Ver la versión completa : Star Wars Detours una serie animada oficial de LucasFilms en plan coña
Hoy dandome un rulo he visto que LucasFilm ha sacado una serie animada que se llama Star Wars Detours y por lo que he visto en el trailer es una serie sobre el universo StarWars completo y en plan chiste facilon (el scary movie de las series), la impresión que me ha dado es que ya a George Lucas le hacia falta un poco de pasta y a exprimir la franquicia, espero que cuando salga este equivocado y sea mejor de lo que aparenta.
Teoricamente se estrena en el 2013.
http://www.youtube.com/watch?v=-yRNXFhboBI&feature=player_embedded
BonesCollector
24/08/2012, 23:43
Parece que George Lucas se cansó de que todo el mundo gane plata haciendo parodias de sus productos..................... cuando puede hacerlas él mismo [wei]
George lucas copiando a mel brooks? Xddd
Yo puedo decir que me llevó cerca de 5 años conseguir ver las precuelas de SW, y eso que las tenía descargadas.... Diox, es que me dormía O_o
Tendrían que hacer una peli o serie mas basada en algo tipo KoTOR, esa sería una gran base. O algo mas parecido a la serie animada de The Clone Wars, que está muy bien obvidently :lol:
Esto por lo que veo puede tener su gracia, a ver si no la pifia.
* Edits varios
O algo mas parecido a la serie animada de The Clone Wars, que está muy bien obvidently :lol:
Espero que te refieras a la de animación de capítulos cortos de hace ya unos años, y no al churro actual, que lo están estirando en plan chicle hasta lo imposible...
No se a cual me refiero, solo he visto un par de temporadas, es animada y en 3D :lol2:
Otra que me ha hecho algo de gracia es la versión Lego que estaban haciendo, aunque no se en que acabó el proyecto, no ando muy conectado a esos temas estos dias :)
neostalker
25/08/2012, 15:15
Me gusta el concepto, aunque tiene pinta de que será una serie a la que el doblaje le sentará fatal.
Nos jugamos algo a que meten a la petarda que dobla a Bart Simpson con calzador?
El momento Club de la Comedia con Obi Wan me ha molado xDDDD
la serie de dibujos en 3d es la moderna. Hace años hicieron una en cartoon network con el estilo de dibujo dl laboratorio de dexter y molaba bastante. Pero eran microcapitulos.
Lo de lego que yo sepa no es ninguna serie. Se ha hecho algun corto aislado para promocionar los juegos y ya esta.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.