Ver la versión completa : Lector de tarjetas
Hola, me acabo de pillar un lector de tarjetas por 14,73 € que lee 7 tipos de tarjetas y es pequeñisimo. Alguien lo tiene? sabe que resultado da? al meter la smc me da grima, parece que roza por todos lados y tengo miedo que se me ralle muy rapido. Aqui os dejo una foto.
|Wesker|
14/06/2004, 18:39
Na no creo q debes preoucparte al mio tb cuando metes o sacas la smc se nota q roza de una forma aspera pero en realidad no le pasa nada :)
a mi tambien me daba algo cuando metia y sacaba la smc , pero no pasa al menos por ahora nada de nada , tu trankilo!!! anda que no se notala velocidad de un lector de tarjetas comparado con lo otro...
con el mio (microdia) tambien me pasa lo mismo, y por ahora no me ha dado ningun problema
es el roce de los contactos con la tjta, lo tipico, los hai ke ahcen mas ruido y los hai ke hacenmenos, pero no te precupes, es normal, io tengo 2 lectores 8-1 y 9-1 y en los dos me hace lo mismo ^^
P0ntif3x
14/06/2004, 21:13
Y si no es mucho marujear, de que marca es y dónde te lo has pillado? Porque por lo menos por el tamaño convence además de por el precio, y no creo que estos lectores necesiten de tecnología punta, así que no se "gastarán" de escribir/leer con rapidez...porque no....verdad :confused:
Pues me lo compre en una tienda que se llama Mundo PC, y solo la hay aquí en Gijón y no se si venden por internet pero creo que no. El precio es bajo pq no es usb 2.0 sino 1.1. La marca es eso que ves ahí, no pone otra cosa.