidad que se veían antes entre generaciones; a día de hoy, sigo flipando con cada juego de calidad nuevo que sale.
Lo suscribo. A la única que le hace falta una nueva gen es a Nintendo, porque la Wii sí que se ha quedado anticuada por la ausencia de HD. Pero aún así, hace poco he flipado con el The Last Story y Xenoblade. Pena de las caidas de frames y falta de HD.

Pero en 360 y PS3... Yo me flipo igual con un nuevo juego con los gráficos de Mass Effect 3, que con cualquier pepino que saquen en PC. Hemos llegado a un punto ya, que lo que menos importa son los gráficos, partiendo de un mínimo. Todo lo que venga a partir de ahi, considero que es añadido superficial, pero donde deben potenciar es en la innovación y jugabilidad.

Y dicho ésto.... La Wii U no me gusta en principio. DS y Wii no me han hecho excesiva gracia, las he acabado pillando por ser de Nintendo y no perderme ciertas sagas, y como cualquier consola tiene buenos juegos, pero que se hallan casualizado tanto y halla tanta moralla... No me ha hecho gracia. Contraproducente con lo que digo en el párrafo anterior, pero es que pienso que no se ha sabido llevar bien la idea de esas dos consolas, cayendo en lo fácil.

guillian
29/08/2012, 18:27
Como mola no haber votado y tener la sensación de poder romper el empate en cualquier momento:awesome:

manirea
29/08/2012, 18:54
yo quiero una xbox, pero la mejor compra que he hecho, ha sido el cubo morado. Es una mierda desde el punto de vista multimedia, porque no lee dvds (a menos que tengas la panasonic Q) pero no me quejo. XDDDDDD

Iced
29/08/2012, 19:02
Uy ......empate tecnico

VAMOH DREAMCAS !!!!

dj syto
30/08/2012, 00:11

La scene no demostro lo de los 720p. Lo hicieron unos cuantos juegos oficiales.

nandove
30/08/2012, 00:35
La scene no demostro lo de los 720p. Lo hicieron unos cuantos juegos oficiales.

Con lo de la scene me refiero a juegos diseñados para ir como máximo a 480p y la scene ha parchado la iso y los han subido a 720p, y el resultado en alguno es espectacular... En otros les sienta muy mal...

dj syto
30/08/2012, 00:42
Con lo de la scene me refiero a juegos diseñados para ir como máximo a 480p y la scene ha parchado la iso y los han subido a 720p, y el resultado en alguno es espectacular... En otros les sienta muy mal...

No sabia yo que la scene habia modificado juegos para eso. Si que sabia que muchos ntsc estaban a 720p pero los pal no, y lo que hicieron fue modificar la cabecera de dichos juegos pal para que funcionaran a 720p. Pero casos de que el juego estuviera diseñado en ntsc a 480p no sabia ninguno. Puedes ilustrarme y decirme con cuales lo han conseguido?

Rivroner
30/08/2012, 02:34
La Plei 2 sin duda, eso visios que me exé con mi premoh no tienen nombre. :quepalmo:

doble-h
31/08/2012, 19:10
muy igualado todo

X-Code
31/08/2012, 19:18
Es normal que esté como está, en esta generación en particular imagino que estaba todo muy igualado a nivel de ventas y usuarios, no? - la unica que me sorprende de la encuesta es la DC, se nota que estamos en un foro de jugones en condiciones xD , que bien ha envejecido y siendo predecesora de todas, iguala a las otras y supera a la XBOX! :)

kiero
31/08/2012, 23:08
Lo suscribo. A la única que le hace falta una nueva gen es a Nintendo, porque la Wii sí que se ha quedado anticuada por la ausencia de HD. Pero aún así, hace poco he flipado con el The Last Story y Xenoblade. Pena de las caidas de frames y falta de HD.

Pero en 360 y PS3... Yo me flipo igual con un nuevo juego con los gráficos de Mass Effect 3, que con cualquier pepino que saquen en PC. Hemos llegado a un punto ya, que lo que menos importa son los gráficos, partiendo de un mínimo. Todo lo que venga a partir de ahi, considero que es añadido superficial, pero donde deben potenciar es en la innovación y jugabilidad.

