Ver la versión completa : Anarchy please!!
Oye Anarchy, tu que tienes una tienda aver si nos resuelves la duda que creo que nos trae a todos de cabeza hoy.
Estaran mañana disponibles (para comprar, no que vayan a salir) las gp32 o nos van a tener esperando unos dias mas.
please responde
enkonsierto
14/06/2004, 16:12
ya ha dicho en varios posts que a el le llegan a partir del viernes..
Lo cierto es que los de Virgin no están dando señales de vida. Voy a llamarles ahora mismo y os confirmo lo que me digan.
Un saludo
Anarchy
Vale, acabo de hablar con el departamento comercial de Virgin y me han confirmado que ya las tienen y que empiezan a facturarlas mañana. Es decir, mañana comienzan a enviarlas a las tiendas y almacenes, por lo que estarán disponibles a lo largo del día o al día siguiente, dependiendo de la localización de la tienda.
Yo ya he pedido unas cuantas unidades y estoy a la espera de un mail o fax para que me confirmen la forma de pago.
Un saludo
Anarchy
Vaya Hombre porfin va a salir!!!, que guapo, vaya vicios que me voy a pegar:D
Anarchy ....
Sería posible saber el precio de coste para pequeñas tiendas como la tuya.
Con que margen te hacen trabajar?
Te la dejan vender a un precio diferente?
Supongo que las grandes superficies podran negociar otros margenes al trabajar con grandes cantidades.
bueno daki na ya estan aki entre nosotros , ahora ya no seré un friki..... :( , antes era rarísimo ver una ahora no... :D
Gracias por responder.
A ver si mañana puede ser porque nos ponen los dientes largos.
A proposito, me das la clave para la zona vip??
a colao???
Segata Sanshiro
14/06/2004, 19:07
Anarchy, por otro lado:
Recibí en el boletín semanal que tenías en stock varias unidades del DreamEye, pero deben haber volado... :D
Hola!
Pues sí, porque el boletín lo mandé el Viernes y los DreamEye los puse a la venta el Lunes anterior. :rolleyes:
De todas formas, estoy esperando unas cuantas unidades más para la semana que viene.
Un saludo
Anarchy
Segata Sanshiro
14/06/2004, 19:20
Escrito originalmente por Anarchy
e el boletín lo mandé el Viernes y los DreamEye los puse a la venta el Lunes anterior. :rolleyes:
:motora: argggg!!! Qué dolor... xDDDD Bueno, gracias por contestar, si pudieras avisar aquí con antelación e informar del precio... Bueno no, mejor me apunto a 'Notificar cambios', leñe, que pa eso está! :D
perdonar mi ignorancia pero... que es un Dreameye? Me suene a eyetoy XDDDDDD
era(es) una webcam para la peazo dreamcast.
creo q era una camara para la dream si no me ekivoco
te mas adelantao por segundooos orson!!!
Segata Sanshiro
15/06/2004, 16:54
perdonar mi ignorancia pero... que es un Dreameye? Me suene a eyetoy XDDDDDD
creo q era una camara para la dream si no me ekivoco
es una webcam para la peazo dreamcast.
Nada, nada, una confirmación más de que la ps2 no tiene nada que la DC no haya tenido (o intentado tener).