Ver la versión completa : LIGA BBVA 2012-2013¿que le pasa al Madrid?
1 punto de 6 posibles
mis felicitaciones al Getafe que le ha ganado merecidamente pero
¿que le pasa al Madri?
Que tiene un cancer llamado Mou.
jduranmaster
26/08/2012, 23:47
No creo que le pase nada. Simplemente hay temporadas que a los equipos les cuesta arrancar más dependiendo del desgaste de los jugadores en la temporada anterior y de los compromisos de sus jugadores con selecciones y demás. No creo que sea algo como para pedir la destitución de Mou.....
esto no es normal
Mou quiere que lo llamen "el unico"
y es verdad, el unico punto que ha conseguido "el unico"
que sepais que Mou es del barsa, el que hace el trabajo "sucio"
neostalker
27/08/2012, 00:22
Yo vengo defendiendo esta teoría:
- Pretemporada de mierda frente a equipos de medio pelo (incluso el Milán, al que le metimos 5 andando)
- 0 refuerzos. Y el único que parece que va a venir es un mediocre que no ha sabido destacar en 4 años en el Tottenham por el que además se va a pagar una obscenidad.
- Actitud lamentable sobre el campo de algunos jugadores: Cristiano no ayuda nada, solo se dedica a tirar lo suyo, Arbeloa aún no ha llegado de vacaciones, Özil está de un pasota insoportable, Benzemá parece que no se está jugando la titularidad con Higuaín...
cristiano tampoco es normal lo poco que esta haciendo este tipo es un tanque
aqui esta pasando algo os lo digo
a Mou lo veo con un pasotismo flipante echando la culpa a arbitro y a jugadores y eximiendose el mismo de toda culpa
Mou es lo mejor que le ha podido pasar a la aficion culé dado el nivel de caos en que esta sumiendo una grandisima institucion
Lo que pasa es que no entraron las ocasiones. A los madridistas, cuando marcan mas que los rivales han jugado muy bien y si no golean, es que han podido golear.
Sin embargo, si empatan o pierden jugando exactamente igual suelen argumentar tres cosas (las tres a la vez):
- Que han jugado como el pvto culo
- Que el arbitro les han tangado o han ayudado al Barcelona (Villarato)
- Que los jugadores no le han echado huevos
Asi es, ha sido y será por los tiempos de los tiempos.
Amen.
la supremacia de Mou...
y ya lo de Kaka es espectacular, 65 millones de euros y la ficha mas cara que la de cristianito y no juega...
¿que le pasa al Madrid?
¿porque,porque porque porque??????
- Actitud lamentable sobre el campo de algunos jugadores: Cristiano no ayuda nada, solo se dedica a tirar lo suyo, Arbeloa aún no ha llegado de vacaciones, Benzemá parece que no se está jugando la titularidad con Higuaín...
esto no es nada nuevo, ha sido asi siempre, cristiano a su bola, arbeloa nunca llego del liverpool y benzema parece que no es con el la cosa.
Özil está de un pasota insoportable
yo creo que ozil ayer fue de los mejores del madrid.
a Mou lo veo con un pasotismo flipante echando la culpa a arbitro y a jugadores y eximiendose el mismo de toda culpa
Mou es lo mejor que le ha podido pasar a la aficion culé dado el nivel de caos en que esta sumiendo una grandisima institucion
esto tampoco es nada nuevo, mourinhono creo que tnga la "clase" suficiente para entrenar al madrid, es como atila, por donde pasa no crece la hierba, al chelsea le costo un par de años recuperarse y el inter esta en ello...
Nathrezim
27/08/2012, 08:43
- 0 refuerzos. Y el único que parece que va a venir es un mediocre que no ha sabido destacar en 4 años en el Tottenham por el que además se va a pagar una obscenidad.
Hombre, lo de los refuerzos... yo no se si puede mejorar la plantilla, tiene casi a los mejores en sus puestos ¿reforzar la portería? ¿reforzar la delantera? ¿medio centro defensivos o ofensivos?
Tal vez los laterales si que están un poco por debajo, pero no hace mucho que entró Coentrao.
ChAzY_ChaZ
27/08/2012, 10:56
pues pasa que no siempre se gana. Ayer se merecio ganar de calle ante un pesimo getafe. La cagada podria ser al haber quitado a marcelo y dejar 3 defensas con un 1-1, pèro esto a veces sale bien o a veces sale como anoche. Tambien poner a morata no creo que fuese acertado, tal y como estaba el partido y los nulos minutos del chaval, pues...
Por cierto neo, ayer ozil tuvo un gran partido, exceptuando el fallo garrafal sin portero, tras el jugadon con cr7.
El que parece que no esta es el pipa :S
Tambien decir que el segundo del geta era manazas clarisimas, desequilibro al patoso de albiol al controlar y acomodar el balon con la muñeca.
selecter25
27/08/2012, 11:46
Pues echando a cada uno su culpa, me parece que la actitud de Mourinho es lamentable (que conste que soy pro-Mourinho), tanto en el campo como fuera de él fue lamentable.
No se puede estar sentado el 90% del partido como un mero espectador más (solo le faltaba la bolsa de pipas), hacer los cambios tirando un dado (o eso me pareció a mí), y esperar que se aparezca la virgen. Luego, para más inri, rajas de tus jugadores para "subirles la moral" en vistas al partido de Supercopa de vuelta. O este tío tiene alguna oferta en firme de fuera por un pastizal, o no me lo explico.
Por otro lado, los jugadores parece que digan: "Para que **** voy a correr yo, si seguro que viene otro, corre, y ganamos". Parece un pase de modelos o de estrellas de la televisión.
Si a la calidad que tienen le uniesen el ponerle huevos (como hizo ayer Osasuna por ejemplo), otro gallo cantaría, pero el Real Madrid está lleno de mariconas. Y no me valen excusitas de fueras de juego o manos contra un equipo con 1 centésima parte de tu presupuesto. Si fueses 5-0, no te importaría un error arbitral en tu contra.
PD: Por cierto gekko, no puede faltar tu comentario de flameo en un post que incumba al Real Madrid. Triste.
Pues echando a cada uno su culpa, me parece que la actitud de Mourinho es lamentable (que conste que soy pro-Mourinho), tanto en el campo como fuera de él fue lamentable.
No se puede estar sentado el 90% del partido como un mero espectador más (solo le faltaba la bolsa de pipas), hacer los cambios tirando un dado (o eso me pareció a mí), y esperar que se aparezca la virgen. Luego, para más inri, rajas de tus jugadores para "subirles la moral" en vistas al partido de Supercopa de vuelta. O este tío tiene alguna oferta en firme de fuera por un pastizal, o no me lo explico.
Por otro lado, los jugadores parece que digan: "Para que **** voy a correr yo, si seguro que viene otro, corre, y ganamos". Parece un pase de modelos o de estrellas de la televisión.
Si a la calidad que tienen le uniesen el ponerle huevos (como hizo ayer Osasuna por ejemplo), otro gallo cantaría, pero el Real Madrid está lleno de mariconas. Y no me valen excusitas de fueras de juego o manos contra un equipo con 1 centésima parte de tu presupuesto. Si fueses 5-0, no te importaría un error arbitral en tu contra.
PD: Por cierto gekko, no puede faltar tu comentario de flameo en un post que incumba al Real Madrid. Triste.
Y luego vas tu y cumples punto por punto lo que yo he dicho :quepalmo:
selecter25
27/08/2012, 12:26
Y luego vas tu y cumples punto por punto lo que yo he dicho :quepalmo:
Que siga el flameo, ¿donde le echo yo la culpa al Villarato? (porque las dos opciones restantes son de "Captain Obvious", si juegas mal y no le echas huevos tienes muchas probabilidades de perder)
Entro en un post del Madrid, generalizo y a esperar...
Que siga el flameo, ¿donde le echo yo la culpa al Villarato? (porque las dos opciones restantes son de "Captain Obvious", si juegas mal y no le echas huevos tienes muchas probabilidades de perder)
Entro en un post del Madrid, generalizo y a esperar...
Primero, ¿esto es un post del Madrid? Es un hilo para opinar sobre el Madrid. ¿Hay que enseñar el carnet a la entrada?
