Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Qué mareo con el pvto hotmail que ahora es outlook

rafa-lito
25/08/2012, 14:35
Pues eso, resulta que ahora me agrupa todos los mensajes que traten del mismo tema aunque sean de diferente remitente y es un **** lío. Me estan apareciendo mensajes que no sabía que había recibido. He cambiado a la vista clásica de hotmail y sigue igual el tema. Todo desde el pvto cambio a outlook:confused:

nandove
25/08/2012, 14:58
Ponla autorespuesta indicándola nueva dirección de Mail a una de gmail.

Edit: pvta escritura predictiva del ipad

^MiSaTo^
25/08/2012, 15:03
O_O no me puedo creer que haya gente que aún usa hotmail...

PharaOnyx
25/08/2012, 15:22
Ni yo

Un saludo, Alex

princemegahit
25/08/2012, 15:33
No? Ejemplos inventados pero basados en hechos reales, visto en coches o furgos de empresa:
Reformas Pascual - pascualfdez@hotmail.com, Bricomegastock - bricomegastock@hotmail.es , lamparas luz - lamparasluz@hotmail.com, Estucos Roma - estucosroma@hotmail.com.

^MiSaTo^
25/08/2012, 15:43
Vaya tela...
http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/000/554/facepalm.jpg

chipan
25/08/2012, 15:46
La gente es increiblemente cabezota y se niega a abandonar algo aunque sea una mierda. De ahí que haya tanta gente con hotmail.

FFantasy6
25/08/2012, 16:01
Que le pasa a hotmail ? os da rabia que sea de Microsoft ?

josepzin
25/08/2012, 16:03
Los que usan Hotmail son los padres :D

dardo
25/08/2012, 16:05
Que le pasa a hotmail ? os da rabia que sea de Microsoft ?

Si, seguro que es por eso.

Yo dejé Hotmail porque había sitios donde me daban más espacio, pero seguro que ha evolucionado desde entonces.

FFantasy6
25/08/2012, 16:09
Supongo que será cosa de uso, a mi nunca me ha dado problemas. Tambien tengo una de gmail, pero esa si que no la uso para nada, no le veo utilidad.

josepzin
25/08/2012, 16:13
Hotmail ha evolucionado desde entonces, yo sólo entro MUY de vez en cuando a mi antigua cuenta josepzin@ para borrar spam y por si alguien perdido me ha escrito, ademas fue mi primer dirección de correo asi que le tengo un afecto especial, pero fuera de eso no la uso para nada.

Con los años se han notado las mejoras, pero no sé que tal va porque yo no la uso.

rafa-lito
25/08/2012, 16:26
No? Ejemplos inventados pero basados en hechos reales, visto en coches o furgos de empresa:
Reformas Pascual - pascualfdez@hotmail.com, Bricomegastock - bricomegastock@hotmail.es , lamparas luz - lamparasluz@hotmail.com, Estucos Roma - estucosroma@hotmail.com.

Y no te equivocas. Miles por no decir millones de usuarios de hotmail lo usamos para temas de trabajo.

Molondro
25/08/2012, 17:09
Pues no hace tanto no había mas guebos que tener cuenta de hotmail para crearte un perfil de xbox live, no?

aitorpc
25/08/2012, 17:15
Yo sigo usando hotmail :( Tengo hotmail como principal y como secundaria la de gmail.

Darumo
25/08/2012, 17:23
Es que para el 80% del planeta no hay otro chat que no sea "el Messenger" y otros tantos tienen cuenta hotmail por el Xbox Live. Y las empresas creen que es mas profesional una cuenta de hotmail gratuita que una de gmail o cualquier otra, Microsoft es prestigio (aunque en la empresa se use todo el software de Microsoft pirata que hasta podrían fletar un barco)

Por eso hotmail no se va a la mierda, no por que sea ni mejor ni peor, es la basura que todos conocen y se usa. Todo es por inercia y nombre, así funciona Windows y todo el software y servicios de Microsoft.

rafa-lito
25/08/2012, 17:25
No, si al final los "raritos" sois los que no usais hotmail [wei]

Darumo
25/08/2012, 18:03
Yo recuerdo que dejé de usar Messenger cuando empezó a ser la ventana mas grande que la mitad de mi escritorio, le pusieron publicidad y tuvo una racha maravillosa de problemas de conexión (estabas mas rato esperando a conectar que conectado...) y mantener una videoconferencia era un lujo, después el correo era un nido de spam en el que había mas anuncios que correos como tal.

La verdad es que cuando probé Google Talk/Gmail me pareció una gran alternativa y para videoconferencia era mil veces mejor Skype que Messenger.

Si tengo aun una cuenta de Hotmail es por el Xbox Live, exclusivamente.

Meldinov
25/08/2012, 18:31
no me cansare de repetir que para el xbox y para el messenger, lo que necesita es una cuenta passport, no un correo de hotmail. la puedes conseguir igualmente con un correo de gmail.

swapd0
25/08/2012, 18:43
La gente es increiblemente cabezota y se niega a abandonar algo aunque sea una mierda. De ahí que haya tanta gente con hotmail.
Cierto, es increible lo mal que va hotmail, tienes que pinchar media docena de veces en un mensaje para poder leerlo, ademas es lento, feo...

Darumo
25/08/2012, 18:48
no me cansare de repetir que para el xbox y para el messenger, lo que necesita es una cuenta passport, no un correo de hotmail. la puedes conseguir igualmente con un correo de gmail.

Pero es lo que tiene aprovechar la cuenta de hotmail que ya tenia. Además no recuerdo si ya estaba el passport en ese momento.

