Ver la versión completa : ¡Me voy a una despedida de soltero!
Molondro
25/08/2012, 20:09
¡La mía! :lol2:
Ahora viene GameMaster, busca "despedida de soltero" en google imágenes y postea una de las 10 primeras imágenes que salen.
_-Caleb-_
25/08/2012, 20:16
Weeee tio enhorabuena por la despedida!!!
Mi pésame por lo de después!! :P Es broma!!!
Felicidades!!!
Una despedida de soltero no es tal si no hay un burro esnifando coca xD
http://www.youtube.com/watch?v=R_xZIKiIi1w
GameMaster
25/08/2012, 20:17
Ahora viene GameMaster, busca "despedida de soltero" en google imágenes y postea una de las 10 primeras imágenes que salen.
28070
Que vd. lo pase genial y que su hígado no se asemeje a un colador por la mañ... tarde :lol:
SplinterGU
25/08/2012, 21:08
te felicito por la despedida... te compadezco por lo que eso representa en tu futuro... :(
como sea, en la despedida no aceptes que te aten a una silla, te venden los ojos y te pongan a "una stripdance" bailandote y haciendote cosas... esas bailarinas usadas en las despedidas de soltero no suelen ser "ellas"...
yo por suerte no tuve despedida de soltero...
espero que la pases lindo...
Pensaba que ya estabas casado ...
Bueno, pues Felicidades :brindis:.
Yo te la hubiera organizado en el local de lasertag pero con furcias vestidas solo con la careta de Peggy, algunas drojas para el burrito y los que solo se pongan de vez en cuando y una gran tarta al final con tu top 30 de megradrive dentro. Me dirás que no.
Enhorabuena, de verdad, me alegra leer esta noticia y lo que implica. En nada encargais el cochinillo, como si lo estuviera viendo ;)
Pensaba que ya estabas casado ...
Bueno, pues Felicidades :brindis:.
Yo también lo creia, pero conozco a gente que repite esa operación mucho :lol2:
Pues espero que parte de la noche se desarrolle en el Bagdad aplaudiendo al enano XD
FFantasy6
25/08/2012, 22:01
Entonces Molondra ya está libre ?
Pásalo bien, pendejo!
Aunque seguro que la despedida chula es la de Airene...
Pasadnos fotos!
'Me voy a una despedida de soltero... Y no es la mia!!!! - FIESSSSSHHHHHHTAAAAAHHHHHH!!!' - y después al hilo de las tet...eras :lol:
fbustamante
25/08/2012, 23:13
¡Bienvenido al club de los solteros muertos! :brinidis:
Yo también lo creia, pero conozco a gente que repite esa operación mucho :lol2:
Pues ya no me atrevo a preguntar si es con la Molondra que conozco, que no seria la primera vez que meto la pata ...