Segundo, no te quejas de Villarato, pero ya dejas caer que hay mano y lo del fuera de juego....
Tercero, captain obvious para los madridistas que siempre que perdeis es por falta de espiritu juanito. Estais obsesionados con eso.
Cuarto, si se hicieran hilos del Sporting no me importaria que opinarais sobre el tema siempre y cuando hayais visto los partidos. A ver si ahora para opinar de un equipo hay que enseñar el carnet a la entrada.
jduranmaster
27/08/2012, 12:35
Primero, ¿esto es un post del Madrid? Es un hilo para opinar sobre el Madrid. ¿Hay que enseñar el carnet a la entrada?
Yo me estoy haciendo uno por si las moscas, porque visto lo visto....
Yo me estoy haciendo uno por si las moscas, porque visto lo visto....
Es que si entras en un hilo del Madrid y dices lo que van a decir, eres un troll!!! Flipo
jduranmaster
27/08/2012, 12:42
Es que si entras en un hilo del Madrid y dices lo que van a decir, eres un troll!!! Flipo
claro, claro.... por eso mejor acreditarse... al menos eres un troll con carnet como Roncero.
Yo los veo jugando igual que el año pasado, lo que pasa es que el año pasado metian un par de goles y ganaban y este no los han metido.
selecter25
27/08/2012, 13:13
Segundo, no te quejas de Villarato, pero ya dejas caer que hay mano y lo del fuera de juego....
Tercero, captain obvious para los madridistas que siempre que perdeis es por falta de espiritu juanito. Estais obsesionados con eso.
Cuarto, si se hicieran hilos del Sporting no me importaria que opinarais sobre el tema siempre y cuando hayais visto los partidos. A ver si ahora para opinar de un equipo hay que enseñar el carnet a la entrada.
Lo dejaremos en que tienes un concepto de "opinar" muy parecido al de "flamear".
Se pregunta qué le está pasando al Madrid y saltas generalizando sobre los madridistas. Pero allá tú. Yo no opinaré del Sporting ni de los sportinguistas porque ni veo sus partidos ni sé como son cada uno de ellos.
Y yo en ningún momento he dicho que no puedas opinar, trollear o flamear, solo he dicho que no me parece bien que flamees en cada post de fútbol que se abra.
neostalker
27/08/2012, 14:06
Geekko, hablas de "los madridistas" y te pones a decir que somos y que decimos siempre lo mismo en determinado caso.
Si generalizar intencionadamente algo que sabes que ni de coña se aplica como estás diciendo, o te has pensado poco lo que has dicho, o estás troleando. No me vengas de indignado ahora, pájaro! [wei]
Geekko, hablas de "los madridistas" y te pones a decir que somos y que decimos siempre lo mismo en determinado caso.
Si generalizar intencionadamente algo que sabes que ni de coña se aplica como estás diciendo, o te has pensado poco lo que has dicho, o estás troleando. No me vengas de indignado ahora, pájaro! [wei]
¿Que ni de coña se aplica? ¿Tas fumao algo?
- Espiritu Juanito (esto es, no hemos echado huevos)
- Villarato
- Hemos jugado como el culo (esto es, no hemos metido goles).
Ahora ten las narices de decirme que la mayoria de los madridistas no sacan esas 3 cantinelas cuando pierden. Habra casos que no, pero SABES DE SOBRA que la mayoria si lo hacen.
Ademas, pegar un repaso a los ultimos 75 hilos de futbol y decidme en cuantos participo. Para una vez que lo hago en muchisimo tiempo y me decis que soy un troll de los hilos del Madrid. Mas bien, que os digo lo que no os gusta oir.
un gran club
una gran aficion
una gran plantilla
un presidente controvertido
un pesimo entrenador
--------------------------------------
el tema del entrenador es complicado, Del Bosque es actualmente el mejor entrenador del mundo y se fue del Madrid despues d ganar una champions, igual que Yuppy Jeinckes, osea que podia tener al mejor del mundo,
observo que tirar de talon en esta pieza del equipo fichando a "el unico" , a Mou superstar ha sido la madre de las cagadas o como dije antes lo mejor que les podia pasar a los culés, we love Mou
y la culpa de todo es del que tuvo la idea de Mou, el señor presidente Florentino y su "economia racional", abre los ojos Floren, que te ha salido un Mourinho
las decisiones en los cambios de ayer fueron increibles, quitar un defensa para poner delanteros???es que cuantos mas delanteros tengas mas veces llegas o que?estamos locos o que?donde aprendio Mou todo lo que sabe, en CCC?????
Del Bosque es actualmente el mejor entrenador del mundo y se fue del Madrid despues d ganar una champions
si te refieres a que le echaron despues justo de ganar una champions, ese dato se me escapa,
pero del bosque ganó 2 champions con el madrid, en 2000 y en 2002, esta ultima ya con flo de presi.
si te refieres a que le echaron despues justo de ganar una champions, ese dato se me escapa,
pero del bosque ganó 2 champions con el madrid, en 2000 y en 2002, esta ultima ya con flo de presi.
no se si lo echaron o si simplemente no lo renovaron...
El próximo finde, Madrid - Granada. Ambos con 1 punto de 6 posibles. El Graná debería estar con 4 ó 6 puntos, pero por mala fortuna estamos con 1.
El que pierda de los dos la próxima jornada, se mete en descenso. Vamos a seguir agrandando la crisis del Madrid, que mola bastante ver a uno de los dos equipos monopolizadores sufriendo [wei]
no moula ver al Madrid denostado por un personaje como este
Rivroner
27/08/2012, 17:17
geekko y Cheisi los únicos que están viendo la realidad creo yo, simplemente no han entrado, sobretodo en el primer partido y en la primera parte del de ayer, normalmente en 2 partidos así el Madrid gana con al menos 2 goles de diferencia, pero cuando te da en los palos o fallas goles fáciles pues pasan estas cosas, que el rival en 2 jugadas te caza y se acabó. Resultado injusto pero "er fúrgol es aishina", gana el que más mete.
Al final de temporada estarán los 2 de siempre, no le déis más vueltas, lo que pasa que a este ritmo igual el Barça le mete 8 de diferencia o más al Madrid, pero el año pasado pasó al revés y mira al final si se llega a descuidar el Madrid lo que casi pasa.
Creo que es demasiado temprano para hablar de crisis e historias. Os recuerdo la primera temporada de Guardiola? a la tercera jornada, querían destituir a Guardiola porque había sumado poco... e hizo una primera vuelta de la liga mas que discreta, siendo el Barça... Al final ya sabéis que pasó... Así que no hace falta rasgarse las vestiduras con el Real Madrid ahora, el tiempo dirá que es uno de los equipos mas potentes de la liga española. No digo "el mas" no porque sea culé, porque tampoco lo digo del Barça.
Yo creo que geekko a la vez que ha comentado la actitud que te encuentras en muchos madridistas (muchos, si, muchos) a día de hoy, ha dado su opinión: no pasa nada.
Simplemente no entran. Yo creo que ayer no fue el mejor partido del Madrid, pero el nivel medio de juego de la temporada pasada no era mucho mejor. Simplemente estaban enchufadisímos, y estuvieron, de cara a gol toda la temporada. Entraba todo y más. Este año de momento no está siendo así, pero el juego "base" del Madrid ha variado más bien poquito.
Llamar troll a geekko es no conocerlo en absoluto...
Geekko, TROLL!
