Iniciar sesión

Ver la versión completa : Versión más larga Saga El señor de los anillos.

buba-ho-tep
27/08/2012, 17:03
¡Hola!

Se rumarea que existen versiones más largas de las 3 entregas de El señor de los anillos. Más largas que las que salieron en DVD en la edición extendida.

¿Alguien sabe algo de esto? :confused:

Anarchy
27/08/2012, 17:30
¿Más todavía? ¿Habría que pedirse una excedencia en el curro o pedir vacaciones para poder ver las 3 de tirón? xDDDD

neostalker
27/08/2012, 17:47
Querrás decir que quieren exprimir a los compradores más largamente con nuevas ediciones de las películas con 2 mierdas más de contenidos añadidos :lol:

Las películas extendidas son las precursoras de los DLCs, solo que encima si las quieres tienes que comprarte la peli entera xDDD

buba-ho-tep
27/08/2012, 17:50
¿Más todavía? ¿Habría que pedirse una excedencia en el curro o pedir vacaciones para poder ver las 3 de tirón? xDDDD

A mí me han dicho que están por la red. Eso sí, solo en inglés. Me gustaría encontrarlas si es que existen.

saruman
27/08/2012, 17:54
Hasta donde yo sé, y por lo poco que acabo de buscar, no existe. Son solo rumores.

buba-ho-tep
27/08/2012, 18:53
Yo también lo he buscado y nada por eso lo he preguntado.

imeko
27/08/2012, 20:17
a lo mejor y coincidiendo con el Hobbit, salimos de dudas estas mismas navidades :D

futublog
27/08/2012, 20:49
eso es que el hobit lo van a sacar en tres versiones extendidas, osea, lo que vas a ver en el cine y pagando es un trailer de cinco minutos (bueno diez para que no te quejes) y despues de pagar el doble por ese preestreno en estas navidades y por cierto crucial para entender la siguiente que se estrenará las navidades del 14 porque pal año que viene se preextrena el previo trailer precuela de este trailer...

arf arf arf...

no igual pero casi, asi que no te extrañe que sea asi ;)

gbajose
27/08/2012, 20:51
j0der, pues si es verdad avisad. Que verse las 3 en version extendida de golpe, al principio costaba, pero ahora... como si te ves un capítulo de Los Simpsons oiga... :D

Yo lo que hago, es que le añado luego el concierto en orquesta de la BSO, mientras me echo una partida al trivial del ESDLA... Qué mal estoy... xD

saruman
27/08/2012, 21:12
hombre, yo creo que con las 4 horas de la versión extendida de El Retorno del Rey es suficiente, no creo que haya que extenderla más xD