Ver la versión completa : gp32 en carrefour
makukula185
14/06/2004, 14:03
Pues nada, q a lo contrario de lo q se comenta por algunos temas de por aqui, yo llevo viendo la gp32 en el carrefour desde el dia 8 de junio. Su precio es de 199 €. Bueno, dicen q mas vale una imagen q mil palabras, o sea q os dejo la foto escaneada del catalogo del carrefour.
PD: El carrefour al q me refiero es el de Cabrera de Mar (Barcelona)
http://www.jotapeges.com/th7/th_gp.jpg (http://www.jotapeges.com/im.php?g=7/&n=gp.jpg)
*****, eso es una foto macho. Pero a que no la has visto con tus propios ojos eh? yo tambien la vi en muchos catalogos como el de media markt y acabo de llamar y todavia no la tienen. No lieis a la gente joer.
makukula185
14/06/2004, 14:09
lo siento mucho, pero lo ultimo q quiero es liar a la gente... La verdad es q no tengo ninguna foto de la gp32 en el stand (la verdad es q cuando voy al carrefour, de lo ultimo q me acuerdo, es de llevarme una camara de fotos para hacer fotos a todos sus productos ;) ) Lo q quiero decir con esto, es q la gp32 esta en ese carrefour... tampoco estoy diciendo a nadie q vaya ni nada, solo q lo mas probable del retraso sea por culpa de la administracion de carrefour mas q de virgin... Si hago confundir a alguien, lo siento... Yo solo queria informar... :(
Pero tu la has visto ? y desde el dia 8 de junio? es imposible, si se retraso del dia 1 al 15 como la vas a ver tan pronto alli cuando a la mayoria de sitios todavia ni llego ?
makukula185
14/06/2004, 14:17
yo fui al carrefour el viernes dia 11 (queria mirarme un manos libres para el coche:D ) o sea q yo la vi el dia 11, pero como en el catalogo es del dia 8 al 30 de junio, pues supongo q estaran allí desde el dia 8, aunque no te lo puedo asegurar... lo q si q estoy seguro es de haberla visto el viernes dia 11 a eso de las 20:00 aprox.
satanax23
14/06/2004, 14:19
No se si la has visto pero si es asi eres el unico que la ha visto porque yo desde luego no la he visto por madrid. Ya sabeis que si alguno la ve fisicamente no en catalogos que lo ponga!!!!!
Huy que nervios, que salga ya!!!!!!!!!
makukula185
14/06/2004, 14:23
la unica prueba q podria aportar seria una factura... aunque con lo pelao q voy me parece q cuando la vaya a comprar, ya habrá salido a la venta hasta en la conxinxina...:D
Lo q intentaré sera q un amigo mio me deje una camara de fotos digital y iré expresamente a hacerle una fotillo... a ver si así me creeis todos :D
Acabo de llamar y me han dicho que todavia no la tienen :confused: :
Ctra. Nacional II, km. 644
08349 Cabrera de Mar
Tel: 937 595 951
Salu2
xD, no la habras confundido con una game boy advance? mucha gente lo hace jeje.
Parece que gremio le va a quitar el puesto a ilarri, como investigador de gp32spain :D
makukula185
14/06/2004, 14:39
impossible q la haya confundido con la game boy advance... Si la primera noticia q he tenido de esta consola fue pq el viernes la vi alli! hasta entonces ni siquiera habia oido hablar de ella...
Pues no se.... Ahora me esoty emparanoiando?¿?¿?¿? Pues nada, me va a tocar ir esta tarde a ver si la veo... pero juro q la habia visto!!!!:(
PD: Voy a investigar el tema... no me gusta q me dejen como un mentiroso y menos cuando no lo soy... :)
No hombre, no estamos diciendo que seas mentiroso, solo que es muy raro que la hayas visto, porque debes de ser la 1ª persona que la ve, cuando tenemos miedo que al final la consola no salga mañana pq no la hay en ningun lado. Si puedes pide una camara a alguien y haz una foto y ponla aqui. Saludos
este maku seguro sa fumao algo
makukula185
14/06/2004, 14:51
OK... a ver si esta noche puedo traer la prueba definitiva...
"A DIOS PONGO POR TESTIGO, QUE TENDREIS LA PRUEBA IRREFUTABLE!!!!!!!!"
PD: Al final como la vea hasta me le compraré y todo... q con todo lo q he estado viendo por aqui, no creo q me pueda resistir... aunque voy a ir un poquillo pelao lo q queda de mes... :p
Yo lo creo que lo más probable es que hayas visto una flu, que virgin distribuyó para pruebas, y que alguna mala lengua dijo que las vendería. La verdad es que es muy raro, porque si la central de centromail no las ha recibido, que las reciba un carrefour sólo, yo no lo veo muy lógico.
Otra explicación es que todo el mundo los haya recibdo ya, pero no lo digan, para que no les agobiemos, pero tampoco es muy lógico.
Os habeis fijado que la de la foto es la FLU? jejeje..... No creo que vaya a ser posible darles el cambiazo... O por lo menos facil
Ecthegion
14/06/2004, 16:35
Escrito originalmente por Juk
Os habeis fijado que la de la foto es la FLU? jejeje..... No creo que vaya a ser posible darles el cambiazo... O por lo menos facil
jdoer tu estas osesionao con lo del cambiazo eh?? tranki q yo tambien, yo tambien :D
pasado mañana se vera a ver si cuela
yo tengo ese catalogo desde hace dias^^
Acabo de llamar a un amigo que trabaja en el Carrefour de Tarragona (y entiende del tema, tranquilos ;)) y me ha dicho que allí no han llegado unidades y no esperan que lleguen. Me ha dicho que la tengo que pedir por internet y en 8 días la tengo en casa.
No sé si esto se aplicará al resto de España, lo comento por si hay alguien de Tarragona por aquí.
La gente oye campanas y no sabe donde...
La rabia que me da que gente despistada afirme lo imposible y te diga que es verdad!! Espero que este compañero se de cuenta de que lo que está viendo es un catalogo donde esa "oferta" entra en vigor el dia 15.
Saludos!!
Ya, pero es que el dice que la vio con sus ojos ahi en un mostrador.
juas como esta la gente ultimamente :D la verdad es que es posible que la haya visto ya que el otro dia estuve en el centro mail de la maquinista y pregunté y me dijeron que tenian "un prototipo de muestra" y claramente era una flu, me dijeron que no era para vender osea que creo que ese rumor de virgin poz no...jiji
x cierto ahora el reloj marca algo mu raro xD
Un saludo
Pues si, la gente yo no se q ojos tiene, seguramente veria una FLU, pero ademas seguro q si vio alguna, solo fue 1, como **** van a vender productos del cual solo tienen una Unidad. XDD
Pero el chaval ya lo ha dicho, que la vio alli y fue cuando se empezo a interesaar por ella... vería la flu y el chaval vino a informarse.
PD no pueden tener ya las cajas como muestra o algo eb plan si quieres saber mas pregunta o como diciendo la vamos a traer proximamente.
esperamos la foto de la estanteria, si la haces mañana ya no sera creible pq mañana la hara mucha gente XD