P.D. Lo digo porque no tengo el honor de conocerte ;)
jduranmaster
27/08/2012, 19:23
http://img26.imageshack.us/img26/9607/carnetjduran.jpg
Creo que es demasiado temprano para hablar de crisis e historias. Os recuerdo la primera temporada de Guardiola? a la tercera jornada, querían destituir a Guardiola porque había sumado poco... e hizo una primera vuelta de la liga mas que discreta, siendo el Barça... Al final ya sabéis que pasó... Así que no hace falta rasgarse las vestiduras con el Real Madrid ahora, el tiempo dirá que es uno de los equipos mas potentes de la liga española. No digo "el mas" no porque sea culé, porque tampoco lo digo del Barça.
no hace falta recordar la primera temporada de guardiola... vamonos a la última... pierden en las primeras jornadas y.... "cambio de ciclo", "barsa gastado" "fuera guardiola"... pero vamos tampoco hace falta irse a eso....
veamos que decia Roncero hoy de como perdió el Real Madrid: http://www.as.com/futbol/articulo/noticia/20120827dasdaiftb_10/Tes
Esos señores de negro... Eso no quita que haya quedado demostrado de nuevo que el Barça juega con red y el Madrid sin ella. Muñiz se convirtió en el jugador número 12 de los azulgrana participando activamente en el 1-1 (¿verdad, Puñal?), incluidos los fueras de juego de Alexis y Messi (bien por Canal+ captando los dos orsays). Sin embargo, en el Coliseum hubo un agarrón a Higuaín dentro del área no castigado y una mano clara de Colunga en el 2-1, que le habilitó para dejar atrás a Albiol y asistir a Barrada. No es excusa, pero también el Barça jugó de pena y obtuvo el premio del triunfo gracias a ese señor de negro y gomina generosa...
Que ascazo me da la prensa tanto del Madrid como del Barcelona. Parece que nunca pierden por haber jugado mal y siempre es que algo se ha puesto en su contra.
Firmaría ahora mismo para que ambos equipos quedasen por debajo del décimo puesto esta temporada y se jodieran vivos. Seguro que sería mucho más emocionante y divertida.
jduranmaster
27/08/2012, 19:42
Firmaría ahora mismo para que ambos equipos quedasen por debajo del décimo puesto esta temporada y se jodieran vivos. Seguro que sería mucho más emocionante y divertida.
de eso no te quepa la menor duda.
Que ascazo me da la prensa tanto del Madrid como del Barcelona. Parece que nunca pierden por haber jugado mal y siempre es que algo se ha puesto en su contra.
yo tambien firmo
por cierto que acabo de ver las declaraciones de Mou en TV y no veas este tipo si que da asco...
un flipe la portada del Diario Sport de hoy...
un flipe la portada del Diario Sport de hoy...
Juanje, ¿a ti no te banearon por hablar de futbol? ¿Cuando el Madrid ganó la liga donde estabas? a si! en casa de tús padres con casi 40 años... no me acordaba
si no estas en casa de tus padres estas en la casa del banco no me jodas que tu casa es tuya?
dime como lo haces, pareces Florentino
A 5 puntos se llama aqui estamos hablando de que le pasa al Madrid Mimosin que me cuentan tus vecinos que no veas la que lias con el proyector en la terraza cuando pierde el Madrid o empata, por lo que los ultimos dias te estas luciendo chavalote
un salu2 y no te metas mas conmigo a titulo personal a ver si la vamos a liar
Juanje, ¿a ti no te banearon por hablar de futbol? ¿Cuando el Madrid ganó la liga donde estabas? a si! en casa de tús padres con casi 40 años... no me acordaba
:asomb:
va tio, no te ofusques por algo asi, como dice di stefano, el futbol es lo mas importante de las cosas poco importantes.
:asomb:
va tio, no me ofusques por algo asi, como dice di stefano, el futbol es lo mas importante de las cosas poco importantes.
si a mi el futbol me da igual... es el Juanje que siempre es hace lo mismo... verás como mañana se vuelve a esconder
si a mi el futbol me da igual... es el Juanje que siempre es hace lo mismo... verás como mañana se vuelve a esconder
que te traes conmigo Mimosim????
limpiate los ojos que los tienes llenos de merengue y no ves bien
y recuerda...se donde vives....andate con cuidado con tus comentarios acerca de mi aqui Mimosimmmmm
andate con cuidao....
que te traes conmigo Mimosim????
limpiate los ojos que los tienes llenos de merengue y no ves bien
y recuerda...se donde vives....andate con cuidado con tus comentarios acerca de mi aqui Mimosimmmmm
andate con cuidao....
yo se tambien donde viven tus padres y creo que tienes muchos enemigos
Este es el único aviso que os voy a dar a ambos. Si lo lleváis al terreno personal os caerá un baneo permanente.
Cuanto oido por una panda de llorones millonarios, que el futbol es para disfrutar no para odiarse!!!!
ChAzY_ChaZ
30/08/2012, 20:19
nadie habla del campeon de anoche? -_- para criticar si y para decir cosas buenas no? aja, ya entiendo :)
selecter25
31/08/2012, 10:08
nadie habla del campeon de anoche? -_- para criticar si y para decir cosas buenas no? aja, ya entiendo :)
Estarán en el hilo del: ¿Que le pasa al Barça cuando juega sin el 4-3-3-3?
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/25940913.jpg
http://gifsoup.com/webroot/animatedgifs6/3642528_o.gif
GameMaster
31/08/2012, 10:14
Cristiano es un crack, pepe ha estado una maquina, mou es el pvto amo
Nathrezim
31/08/2012, 10:32
Yo no puedo escribir, me sale demasiada espuma por la boca por tener que jugar con uno menos casi todo el partido. VILLARATO CAGÜENDIEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
selecter25
31/08/2012, 10:36
Cristiano es un crack, pepe ha estado una maquina, mou es el pvto amo
:awesome: Where are you from, hamijo?
GameMaster
31/08/2012, 10:57
:awesome: Where are you from, hamijo?
vasco my friend
Y ese es el resumen del madridismo una vez mas. El Real Madrid hace una gran primera media hora, metiendo al Barcelona en su campo y pudiendo meterle 3 o 4 goles. Con el 2-0 y el Barcelona con diez, SE DEDICA A DEFENDER LA RENTA! Se mete atras y deja que un equipo con 10 le domine jugando en su campo!!! Si el Barcelona llega a empatar el partido, la espuma por la boca que estariais echando hacia el planteamiento cagon de Mou seria tremenda pero como el resultado final os favorece, sacais pecho.
Pensadlo por favor, no lo tomeis como un ataque, pero sois demasiado resultadistas. Insisto en que el Madrid lo hizo muy bien durante 30 minutos y luego hizo 60 minutos imperdonables para un equipo de esa calidad jugando contra 10.
que razón tienes... que bien me lo pasé!! CAMPEONES
selecter25
31/08/2012, 11:36
Y ese es el resumen del madridismo una vez mas. El Real Madrid hace una gran primera media hora, metiendo al Barcelona en su campo y pudiendo meterle 3 o 4 goles. Con el 2-0 y el Barcelona con diez, SE DEDICA A DEFENDER LA RENTA! Se mete atras y deja que un equipo con 10 le domine jugando en su campo!!! Si el Barcelona llega a empatar el partido, la espuma por la boca que estariais echando hacia el planteamiento cagon de Mou seria tremenda pero como el resultado final os favorece, sacais pecho.
Pensadlo por favor, no lo tomeis como un ataque, pero sois demasiado resultadistas. Insisto en que el Madrid lo hizo muy bien durante 30 minutos y luego hizo 60 minutos imperdonables para un equipo de esa calidad jugando contra 10.
Te estaba esperando, caiste en la trampa :jod:.
El Barça tiro 3/4 veces a puerta en todo el partido, el primero fue gol. Es cierto el "relax" que mencionas y que me llegó a cabrear, pero si al paquete de Higuaín le entrasen el 30% de los mano a mano con el portero que tuvo, estaríamos hablando de otra cosa.
Esta vez estamos de acuerdo en que la actitud que tuvieron contra 10 es imperdonable. Pero algo haría mal también el Barça para perder 2-0 a los 18 minutos y quedarse con uno menos por no poder parar a CR7 de ninguna manera. A ello le sumamos los errores defensivos de bulto y la arrancada del Madrid como no recuerdo en años, y "voila", you lose.
Jeje, pero no me has contestado :)
-----Actualizado-----
Por cierto, ademas de cagaros en el cagon de Mou, si Messi hubiera metido la ultima que tuvo diriais que el Madrid no le echo huevos xDDDD
¿Este es el hilo de los Flames? pues vale, a jugar:
"No lo puedes negar, Messi no es nada vulgar, porque pese a quien le pese digo CR7 al GulaG"
ChAzY_ChaZ
31/08/2012, 12:22
Jeje, pero no me has contestado :)
-----Actualizado-----
Por cierto, ademas de cagaros en el cagon de Mou, si Messi hubiera metido la ultima que tuvo diriais que el Madrid no le echo huevos xDDDD
si, la segunda parte controlo el barça, y? el madrid tambien pudo cerrar el partido en la segunda, podian haber quedao 5 o 6 a 1 perfectamente si no hubiese sido por la cantidad de fallos garrafales, sobre todo del pipa. Aunque si es cierto que habia momentos que veia el empate, la cuestion es que ganemos.
