Iniciar sesión

Ver la versión completa : Qué me ofrece la Gp32 Flu?

oskuro
14/06/2004, 13:50
Hola. Acabo de enterarme que la Gp32 Flu sale mañana en las tiendas. Me gustaría saber, qué me ofrece ésta consola. Tengo la xbox chipeada y tal, con un disco duro de 160 gb, y le saco mucho partido.
Mi pregunta es, si con la Gp32 Flu, la podré meter también películas, mp3, juegos de todos los tipos según estoy viendo(Tienen que ser juegos originales?me refiero a los destinados a la consola, no de los emuladores). Qué tarjeta de memoria lleva?Porque supongo que será una mínima, por lo que si quiero meter pelis y tal... me tendría que comprar otra. Se le puede meter linux?En fin, un poco para saber si me va a merecer la pena gastarme 200 euros en éste capricho. Gracias

P.D: Estoy de exámenes y mañana acabo, me acabo de enterar de éste foro y aunque me encantaría buscar todo lo que estoy preguntando por la búsqueda avanzada, no tengo tiempo que mañana tengo un global:miedo: , espero que no os moleste y me podais contestar, más que nada porque mañana ya termino los exámenes y si me convencen las utilidades de la Gp32 Flu, me la compro. Gracias

Wave
14/06/2004, 14:00
En primer lugar la version que saldra aqui va a serla BLU, que será retroiluminada.

la podré meter también películas, mp3, juegos de todos los tipos según estoy viendo(Tienen que ser juegos originales?me refiero a los destinados a la consola, no de los emuladores)
Si, mp3 y pelis (comprimidas para GP32), en cuanto a los juegos, si, han de ser originales.

Qué tarjeta de memoria lleva?
No lleva ninguna, las has de comprar a parte, son SMC (smartmedia cards), de hasta 128MB

Se le puede meter linux?
Estan en ello.

cHukAs
14/06/2004, 14:01
Aisss, lo que sale aquí mañana es la GP32 BLU, no FLU.
BLU= Back Light Unit (iluminacion desde la parte trasera de la pantalla)
FLU= Frontal Light Unit (iluminacion frontal)

Me parece mentira que a estas alturas no sepas lo que puede hacer esta consola. Puedes ver divx, oir mp3 y jugar tanto a juegos originales como a emuladores. Lo de linux no se como va el tema pero creo que se le puede meter. Las tarjetas que usa son SMC (Smart Media Card) que son las que usan algunas camaras digitales. Y acuerdate, aquí sale la BLU.

oskuro
14/06/2004, 14:14
Ok muchas gracias, siento el lapsus del FLU:miedo:
Voy a ver si veo alguna imagen de la gp 32 blu corriendo alguna película, y a ver si me decido. Cuanto suele ocupar una película de digamos 2 horas?Ya he visto que el máximo es de 128 smc...(una pena).

cHukAs
14/06/2004, 14:18
Veo muy dificil que encuentres una foto de la BLU y menos corriendo una peli. La BLU sale en europa mañana y nadie mas la tiene (quitando distribuidores y poca gente mas). Las peliculas hay que recomprimirlas para que puedan entrar en una smc con los codecs divx 4.12 o xvid que son los unicos que soporta. Yo ahora mismo tengo una pelicula de 90 minutos en 76 megas. Mirate la seccion de documentos de esta web que ahi lo explican mucho mejor y paso por paso.

oskuro
14/06/2004, 14:30
Ok, si el tema de convertir los divx, y tal no creo que tenga problemas. Lo malo es eso, que el máximo sea de 128 la tarjeta, voy a mirar precios a ver si no es muy cara:musico:

Bakar
14/06/2004, 14:36
dificil, no, complicaisimo, a dia de hoy no se han visto mas ke supuestas imagenes, asike habra ke esperar a mañana, a ver ke tal...

chemaris
14/06/2004, 14:58
para ver todo lo que ofrede de una forma rapido , visita mi web, en la firma el link