Iniciar sesión

Ver la versión completa : Confirman la aparición de restos calcinados de Ruth y José en la finca de Bretón

GameMaster
27/08/2012, 08:20
Triste noticia....

http://es.noticias.yahoo.com/confirman-aparici%C3%B3n-restos-calcinados-ruth-jos%C3%A9-finca-bret%C3%B3n-052218151.html

X-Code
27/08/2012, 08:29
Era de esperar realmente. A ver si alguien se lo carga en prisión de forma violenta y desagradable.

josepzin
27/08/2012, 08:49
Espero que por fin se aclare este tema y que ese HDP se pudra en la carcel (m´ñaximo de 20 años, claro...)

-----Actualizado-----

De todos modos esa noticia es demasiado vaga y no concreta nada... tampoco me la tomaría como cierta hasta que se confirme realmente.

imeko
27/08/2012, 11:08
Un dato: para fundir el calcio, es decir, los huesos, hacen falta unos 840ºC.
Teniendo en cuenta que la máxima temperatura que una hoguera al aire libre puede alcanzar son 900ºC, la hoguera debía de ser del copón, porque lo más que se logra con gasolina y madera dura y seca son 600ºC en formación de pira de no menos de 2m de radio y alto.
Y teniendo en cuanta que es necesario un horno crematorio a 900ºC y mas de 2h para reducir un cadáver y que lo primero que desaparece son los huesecillos, yo, no me lo creo.
Lo que creo es que no saben que porras a ocurrido y están ya desesperados por cerrar el caso como sea y culpando a quien sea.

¿Móvil? El imputado no da el perfil psicológico de un psicópata ni de coña.
Esto es como lo de las niñas de Alcaser, le echan la culpa a un pringao y todos los españistaníes tan contentos.
Segun la noticia, el padre construyo una especie de crematorio para llegar a esa temperatura. Quer alguien me corrija, esos restos se encontraron al poco de la desaparicion y por dos veces se descartaron que fueran restos humanos? Y un año despues dicen que son humanos y que corresponden a dos niños del as edades de los desaparecidos? Si es asi, es una incompetencia y la familia no se merece el sufrimiento que ha debido de pasar.

X-Code
27/08/2012, 11:24
Ha habido un cierto grado de dejadez e incompetencia puesto que en el primer momento la policía decidió que eran restos de roedores o animales pequeños. La temperatura requerida para quemar casi por completo el cuerpo de un crio debería de ser inferior a la requerida para quemar la de un adulto. Aún así, habían restos, y dientes.

Digo yo que habiendo dientes deberían de haberse dado cuenta de inmediato de que no eran dientes de un animal, pero bueno, shit happens.

josepzin
27/08/2012, 11:41
Me parece muy improbable que la policía cometa un error tan gordo, pero bueno, puede ser también una conspiración de los Illuminati y de los Peones negros (esto último sólo vale si se trata de un caso importante, en caso de ser un caso normal, sólo son metidas de patas)

Xonaag
27/08/2012, 12:58
La temperatura debería ser la misma para un cuerpo adulto que para un niño, no se trata solamente de calcinar carne y huesos, sino de que las cadenas de nucleótidos que forman el ADN se disasocien por el calor (que es como se supone que han identificado los restos), el problema supongo es que por el estado de corrupción del ADN la policía lo descartó como los restos que buscaban y una empresa externa, posiblemente con más medios técnicos y/o humanos sí ha reunido suficientes cadenas "sanas" para poder hacer un reconocimiento positivo. Una vez se haya terminado el juicio sería interesante en mi opinión que se investigara si los restos no fueron identificados por la policía por falta de recursos humanos o tecnológicos o por dejadez del cuerpo científico (espero que sea por lo primero).

J*der que mal rollo me da hablar de estas cosas.

Se despide Xonaag

X-Code
27/08/2012, 13:17
Bueno, no se si la temperatura tendría que variar, pero si que tendría que hacerlo el tiempo necesario de exposición al fuego. Los hornos crematorios regulan la temperatura en según que casos, también el tiempo de cremación.

josepzin
03/09/2012, 12:43
Parece que se confirma, los CSI de la policía española no son iguales a los CSI de Las Vegas, Nueva York o Miami :P