Resultadista? si, el resultado es lo que importa en el futbol, o es que no lo sabes? y por ocasiones de gol el madrid merecio ganar.
El Barça tiro 3/4 veces a puerta en todo el partido, el primero fue gol. Es cierto el "relax" que mencionas y que me llegó a cabrear, pero si al paquete de Higuaín le entrasen el 30% de los mano a mano con el portero que tuvo, estaríamos hablando de otra cosa.
Esta vez estamos de acuerdo en que la actitud que tuvieron contra 10 es imperdonable. Pero algo haría mal también el Barça para perder 2-0 a los 18 minutos y quedarse con uno menos por no poder parar a CR7 de ninguna manera. A ello le sumamos los errores defensivos de bulto y la arrancada del Madrid como no recuerdo en años, y "voila", you lose.
Si el Barça tiró 3/4 veces no vimos el mismo partido. 5 fueron las ocasiones CLARAS de gol en la segunda mitad. Por suerte para el Madrid, Iker estuvo a un nivel altísimo evitando encajar 2/3 goles fácilmente, igual que Valdés, que evitó al menos otros tantos.
El Barça salió durmiendo, tuvo tres errores horribles que le costaron el trofeo. Tres balones a la espalda, que salvo el de la roja a Adriano, eran dos balones fáciles de cortar. Si Mascherano hubiese usado la cabeza, la corta. Si Piqué, incomprensiblemente, no hubiese perdido de vista el balón, la hubiese cortado también. Además, tras el control de Cristiano, Piqué se va bajo palos dejando a CR sólo para acomodársela. Si le hubiese encimado al menos no habría chutado totalmente solo, es de libro. Adriano fue un mojón todo el partido y al final pasó lo que pasó.
Resumiendo, creo que el Madrid fue justo vencedor. El Barça salió grogui, le sumas 4 fallos garrafales y sacas 3 goles del Madrid y la inferioridad numérica en 75 minutos. Aún así, los último 20 minutos el madridismo vivió acongojado y echando pestes por la boca. Faltó muy muy poco para que fuese el Barça quien se llevara el trofeo. No fué así, y por eso todo pinta de color de rosa. De haber perdido, incluso el Marca habría dado palos a Mou y su planteamiento.
En cambio, yo, culé empedernido, he sabido reconocer la realidad, asumir que el Madrid ganó porque fué mejor, ver cuales han sido los errores de mi club y tomarme las cosas con filosofía y no cargar contra el entrenador ni jugadores.
Si por casualidad, Montoya, Pedro, Messi... hubieran colado una más, en vez de estar aquí hablando de tonterías como el 4-3-3-3 (No hablemos de Mateu Lahoz), Villaratos, GIFs ni mierdas... Estaríais despotricando contra Mou y sus secuaces. Y no porque lo diga yo, si no porque es lo que hacen los madridistas cuando se pierde, como bien apunta geekko.
Hay que ser elegante en la victoria y en la derrota, y demostráis en cada ocasión, que ni para una cosa ni para la otra.
Ahora a ver con que seguís...!
GameMaster
31/08/2012, 12:52
hay que reconocer que Madrid ha jugado bien porque Mou por fin ha usado el látigo en el vestuario a puerta cerrada.
neostalker
31/08/2012, 14:46
Yo tengo que estar de acuerdo con Geekko. Los primeros 30-35 minutos del Madrid fueron fantásticos, desarbolando a un Barça sorprendentemente torpe atrás (quedarse sin Alves en el calentamiento debió descentrarles) con ataques muy rápidos y combinaciones cortas pero precisas. Si no llega a ser por Valdés Higuaín podría haber metido un saco de goles él solo. Lástima, era una noche para que el Pipa se quitase de encima a los pocos críticos que le quedan ya y no aprovechó tanto como debiera. El Barça tuvo la gran suerte de que Messi es tan bueno que te la pone donde quiere de falta. Casillas no pudo hacer nada.
Pero es que la segunda parte fue lo mismo que contra el Bayern que tan caro nos costó! El Madrid se echó atrás descaradamente y el Barça cada vez llegaba con más peligro aún estando con 1 menos. Francamente, creo que era un partido para ir a humillar al Barça, para cobrarse una goleada como las que ellos nos han cascado alguna vez estos años y no aprovecharon. Mourinho estuvo bien en los cambios, pero debió hacerlos MUUUUUCHO antes. Quiero pensar que si el Madrid cedió en la presión fue porque físicamente aún no están bien, como se ha ido notando todo este mes, pero es que no es la primera vez que hacen ésto...
Si hubiese sido más valiente no habría puesto tan en riesgo el título y podría haber meneado más al Barça.
selecter25
31/08/2012, 22:03
Si el Barça tiró 3/4 veces no vimos el mismo partido. 5 fueron las ocasiones CLARAS de gol en la segunda mitad. Por suerte para el Madrid, Iker estuvo a un nivel altísimo evitando encajar 2/3 goles fácilmente, igual que Valdés, que evitó al menos otros tantos.
El Barça salió durmiendo, tuvo tres errores horribles que le costaron el trofeo. Tres balones a la espalda, que salvo el de la roja a Adriano, eran dos balones fáciles de cortar. Si Mascherano hubiese usado la cabeza, la corta. Si Piqué, incomprensiblemente, no hubiese perdido de vista el balón, la hubiese cortado también. Además, tras el control de Cristiano, Piqué se va bajo palos dejando a CR sólo para acomodársela. Si le hubiese encimado al menos no habría chutado totalmente solo, es de libro. Adriano fue un mojón todo el partido y al final pasó lo que pasó.
Resumiendo, creo que el Madrid fue justo vencedor. El Barça salió grogui, le sumas 4 fallos garrafales y sacas 3 goles del Madrid y la inferioridad numérica en 75 minutos. Aún así, los último 20 minutos el madridismo vivió acongojado y echando pestes por la boca. Faltó muy muy poco para que fuese el Barça quien se llevara el trofeo. No fué así, y por eso todo pinta de color de rosa. De haber perdido, incluso el Marca habría dado palos a Mou y su planteamiento.
En cambio, yo, culé empedernido, he sabido reconocer la realidad, asumir que el Madrid ganó porque fué mejor, ver cuales han sido los errores de mi club y tomarme las cosas con filosofía y no cargar contra el entrenador ni jugadores.
Si por casualidad, Montoya, Pedro, Messi... hubieran colado una más, en vez de estar aquí hablando de tonterías como el 4-3-3-3 (No hablemos de Mateu Lahoz), Villaratos, GIFs ni mierdas... Estaríais despotricando contra Mou y sus secuaces. Y no porque lo diga yo, si no porque es lo que hacen los madridistas cuando se pierde, como bien apunta geekko.
Hay que ser elegante en la victoria y en la derrota, y demostráis en cada ocasión, que ni para una cosa ni para la otra.
Ahora a ver con que seguís...!
... y si Higuaín mete las 4 clarísimas que tuvo hablábamos de 5 ó 6-1. No se puede vivir de supuestos. También veo que como culé empedernido, solo ves deméritos de tu equipo en la derrota y no aciertos del rival. Yo no he hablado de ocasiones (que tampoco son tan claras exceptuando la de Pedro), he hablado de tiros a puerta, que si revisas las estadísticas, son 4:
http://1.bp.blogspot.com/-wMvisByyjPk/UD6psSlH2qI/AAAAAAABHK4/Qe3bX2tYER4/s1600/Estad%C3%ADsticas.png
Lo del 4-3-3-3 y mi post en general iba en coña por un asuntillo que tenía con gekko, y como verás también despotrico contra Mou porque no me gustó que levantasen el pedal.
