Ver la versión completa : [dep] neil amstrong
GameMaster
25/08/2012, 21:19
Descanse en Paz, espero que encuentre ahora un mundo mas bello que el que vio desde la luna.
28071
JoJo_ReloadeD
25/08/2012, 21:21
Acabo de leerlo, descanse en paz
Si hay cielo e infierno, el irá en dirección opuesta a la mia, eso seguro... Me llevaré un aparato de aire acondicionado cuando llegue el momento de diñar.
Suerte maestro :brindis:
Vuelve al lugar donde ya estuvo en el 1969. Descanse en paz.
jduranmaster
25/08/2012, 21:27
Dep ....
-----Actualizado-----
Vuelve al lugar donde ya estuvo en el 1969. Descanse en paz.
no. en 1969 estuvo en el espacio.
_-Caleb-_
25/08/2012, 21:29
Descansa en paz Neil... tu historia me ha hecho mirar arriba continuamente
Dep ....
-----Actualizado-----
no. en 1969 estuvo en el espacio.
Fue al cielo y volvió ...
Basara Hei
25/08/2012, 21:37
Yo también tenía entendido que había ido al espacio y a la Luna.
Forma parte de esos personajes importantes de la historia de la humanidad por la hazaña que consiguió realizar.
A este hombre hay que admirarle y envidiarle, morir es solo un proceso, simplemente la triste pero necesaria conclusión del ciclo natural de una vida.
Descansa en Paz pionero y representante de esta, nuestra comunidad humana. :brindis:
* Es que me quedó un tanto extraña mi respuesta anterior :loco:
Si miras el cielo terrestre, ves la Luna no?. O sea, fue al cielo.
X-Code, últimamente estas muy trascendente :brindis:.
Cuando leo ese apellido, nunca se si se refieren al trompetista, al astronauta, o al ciclista medio huevo dopao....
Si miras el cielo terrestre, ves la Luna no?. O sea, fue al cielo.
X-Code, últimamente estas muy trascendente :brindis:.
Trascendente != sobrio, es simplemente otro plano de mi inevitable evolución hacía la destrucción final xD
Cuando leo ese apellido, nunca se si se refieren al trompetista, al astronauta, o al ciclista medio huevo dopao....
Mi madre me llamó preguntandome si este era musico o cantante :lol2:
Yo de hecho, y aunque en el titulo pone el nombre, al ver el apellido he pensado directamente en el ciclista+hilo coña por haber quedado defenestrado de por vida :S
DEP, de niño para mí ya era un personaje historico.
ChAzY_ChaZ
25/08/2012, 22:02
Si yo tamben e pensado en el ciclista.
Dep. Pero nunca llego a la luna ni de coña
JoJo_ReloadeD
25/08/2012, 22:03
Si yo tamben e pensado en el ciclista.
Dep. Pero nunca llego a la luna ni de coña
14 mensajes. No esta mal.
Cierto, Lance Armstrong no llegó a la luna :lol2:
JoJo_ReloadeD
25/08/2012, 22:10
Cierto, Lance Armstrong no llegó a la luna :lol2:
Ni Louis Armstrong
28076
Verdad verdadera... aunque no me sorprendería que hubiesen llevado algo de su musica al espacio xD
Lance estuvo cerca de la luna cuando se metió epo con cocacola en vena, eso seguro :lol2:
ChAzY_ChaZ
25/08/2012, 23:18
No lo pillo jojobizarro xd
Y NO ekiscode! Ni lance ni neil ni Jordi anstrom, nadie a llegado a la luna ****!!!
JoJo_ReloadeD
25/08/2012, 23:21
Y NO ekiscode! Ni lance ni neil ni Jordi anstrom, nadie a llegado a la luna ****!!!
