ZDV Bot
27/08/2012, 11:15
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/los-tres-finales-de-dishonored)
Raf Colantonio, director creativo de Arkane, ha hablado sobre Dishonored y la libertad que el jugador tendrá a la hora de decidir a quién matar y a quién dejar vivo; avisa de que tendremos tres finales en función de cómo hayamos decidido actuar durante la partida: «si no matas a nadie, o a poca gente, el final será más positivo», según Raf.
«Todo gira alrededor de la expresión del jugador, su moral y darle la oportunidad de elegir su estilo. La rejugabilidad es parte de eso, también, y creo que es importante porque mucha gente quiere ser buena cuando le das la oportunidad de elegir», dice en la entrevista, publicada en VG247 (http://www.vg247.com/2012/08/27/dishonored-interview-who-do-you-want-to-be-today/) pero que nosotros hemos encontrado en Eurogamer.es (http://www.eurogamer.es/articles/2012-08-27-dishonored-tendra-tres-finales-distintos).
El tema de la libertad de actuación del usuario no es algo nuevo para nadie que haya seguido Dishonored un poco; vimos un vídeo que viene muy a cuento (http://www.anaitgames.com/videos/dishonored-creative-kills-trailer) ahora, y ya en Los Angeles, durante el E3, yo mismo pude comprobar (http://www.anaitgames.com/avances/desde-los-angeles-dishonored-simulador-de-asesinatos-steampunk) que el juego se esforzaba mucho en resultar muy orgánico a la hora de dejarnos nuestro espacio para que afrontásemos las cosas como mejor nos pareciera. Los finales alternativos eran cuestión de tiempo, imagino. Buenas noticias, en cualquier caso.
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Raf Colantonio, director creativo de Arkane, ha hablado sobre Dishonored y la libertad que el jugador tendrá a la hora de decidir a quién matar y a quién dejar vivo; avisa de que tendremos tres finales en función de cómo hayamos decidido actuar durante la partida: «si no matas a nadie, o a poca gente, el final será más positivo», según Raf.
«Todo gira alrededor de la expresión del jugador, su moral y darle la oportunidad de elegir su estilo. La rejugabilidad es parte de eso, también, y creo que es importante porque mucha gente quiere ser buena cuando le das la oportunidad de elegir», dice en la entrevista, publicada en VG247 (http://www.vg247.com/2012/08/27/dishonored-interview-who-do-you-want-to-be-today/) pero que nosotros hemos encontrado en Eurogamer.es (http://www.eurogamer.es/articles/2012-08-27-dishonored-tendra-tres-finales-distintos).
El tema de la libertad de actuación del usuario no es algo nuevo para nadie que haya seguido Dishonored un poco; vimos un vídeo que viene muy a cuento (http://www.anaitgames.com/videos/dishonored-creative-kills-trailer) ahora, y ya en Los Angeles, durante el E3, yo mismo pude comprobar (http://www.anaitgames.com/avances/desde-los-angeles-dishonored-simulador-de-asesinatos-steampunk) que el juego se esforzaba mucho en resultar muy orgánico a la hora de dejarnos nuestro espacio para que afrontásemos las cosas como mejor nos pareciera. Los finales alternativos eran cuestión de tiempo, imagino. Buenas noticias, en cualquier caso.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/los-tres-finales-de-dishonored)