Creo que esta vez se cambiaron las tornas y el Madrid se disfrazó de Barça media hora y les pasaron por encima (como ha pasado muchas veces últimamente a la inversa), y en lugar de criticar el relax que se pegaron contra 10, podríais dar gracias a que Messi metió un golazo que sacó al Madrid de ese estado de trance demoníaco.
hemm.... nose de donde es la estadística esa... pero me parece que no está del todo bien contada, porque tiros a puerta hubo mas... y bueno, se podría considerar que el tiro del pipa(creo) que, dicen, toca Mascherano, es un palo (aunque lo tocara el jefesito) y no sale contabilizado en "al palo" Y ojo, es una opinión.
selecter25
01/09/2012, 19:43
hemm.... nose de donde es la estadística esa... pero me parece que no está del todo bien contada, porque tiros a puerta hubo mas... y bueno, se podría considerar que el tiro del pipa(creo) que, dicen, toca Mascherano, es un palo (aunque lo tocara el jefesito) y no sale contabilizado en "al palo" Y ojo, es una opinión.
La saqué de una página dedicada al barcelonismo, para que no se me tache de lo que no soy:
http://www.fcbarcelonanoticias.com/2012/08/estadisticas-real-madrid-2-fc-barcelona.html
Vaya cachondeo de partido. Toño regalando 2 goles, y el otro regalándolo el árbitro, que era Butragueño. ¡¡¡Buitrerato!!!
neostalker
02/09/2012, 22:29
Vaya cachondeo de partido. Toño regalando 2 goles, y el otro regalándolo el árbitro, que era Butragueño. ¡¡¡Buitrerato!!!
Un gol que regala el árbitro pero que no incidió para nada en el resultado final del partido, todo sea dicho. Era el tercero y el Granada ya estaba con uno menos justamente.
Un gol que regala el árbitro pero que no incidió para nada en el resultado final del partido, todo sea dicho. Era el tercero y el Granada ya estaba con uno menos justamente.
Un 2-0 siempre da alguna opción. En cualquier momento se marca de córner-falta, y canguelo el 2-1.
La expulsión justa. Pero el doble rasero de tarjetas, que es algo usual cuando un equipo pequeño se enfrenta a uno delos gordos, no lo era.
Buitrerato clarísimo, vaya [wei5]
neostalker
02/09/2012, 22:57
Un 2-0 siempre da alguna opción. En cualquier momento se marca de córner-falta, y canguelo el 2-1.
La expulsión justa. Pero el doble rasero de tarjetas, que es algo usual cuando un equipo pequeño se enfrenta a uno delos gordos, no lo era.
Buitrerato clarísimo, vaya [wei5]
Ganas de ponerle pegas a un partido que no tuvo historia xD
Ganas de ponerle pegas a un partido que no tuvo historia xD
Gobar, sólo gobar!!
Si el Madrid acaba ganando esta liga, que sepa toda España que es debido por el gran robo histórico que ha habido esta noche.
Pero en serio, Arbeloa tendría que haber ido a la calle. Una mano no pitada interceptando un pase a taconazo de Orellana (Interceptar un pase con la mano es amarilla), y la segunda amarilla debería haber sido la que le sacaron, por lo mismo. Y el partido iba 1-0, ojo!
...Robo escandaloso y MAYÚSCULO como ya decía... :D
selecter25
02/09/2012, 23:29
Gobar, sólo gobar!!
Si el Madrid acaba ganando esta liga, que sepa toda España que es debido por el gran robo histórico que ha habido esta noche.
Pero en serio, Arbeloa tendría que haber ido a la calle. Una mano no pitada interceptando un pase a taconazo de Orellana (Interceptar un pase con la mano es amarilla), y la segunda amarilla debería haber sido la que le sacaron, por lo mismo. Y el partido iba 1-0, ojo!
...Robo escandaloso y MAYÚSCULO como ya decía... :D
Lástima que no entró el corner directo de Orellana (que fue el único "tiro" del Granada entre los tres palos), sino estaríamos hablando de 3-1 (a menos que olímpico sea considerado como de 3 puntos y ya tendríamos un empate justo).
http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2012_13/jornada_3/realmadrid_granada/
Partido anodino en el que el Madrid salió a andar y el Granada ni a eso.
Gol en clarísimo fuera de juego, intrascendente.
No seas borrego selecter, que estaba de coña.
Si Toño no hubiese tenido esas dos cantadas, el partido habría estado mucho más disputado y con emoción. Prueba de ello es que el Granada no estuvo mal hasta el primer gol. Pero encajar dos goles así, desmoraliza a cualquiera.
Espero que este partido que se debe perder por decreto para que tengamos la "mejor" liga del mundo y que nos vean muchos chinos, gracias al reparto televisivo, sirva a Anquela para darse cuenta que Roberto es mejor portero que Toño, y que Mainz debe entrar y quedarse en el puesto de Borja Gómez.
Este año tenemos muy buen equipo. Creo que podemos llegar a Uefa, o hacer un buen papel en la Copa con un poquito de suerte.
Pero la noticia de la noche no es que Cristiano esté triste, sino que ahora estamos #A8 del Barça... Se nos escapa la Liga...!! [Ahhh]
selecter25
03/09/2012, 12:54
No seas borrego selecter, que estaba de coña.
Si Toño no hubiese tenido esas dos cantadas, el partido habría estado mucho más disputado y con emoción. Prueba de ello es que el Granada no estuvo mal hasta el primer gol. Pero encajar dos goles así, desmoraliza a cualquiera.
Espero que este partido que se debe perder por decreto para que tengamos la "mejor" liga del mundo y que nos vean muchos chinos, gracias al reparto televisivo, sirva a Anquela para darse cuenta que Roberto es mejor portero que Toño, y que Mainz debe entrar y quedarse en el puesto de Borja Gómez.
Este año tenemos muy buen equipo. Creo que podemos llegar a Uefa, o hacer un buen papel en la Copa con un poquito de suerte.
Pero la noticia de la noche no es que Cristiano esté triste, sino que ahora estamos #A8 del Barça... Se nos escapa la Liga...!! [Ahhh]
Otro que se apunta al club de los supuestos, dejémonos de "si llega a pasar esto...", un partido de fútbol son hechos. Entiendo que haya mucho programador por aquí y que se intenten meter variables con calzador :D, pero esto es fútbol.
Madrid hizo un partido a medio gas, aburrido, y el Granada lo hizo a pedales.
En cuanto al debate Roberto/Toño, creo que ambos son porterazos (recordemos el nivel al que ha rayado Toño en el Racing), pero coincido contigo en que Roberto pasa por un mejor estado de forma.
PD:Cristiano fuera!! Ya está bien, aquí te debes a tu club y tu afición, no al contrario.
GameMaster
03/09/2012, 12:57
noticia de ultima hora, cristiano esta triste con la relación que tiene con algunos compis y se quiere ir del madrid
¿Lo de Cristiano es coña? Estoy leyendo las noticias y no me lo puedo creer. xD
Nathrezim
03/09/2012, 13:10
noticia de ultima hora, cristiano esta triste con la relación que tiene con algunos compis y se quiere ir del madrid
¿Pero se sabe ya que es por eso por lo que esta triste? porque lo único que decía de porque estaba triste era "lo sabe el club", yo creía que era por un tema de pasta...
GameMaster
03/09/2012, 13:12
parece una noticia del dia del inocente la verdad...
neostalker
03/09/2012, 13:21
Mi madre tiene una frase que viene muy bien para estos casos:
"No estás contento? Ya sabes dónde tienes la puerta"
xD
GameMaster
03/09/2012, 13:24
yo entiendo la situación, los jugadores del madrid y barça vienen del mundial, donde habian de nuevo reforzado la amistad, despues de esos juegos penosos del madrid vs barça, donde ya estaban frios de nuevo despues de la eurocopa.
Ahora, con esto de los premios y las mejores relaciones entre estos jugadores del mundial, pues es normal que cris se sienta de nuevo rechazado, porque seguramente mas de un madrilista del mundial le felicitaron a iniesta
jduranmaster
03/09/2012, 13:32
¿de verdad está triste? Ponedle a jugar en el Sporting de Gijón a ver si se anima. XD.
En serio hay cosas que no entiendo.
-----Actualizado-----
¿No será por esto, verdad?
