Ver la versión completa : Envíos internacionales. Anarchy (y otros): iluminadme
bulbastre
26/08/2012, 21:59
Hola, muyayos:
Mi hermana va a coger un vuelo en unas semanas para subirme un maletón samsonite lleno de mis trastos de sonido pofesionaleh. El caso es que en la maleto no caben ni las pértigas (de 1m y pico), ni el paravientos, que debe medir 50*15*15 o así, y es muy frágil. La cosa se complica, porque más adelante necesitaré que me manden mi iMac de 20", monitor Samsung, altavoces y alguna cosa más, y aunque eso sí podría caber en maletas, ni de coña dejo el pantallón del iMac rondando por ahí.
¿Cómo mandarías las cosas? Por Correos se me puede ir a 200 euros, y es un sablazaco XD ¿Ideas?
200€ todo lo que mencionas o solo las pertigas y el paravientos? Porque si es para todo 200€ no me parece tanto, y si es solo para el primer envío igual te sale mejor venderlo todo y comprar allí, total todo es mucho más barato fuera de españa no? :D
Rivroner
26/08/2012, 23:03
Si te vas a vivir durante un período largo (2-3 años) o indefinido a un país lejano pues lo mejor es que vendas aquí la verdad, no sale muy bien eso de pagar 200 pavos por un envío la verdad. :D
futublog
26/08/2012, 23:54
eso digo yo, ¿a donde te vas??
a mi me costo enviar la caanoo a alemania unos ocho pavos, si es en la eurozona un paquete de esa medida o del tamaño de un mac 20'' no te tiene que salir por mas de 30 pavos, (hay quien los llama euros) y tiro por largo, porque en la pagina de correos te lo indica bien clarito
Por otro lado asegura el envio lo que mas quieras, si tienes que pagar veinte pavos mas lo pagas (no creo que se pague mas por asegurarlo) asegura el envio por encima de su valor y mas si es algo electronico que contiene datos...
como ultimo dato, MRV me queria cobrar 50€ por enviar la caanoo a alemania
^MiSaTo^
27/08/2012, 00:03
mira en spaniards.es hay empresas que te mandan cosas en palets, especializadas en mudanzas a otros países y es infinitamente más barato que correos (opción que yo descarté hace tiempo por precio y porque no me fío nada).
Hay una inglesa que recomiendan mucho, pero sinceramente no recuerdo el nombre porque yo al final no me he atrevido a traerme todos mis trastos para acá. Pero recuerdo que en spaniards es donde lo vi ;)
bulbastre
27/08/2012, 00:15
Como siempre, la respuesta más útil es la de Misato xd
^MiSaTo^
27/08/2012, 00:21
Andabas por UK o lo he soñado?
Como siempre, la respuesta más útil es la de Misato xd
que te fucken :P
Andabas por UK o lo he soñado?
Lleva rato en Londres si
^MiSaTo^
27/08/2012, 00:33
Y qué tal va todo por UK bulbastre? Ánimo! :D
¿A donde sería el envío? Te va salir caro sí o sí. El problema es mandar desde España, ya que las tarifas de las agencias aquí están infladísimas. El mismo envío desde cualquier país a España puede ser un 50% más barato que a la inversa.
A pesar de todo, te saldrá caro seguro y dependiendo de lo que sea quizá te compense la venta y recomprarlo una vez estés en el país de destino.
Si me dices a donde va y el peso/tamaño, te miro las tarifas que tengo de internacional para que te hagas una idea.
bulbastre
27/08/2012, 01:13
Y qué tal va todo por UK bulbastre? Ánimo! :D
Londres es el capitalismo over9000 (comparado con Spain, of course). Hay oportunidades, sí, he visto más en un mes que en España durante años, pero si eres un currele, eres la última mierdela.
O sea, ahora regular de dinero y salud, pero más adelante mejoraré.
^MiSaTo^
27/08/2012, 08:19
Londres es el capitalismo over9000 (comparado con Spain, of course). Hay oportunidades, sí, he visto más en un mes que en España durante años, pero si eres un currele, eres la última mierdela.
O sea, ahora regular de dinero y salud, pero más adelante mejoraré.
Lo de las oportunidades pues como en todos lados hijo. Ahora tú eres el inmigrante, no se te olvide que somos "ciudadanos de segunda".
Pero vamos que mucho ánimo y poco a poco te adaptarás a ello. Que nadie se piense que por emigrar ya en el aeropuerto te esperan los de google para darte el trabajo de tu vida, porque no es así xD
futublog
27/08/2012, 16:16
¿no? oh :(
(lo siento, tenia que hacer ese chiste, no matarme hoy)
bulbastre
30/08/2012, 16:22
ecoparcel
parcel2ship
pharos parcel
¿Cómo véis éstas?
^MiSaTo^
30/08/2012, 16:37
ecoparcel
parcel2ship
pharos parcel
¿Cómo véis éstas?
Yo no las conozco, miraste en Spaniards las que recomendaban? (lo mismo las has sacado de alli xD) Creo que casi mejor si preguntas en el foro de allí tb