ZDV Bot
27/08/2012, 12:00
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/the-waiting-game-o-como-aprendi-a-dejar-de-preocuparme-y-empece-a-perder-el-tiempo)
Encuentro en IndieGames (http://indiegames.com/2012/08/what_to_do_until_ludum_dare_fi.html) este «simulador de pérdida de tiempo» diseñado por Chris Collins, The Waiting Game, en el que jugamos como nosotros mismos y tenemos como objetivo tamborilear con los dedos sobre la mesa. Ajustando bien nuestro ritmo desbloqueamos mejores mesas, y podemos perder el tiempo tanto como queramos: el juego no termina nunca.
Basta con echar un vistazo a la página de información del juego (http://the-waiting-ga.me/about.html) para ver que el ejercicio de humor del juego es claro y demoledor: «Debes equilibrar la velocidad, la precisión y la resistencia si quieres convertirte en el MAESTRO DEL TOQUE, y alcanzar eventualmente la TRASCENDENCIA», nos informa. No es menos feroz la forma en que nos hace reflexionar sobre hasta qué punto jugar en sí es una pérdida de tiempo, cuán asumible es y por qué. Hay más chicha de la que parece a primera vista.
El juego es gratuito (se puede bajar, para PC y Mac, desde aquí (http://the-waiting-ga.me/)) y es un experimento curioso; un bug fatídico hace que el teclado español no pille bien las teclas con las que tamborileamos (J, K, L y ; en los teclados norteamericanos), así que tendréis que romperos un poco el coco para jugarlo.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/the-waiting-game-o-como-aprendi-a-dejar-de-preocuparme-y-empece-a-perder-el-tiempo)
Encuentro en IndieGames (http://indiegames.com/2012/08/what_to_do_until_ludum_dare_fi.html) este «simulador de pérdida de tiempo» diseñado por Chris Collins, The Waiting Game, en el que jugamos como nosotros mismos y tenemos como objetivo tamborilear con los dedos sobre la mesa. Ajustando bien nuestro ritmo desbloqueamos mejores mesas, y podemos perder el tiempo tanto como queramos: el juego no termina nunca.
Basta con echar un vistazo a la página de información del juego (http://the-waiting-ga.me/about.html) para ver que el ejercicio de humor del juego es claro y demoledor: «Debes equilibrar la velocidad, la precisión y la resistencia si quieres convertirte en el MAESTRO DEL TOQUE, y alcanzar eventualmente la TRASCENDENCIA», nos informa. No es menos feroz la forma en que nos hace reflexionar sobre hasta qué punto jugar en sí es una pérdida de tiempo, cuán asumible es y por qué. Hay más chicha de la que parece a primera vista.
El juego es gratuito (se puede bajar, para PC y Mac, desde aquí (http://the-waiting-ga.me/)) y es un experimento curioso; un bug fatídico hace que el teclado español no pille bien las teclas con las que tamborileamos (J, K, L y ; en los teclados norteamericanos), así que tendréis que romperos un poco el coco para jugarlo.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/the-waiting-game-o-como-aprendi-a-dejar-de-preocuparme-y-empece-a-perder-el-tiempo)