Cristiano Ronaldo pidió el sábado reunirse con Florentino. El portugués no podía más y se desahogó con el presidente. Insinuó su marcha. Está a disgusto en el vestuario y le dijo a Florentino que no podía seguir así en el club. Su relación con muchos miembros de la plantilla ha cambiado esta temporada. Para empezar, se encuentra muy infl uenciado por Coentrao y no por Marcelo, que hasta la temporada pasada era su mejor amigo junto a Pepe. Cristiano está dolido con el brasileño. No entiende que afi rmara públicamente que Casillas se merecía el Balón de Oro. El jugador le contó todos estos problemas a Florentino. El '7' finaliza su contrato en 2015. Cobra 10 millones de euros netos por temporada. En el club no creen que sea un problema económico. De fondo en todo esto está el asunto del Balón de Oro. Cristiano siente que el club no rema en la misma dirección, a pesar de que su relación con Casillas sea buena. En cualquier caso, el jugador ha realizado varias declaraciones en los últimos meses afirmando que le gustaría retirarse en el Madrid. Muchos compañeros han renovado (Di María, Albiol, Arbeloa...) y él no ha recibido ninguna llamada.
Porque si es por esto, vaya pataleta de niño malcriado que se ha marcado...
Rivroner
03/09/2012, 17:04
Que se vaya y se lleva a todos los portugueses, incluido a Mou.
28301
Mi madre tiene una frase que viene muy bien para estos casos:
"No estás contento? Ya sabes dónde tienes la puerta"
xD
Yo tengo otra frase aplicable también: "¿te molesta? pues tira de esta..."
el barsa pierde la supercopa......
cristiano posiblemente se vaya del Madrid.....
que tristeza!!!!!!
que triste estoy!!!!!!!!
soy Tristano Ronaldo!!!!!
el barsa pierde la supercopa......
cristiano posiblemente se vaya del Madrid.....
que tristeza!!!!!!
que triste estoy!!!!!!!!
soy Tristano Ronaldo!!!!!
jajajajaajjajajaja cuanto tiempo Juanje... Titotin mierdin no?
para que lo sepais estoy intranquilo, para mi CR7 es el casi mejor, justo detras de Messi y a poca distancia de el lo situo y muy por delante de Falcao
con lo respectivo a Tito es un grandisimo entrenador muy por encima de Mou y por debajo de Pep y DelBosque
y puestos a hablar Mou casi se carga la seleccion española o por que te crees que le han dado el premio prinsipe de axturias a Iker y Xavi?por haber salvado la seleccion,el mejor equipo del mundo, que repito casi,casi se carga Mou...
y puestos a hablar espero que haya cordialidad y siempre el buen rollo en el foro por encima de forofofismos futboleros o futbolisticos
para que lo sepais estoy intranquilo, para mi CR7 es el casi mejor, justo detras de Messi y a poca distancia de el lo situo y muy por delante de Falcao
con lo respectivo a Tito es un grandisimo entrenador muy por encima de Mou y por debajo de Pep y DelBosque
y puestos a hablar Mou casi se carga la seleccion española o por que te crees que le han dado el premio prinsipe de axturias a Iker y Xavi?por haber salvado la seleccion,el mejor equipo del mundo, que repito casi,casi se carga Mou...
y puestos a hablar espero que haya cordialidad y siempre el buen rollo en el foro por encima de forofofismos futboleros o futbolisticos
Claro que sí Juanje, buen rollo y amol mucho amooollll
es que luego nos pasa como a Cristiano que nos ponemos tristes...
buenooooo buenooooooo buenooooo
4 puntos de 12 posibles, 4 puntos en 4 jornadas,
la decima no se pero el decimo puesto minimo con esos puntos
El problema del Madrid es el que tiene nombre de cerveza, y ya seria hora que se dieran cuenta (aunque yo soy del Barça, y mientras siga mejor para nosotros :)).
Mourinho quedateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mouriñooo quedateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
te queremos Mouuuuuuuuuuuuuuuu
buenooooo buenooooooo buenooooo
4 puntos de 12 posibles, 4 puntos en 4 jornadas,
la decima no se pero el decimo puesto minimo con esos puntos
Mourinho quedateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mouriñooo quedateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
te queremos Mouuuuuuuuuuuuuuuu
¿Por que no respetas un poco a los aficionados del Madrid?
pache_reloaded
16/09/2012, 05:56
esto de que va de ponerse a favor o en contra de mou?
Creo que se merece un baneo...
pache_reloaded
16/09/2012, 13:34
creo que me pondre a favor de mou cuando gane y en contra cuando pierda.
con todos los respetos para los aficionados y aficionadas del Madrid grandisimo club donde los haya
y creo sin merecer baneo
expongo mi menoscabo de este personaje que es Mourinho
que repito que este tipo es made in Barsa, este tipo se creo en Can Barsa para en un futuro adentrarse cual caballo de troya en el Madrid y reventarlo por dentro y desde dentro hacia adentro
y sii no mirad y juzgad que esta pasando
Mou se ha cargado al Madrid y casi se carga la seleccion menos mal Casillas y Xavi ahi dando el principe de axturias
selecter25
16/09/2012, 18:29
con todos los respetos para los aficionados y aficionadas del Madrid grandisimo club donde los haya
y creo sin merecer baneo
expongo mi menoscabo de este personaje que es Mourinho
que repito que este tipo es made in Barsa, este tipo se creo en Can Barsa para en un futuro adentrarse cual caballo de troya en el Madrid y reventarlo por dentro y desde dentro hacia adentro
y sii no mirad y juzgad que esta pasando
Mou se ha cargado al Madrid y casi se carga la seleccion menos mal Casillas y Xavi ahi dando el principe de axturias
Pues no será tan caballo de Troya cuando le acaba de ganar la Supercopa al Barça y la Liga el año pasado, récord de puntos y de goles incluidos.
Y no es que Mourinho sea muy de mi agrado (demasiado divo y hay declaraciones que no son propias del entrenador del Real Madrid para mi gusto), pero coincido en que hay jugadores que no están comprometidos con el club, y lo que es más grave, con su profesión. Ya es hora de sentar a varios de esos acomodados o de buscarles otro sillón menos cómodo. Con esto no eximo de culpa al entrenador, pero cuando gana decís que son los jugadores (o los árbitros) y cuando pierden es Mourinho. Hay mucha gente que odia a Mourinho por su carácter, pero hay mucha más que odia que el antiguo traductor del Barça haya llegado donde está ahora. Ahora vamos a echarle la culpa del hambre en el mundo, otra cosa no os queda.
Por otro lado, el Barça jugaba mucho mejor el año pasado y este gana los partidos, que es más o menos lo que venía haciendo el Madrid. Exceptuando este último partido en Getafe, el resto de partidos (tanto del Madrid como del Barcelona) han sido anodinos e impropios de los dos mejores clubes del mundo.
eso de que el barsa jugaba mejor el año pasado....
el barsa lleva desde 2006 manteniendo una hegemonia a nivel mundial en futbol , pero este no es el tema
el tema es que le pasa al equipo mas caro y supuestamente mejor del mundo, supuestamente
no olvidemos que el barsa tiene 4 copas de champions y el madrid tiene 3 copas de champions y 6 botijos(botijo es la copa de champions de tiempos de franco de cuando jugaban 4 equipos la champions, que suman como 9 pero no son 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al barsa solo le queda independizarse y montar una nueva liga como diria Artur Mas
Pues no será tan caballo de Troya cuando le acaba de ganar la Supercopa al Barça y la Liga el año pasado, récord de puntos y de goles incluidos.
Y no es que Mourinho sea muy de mi agrado (demasiado divo y hay declaraciones que no son propias del entrenador del Real Madrid para mi gusto), pero coincido en que hay jugadores que no están comprometidos con el club, y lo que es más grave, con su profesión. Ya es hora de sentar a varios de esos acomodados o de buscarles otro sillón menos cómodo. Con esto no eximo de culpa al entrenador, pero cuando gana decís que son los jugadores (o los árbitros) y cuando pierden es Mourinho. Hay mucha gente que odia a Mourinho por su carácter, pero hay mucha más que odia que el antiguo traductor del Barça haya llegado donde está ahora. Ahora vamos a echarle la culpa del hambre en el mundo, otra cosa no os queda.