Y dicho ésto.... La Wii U no me gusta en principio. DS y Wii no me han hecho excesiva gracia, las he acabado pillando por ser de Nintendo y no perderme ciertas sagas, y como cualquier consola tiene buenos juegos, pero que se hallan casualizado tanto y halla tanta moralla... No me ha hecho gracia. Contraproducente con lo que digo en el párrafo anterior, pero es que pienso que no se ha sabido llevar bien la idea de esas dos consolas, cayendo en lo fácil.
la wii ya nació anticuada así que eso es lo de menos. Si se puede considerar la wii anticuada ahora será más bien porque practicamente no salen juegos nuevos para ella pero no debido a sus características técnicas.
No tengo un pc de ultima generacion pero no creo que sea igual jugar a un mismo juego con mejores caracteristicas gráficas que no hacerlo. El envoltorio - o sea los gráficos más detallados- a mí me ayudan más a meterse en la experiencia y a los juegos de ahora se les debe exigir eso ya que para divertirse con una master system 2 ya llegaría.
Que exista morralla en una consola no significa que no puedan existir los mismos buenos juegos que existirían si no apareciese tal morralla. Y en catalago de juegos, la wii y sobre todo la nintendo ds, tienen un catalogo que se encuentra entre los mejores catalogos que una consola puede presumir.

gbajose
01/09/2012, 00:35
la wii ya nació anticuada así que eso es lo de menos. Si se puede considerar la wii anticuada ahora será más bien porque practicamente no salen juegos nuevos para ella pero no debido a sus características técnicas.
No tengo un pc de ultima generacion pero no creo que sea igual jugar a un mismo juego con mejores caracteristicas gráficas que no hacerlo. El envoltorio - o sea los gráficos más detallados- a mí me ayudan más a meterse en la experiencia y a los juegos de ahora se les debe exigir eso ya que para divertirse con una master system 2 ya llegaría.
Que exista morralla en una consola no significa que no puedan existir los mismos buenos juegos que existirían si no apareciese tal morralla. Y en catalago de juegos, la wii y sobre todo la nintendo ds, tienen un catalogo que se encuentra entre los mejores catalogos que una consola puede presumir.
No se si no has entendido bien mi mensaje, o no he sabido explicarme bien. Lo digo de otra forma con un ejemplo.

Yo puedo poner el Resident Evil 4, Remake, Rebel Strike, Wind Waker o Twilight Princess (por mencionar algunos) de GC, que me flipan lo mismo gráficamente que un Mass Effect, y éso que hay una generación de por medio. A éso me refiero con que ha llegado un momento en el que gráficamente, partiendo de un mínimo (que por ejemplo yo personalmente podría catalogarlo en lo mejor que puede mostrar una GC, a lo mínimo que puede mostrar una 360, que no es el caso de ME conste) pues todo lo que hagan en potenciar gráficamente el juego, pues estará bien, no te digo que no, pero es que es un "ya me vale", pues prefiero que se potencie otras cualidades de un juego igual de importantes y que muchas veces quedan olvidadas, como puede ser la innovación, jugabilidad o pequeños detalles.

La Wii es una GC dopada, así que gráficamente para mí cumplía en un principio. Pero no me ha gustado el modelo de desarrollo de juegos en el que ha derivado, al igual que con DS. Creo que ha faltado imaginación y bien hacer, y se ha caido en el conformismo pues les era más que rentable.
Pero, imagino que igual que muchos, yo empecé esta generación con una tele de tubo y me compré una HD. Y es cuando tienes una tele así, cuando la ausencia de HD en Wii le condena, aunque puedas ponerlo a 480p, que al menos es algo.

Y ya digo que Wii para mi gráficamente no era su problema, para mí claro está, pues juegos como The Last Story, Xenoblade, DKC Returns, Wario, el mismo Zelda TP de GC, el Skyward... Pues a mí me encantan el aspecto que muestran (salvo las ralentizaciones de alguno, claro). Pero sí que se nota mucho jugar con y sin HD.

Y como he dicho, Wii y DS tienen muy buenos juegos, ocultos muchos de ellos entre mucha moralla. Toda consola tiene buenos juegos. Y de estas dos, cuando más muertas están, más he podido descubrir alguna joyita que otra, pero al final, la imagen que me llevo es peor que con otras consolas.

GameMaster
01/09/2012, 01:46
la wii ya nacio anticuada !? yo diria que todas las consolas ya nacieron anticuadas, unas mas que otras xD

pache_reloaded
11/09/2012, 14:19
yo he votado la ps2 porque realmente es la que tiene todo. tiene tanto catalogo que al final encuentras lo que buscas.
las otras tambien tienen de todo y disfrutas igual pero al ser la mas popular termina siendo mas facil

obcek2
11/09/2012, 14:47
Para mi la mejor hasta donde llego fue Dreamcast sin ninguna duda. No sabemos hasta donde hubiera podido llegar la consola si hubiera aguantado la batalla hasta el final con el resto...

