Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dslite o GBA SP?

sergioandvar
25/08/2012, 01:35
Hola a todos, la verdad es que curioseando por unas tiendas de mi ciudad encontré GBA's SP por $120.000 (Alrededor de US$60), y me vino esa picada retro, ya que nunca tuve una, pero me fascina la de idea de jugar a los Pokemon y otros cuantos juegos en cualquier parte. Por otro lado, tuve la oportunidad de mirar una DS Lite por $300.000 (Alrededor de US$150) y pensé que quizás así tendría juegos de GBA y NDS -ya que lo venden con R4-, pero mi pregunta sería ¿Que tan costosos son esos cartuchos GBA para meterle varias roms y jugar en DS? o ¿merecería la pena comprar la GBA por separado? (Que conste que no me sobra la plata:lol2:)

En cuanto a la Scene, me interesa poco, quizás jugar a la NES o Super Mario World, pero nada demasiado exigente ya que igual para eso tengo el PC.

Saludos

rafa-lito
25/08/2012, 01:45
Si la gba sp es retroiluminada (AGS-101), sí merece la pena. Si no, la DS lite se verá mejor.

sergioandvar
25/08/2012, 05:25
Si la gba sp es retroiluminada (AGS-101), sí merece la pena. Si no, la DS lite se verá mejor.

¿Tiene algún código de referencia? La encargada me dijo que fueron de las primeras que salieron

docc
25/08/2012, 12:42
no entenderia pillarte una gba pudiendo hacerte con una dsl, salvo por puro coleccionismo.

si es para darle uso, dsl de cabeza, tienes los dos sistemas en uno.

manirea
25/08/2012, 12:49
no entenderia pillarte una gba pudiendo hacerte con una dsl, salvo por puro coleccionismo.

luego te pillas para gba una ezflash iv y para la lite una tarjeta de ds XD

rafa-lito
25/08/2012, 12:49
¿Tiene algún código de referencia? La encargada me dijo que fueron de las primeras que salieron

El que te he dicho. Por debajo debe poner AGS-101. Si pone AGS-001 NO ES RETROILUMINADA, que no te intenten convencer.

Para mi gusto se juega mejor en la gba sp y la pantalla no está escalada como en la lite, que sale un marco negro.

jduranmaster
25/08/2012, 13:03
DS lite... a estas alturas no merece la pena teniendo encuenta que puedes jugar el catálogo de GBA en la DS con un flashcart.