Por otro lado, el Barça jugaba mucho mejor el año pasado y este gana los partidos, que es más o menos lo que venía haciendo el Madrid. Exceptuando este último partido en Getafe, el resto de partidos (tanto del Madrid como del Barcelona) han sido anodinos e impropios de los dos mejores clubes del mundo.
La teoría del Topo a veces parece cierta, porque si lo fuera, algo tendría que ganar para disimular :).
Y si hay muchos divos, a lo mejor tendría que sentarlos y darles una lección. Lo mismo con el Castilla tendría jugadores mas comprometidos (y peores resultados seria dificil de obtener en este momento). Os recuerdo que esto mismo pasaba en el Barça no hace tanto (vamos, antes de Pep).
La teoría del Topo a veces parece cierta, porque si lo fuera, algo tendría que ganar para disimular :).
Y si hay muchos divos, a lo mejor tendría que sentarlos y darles una lección. Lo mismo con el Castilla tendría jugadores mas comprometidos (y peores resultados seria dificil de obtener en este momento). Os recuerdo que esto mismo pasaba en el Barça no hace tanto (vamos, antes de Pep).
Mou es Topaz, es un Topazo, se llevo una liga y una copa del rein para disimular...
en todo lo demas tienes mucha razon Isidor
El Granada en crisis señores, imagino que mañana no se hablará de otra cosa en Deportes Cuatro, y que ocupará portadas en los medios deportivos nacionales (Aunque aquí ya no se si incluir al Sport y Mundo Deportivo). Propongo cambiar el título de post inmediatamente. También he notado a El Arabi triste, sí sí, como oís.
No jugamos a nada, y éso que hay muy buena plantilla para no sufrir y si hubiera suerte, que no la hay, optar a algo más, aunque pensando siempre en la permanencia.
Y atentos todos a Brahimi. Ha debutado hoy en la segunda parte, menuda perla tiene el Granada. Joven mediocentro francés con una calidad impresionante, cedido por un club francés y con opción de compra de 4 millones a final de temporada, que si juega así todo el año, se ejecuta seguro.
El partido del Camp Nou, va a ser para hacer equipo y que Brahimi empiece a adaptarse más, porque perdemos fijo, aunque mi 2 en la quiniela está claro.
nintiendo1
16/09/2012, 22:53
El Granada en crisis señores, imagino que mañana no se hablará de otra cosa en Deportes Cuatro, y que ocupará portadas en los medios deportivos nacionales (Aunque aquí ya no se si incluir al Sport y Mundo Deportivo). Propongo cambiar el título de post inmediatamente. También he notado a El Arabi triste, sí sí, como oís.
No jugamos a nada, y éso que hay muy buena plantilla para no sufrir y si hubiera suerte, que no la hay, optar a algo más, aunque pensando siempre en la permanencia.
Y atentos todos a Brahimi. Ha debutado hoy en la segunda parte, menuda perla tiene el Granada. Joven mediocentro francés con una calidad impresionante, cedido por un club francés y con opción de compra de 4 millones a final de temporada, que si juega así todo el año, se ejecuta seguro.
El partido del Camp Nou, va a ser para hacer equipo y que Brahimi empiece a adaptarse más, porque perdemos fijo, aunque mi 2 en la quiniela está claro.
Pues yo apostaría a un 1 o un X, porque al Granada le cuesta mucho meter un gol xD
Saludos.
Pues yo apostaría a un 1 o un X, porque al Granada le cuesta mucho meter un gol xD
Saludos.
Los colores rojiblancos horizontales me ciegan paisano. Y ya que el Floro Flores ha destapado hoy el tarro de los goles, tras 50 fueras de juego, sin exagerar, ya nadie le para :D
Siempre hay un equipo que fijo que pierde que se la lía al Barça en el Camp Nou, ¿Por qué no nosotros?. El Barça vendrá de shempions, y a poco que meta Tito a los Tello, Adriano, Bartra and company, tendremos alguna opción. Y ya la pasada temporada, que perdimos 5-3, hasta conseguimos empatarles a 2.
Y como no, las quinielas sólo dan dinero si apuestas contra Madrid y Barça :D
ChAzY_ChaZ
17/09/2012, 00:06
tanto revuelo y tantas mierdas al final se juntan en el partido, sumandole el mal juego del madrid desde la supercopa, eso mismo a dicho mou y estoy de acuerdo.
Queda mucha liga para fardar de 8 puntos, pero es innegable que el madrit a empezao como el culo
cuando empece el post le puse el titulo de "que le pasa al Madrid" porque es lo que mas se repite en MarcaTV y Puntopelota y los periodicos basicamnte y con todos los respetos a los aficionados y aficionadas jugadores y demas plantilla del Madrid
encender la tele y poner estas cadenas y comprobarlo
nintiendo1
17/09/2012, 00:12
Los colores rojiblancos horizontales me ciegan paisano. Y ya que el Floro Flores ha destapado hoy el tarro de los goles, tras 50 fueras de juego, sin exagerar, ya nadie le para :D
Siempre hay un equipo que fijo que pierde que se la lía al Barça en el Camp Nou, ¿Por qué no nosotros?. El Barça vendrá de shempions, y a poco que meta Tito a los Tello, Adriano, Bartra and company, tendremos alguna opción. Y ya la pasada temporada, que perdimos 5-3, hasta conseguimos empatarles a 2.
Después de verlo hoy, lo de 50 fueras de juego no es una exageración xD
Saludos.
pues Tello y Adriano la liaron con el Getafe, Tello la lia siempre con su regate estilo Henry por la banda y Adriano es mejor que Abidal
pues Tello y Adriano la liaron con el Getafe, Tello la lia siempre con su regate estilo Henry por la banda y Adriano es mejor que Abidal
Discrepo muy mucho. Le salió bien la jugada a Tito en Getafe, pero no tiene por qué salirle bien ante el Granada. Son dos jugadores, objetivamente hablando, inferiores al resto de sus compañeros, y si le preguntas a cualquier aficionado rival, te dirá que prefiere que jueguen esos dos a Villa y Abi, si pudiera.
cuando empece el post le puse el titulo de "que le pasa al Madrid" porque es lo que mas se repite en MarcaTV y Puntopelota y los periodicos basicamnte y con todos los respetos a los aficionados y aficionadas jugadores y demas plantilla del Madrid
encender la tele y poner estas cadenas y comprobarlo
Has ido a decir los dos programas/cadena más catetas de España, que son monotema, que le preocupa más que un jugador esté triste o un entrenador se pegue un coscorrón en el banquillo, que de poner el resumen de un partido de fútbol ajeno al Madrid/Barça [wei5]
Bueno, como cualquier otro programa deportivo. En general dan todos bastante asquete, pero es lo que se merece este país de veletas.
-----Actualizado-----
Después de verlo hoy, lo de 50 fueras de juego no es una exageración xD
Saludos.
Ha sido desesperante en el estadio, pero es la tónica general esta temporada, nada está saliendo bien. Y yo confío mucho en Anquela, me parece un buen entrenador, pero las cosas no están saliendo bien y es su culpa y su deber arreglarlo.
Aunque puestos a dar nombres propios... Toño. Roberto le da 1000 vueltas.
hablando de cadenas catetas Higuain sale en un documental de patadas de artes marciales y DiMaria ha salido en la noche del boxeo de MarcaTV
neostalker
17/09/2012, 00:51
hablando de cadenas catetas Higuain sale en un documental de patadas de artes marciales y DiMaria ha salido en la noche del boxeo de MarcaTV
Higuaín suelta una patada, sí, pero del codazo de Navarro en la boca del estómago que le precede pasa muy desapercibido, visto lo visto.
Higuaín suelta una patada, sí, pero del codazo de Navarro en la boca del estómago que le precede pasa muy desapercibido, visto lo visto.
la tarjeta roja directa o por doble amarilla a DiMaria por intento de croché si que paso desapercibida...
que le pasa al Madrid?que Messi solo lleva mas goles que todos los jugadores del Madrid juntos es que no lo veis?
la tarjeta roja directa o por doble amarilla a DiMaria por intento de croché si que paso desapercibida...
que le pasa al Madrid?que Messi solo lleva mas goles que todos los jugadores del Madrid juntos es que no lo veis?
