Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Hola! Me presento...y consulto sobre JXD S5110

PAB79
25/08/2012, 22:33
Hola! Me acabo de registrar en el foro y queria presentarme (y de paso, abusar de su generosidad dejar un preguntas). Me llamo Pablo y vivo en Argentina, encontre este foro de casualidad, buscando informacion con respecto a las consolas portatiles que poseen sistema operativo android (mas precisamente las JXD). Desde hace algun tiempo tenia pensado en comprarme una PSVita, pero en una pagina de venta online me tope con la existencia de este tipo de consolas y entro la duda.

Pero mas que pedir consejos sobre cual comprarme (aunque si quieren aportar su opinion, bienvenidos); queria desasnarme sobre ciertas cuestiones de las consolas JXD (mas precisamente del modelo S5110):
- Que tal corren los juegos de Android? Vi el Batman Dark Knight Rises y el Shadowgun que me parecieron muy interesantes, corren bien en estas consolas?
- Los botones de los juegos Android son todos touch? o se puede configurar para utilizar los botones fisicos que trae la consola?
- He visto en paginas donde se bajan juegos de Android, que se bajan un archivo .apk y uno SD; entiendo que uno es la aplicacion en sě y el otro son datos necesearios para el juego. Puedo intalar ese archivo SD en la consola? O si o si necesitare una tarjeta SD?
- Debo prestar atencion algun dato a la hora de bajarme un juego Android para esta consola? Es decir, importa si el juego era para alguna version de Android anterior a la que trae por default la consola?
- Me baje el emulador de Android BlueStacks, y la verdad me parecio un poco confuso. Tengo entendido que el JXD S5110 viene con el Android 4, es mejor? O por lo menos un poco mas intuitivo?
- Una de las cosas que me gusto es que emula juegos de N64. Me encantaria volver a jugar el Perfect Dark, alguno lo probo? corre bien?

Bueno, no los molesto mas. Agradeceria si pudeiran contestarme. Saludos a todos

GameMaster
25/08/2012, 23:00
bienvenido

PAB79
25/08/2012, 23:23
Muchas Gracias GameMaster!

Deen0X
26/08/2012, 00:09
te sugiero leer la review (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?90577-REVIEW-Consola-Tablet-JXDS5110) que hay de la consola, y si tienes dudas, consulta en ese mismo hilo.

;)

PAB79
26/08/2012, 00:14
Muchas Gracias, Deen0X! La review la habia leido, vere si puedo hacer mis consultas en ese hilo, como vos decis. Saludos