28077
Directamente no, eso es mear mucha distancia tio! :lol2:
Basara Hei
25/08/2012, 23:38
Vaya, ya llegaron los magufos a fastidiar la memoria de un tipo que estuvo en nuestro satélite. ¿Qué será lo siguiente? ¿Nazis en la cara oculta de la luna?
bitrider
26/08/2012, 00:06
28077
[off topic]
Cooño, años viendo este foro, meses viendo al juan nadie éste y no sabía quién era. Hasta que un día por casualidad, en casa de mis suegros, pongo el canal Historia y le veo.
Qué de drogas debe tomar este tío. Hacía años que no veía este canal y, en su día, lo tenía por temático y serio. O los directivos del canal se han pasado al crack, o este tío es hermano (y sus padres hermanos entre ellos, a su vez) de uno de los directivos, o se trajina a la mujer del jefe, o hace muy buenas mamadas, o...
[/off topic]
Ahora sí. DEP Neil Armstrong.
Por favor, no ensuciéis la memoria de un muerto con teorías conspiranoicas. Me gustan como al que más, pero no es el momento.
josepzin
26/08/2012, 10:17
Neil Armstrong fue uno de los personajes que me hicieron soñar con viajes al espacio, fue uno de los grandes y siempre será recordado por ser el primer humano en poner los pies en otro mundo.
Yo no creo que esté en un mundo mejor ni peor, simplemente ha muerto y su recuerdo permanecerá "por siempre".
De los conspiranoicos ni vale la pena hablar, siempre aparecen... y siempre aparecerán hagas lo que hagas, expliques lo que expliques.
-----Actualizado-----
Los canales de historia y discoveryes se pasaron la lado oscuro (y comercial), o sea magufo, los contenidos son una chorrada detras de otra... al menos lo poco que pude ver hace un tiempo en una casa con esos canales.
JoJo_ReloadeD
26/08/2012, 10:23
La evolucion del canal historia, y el porque han visto que contar mierda (que es lo que parece interesar a la gente) vende:
28084
Supongo que, en general, la gente tener cada vez menos cultura, no disponen de las bases para entender la historia real, asi que necesitan que les cuenten historias fantasticas de aliens y platillos volantes.
Un dia me vi un 'documental' de este payo donde se afirmaba que Apolo no era si no un alienigena que venia en su platillo volante, aparco cerca del partenon y enseño a los griegos a hacer fuego y un huevaco de cosas. Asi tan panchos lo decian xDDDDD
Bieeeen, hemos construido el partenoon... pero no sabemos hacer fuego... bieeeeeenn...
Basara Hei
26/08/2012, 10:29
Lo mejor es su pelazo.
SplinterGU
27/08/2012, 02:07
28077
La evolucion del canal historia, y el porque han visto que contar mierda (que es lo que parece interesar a la gente) vende:
28084
Supongo que, en general, la gente tener cada vez menos cultura, no disponen de las bases para entender la historia real, asi que necesitan que les cuenten historias fantasticas de aliens y platillos volantes.
Un dia me vi un 'documental' de este payo donde se afirmaba que Apolo no era si no un alienigena que venia en su platillo volante, aparco cerca del partenon y enseño a los griegos a hacer fuego y un huevaco de cosas. Asi tan panchos lo decian xDDDDD
Bieeeen, hemos construido el partenoon... pero no sabemos hacer fuego... bieeeeeenn...
magufo inside... y de 2 personas, unas de las cuales... oh, wait... ambas son JoJo_ReloadeD... despues me sanciona a mi... y me manda mis posts a chorradas...
habria que predicar con el ejemplo...
para no estar offtopic... DEP
JoJo_ReloadeD
27/08/2012, 08:05
magufo inside... y de 2 personas, unas de las cuales... oh, wait... ambas son JoJo_ReloadeD... despues me sanciona a mi... y me manda mis posts a chorradas...
habria que predicar con el ejemplo...
para no estar offtopic... DEP
gamemaster, deja de postear con la cuenta de splintergu!
JoJo_ReloadeD
27/08/2012, 19:17
28115
La prueba de que armstrong no llego a la luna