Viva el campeón de la super copa de España!!!
*****, soy del barsa, pero hasta a mi me dan ganas de meterme con juanje. jajajjaa
*****, soy del barsa, pero hasta a mi me dan ganas de meterme con juanje. jajajjaa
pués dale!! que a mi me banean jajajajajaj
Nathrezim
17/09/2012, 10:52
no olvidemos que el barsa tiene 4 copas de champions y el madrid tiene 3 copas de champions y 6 botijos(botijo es la copa de champions de tiempos de franco de cuando jugaban 4 equipos la champions, que suman como 9 pero no son 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Y a la diferencia en el número de ligas que han ganado le echas la culpa a que ce rovaron los jugadorez con la halluda de franco fin? XDXD
No debe de quedar mucho para que vuelva el "alfombrato" del año pasado. Cuando el Madrid o Barcelona no consiguen ganar por juego, lo consiguen por decisiones arbitrales extrañas... y supongo que no pasará mucho hasta que empiecen a pitarse penaltis fuera del área y no poner tarjetas a quien corresponde (con eso empezaron ayer).
El sábado vi un poco de futboleros y aquello parecía una broma de mal gusto: Alberto Cuellar diciendo que el Barcelona había ganado con robo arbitral al Getafe (¿?), que el Madrid mereció mucho más en el Pizjuan y que el Sevilla había jugado al límite de la legalidad (cuando el año pasado el Madrid se cansó de repartir, pero de eso nunca se acuerdan). Cuando le pusieron las imágenes de Higuain y de Di Maria, justificó las acciones diciendo que "los jugadores se cansan de que le den muchos golpes y reaccionan instintivamente, no me parece para tanto". Supongo que este personaje el año que Pepe pateó a casquero sería el encargado de ir a hacer las fotos al día siguiente a casa de Pepe diciendo que era una bellisima persona.
Después vino el turno de un tal Josebi que abrió fuego diciendo que claro, que el Madrid no estaba a 8 puntos del Barcelona por que estaba clarisimo que los dos "clásicos" (asco de palabra para hablar de un Madrid - Barcelona) los iba a ganar claramente el Madrid y claro, que solo había que esperar a que el Barcelona pinchara en algún campo por que esos 6 puntos ya los tenía el Madrid en la buchaca
Por si fuera poco, hoy puse un poco de Punto Pelota (por youtube) y el panorama no era mucho mejor:
Siro López echando balones fuera y diciendo que el Madrid es una balsa de aceite, que las declaraciones de Mourinho cargando contra los jugadores era para motivar. Después entró el impresentable de Tomás Roncero diciendo que en Getafe estaban todos muy enfadados por que les habían robado el partido y después en los resúmenes veía penaltis del Barcelona por todos los lados pero los que le hacían al Barcelona eran todo "piscinazos". También se dedicó a justificar el arranque en Liga del Madrid diciendo poco más que la decima Copa de Europa estaba en el bolsillo por que siempre que los merengues empezaron mal en liga acabaron llevandose la Copa...
¿Y con todo esto que quiero decir? pues que el Madrid está así por que directamente es una casa de ***** donde el Presidente no sólo no manda sino que encimo lo chulea el entrenador y su jugador franquicia y para rematar, los panfletos y programas "ultrasur" (Futboleros, Punto Pelota, Marca, As...) están consiguiendo con su prepotencia y con sus mentiras que cada día caiga peor el Madrid. Ejemplo perfecto de lo que es manipular fue todo el asunto de "Tristiano" empezando la semana con que no era el dinero por lo que estaba enfadado y rematando con que "renovación en marcha" para que ganara 15 millones de € ya que parece que con 10 está triste por que pasa calamidades para llegar a fin de mes.
No debe de quedar mucho para que vuelva el "alfombrato" del año pasado. Cuando el Madrid o Barcelona no consiguen ganar por juego, lo consiguen por decisiones arbitrales extrañas... y supongo que no pasará mucho hasta que empiecen a pitarse penaltis fuera del área y no poner tarjetas a quien corresponde (con eso empezaron ayer).
El sábado vi un poco de futboleros y aquello parecía una broma de mal gusto: Alberto Cuellar diciendo que el Barcelona había ganado con robo arbitral al Getafe (¿?), que el Madrid mereció mucho más en el Pizjuan y que el Sevilla había jugado al límite de la legalidad (cuando el año pasado el Madrid se cansó de repartir, pero de eso nunca se acuerdan). Cuando le pusieron las imágenes de Higuain y de Di Maria, justificó las acciones diciendo que "los jugadores se cansan de que le den muchos golpes y reaccionan instintivamente, no me parece para tanto". Supongo que este personaje el año que Pepe pateó a casquero sería el encargado de ir a hacer las fotos al día siguiente a casa de Pepe diciendo que era una bellisima persona.
Después vino el turno de un tal Josebi que abrió fuego diciendo que claro, que el Madrid no estaba a 8 puntos del Barcelona por que estaba clarisimo que los dos "clásicos" (asco de palabra para hablar de un Madrid - Barcelona) los iba a ganar claramente el Madrid y claro, que solo había que esperar a que el Barcelona pinchara en algún campo por que esos 6 puntos ya los tenía el Madrid en la buchaca
Por si fuera poco, hoy puse un poco de Punto Pelota (por youtube) y el panorama no era mucho mejor:
Siro López echando balones fuera y diciendo que el Madrid es una balsa de aceite, que las declaraciones de Mourinho cargando contra los jugadores era para motivar. Después entró el impresentable de Tomás Roncero diciendo que en Getafe estaban todos muy enfadados por que les habían robado el partido y después en los resúmenes veía penaltis del Barcelona por todos los lados pero los que le hacían al Barcelona eran todo "piscinazos". También se dedicó a justificar el arranque en Liga del Madrid diciendo poco más que la decima Copa de Europa estaba en el bolsillo por que siempre que los merengues empezaron mal en liga acabaron llevandose la Copa...
¿Y con todo esto que quiero decir? pues que el Madrid está así por que directamente es una casa de ***** donde el Presidente no sólo no manda sino que encimo lo chulea el entrenador y su jugador franquicia y para rematar, los panfletos y programas "ultrasur" (Futboleros, Punto Pelota, Marca, As...) están consiguiendo con su prepotencia y con sus mentiras que cada día caiga peor el Madrid. Ejemplo perfecto de lo que es manipular fue todo el asunto de "Tristiano" empezando la semana con que no era el dinero por lo que estaba enfadado y rematando con que "renovación en marcha" para que ganara 15 millones de € ya que parece que con 10 está triste por que pasa calamidades para llegar a fin de mes.
totalmente de acuerdo, con el matiz de que este seria el primer equipo que tendria que soportar al Mou 3 años seguidos
van a acabar mas quemados que el palo de un churrero
si el entrenador del Madrid fuera DJ_Syto o Mimosin la liga tendria otro "Nivel"
neostalker
17/09/2012, 15:00
Si Syto fuese el entrenador del Madrid en el Bernabeu no sonaría el "Vincere", sino el "Refrescar"!!!
puestos a pedir mejor que fuera el presidente
DJ_Syto for Madrid president!!!!!!!!!!!
Mimosin for president!!!!!!!!!!!!!!!1
-----Actualizado-----
y viva Getafeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y viva Alcorconnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Luisodin
17/09/2012, 15:18
Juanje, pq no vas al médico, pq te noto cierto retraso mental eh, te pueden ayudar hay profesionales muy cualificados para tu enfermedad.
Sin acritud
Juanje, pq no vas al médico, pq te noto cierto retraso mental eh, te pueden ayudar hay profesionales muy cualificados para tu enfermedad.
Sin acritud
lo mio no tiene cura Luis juro que ni con pastillas me recupero...
vamos que el martes es el city.....
vamos a por la cuarta!!!!!!!!!la cuarta champions!!!!!!(los demas son botijos)
selecter25
17/09/2012, 15:27
Sin acritud
:lol2: Epic!!
Luisodin
17/09/2012, 15:29
Hasta que no pasa el ultimo cura no se acaba la procesion
Procedo a chapar el tema porque acabará mal. Si se abre otro y se sigue con lo mismo, lloverán las amonestaciones.