PDA

Ver la versión completa : Star Wars Detours una serie animada oficial de LucasFilms en plan coña

zhorro
24/08/2012, 23:11
Hoy dandome un rulo he visto que LucasFilm ha sacado una serie animada que se llama Star Wars Detours y por lo que he visto en el trailer es una serie sobre el universo StarWars completo y en plan chiste facilon (el scary movie de las series), la impresión que me ha dado es que ya a George Lucas le hacia falta un poco de pasta y a exprimir la franquicia, espero que cuando salga este equivocado y sea mejor de lo que aparenta.
Teoricamente se estrena en el 2013.

http://www.youtube.com/watch?v=-yRNXFhboBI&feature=player_embedded

BonesCollector
24/08/2012, 23:43
Parece que George Lucas se cansó de que todo el mundo gane plata haciendo parodias de sus productos..................... cuando puede hacerlas él mismo [wei]

dj syto
24/08/2012, 23:45
George lucas copiando a mel brooks? Xddd

X-Code
24/08/2012, 23:50
Yo puedo decir que me llevó cerca de 5 años conseguir ver las precuelas de SW, y eso que las tenía descargadas.... Diox, es que me dormía O_o

Tendrían que hacer una peli o serie mas basada en algo tipo KoTOR, esa sería una gran base. O algo mas parecido a la serie animada de The Clone Wars, que está muy bien obvidently :lol:

Esto por lo que veo puede tener su gracia, a ver si no la pifia.

* Edits varios

Marcus
25/08/2012, 11:43
O algo mas parecido a la serie animada de The Clone Wars, que está muy bien obvidently :lol:
Espero que te refieras a la de animación de capítulos cortos de hace ya unos años, y no al churro actual, que lo están estirando en plan chicle hasta lo imposible...

X-Code
25/08/2012, 13:50
No se a cual me refiero, solo he visto un par de temporadas, es animada y en 3D :lol2:

Otra que me ha hecho algo de gracia es la versión Lego que estaban haciendo, aunque no se en que acabó el proyecto, no ando muy conectado a esos temas estos dias :)

neostalker
25/08/2012, 15:15
Me gusta el concepto, aunque tiene pinta de que será una serie a la que el doblaje le sentará fatal.

Nos jugamos algo a que meten a la petarda que dobla a Bart Simpson con calzador?

El momento Club de la Comedia con Obi Wan me ha molado xDDDD

dj syto
25/08/2012, 15:15
la serie de dibujos en 3d es la moderna. Hace años hicieron una en cartoon network con el estilo de dibujo dl laboratorio de dexter y molaba bastante. Pero eran microcapitulos.

Lo de lego que yo sepa no es ninguna serie. Se ha hecho algun corto aislado para promocionar los juegos y ya esta.