Ver la versión completa : ¡Un hijo de madera!
¿Cual es la manera mas facil de que te hagan un hijo de madera?
Aqui os pongo la respuesta, porque una imagen vale mas que mil palabras:
28113
Te han hecho una rotura anal en la aduana? Que tipo de producto y de donde venia?
Figura, importada de japon 70€ mas gastos de envio y aduanas se ha quedado 28€ "por las molestias".
P.D.: Al menos no me han cobrado por la ropa de la figura, porque no lleva ;)
28114
¿En que pensabais? ¡GUARROS!
josepzin
27/08/2012, 20:08
Los de aduana estan hechos unos HDP, un amigo me envió desde Suiza revistas usadas y me cobraron unos 30€ en concepto de "preservativos, sonda anal tamaño extra grande, manipulación de la sonda anal y lubricantes" (esto último al final no se usó).
Por curiosidad ¿De que eran las revistas?
Buf, te han hecho una destruccion anal importante, eso es un 40% del coste... no puedes prenderles fuego?
JoJo_ReloadeD
27/08/2012, 20:23
Te has pillao un Kanji? Mola :)
De que tamaño ?
Dullyboy
27/08/2012, 20:30
Figura, importada de japon 70€ mas gastos de envio y aduanas se ha quedado 28€ "por las molestias".
P.D.: Al menos no me han cobrado por la ropa de la figura, porque no lleva ;)
28114
¿En que pensabais? ¡GUARROS!
¡Furi Kuri! yo quiero uno, eso sí, que metan esos sablazos siendo imposible de comprar en España es de ********.
jduranmaster
27/08/2012, 20:30
Pedazo de figura.
josepzin
27/08/2012, 20:32
Por curiosidad ¿De que eran las revistas?
Eran comics, revistas italianas que él compra, las lee y luego me las envía a mi.
La revista es esta: Skorpio (http://www.editorialeaurea.it/index.php?langCode=es&COLLANA=SKORPIO%20ANNO%2035&vall=1)
Y claro, como Suiza no es parte de la UE, zazzz!! sablazo... el costo total de esas revistas podría ser de 10€ mas o menos...
Buf, te han hecho una destruccion anal importante, eso es un 40% del coste... no puedes prenderles fuego?
Puedo, pero seguramente acabaría en la carcel, en el pabellon de venganzas aduaneras. Por lo menos iría a la carzel con el ano previamente estirado.
-----Actualizado-----
Te has pillao un Kanji? Mola :)
De que tamaño ?
Pues aún no lo he visto, lo tengo en la casa de mis padres, pero entre 20 y 30 cm de altura, es posable trae 5 pares de manos intercambiables (una de ellas con guante de baseball) y accesorios (caja de carton para la parte de atras de la cabeza, escopeta de airsoft, gafas, pañuelo, capa/poncho, cazadora, alas, halo y un gato).
JoJo_ReloadeD
27/08/2012, 20:50
Ya te pondras foticos :)
Son unos p*tos ladrones, es totalmente injustificable que te cobren semejante barbaridad por algo que encima no puedes comprar aquí. Invito a antorchas, es hora de hacerles una visitilla a los que constantemente estan mangando! :lol2:
Tachula la figurilla :)
FFantasy6
27/08/2012, 21:16
Chipan me decepcionas.
Portátil usado enviado de Canarias, la aduana se queda 52 €, ¿a ver quien lo supera?.
josepzin
27/08/2012, 22:43
Portátil usado enviado de Canarias, la aduana se queda 52 €, ¿a ver quien lo supera?.
*****... ¿desde Canarias tambien hacen la jodienda??
JoJo_ReloadeD
27/08/2012, 22:59
Yo lo mas exagerado fue esto:
28117
Un clon del Altair 8800 en kit, ahi lo tengo a medio montar. Coste 190$ mas gastos desde usa. Los de aduanas me soplaron casi 120€ y casi un mes de mareos, impresos, copias de facturas, justificantes de pagos y ****** en vinagre.
Decir que luego he comprado en usa cosas que costaban el triple y me han cobrado 30 o 40 euros. Es segun le pille al payo que mira tu caso.
josepzin
27/08/2012, 23:04
Hay que buscar la manera de poder recibir cosas del exterior sin tener que pasar por estos mangantes, seguro que la hay. Da igual que sea en B total. Son unos ladrones asi que qué menos.
Yo despues de leer las cosas que contaba Anarchy de que le robaban unidades... Aunque mi padre ha trabajado en barcos mercantes (cementeros, no de containers) y a mi madre la contaba historias de los portuarios para no dormir, de containers reventados por ellos, etc, y cobran un sueldo de la hostiaputa aparte, ya se que hablamos de entes distintos a la policia de aduanas.
Y digo yo, se sigue algun criterio logico con esos impuestos o inspecciones, por lo que he leido siempre no hay ningun criterio.
Es como la ruleta de la fortuna, giran y a ver cuanto te sale.
Dullyboy
28/08/2012, 00:43
*****... ¿desde Canarias tambien hacen la jodienda??
Como tienen I.G.I.C. en vez de I.V.A. tienes que pagar igualmente. Yo me enteré de eso cuando estaba buscando para comprar coche, que si eras de la península te lo pensases antes de comprar un coche canario por eso.
a un colegui le soplaron la semana pasada un 50% de lo que le costó el pedido (camisetas y cds de música), que eran 80-90 euros. Ladrones hijos de ****.
Chipan me decepcionas.
Será porque no has visto mis otras figuras XDDDDD
darkcrono
28/08/2012, 10:00
mi reloj de chrono cross, me cobraron 60 pavos de aduana...
mi reloj de chrono cross, me cobraron 60 pavos de aduana...
¿Y cuanto te costó el reloj?... es un robo a mano armada lo que te hicieron en aduanas por el.
darkcrono
28/08/2012, 19:46
190 con gastos, aun con todo me puedo dar por contento, las dis veces ke lo he seguido en ebay, no ha bajado de 1000 dolares...
fuuuuuuu... una pasta sin duda, pero bueno si es algo único y difícil de encontrar pues mira.
A mí me cobraron una pasta hace unos años por un libro electrónico que compré en USA, cuando todavía no se vendían en España. Y las agencias de transporte son una mafia, porque son agentes de aduanas también. Y sobre si se sigue algún criterio, hay unas tablas de comisiones según el tipo de mercancía y el país de origen, pero se la pasan por el forro!!!! Dependen de Hacienda y si rechistas te cobran más.
FFantasy6
29/08/2012, 10:13
A mí me cobraron una pasta hace unos años por un libro electrónico que compré en USA, cuando todavía no se vendían en España. Y las agencias de transporte son una mafia, porque son agentes de aduanas también. Y sobre si se sigue algún criterio, hay unas tablas de comisiones según el tipo de mercancía y el país de origen, pero se la pasan por el forro!!!! Dependen de Hacienda y si rechistas te cobran más.
Otia, cobrar por un libro electrónico ya es la pera, si tenía que ocupar poco no ? si hubiera sido un lector de libros electrónicos aún.
Era un lector de libros, cachondo. Yo creo que se entiende.
No conozco la marca Cachondo, son similares a los Kindle? xD
La verdad es que se estan columpiando muchisimo ultimamente, ahora entiendo que el Gobierno esté 'satisfecho' tras ver un aumento de ingresos gracias a la importación - bueno, algo así escuche hace unos dias en la TV :lol:
Dullyboy
29/08/2012, 11:37
Era un lector de libros, cachondo. Yo creo que se entiende.
No es solo que se entienda, es que está perfectamente dicho así.