PDA

Ver la versión completa : Comprando televisor guai chupi-led

josepzin
26/08/2012, 15:45
Hace dos años que estamos con ganas de comprar un buen TV, hasta ahora veníamos con uno de tubo semigigante 3D (o sea, 3d hacia atrás, con mucha profundidad :P)
Pero siempre la pereza de tener que andar investigando modelos, comparando precios y demás, lo fuimos dejando pasar.
Hace unos meses se estropeó y para zafar subimos otro de tubo, mas pequeño, que teniamos en el trastero, y dijimos ¡¡ahora si que si!!

Como dije, ya pasaron varios meses de eso :D

Ahora vemos que sube el IVA y se terminan las rebajas asi que dijimos ¡es ahora o nunca!!

Lo único que tenía en la cabeza es alguna buena recomendación sobre los Samsung.

Fuimos al Sablazo Sajón a ver modelos, que siempre tienen de todo, y justo vemos que tenían las "48hs de rebajas adicionales" o algo asi, o sea, sobre el precio rebajado se aplicaba un 15% adicional.

El hecho es que quedando embobados por los brillos y colores, porcentajes de rebaja y demás, cometimos el acto impulsivo de comprarlo directamente sin averiguar mas ni darle mas vueltas!!

Recién hoy, un día despues miramos a ver que tal los precios de ese modelo en otras tiendas y excepto las que venden online que lo tienen mas barato, el precio que pagamos es el normal.

Compramos un Samsung UE40ES (https://www.google.es/search?q=samsung+ue40es+6710&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-AR:official&client=firefox-a#hl=es&client=firefox-a&hs=T3x&rls=org.mozilla:es-AR:official&sa=X&psj=1&ei=Nhk6UNOZOsOr0QWuu4CYAg&ved=0CB8QBSgA&q=samsung+ue40es6710&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&fp=4e2f53a2b4411d52&biw=1024&bih=629), parece ser un pedazo de máquina salvaje!! a mediados de esta semana lo traen, a ver que tal.

kiero
26/08/2012, 17:43
Pensé que era para pedir consejo sobre compra de televisores.
En cualquier caso si comprasteis el televisor en el corte inglés y no os convence siempre podéis cambiarlo. No conozco ese módelo pero no tiene mala pinta.

josepzin
26/08/2012, 18:02
Lo del CI ese puede cancelar hasta 15 días después de la compra. El modelo parece ser bueno!

kiero
26/08/2012, 23:24
Lo del CI ese puede cancelar hasta 15 días después de la compra. El modelo parece ser bueno!
tenía entendido que eran 8 días.
El televisor tiene buena pinta -y además creo que está muy bien considerado en foros especializados como forodvd- aunque creo que el tema 3D encarece bastante el producto. Yo es una cosa de la que pasaría. Y tiraría más por un plasma porque siempre se pueden ver los colores mas naturales que los artificiales que suelen dar las pantallas LED.... Y sobre las 40 pulgadas éstas no se quedarán un poco pequeñas? Depende de como sea la habitación en la que coloques la tele pero para 40 pulgadas de television recomiendan visionar la pantalla a tan sólo 1,5 metros de distancia y si tienes más espacio igual es un problema... Yo hace tiempo compra una tele de 32 y creeme que cuantas más pulgadas tenga la tele pues nunca están de más- el jugar a ciertos juegos donde existe letra pequeña me obliga a estar a menos un metro cerca de la pantalla y no a 2 metros o así como estaría cuando veo programas normales de la television o con videojuegos con letras normales y eso fastidia un poco-. Ahora fijo que si me compro una tele nueva minimo que de 50 pulgadas no baja. :p
La verdad que es un lío el comprar televisor nueva y más con la amplia variedad de teles que cada fabricante tiene en el mercado. Como decía, ya nos contarás cuando te llegue que siempre gusta eso de estrenar pantalla nueva.

josepzin
27/08/2012, 01:49
Gracias por el interés!

Según la comercial son 15 días, pero mejor estar seguros.

El tema del 3D para mi en principio ni fu ni fa, pero bueno, seguro es esa clase de chorradas que al principio lo usas un par de veces y luego nunca mas...

El tema del plasma vs led he leído/escuchado cosas a favor de uno y de otro, la verdad es que no sé que pensar.

Sobre las pulgadas, yo también soy de la idea de mientras más mejor, pero mi mujer no quería una pantalla tan grande. Igual no me puse serio sobre el tema para que no suba mas el precio y sobre todo porque tengo ganas de conseguir un proyector asi tengo mas pulgadas!!!
Con respecto al espacio, ahora mismo creo que la pantalla se quedaría a unos 2 m, dependiendo si uno está recostado en el sofá o no :P

Pues nada, es un pvto lío elegir un TV, por eso esta compra "irreflexiva" fue quizás un poco para no darle tantas vueltas y vueltas.

Ya contaré cuando lo reciba.

entreri
27/08/2012, 11:34
Osea, que es un hilo para vacilar al personal... jejeje

Ponlo mejor en "hilo de adquisiciones: odio inside"

josepzin
27/08/2012, 11:56
Osea, que es un hilo para vacilar al personal... jejeje

Ponlo mejor en "hilo de adquisiciones: odio inside"

Jajjaa! creo que tienes razón...

firesign
27/08/2012, 12:01
Es buena TV y ademas lleva el wifi incorporado, que lo mismo te sirve (yo tengo el router al lado de la TV asi que lo tengo con cable).

El 3D es cuestion de gustos. A mi me mola mas el pasivo, de hecho el activo no puedo verlo porque me duelen bastante los ojos al poco de estar con las gafas, pero hay gente que prefiere el activo...

josepzin
27/08/2012, 12:50
Lo del wifi me parece mas que interesante, aunque no sé como funcionará. Me imagino que se puede uno conectar a un NAS (o red) para ver cosas desde allí.

Lo del 3D, buff... de eso ni idea, pero ni idea. Todo nuevo para mi...

imeko
27/08/2012, 12:57
Yo tengo tambien un Samsung series 6, pero bastante mas antiguo. La verdad es que estos televisores estan bastante bien. El unico problema que le veo al mio es que apenas reproduce los MKV con los codecs actuales con los que los ripean, pero vamos seguro que tu no tienes ese problema.

josepzin
27/08/2012, 13:02
Yo tengo tambien un Samsung series 6, pero bastante mas antiguo. La verdad es que estos televisores estan bastante bien. El unico problema que le veo al mio es que apenas reproduce los MKV con los codecs actuales con los que los ripean, pero vamos seguro que tu no tienes ese problema.

Se supone que tiene un chachiprocesador de 400mhz 2.0 pro++, espero que no haya problemas con los codecs!!

arkana
27/08/2012, 14:33
Se supone que tiene un chachiprocesador de 400mhz 2.0 pro++, espero que no haya problemas con los codecs!!
Tu tranqui que los MKV los reproduce bien, el problema suele ser mas bien de los codecs de audio, que los DTS se le atragantan, pero igual para los modelos nuevos lo han solucionado.

Una cosa, has probado el sistema PVR? Es que yo estoy mirando el modelo 6510 de 32 pulgadas, que tiene PVR, pero no se si puedes grabar 1 canal y ver otro...

Un saludo

josepzin
27/08/2012, 17:40
Una cosa, has probado el sistema PVR? Es que yo estoy mirando el modelo 6510 de 32 pulgadas, que tiene PVR, pero no se si puedes grabar 1 canal y ver otro...

Todavía no lo tengo, llega el miercoles o jueves y lo miro