Claro, si votais por catalogo, pues posiblemente ps2 pero no seria una guerra justa ya que la vida de la dream fue escasa en mi opinion debido a tres motivos:
- no reproducia dvds
- el boot cd de utopia
- mal marketing (vendian la consola sin margen de beneficio, creo que hasta perdiendo dinero, y el pirateo la termino por destruir)

Eso mato la dreamcast y lamentablemente la guerra de consolas para ella (y para SEGA) termino muy pronto.

PD: Ya veras como ahora vamos a debatir el porque murio dreamcast...

neostalker
11/09/2012, 14:51
No sabia yo que la scene habia modificado juegos para eso. Si que sabia que muchos ntsc estaban a 720p pero los pal no, y lo que hicieron fue modificar la cabecera de dichos juegos pal para que funcionaran a 720p. Pero casos de que el juego estuviera diseñado en ntsc a 480p no sabia ninguno. Puedes ilustrarme y decirme con cuales lo han conseguido?

No sé si es uno de esos juegos parcheados, pero yo he visto el Soul Calibur 2 a 720p rulando en una Xbox 1, precisamente en casa de Nandove xD

dj syto
11/09/2012, 14:59
No sé si es uno de esos juegos parcheados, pero yo he visto el Soul Calibur 2 a 720p rulando en una Xbox 1, precisamente en casa de Nandove xD

Pues no lo se porque el nandove no se ha dignao a contestarme xddd

Edito: el soul calibur 2 oficialmente soporta 720p.

nandove
11/09/2012, 16:04
Pues no lo se porque el nandove no se ha dignao a contestarme xddd

Edito: el soul calibur 2 oficialmente soporta 720p.

Joer! no se por que pensé que había respondido...

En su dia había una web de un tio que iba parcheando los default.xbe (o eso decía que hacia) de cada juego y consiguió subir un par de juegos a 720p... ahora mismo lo he buscado y no se donde está... pero recuerdo ver el Halo a 720p y era un escándalo, pena de algunos jaggies y de la caída de tasa de frames...

nandove
11/09/2012, 18:27
Mira sin ir mas lejos me ha costado un poco, pero he encontrado esto:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=377311&st=90

ahí dicen como editar hexadecimalmente el default.xbe del juego para pasarlos de 480i a 480p, pero si sigues leyendo dicen que han conseguido poner el I-Ninja de Namco a 720p pero con fallas gráficas en los menus...

Vamos que poder se puede, y yo he llegado a ver el halo a 720p, pero como te digo fue hace la tira de años y por ahí debería existir un hilo con modificaciones hexadecimales de los juegos... y cuales funcionan y con que problemas..

Iced
11/09/2012, 20:15
Soy unos NERDOS !! mira que ir ganando la Dreamcast XDDDDDDDDDDD

pache_reloaded
12/09/2012, 00:17
si la dreamcast hubiera estado el tiempo y tenido el apoyo que ha tenido sony hubiera sido la mejor. la xbox tambien podria haber llegado mas lejos.
pero es que la ps2 aun sigue sacando juegos y vendiendo. es la reina indiscutible pero por el apoyo.
tiene muchisimos juegos basura pero tambien muchos buenos.
y la cube ha tenido tan poco catalogo que aunque la mayoria son juegazos no termina de completar.

lo mejor es tenerlas todas y jugar a lo que quieras

dj syto
12/09/2012, 04:46
Mira sin ir mas lejos me ha costado un poco, pero he encontrado esto:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=377311&st=90

ahí dicen como editar hexadecimalmente el default.xbe del juego para pasarlos de 480i a 480p, pero si sigues leyendo dicen que han conseguido poner el I-Ninja de Namco a 720p pero con fallas gráficas en los menus...

Vamos que poder se puede, y yo he llegado a ver el halo a 720p, pero como te digo fue hace la tira de años y por ahí debería existir un hilo con modificaciones hexadecimales de los juegos... y cuales funcionan y con que problemas..

Asias nando.

manirea
12/09/2012, 13:55
Ahora mismo tengo la cube, y acabo de descubrir la xbox (y la descubriré aun más cuando le ponga un buen disco duro, un par de ventiladores y me olvide del lector de discos)
Con esas 2 consolas me pregunto:¿Que tiene que ofrecerme la ps2? No, en serio. Los juegos en xbox tienen mas calidad, no son ports cutres. ¿Exclusivos?
¿Kill zone, God of war, kingdom hearts? Me parece que no necesito una ps2.

Es más, me pillo ahora mismo una gba sp en condiciones y no necesito ninguna consola más. Digo esto, y ya veras, en un año me pillo la ps2 XD.