^MiSaTo^
25/08/2012, 18:53
Pero es lo que tiene aprovechar la cuenta de hotmail que ya tenia. Además no recuerdo si ya estaba el passport en ese momento.

Estaba desde el principio porque yo tengo la consola desde que salió casi, y siempre me he conectado con mi cuenta de gmail ;) Hace muchísimos años (desde que salió gmail) que yo no uso hotmail, y nunca he necesitado una cuenta de hotmail desde entonces ni para xbox ni para msn, incluso mi cuenta de developer de MSDN para win phone es con mi cuenta de gmail xD

FFantasy6
25/08/2012, 18:58
Es que para el 80% del planeta no hay otro chat que no sea "el Messenger" y otros tantos tienen cuenta hotmail por el Xbox Live.

Mejor el MSN que migrarse a Facebook, que es donde se ha ido más de la mitad de la gente.

A600
25/08/2012, 19:01
Yo me creé una cuenta hace la tira de años y a los 3 días y sin haberla usado en absoluto, ya estaba llena de spam :loco:

Así que mi experiencia con hotmail no pudo haber sido más breve :awesome:

Anarchy
25/08/2012, 21:42
¿En serio? :D

Hotmail es el correo más usado en Europa, seguido de Gmail

Madrid, Efe

El uso del correo electrónico web entre los internautas europeos es del 69,5 % y son las páginas de Hotmail, Gmail, Yahoo! y las rusas Mail.ru y Yandex las más visitadas para consultar los mensajes. Así lo indicó la compañía de medición de audiencias Comscore, que hizo públicos ayer los datos de acceso a internet en Europa durante el pasado mes de junio.

La web de Hotmail, según esa estadística, recibió 108,2 millones de visitantes, un 1 % más que en el mismo periodo del año anterior, mientras que 74,7 millones de europeos accedieron a la página del correo de Gmail, un 18 % más. Por su parte, el servicio de mensajería de Yahoo! recibió 44,3 millones de visitas, un 4 % más. Las páginas rusas Mail.ru y Yandex registraron entre junio de 2011 y junio de 2012 unos crecimientos en el número de usuarios del 22 y del 37 %, respectivamente.

El estudio reveló también que en junio los españoles estuvieron conectados a internet una media de 24,4 horas, un tiempo inferior a la media europea, que se situó en 25,9 horas.

También lo dijeron ayer o anteayer en el telediario. Me sorprendió bastante, la verdad.

-----Actualizado-----

Y no solo eso. Si buscas un poco, hay otras noticias que dicen que también lo sigue siendo a nivel mundial.

zhorro
26/08/2012, 02:55
Pues si logran vender los tablets con windows 8 pasara como con Android que no te va a quedar mas narices que registrarlos con tu dirección de hotmail, de hecho el preview de windows 8 para pc si no le ponias cuenta de hotmail no podias instalarlo, menos mal que la versión actual deja elegir.

SplinterGU
26/08/2012, 07:35
Pues eso, resulta que ahora me agrupa todos los mensajes que traten del mismo tema aunque sean de diferente remitente y es un **** lío. Me estan apareciendo mensajes que no sabía que había recibido. He cambiado a la vista clásica de hotmail y sigue igual el tema. Todo desde el pvto cambio a outlook:confused:

muy cierto, es una pvta mierda, yo me pase al clasico y no tuve mas problemas... si no fuera porque no se la cantidad de contactos o registros que tengo con las cuentas hotmail, la daria de baja...

^MiSaTo^
26/08/2012, 09:56
Pues si logran vender los tablets con windows 8 pasara como con Android que no te va a quedar mas narices que registrarlos con tu dirección de hotmail, de hecho el preview de windows 8 para pc si no le ponias cuenta de hotmail no podias instalarlo, menos mal que la versión actual deja elegir.

Nop, al igual que para la xbox y para usar win phone 7, necesitas una cuenta passport. Pero puedes usar la que te de la gana. De hecho eso, yo uso la de gmail también ahí ya lo he dicho y en la tablet con win8 que tenemos usamos una cuenta del dominio de la empresa que es passport tb.

entreri
26/08/2012, 12:42
Pues a mi me ha ido, y me va de pvta madre el hotmail. Sí, Que passa? XD

Karkayu
26/08/2012, 12:47

Ni yo

Un saludo, Alex

Mamonas!! Yo lo uso ¬¬' y lo sabeis de sobra.
Otra cosa es que lo tenga como correo 'pachanguero', no digo que no. Pero a mi nunca me ha dado problemas.
Es más, si hasta uso Skydrive para subir copias backups de archivos xDDD ¿Alguien usa Skydrive??

Además, mi correo principal es YAHOO no GMAIL. Google es el Microsoft del sigo XXI!!!!! Abajo Google!!! xDDDDDDD

xabi
26/08/2012, 13:52
Pues no hace tanto no había mas guebos que tener cuenta de hotmail para crearte un perfil de xbox live, no?

Yo usaba mi cuenta gmail para el msn messenger y cuando entré al live por primera vez, por el año 2008 o 2009 no me supuso ningun problema la cuenta gmail. La uso hasta en el windows phone :)

zhorro
26/08/2012, 16:01
Nop, al igual que para la xbox y para usar win phone 7, necesitas una cuenta passport. Pero puedes usar la que te de la gana. De hecho eso, yo uso la de gmail también ahí ya lo he dicho y en la tablet con win8 que tenemos usamos una cuenta del dominio de la empresa que es passport tb.

No conocia yo lo del passport y como en la preview 8 te registraba directamente una cuenta hotmail pense que no se podia hacer de otra manera, fallo mio.